Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 6347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Barcelona o Empate)
cuota stake 1.42 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con la vuelta de la Champions League a la vuelta de la esquina (apenas 9-10 días) el Barcelona debe recuperar sensaciones pero, sobre todo, debe seguir vivo en liga. La derrota del Real Madrid entre semana y ante el Valencia les han dado un balón de oxígeno porque ahora cazar al eterno rival no solamente es posible sino que es factible, de hecho, un triunfo culé en el Calderón provocarían que el Barcelona volviese a recuperar el liderato y además, el enfrentamiento del Real Madrid ante el Villarreal a domicilio hacen que incluso sea posible que los blancos finalicen la jornada en ese primer puesto.

El Atlético de Madrid ha sido la bestia negra del Barcelona en los últimos años, sin embargo esta temporada no está siendo así. En liga ganaron los culés y en el doble enfrentamiento en Copa también acabaron imponiéndose con una victoria a domicilio y un empate en el Camp Nou hace no demasiado.

Esta será la cuarta vez que se enfrenten esta temporada y posiblemente será la más importante de todas pues la liga está en juego. El Barcelona es un gran equipo que está en horas bajas y este partido debe servir para que se produzca un cambio de dinámica que le lleve a competir con garantías en lo que reste de temporada.

Además, este año estamos viendo que el Atlético de Madrid ha cambiado su forma de jugar, ya no es aquel equipo que se encierra atrás cerrando los espacios y asfixiando al contrario, es un equipo que necesita la pelota para desplegar su juego y eso es precisamente lo que no tendrá en este partido, por lo que creo que la forma de jugar del Barcelona no es la que más conviene al conjunto madrileño que podría sufrir mucho en este partido, especialmente si Messi, Luis Suárez y compañía están acertados.

Aunque creo que será un auténtico partidazo pienso que debería de finalizar con empate o con victoria visitante y a ello apuesto a una cuota 1.42 en Bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

TheThief
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Atletico de Madrid mas de 3 tarjetas
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llega uno de los partidazos de la jornada.

El arbitro me da bastante miedo ya que Mateu puede tener el dia bueno o el dia malo habra que saber con que pie se levanta hoy, es el tipico arbitro que si pita a dos equipos de las medianias saca 15 tarjetas pero con dos grandes igual se pone a dialogar charlar y reirse con los jugadores, pero ambos equipos tienen bastante en juego en este partido.

El Atletico de Madrid llega aqui con 3 jugadores apercibidos de sancion, Godin Koke y Saul, y con la carga de partidos que tienen esta semana mas la Champions que se avecina (donde no estaran Gabi importante para mi para este pronostico y Filipe) creo que la tarjeta a Koke y Saul si acaba jugando minutos van a ser claves, ya que si Gabi descansa en Champions el centro del campo va a ser para alguno de estos.

En el futuro proximo el Atletico juega entre semana en Coruña ante un Depor que esta fatal, y luego recibira al Valencia en el Calderon... con lo que unida la tension de este partido vital ante el Barcelona que suele ser un partido con muchas tarjetas esta circunstancia de los jugadores apercibidos, mas jugadores como el propio Gabi o Filipe que ante el Barsa casi siempre pasados de revoluciones son amonestados me parece una buena cuota para pillar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

TheThief
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona mas de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este mismo partidazo.

El Barcelona sale obligado a ganar en el Calderon, en un partido que el Atletico no se lo va a poner para nada facil. No descarto incluso que el Atleti se ponga por delante, pero en cualquier circunstancia el Barcelona se va a ver obligado a atacar desde el inicio, al Atletico le gusta presionarle arriba al Barsa como ya hemos visto en Copa donde le dio buen resultado, pero el equipo cule tiene arriba arsenal de sobra para buscar jugadas de ataque.

Si bien el Barsa no es de los equipos que mas corners saca ante equipos a los cuales domina durante muchas fases del partido, en partidos donde la cosa esta igualada si que fuerza mucho mas la maquina y es capaz de crear estas situaciones mucho mas amenudo, como vemos en sus visitas al Calderon ultimamente han sido capaces de forzar muchos saques de esquina (11-5-10-5) son sus numeros en las ultimas 4 visitas en partidos oficiales.

Para la apuesta deberian de sacar minimo 2 corners en cada tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico corners primera parte +4,5 H.A.
cuota stake 1.975 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Calderón y en horario Premium como diría Simeone, para que lo vean en China, donde me sorprende mucho la cuota que ofrecen para los saques de esquina en la primera parte, entre dos equipos que necesitan salir a morder desde el minuto 1 para mantener sus opciones y despejar fantasmas. El Barcelona para que el Sevilla no acabe adelantándole esta jornada y el Atlético para no despegarse de la cabeza, pero sobre todo para que no le de alcance por detrás La Real Sociedad y pueda perder la zona Champions, ya que los donostiarras están a 1 punto.

Estos son los corners que se han dado en la primera parte de los últimos partidos jugados en Madrid.

