Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Ajax vs Legia Warszawa
1 2
(Leído 3331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Ajax Legia Warszawa
ACERTADO
pronóstico Gana Ajax
cuota stake 1.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ajax de Ámsterdam quiere reverdecer momentos de gloria, esos que le convirtieron en el mejor equipo del mundo. El conjunto de la capital holandesa ha levantado nuevamente, tras muchos años de sequía, un equipo que inspire a su afición y espera solventar la eliminatoria de la Europa League cuando encare al Legia Varsovia en Holanda. Tras el 0-0 en el partido de ida, cualquiera de los dos equipos tiene posibilidades de trascender. El equipo “ajacied” ha mostrado una buena participación en la actual edición de la Europa League y se encuentra invicto, mientras que el equipo polaco llega a este duelo tras obtener el tercer puesto en la fase de grupos de la Champions League, superando al Sporting de Lisboa. El duelo de ida contó con posibilidades para ambos equipos, pero fueron los holandeses los que estuvieron más cerca del éxito. En Ámsterdam esperan solventar la eliminatoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Ajax Legia Warszawa
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.93 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que de esta vez los dos equipos dejarán de especular para buscar goles. Ya sabemos que el Legia es un equipo alegreque va hacia delante sin miramientos, pero el Ajax es de un nivel superior en teoría , pues la liga de Holanda está por encima de la participada por el Legia además de que tiene mucha más historia el Ajax en europa que el equipo polaco que su mayor loro fue llegar a semis de la copa de europa en el 1970.

 Resumiendo, veo a un Ajax superior historicamente, y estadísticamente, y además juega en su pais ante su público por lo que las ocasiones que no materializó en polonia las marcará hoy, y seguro que el Legia le mete alguno....no descarto un 3-1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Ajax Legia Warszawa
FALLADO
pronóstico Ambos Marcan y Mas de 2.5 Goles
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con una apuesta de EUROPA Liga donde se miden los equipos de Ajax contra Legia.

Acá voy con Ambos Marcan y Mas de 2.5 Goles.

En el primero partido d esta llave se esperaban muchos, goles pero ese - acabo con todo el mundo, o al menos con los que esperábamos un duelo con muchas emociones. Esta tarde las cuotas esta un poco mas ricas y es por ello que entro con esta apuesta. Para mi no seria nada raro si cayeran con 4 o 5 goles en este partido, sobre todo porque acá 1 goles cambia es desarrollo bien sea para el conjunto local o el visitante.

El Legia esta siendo un poco UNDER los últimos juegos, pero el recuerdo de la UCL aun esta fresco donde lo normal eran que cayeran 6 goles por partido.

El Ajax es un equipo que en casa tiene que poner toda la carne sobre el asador así que lo mas probable es que salgan con todo, lo que puede permitir también sus opciones para el Legia, yo creo que seria muy raro que ambos equipos no marcaran incluso al descanso puede salir esta apuesta. HAy una muy buenas y cuotas locas pero vamos esta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Ajax Legia Warszawa
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Legia Warszawa / Legia Warszawa
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con una apuesta de EUROPA Liga donde se miden los equipos de Ajax contra Legia.

Acá voy con Legia Descanso/Final.

El Ajax es un equipo que las ultimas temporadas no me han gustado nada, es cierto que siempre están animando este tipo de competiciones pero de allí mas nada, digo no es de esos equipos grandes que son serios y que siempre sacan la casta para llevarse estos partidos como lo hacían en otrora. Quizás se lleven este juego y avancen pero para mi 0 confianza.

El Legia por su parte tampoco es que sea un equipazo pero les cogí mucho cariño es su pase por UCL, es un equipo de eso que no salen a especular, o sacan o buen resultado o se comen 5 goles y eso se ha perdido mucho en estos días, pues ha muchos equipos ratones resultadistas que dañan al futbol.

Para mi si ellos pican adelante en este juego es difícil que un equipo como el Ajax le de la vuelta, o es al menos lo que yo veo, de paso las cuotas me parece muy exageradas para los rivales que tenemos en este juego.

En fin no explico mas , es una apuesta con cuota muy alta así que entro de una vez.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 20:47
Ajax vs Legia Warszawa
23-02-2017 19:00

ajax mas de 6,5 corners

2.38
vamos con esta apuesta para el ajax que necesita la victoria para poder clasificarse despues de empatar a 0 en polonia en el partido de idala racha del equipo de amsterdam es muy buena con siete victo ...
en el minuto 80 sacó el septimo el ajax, nos apuntamos el verde
Jopie
Enviado: 24 de Febrero de 2017, 01:15
Ajax vs Legia Warszawa
23-02-2017 19:00

Mas puntos por tarjetas: Legia

1.8
Partido de vuelta de la Europa League donde el Ajax recibira en el Amsterdam Arena a los polacos del Legia.Es una de las eliminatorias que esta completamente abierta ya que el resultado de la ida, 0-0 ...

ROJO

Esta fue la peor de la tarde, 40 puntos a 0 para el Ajax.

Pese a que el Ajax domino mucho hasta el 1-0 no se mostro ninguna amarilla en ese tiempo, no me lo esperaba con unos polacos defendiendo muchisimo, y ya con el 1-0 la cosa se complicaba y el hecho de no marcar mas goles aun mas al final 4 amarillas en el tramo que le toco defender al Ajax, mal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.