Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 6353 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners en el partido
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, partido de liga de domingo, el partidazo del fin de semana que enfrenta a 2 de los mejores equipos del mundo, el Atleti como local que es impresionante, y el Barcelona como visitante que está a un nivel flojito.

Con el Pick este, me ha parecido que la cuota está muy bien para lo que posiblemente sea el partido.

Los Atleti -Barça siempre ofrecen goles, y rara vez es solo 1, por tanto esto creo que es muy muy viable que pase.
En cuanto a las tarjetas, normalmente el atleti recibe 3 ellos solos por partido y la verdad es que siendo un partido de alta tensión y nivel como este, donde el Barça no puede relajarse y dejar escapar a Madrid y Sevilla lo cierto es que está más que hecha.

Donde tengo más dudas es en los corners, porque tal cual vemos un espectáculo ofensivo que nos regala 18 o 19 corners, como vemos una infamia ofensiva, con un Messi desconectado y un atleti sin sacar los suficientes corners como para ganar, aunque las estadísticas nos invitan a pensar en no menos de 10 corners, por lo cual verdearíamos.

El atleti con 6,2 corner lanzados por partido de media
El barça con 6,1 corner lanzados por partido de media

La verdad que esta me parece mucho regalo por ello voy con stake 2, y con mucho optimismo para este partido.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Que pasara antes de los 5 minutos: Nada(ni gol, ni tarjeta, ni corner, ni penal)
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un gran partidazo entre Atlético de Madrid y Barcelona. Dos grandes equipos que cuando se han enfrentado siempre han ofrecido espectáculo de calidad y es precisamente lo que llama la atención de muchos espectadores sean aficionados de colchonero y Cules o no.
Esta vez vamos con un pronóstico que en el papel se ve un poco complicado ya que en el caso de corners es lo más complocado, porque en los otros tres aspectos se cumplirán fácilmente ya que ambos equipos no querrán arriesgar desde. Principio y casi seguro no se dará ni gol, ni tarjeta, ni penal en el los primeros 5 minutos.
El aspecto un poco dudoso está sobre si habrá un corner en los primeros 5 minutos y es muy probable que no se lance ningún corner siempre y cuando el Barca mantenga la posición de la pelota.

Estadísticas de ambos equipos antes de los 5 minutos de los últimos enfrentamientos entre estos dos.

Barcelona.
Tarjeta 0
Penal. 0
Gol. 0
Corner 1

Atlético
Tarjeta 0
Penal. 0
Gol. 0
Corner 2
Como podemos ver las estadísticas sólo con los corner existe un poco riesgo pero es muy probable que se dé.

Suerte al que me sigue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcan y uno de los dos  gana
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estaba echando un vistazo a lo que nos ofrecen para este partido y en marca apuestas me he encontrado con esta apuesta mas que interesante, se tiene que dar que los 2 equipos marquen y uno de los 2 consiga la victoria.

No voy a poner estadisticas ya que hay mas de 20 picks sobre este partido y no quiero repetirme tan solo voy a dar mi opinion de porque puede darse este pronostico, para el ambos marcan se podra dar o no pero artilleria es lo que sobra griezman, gameiro, carrasco y torres que llega en en gran momento por parte del at.madrid y los 3 tenores por parte del barcelona messi, neymar y luis suarez.

En el caso que tanto at.madrid como barcelona logren hacer gol no nos valdria el empate ya que tendrian que ganar uno de los 2 y motivos no les faltan, los colchoneros ven peligrar su 4ª plaza y ultima de champions despues de la victoria de la real sociedad el viernes se ha colocado a 1 pto y despues de la victoria del sevilla esta a 6 ptos del propio barcelona que seria tercero y el barsa pues mas de lo mismo si no gana le pasa el sevilla y si el real madrid logra la victoria se le complicaria mucho la liga por lo tanto el empate creo que no le sirve a ninguno de los 2 equipos.

