Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Roma vs Villarreal
1 2
(Leído 2501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Roma Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Roma
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Roma jugó ante Torino en el estadio Olímpico, manteniéndose en la lucha por clasificar de manera directa a la próxima Champions League . Se espera que el técnico Spaletti utilice una oncena mixta al ya estar la eliminatoria prácticamente liquidada. Villarreal, por su parte, visitó a la Real Sociedad el fin de semana pasado (triunfo 0-1). Eso sí, se espera que el técnico Fran Escribá mande una oncena competitiva para evitar otro papelón más. Tras todo lo dicho, te aconsejamos apostar por el local ya que el cuadro capitalino puede ganar el partido por el factor local (juega en su casa y ante su gente) y por una cuestión de jerarquía. Recuerda que los españoles tienen los ánimos por los suelos debido a la goleada recibida en el Madrigal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Roma Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Roma
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Europa League que enfrenta a los italianos de la Roma frente al Villarreal.

En primer lugar, apuntar que la eliminatoria está totalmente decidida y salvo hecatombe de los italianos se nos antoja imposible de remontar el 0 a 4 de la ida.

Al hacer esta apuesta me fijo no solo en los partidos de la Europa League sino también en la racha de unos y otros en sus competiciones domésticas:

La Roma es el mejor local, junto a la Juve, de la Serie A italiana; sus números no dejan lugar a dudas. Ha disputado 12 encuentros y ha ganado los 12, habiendo marcado 36 goles y encajado 8.
Con estos precedentes y visto la diferencia entre uno y otro equipo en la ida creo que no es arriesgado pensar que son hoy por hoy bastante superiores a su rival.

Por su parte, el Villarreal está en puestos de Europa League en la competición española. Su clasificación la basa en la solidez defensiva ya que es el equipo que menos goles encaja de todo el campeonato, aunque ya vimos que esto no les sirvió en la competición europea.

Además este próximo domingo se enfrenta al Real Madrid y seguro que reservará a más de un jugador pues como apuntamos anteriormente, en esta competición ya no tiene nada que hacer. No creo que aspiren a la remontada.

Así pues me decanto por una nueva victoria de la Roma.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Roma Villarreal
ACERTADO
pronóstico Menos de 3.5 tarjetas amarillas en el partido
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la eliminatoria de Europa League entre la Roma y el Villarreal, cuyo resultado final esta casi definido al 100% despues del 0-4 que le endosaron los italianos al submarino amarillo en su propia cancha.

Con ello creo que este partido apenas tiene interes para ambos equipos, mas haya de que el Villarreal quiera lavar un poco su imagen en Europa, estos reciben el domingo al Real Madrid en un encuentro que se antoja mucho mas importante para el futuro del submarino que este donde intentar la machada es casi imposible.
Y la Roma tambien jugara el domingo un partido vital en la serie A en su dificil visita al campo del Inter de Milan.

Con ello en el futuro proximo de ambos equipos, espero un partido sin apenas intensidad la verdad donde ambos equipos jueguen con sus jugadores quizas menos habituales dentro de una competicion importante y sin demasiado en juego no se empleen demasiado a fondo en defender con mucha dureza.

En el partido de ida vimos como los 90 minutos de juego acabaron con 2 amarillas (1 para cada equipo), ya que ademas ninguno de los 2 equipos suele ser un equipo demasiado agresivo a la hora de entrar con dureza a la pelota.

Por numeros la Roma ha visto 11 amarillas en 7 partidos disputados en Europa League esta temporada - 1.5 amarillas por partido
Mientras que el Villarreal ha visto 14 amarillas en 7 partidos en Europa League - 2.0 tarjetas de media.

Asi tenemos que entre ambos equipos promedian 3.5 amarillas por partido, siendo los partidos donde aun tenian algo en juego donde mas tarjetas vieron (la Roma ya clasificada no vio ninguna en la jornada 6). Con lo que en un partido de vuelta con todo decidido espero que no se vean muchas.

El arbitro del partido es el aleman Felix Zwayer, un arbitro que en Alemania promedia unas 4 amarillas por partido mas o menos, bastante alto quizas para ser su liga, pero que en Europa y con una eliminatoria ya decidida espero este mas tranquilo a la hora de amonestar. Sus partidos esta temporada en las competicion continentales son (1 amarilla, 4 amarillas, 5 amarillas, 5 amarillas), promediando 3.75 amarillas por encuentro.