01.02.17 CDR   Atlético de Madrid - Barcelona   1 : 2 total primera parte 4-7 = 11 corners

13.04.16 CL   Atlético de Madrid - Barcelona   2 : 0 total primera parte 0-1 = 1 corner

12.09.15 LL   Atlético de Madrid - Barcelona   1 : 2 total primera parte 1-5 = 6 corners

17.05.15 LL   Atlético de Madrid - Barcelona   0 : 1 total primera parte 4-2 = 6 corners

28.01.15 CDR   Atlético de Madrid - Barcelona   2 : 3 total primera parte 2-4 = 6 corners

09.04.14 CL   Atlético de Madrid - Barcelona   1 : 0 total primera parte 2-3 = 5 corners

11.01.14 LL   Atlético de Madrid - Barcelona   0 : 0 total primera parte 4-3 = 7 corners

6 verdes y 1 rojo en los últimos 7 enfrentamientos vistos en el Calderón, por lo que me parece tan lógico que veamos más de 4 como ilógico que viésemos solamente 1 en el partido de Champions del año pasado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos ante el partido de la jornada.
Ambos equipos querran ganar para apurar sus opciones al titulo ligero.Los azulgranas practicamente eliminados de la champion tras la goleada del PSG, estan obligados a ganar hoy para pelearle la liga al Madrid y tratar de salvar asi la temporada, por lo que creo que se vera un partido abierto y los cules iran a por todas desde el inicio y con la pegada que tienen se veran goles.
En el At.Madrid con un Gameiro en racha y Griezzman en el campo tambien es facil que marque.

Creo que ae vera un partido distinto de otras veces y que no habra tanta tactica defensiva debido a las circunstancias tan especiales, sobre todo por parte de los cules.

Suerte y a disfrutar del partido...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona y marcan los dos
cuota stake 4.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo los ultimos partidos entre ambos equipos y en el momento que viene cada equipo, esta claro que ambos equipos van a ir a muerte a por el partido, el Barcelona necesita volver a enchufarse a la liga y recuperar la moral que tienen por los suelos, por eso mi apuesta es para el Barcelona aunque pienso que cualquiera de los dos se puede llevar el partido de hoy con cualquier detalle o mínimo error
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 15:30
Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2017 16:15

Más de 6 tarjetas

2.37
Último Atlético de Madrid - Barcelona en el Vicente Calderón en la jornada 24 y espero un partido calentito.Estaba valorando esta apuesta o el más de 65 puntos por tarjetas pero viendo que Mateu L ...
Buen argumento gracias, lo único que te dejaste otro precedente entre ambos equipos arbitrado por Mateu Lahoz, fue también en el Calderón el día 11 enero 2014 y el partido acabó con 5 tarjetas amarillas, 2 para el Atlético y 3 para el Barcelona.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 15:35
Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2017 16:15

Resultado al descanso/al final: Atletico Madrid / Barcelona

26
Buenas cuota la que nos dan en WH para el partido de la jornada, para el videoblog ya mande el AEM, a si que esta vez arriesgare algo mas y probare esta apuesta que por cuota le veo valor.El stake ser ...
Aquí has rellenado los caracteres del pronóstico con el mismo argumento calcado del pronóstico de oktane8 para este partido, que además no tiene nada que ver con el pronóstico que haces.

Claro... de esta forma nombras que te dan miedo las tarjetas y Mateu Lahoz cuando estás pronosticando en el mercado descanso / final...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 15:42
LE en su línea.
Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Mathieu; Busquets, Rafinha, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
No me extraña que la cuota del ATM baje.
Ale, a disfrutar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 15:44
LE en su línea.
Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Mathieu; Busquets, Rafinha, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
No me extraña que la cuota del ATM baje.
Ale, a disfrutar.

Quitando a Mathieu, ¿qué alineación debería haber sacado? Porque el único no titular es Rafinha, y tampoco es que en esa posición Rakitic, Denis, y ya no digamos André, lo hayan bordado...
Thestrootmanking
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 15:52
Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2017 16:15

Gana Atlético(empate apuesta no válida)

2.15
Pues nos espera un partido muy tenso en el calderón, el atlético todavía tiene la espina clavada por haber sido eliminado en la copa del rey a manos del rival que se enfrentarán el domingo, el bar ...

Ya va a empezar el partidazo! desde Murcia os deseo la mejor de las suertes a todos, gran comunidad!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 15:54
Pues a cualquier otro menos a Mathie.  A cualquiera. Hombre, para cualquier entrenador normal el LI es Jordi Alba. A ver si me desdice y hace el partido de su vida pero el partido de hoy lo veo negro, negrísimo para el Barça. Podría jugar con una defensa de tres lo cual sería un auténtico suicidio. Por cierto, estaría encantado de comerme mis palabras en un par de horitas. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 15:57
LE en su línea.
Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Mathieu; Busquets, Rafinha, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
No me extraña que la cuota del ATM baje.
Ale, a disfrutar.

Quitando a Mathieu, ¿qué alineación debería haber sacado? Porque el único no titular es Rafinha, y tampoco es que en esa posición Rakitic, Denis, y ya no digamos André, lo hayan bordado...

Y es que quitar a Mathie y poner a otro supone jugar con once. A ver cuánto tarda en entrar Jordi Alba. ¿Se nota que no es santo de mi devoción el francés? xD.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 16:02
Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2017 16:15

mas de 2 goles, mas de 4 tarjetas, mas de 7 corners y mas de 4 cambios

2.9
vamos con este pronostico de estadisticas que se encuentra dentro del apartado combinadas especiales cuota menor de 7, todas las de este apartado son de un solo click por lo tanto validas para el foro ...

Con las alineaciones confirmadas despejas totalmente tus dudas sobre los cinco cambios. LE hace los tres seguro. La de los goles es también casi segura con las facilidades que va a tener el ATM con la defensa del Barça y la de las tarjetas (Mateu mediante) también es bastante factible. Te sigo y gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 16:13
Por parte del Atlético la mayor novedad es que vuelve Oblak a la potería:

Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Gabi, Saúl; Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.