Desde el año 2015 se han visto las caras en 11 ocasiones dandose el ambos marcan en 8 de ellos y cayo la victoria de uno de los lados en 6 lo que nos daria por bueno este pronostico en 6 de sus ultimos 11 enfrentamientos, de estos 11 partidos 5 fueron en el vicente calderon dandose este pick en 3 de ellos.

Si alguien me sige este pronostico es de marca apuestas en el mercado "especiales partido de la jornada".

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de un corner en cada tiempo
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un gran partido de liga entre colconeros y Cules que sin duda no defraudará a nivel futbolístico y será un buen. Regalo dominical para toda la aficion de ambos equipos e incluso hasta de otros equipos.

Esta vez vamos un super pronóstico que parece fácil y creo que con facilidad se puede lanzar más de un corner por cada equipo en cada tiempo tomando en cuenta la calidad ambos equipos para llegar al área rival.

Las estadísticas no respaldan en pronóstico ya que de los últimos 5 partidos entre estos dos sólo en dos ocasiones se ha cumplido lo que pronosticamos hoy. Pero se dice cada partido es una historia diferente y todo puede pasar.

Surte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico total de goles del atleti = mas de 1,5
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verguenza del Barcelona de nuevo en escena, nuevo partido y para desgracia del barsa contra el atleti que esta en su mejor momento y encima en el calderon. El partido ya es para el atleti totalmente y veremos si con goleada, el barsa recordemos hizo la verguenza mundial historica de pasear en el campo del psg y perdieron por 4-0 y luego ya no se que es peor , si eso o la verguenza ultra total de ganar 2-1 en el camp nou contra el ascendido leganes, y con muchos apuros pues el leganes empató 1-1 y casi la lian. Y el atleti gano en campo del leverkusen 2-4 y estan con la moral por las nubes. Barsa tiene problemas internos con luis enrique que no se que pasa y la cosa no pinta bien para nadie. No estan a la altura nadie y eso no se puede permitir en el barsa que los fichajes que hace ahora no son de la calidad que necesita el barsa. Lo de alcacer es de fracaso total, y no por el jugador que pobre pavo sino por que no era necesario, ni turan ni denis suarez ni aleix vidal ni umtiti ni nadie de esta gente no son fichajes para barcelona, esta directiva son unos ineptos que no tienen ni idea y los jugadores ahora son millonarios que les da igual las competiciones. Es una autantica verguenza todo, y yo soy del barsa no soy del madrid y es una verguenza desde hace años.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 04:51
Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2017 16:15

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners en el partido

2.3
Buenas a todos, partido de liga de domingo, el partidazo del fin de semana que enfrenta a 2 de los mejores equipos del mundo, el Atleti como local que es impresionante, y el Barcelona como visitante q ...
Me gusta y te sigo, pero decir que mejor hacer la apuesta en bet365 (aprovechando que deja combinar algunos mercados de un mismo partido), sería hacerla combinando la línea de gol over 1,5 a cuota 1,26 y el over 9,5 saques de esquina asiático a cuota 1,975, de este modo nos da una cuota combinada de 2,49.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Atletico Madrid / Barcelona
cuota stake 26 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas cuota la que nos dan en WH para el partido de la jornada, para el videoblog ya mande el AEM, a si que esta vez arriesgare algo mas y probare esta apuesta que por cuota le veo valor.

El stake sera muy alto, ya que no nos olvidemos que no deja de ser una combinada, que aunque la apostemos como simple hay que acertar dos cosas diferentes, primer y segundo tiempo lo cual es bastante difícil.

En cuanto a la primera, es la que mas miedo me da, ya que depende de la intensidad con la que salgan ambos equipos, pero creo que la rivalidad de ambos equipos hara que salten chispas en cada choque, ademas, tras el pinchazo del Madrid ambos iran mas a muerte aun, ya que tienen la oportunidad de meterse en la pomada de nuevo, de perdidos al rio.