Aunque baso el argumento de mi pronostico en lo poco que tiene que haber en juego en este partido y espero que sea jugado a una intensidad menor de la habitual por los compromisos que ambos tienen el domingo (Inter de Milan y Real Madrid).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Roma Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran cuota que nos dan para este partida!

Pienso que es un partido donde el Villarreal va a buscar la victoria, tiene que salir a muerte para lavar la imagen que dejó en el Madrigal.

En el vestuario amarillo sólo se aspira en restituir el honor tras la debacle sufrida en su estadio.

El motivo de esta apuesta es que la Roma va a salir con los suplentes, lo ha confirmado el entrenador de la Roma, va a dar descanso a sus dos mejores jugadores y los defensas, no jugarán ni Dzeko ni Salah ni Fazio ni Manolas ni De rossi, vamos que sus 5 mejores jugadores no van a jugar. Jugará a Totti seguro, ha dicho el mister.

 El Villarreal venció en el último minuto a la Real Sociedad (0-1) en un partido que se antojaba clave en las opciones del Submarino Amarillo para pelear por los puestos europeos.

Por parte del Submarino Amarillo va a jugar con tuda su artilleria, Trigueros, Bruno, Samu, Musachio, Victor Ruiz, Mario...

Además, es esperado el regreso de Roberto Soriano y Roberto Soldado, ambos se supone que han viajado con el equipo y se espera que reaparezcan. Uno por ser un italiano en la misma tesitura de Sansone, y otro por llevar varios meses fuera de los terrenos de juego.

Buena suerte y a por el Verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Roma Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a intentar sacarnos unos dineritos extra en este encuentro, que nos valdria cualquier resultado que no sea que el Villareal pierde por más de un gol de distancia.
Cosa que veo dificil,teniendo en cuenta que se esperan muchas rotaciones en la plantilla de la Roma ,y que el Villareal salga con muchos de su equipo titular.
Además las rotaciones que haga el Villareal me importan poco, a no ser que sean las clave, Bruno- Trigueros , tiene una plantilla más que competitiva y se ha visto que cualquier jugador le acaba quitando el puesto al titular en algun momento de la temporada, véase Jonathan Dos Santos a Castillejo, Alvaro a Mussachio, Jose Angel a Jaume Costa.
Así que vamos a intentar asegurar, y aunque vemos posible una victoria o empate del submarino amarillo, iremos a por el dinero fácil.
SuerTe!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Roma Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Roma Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El resultado más importante de Europa League de la semana pasada fue la fantástica victoria de Roma en el Villarreal. Esta victoria 4-0 tiene esta eliminatoria sentenciada, pero fue un resultado sorprendente contra una de las mejores defensas de Europa esta temporada.. Mantuvieron su portería a cero en España sin su primer portero y con una línea defensiva cambiada, haciendo su victoria aún más impresionante.. y todavía creo en otro resultado cómodo visto la facilidad del primer partido.
Ahora con la eliminatoria en contra Villareal debería hacer algunas rotaciones para seguir luchando en Liga a puestos Champions estando a 6 puntos de la 4º plaza.. Se van al Olimpico donde la Roma es intratable marcando una media de 3 goles en su estadio. Villareal fuera de casa ha cosechado 3 victorias en 11 partidos jugados fuera este año en Liga y hoy debería seguir la tendencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Roma Villarreal
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido el Villarreal llega a Roma habiendo encajado un 0-4 en casa. El Villarreal viene de ganar a la real sociedad fuera de casa 0-1 en un partido con bastantes ocasiones para ambos equipos pero pocos goles. El Roma por su parte viene de de ganar 4-1 al Torino. Viendo este resultado creo que el Villareal saldra a por todas contra un equipo, el Roma que ha demostrado tener gol. Asique creo que el partido superara la barrera de 2,5 goles. Yo pronosticaria un 2-1 - 1-2 o superiores. Todo dependera de la actitud con la que salga el villarreal, si salen a ganar el partido creo el +2,5 muy posible
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Roma Villarreal
ACERTADO
pronóstico Marcará Villarreal en la 1ª parte
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

el Villarreal marcará en la primera parte del partido en Roma.

Para empezar, la cuota es muy jugosa y no es nada descabellado que un equipo como el submarino amarillo pueda anotar un gol en 45 minutos al equipo que sea. Tienen calidad y jugadores con gol, pero lo mas importante es que necesitan ya no pasar de eliminatoria, si no dar una buena imagen por orgullo. Para ello marcar un gol en la primera mitad, lo cual es clave para el devenir de la eliminatoria es casi de obligado cumplimiento para los levantinos.

La empresa en harto complicada y la Roma es un buen equipo, pero no se enfrentarán a hermanitas de la caridad que dan por perdido el pase y ya digo, la imagen hay que cuidarla, por lo que entreveo que algo va a intentar el Villarreal en la primera para poner un poco de picante y vergüenza torera a la eliminatoria.

Suerte. Hamahoro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Roma Villarreal
ACERTADO
pronóstico Córners D/F: Villarreal/Villarreal
cuota stake 4.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho este pronóstico ya que aunque sea un partido difícil y la Roma ni mucho menos creo que vaya a estar relajado, creo que el Villarreal debe salir con una intensidad mayor ya que no le queda otra.

Algo deberán de hacer para intentar remontar un resultado tan adverso como este, 4-0 en la ida en el nuevo estadio de La Cerámica.

Teniendo en cuenta esto, confío en que el Villarreal lo intente, y que no termine la eliminatoria con la cara pintada. Para ello, necesitan atacar más que la roma, y controlar la pelota (y no se les da nada mal) por lo que si cumplen estos dos requisitos, obviamente es más obvio que consigan más córners al descanso y terminen el partido de igual manera.

Esperemos que el Villarreal demuestre lo que es, y que dé una buena imagen en este partido.

Creo que esta cuota merece mucho la pena probarla, así que vamos con ella.

Stake 1. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 18:19
Roma vs Villarreal
23-02-2017 19:00

Marcarán los dos: Sí

1.75
Veo un claro "ambos marcan" ya que el Villarreal casi eliminado saldrá a por el partido y la Roma, aunque más tranquila, en su casa hará mínimo un gol.hiweiohqwehuhfiuafhasfhiasfioasjaosfsfasfihaspdfuahsuifhasuicfhasuidfhiaushfdiashdfuiashduashduiuh................................sadasiduuandiunasudinasiudnasuidnuiasnduinasuidnasuindsaiudausdnugvagdvasvdvasyhdbashsh
Sospecho que este usuario ha utilizado algunos caracteres de relleno, ¿alguien puede confirmar?  ;D ;D :o
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Roma Villarreal
FALLADO
pronóstico ganan roma, zenit y ajax
cuota stake 4.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con esta excelente cuota para la tarde de hoy, hace falta que ganen el partido a los 90 minutos ajax roma y zenit. La apuesta se encuentra en la lista de especiales de la pagina de inicio de betfair y es de sólo un click, por supuesto

me sorprende muchisimo la alta cuota pues ya vimos el gran repaso de la roma en villarreal, 0-4 tajante y eliminatoria resuelta salvo que se produzca un autentico milagro, no creo que ninguno de los dos entrenadores ponga muchos titulares para este partido, ademas el equipo villarrealense recibe al real madrid el domingo y luego viene jornada intersemanal, por lo que muchos partidos en poco tiempo para que escribá hoy dé descansos a los bruno, trigueros, mario y compañia. Ademas está el tema de la gran fortaleza del equipo romano en casa con 12 victorias de 12 posibles y 36 goles a favor por 8 en contra, numeros perfectos y media de goles de 3 que es una pasada. Partido con muchos suplentes en que la Roma por jugar en casa y la superioridad mostrada en la ida espero un 1-0 o 2-0 para ellos, no he visto que cuota tendra pero un gana roma y menos de 3,5 goles podria ser un pick a considerar segun la cuota que tenga

el ajax despues del paron invernal está fortisimo ganando 7 de sus 8 partidos disputados en 2017, empatando solo en la ida de esta eliminatoria 0-0 ante el Legia en un partido en que los de amsterdam no pararon de intentarlo. Me baso para el pronostico en la larga inactividad del Legia por el paron invernal de la liga polaca, tres partidos oficiales han disputado y con éste sera el cuarto en 2017. El ajax en la racha mencionada ha ganado 6 de sus 7 partidos marcando al menos 2 goles, y eso que sólo 2 de 7 han sido jugando en su campo. Muy superiores los de Bosz que dispusieron de 9 remates y una alta posesion en la ida, floja defensa del Legia varsovia o al menos eso se ha visto en Europa, en su liga el nivel no es bueno y tampoco va lider de la misma sino en tercera posicion

vamos con el ultimo, el zenit que tiene que remontar ese 2-0 adverso de belgica, del equipo ruso conocemos su trayectoria reciente y mayor experiencia en competicion europea que los belgas, de hecho consiguieron ganar este titulo en 2008 y despues la supercopa europea. Equipo conocido en la champions, es segundo en la liga rusa con 5 puntos menos que el spartak moscu, cuenta con jugadores como ivanovic ex chelsea, el mediocentro español javi garcia que juega de central, el internacional italiano criscito, otro ex chelsea zhirkov y otros reconocidos jugadores como kokorin y el goleador dzyuba, tienen equipo para darle la vuelta a la eliminatoria pero sobre todo lo que me gusta para el pick es que juegan en Rusia la vuelta, sabemos que es Febrero y que es en Rusia, por lo que creo que el anderlecht pese al 2-0 va a tener que currarse mucho el pase aún, nos vale con la victoria del zenit aunque sea por la minima la cual le elimina, pero imagino un partido en que los rusos se volcaran desde el inicio en el area belga, y es que no les queda otra. En la ida un total de 10 ocasiones tuvieron y un 67% de posesion, merecieron mejor suerte

el partido que veo con mas peligro para el pick es el de la roma, pues resulta intrascendente dada la goleada en el madrigal (ahora estadio de la ceramica), pero es que claro si no hubiese alguna pega en algo entonces la cuota no sería ésta sino mucho mas baja, por ello recomiendo poca cantidad a 4,50 y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 18:29
Roma vs Villarreal
23-02-2017 19:00

Marcarán los dos: Sí

1.75
Veo un claro "ambos marcan" ya que el Villarreal casi eliminado saldrá a por el partido y la Roma, aunque más tranquila, en su casa hará mínimo un gol.hiweiohqwehuhfiuafhasfhiasfioasjaosfsfasfihaspdfuahsuifhasuicfhasuidfhiaushfdiashdfuiashduashduiuh................................sadasiduuandiunasudinasiudnasuidnuiasnduinasuidnasuindsaiudausdnugvagdvasvdvasyhdbashsh
Sospecho que este usuario ha utilizado algunos caracteres de relleno, ¿alguien puede confirmar?  ;D ;D :o
quizas habla un idioma de alguna tribu del amazonas profundo :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 18:38
Roma vs Villarreal
23-02-2017 19:00

Marcarán los dos: Sí

1.75
Veo un claro "ambos marcan" ya que el Villarreal casi eliminado saldrá a por el partido y la Roma, aunque más tranquila, en su casa hará mínimo un gol.hiweiohqwehuhfiuafhasfhiasfioasjaosfsfasfihaspdfuahsuifhasuicfhasuidfhiaushfdiashdfuiashduashduiuh................................sadasiduuandiunasudinasiudnasuidnuiasnduinasuidnasuindsaiudausdnugvagdvasvdvasyhdbashsh
Sospecho que este usuario ha utilizado algunos caracteres de relleno, ¿alguien puede confirmar?  ;D ;D :o

Habría que analizarlo más detalladamente...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 21:08
Roma vs Villarreal
23-02-2017 19:00

ganan roma, zenit y ajax

4.8
vamos con esta excelente cuota para la tarde de hoy, hace falta que ganen el partido a los 90 minutos ajax roma y zenit. La apuesta se encuentra en la lista de especiales de la pagina de inicio de bet ...
pues como decia en el pick el peligro estaba en la roma, ganaron ajax y zenit pero tambien el villarreal 0-1, no pudo ser
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2017, 00:53
Roma vs Villarreal
23-02-2017 19:00

Córners D/F: Villarreal/Villarreal

4.2
Me gusta mucho este pronóstico ya que aunque sea un partido difícil y la Roma ni mucho menos creo que vaya a estar relajado, creo que el Villarreal debe salir con una intensidad mayor ya que no le q ...
Iba bien encaminada pero se complicó al final. Y casi ya con el tiempo cumplido salió ese verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.