Uno de los alicientes del partido sera ver el genio y figura Mateu Lahoz, que seguro que reclama algo de protagonismo durante ciertas fases del encuentro, para el no sera facil pitar este partido, pero aunque al principio empiece siendo permisivo, si la cosa se caliente se vera obligado a meter mano a su bolsillo, y como se anime no para.

 considero que el barcelona tiene un grave problema en el centro del campo, lo que le hace perder balones en zonas delicadas del campo y deja en bragas a la defensa, el atletico ya ha demostrado de lo que es capaz con el duo Frances GG, mientras que la MSN seguro que llega con hambre tras los dos malos partidos consecutivos que llevan.

Ultimo partido entre atletico y barcelona en el Calderon (dando por hecho que el barcelona se elimina de CL) en el que espero un bonito espectaculo lleno de goles e intensidad. No voy a decir nombres de los jugadores de sangre caliente en ambos equipos porque los conoceis de sobra. Las tarjetas puede que no lleguen solo en acciones del juego.

Como ultimo precedente en el Calderon, tendriamos un verde:

01.02.17 CDR Atlético de Madrid Barcelona 1 : 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico 2 o 3 goles
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Partido muy incierto el que van a disputar hoy Atlético de Madrid y Barcelona en el Vicente Calderón.
El precedente más cercano es la eliminación copera del Atlético de Madrid a manos de Barcelona. 1-2 y 1-1.
En cuanto al momento de ambos:
Barcelona llega con muchas dudas tras el desastre de Paris y la victoria in extremis frente a Leganes, pero con el alivio del tropiezo del Madrid ante Valencia que les da esperanzas en Liga.
El Atletico de Madrid, llega muy bien de moral tras golear al Leverkusen en Europa. Sin embargo, no me fio mucho del momento del equipo alemán que perdió ayer en casa también frente al Maiz 0-2.
Por tanto, se me hace muy difícil pronosticar un resultado para este partido.
Sin embargo me decido a compartir un pronóstico que lleva un par de años siendo verde en este clásico del futbol español: Y es que en los 7 últimos partidos disputados entre ambos equipos se han anotado 2 o 3 goles.
Stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico mas de 2 goles, mas de 4 tarjetas, mas de 7 corners y mas de 4 cambios
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pronostico de estadisticas que se encuentra dentro del apartado combinadas especiales cuota menor de 7, todas las de este apartado son de un solo click por lo tanto validas para el foro

tambien me gusta, aunque un poco menos que ésta, una a 2,30 de mas de 1 gol mas de 2 tarjetas y mas de 9 corners, pero veo peligrosa la linea de saques de esquina, 3 tarjetas son pocas, por ello me gusta mas éste pick en que con 8 vale y ademas a 0,60 por encima

pero claro aqui nos piden 3 goles, lo que ocurre es que el atleti esta temporada está siendo mas goleador que anteriores, tanto a la hora de marcar como de recibir se ven mas goles en sus partidos y sin mirar demasiado sus resultados, tenemos el 2-4 en leverkusen muy reciente, el 1-4 ante el sporting, la remontada in extremis 3-2 al celta, un 2-2 ante el athletic y muchos otros marcadores con goles

el barcelona afrontara con mas esperanzas para la liga este partido tras la derrota del madrid en mestalla, ahora solo estan a 1 punto y los blancos vuelven a tener partido complicado, en el estadio de la ceramica ante el villarreal, tanto blancos como cules tienen jornada dificil pero colchoneros y blaugranas juegan antes y eso deberia servir de motivacion para el barcelona e irse arriba, pues podrian ponerse lideres momentaneamente con 2 puntos sobre el madrid que juega a las 20:30, el atletico sigue muy lejos, a 7 del lider pero si ganan podrian ponerse a 4 segun el resultado de villarreal

barcelona equipo mas goleador con 63, 6 por encima del madrid que tiene un partido pendiente, tambien son el mejor equipo fuera de casa con 27 puntos y 35 goles en 12 partidos, han superado la linea de goles en 7 de sus ultimos 9 partidos, por parte del atleti se ha superado la linea en 7 de sus ultimos 10 y lo que es mas importante para el pronostico en 5 de sus ultimos 7 disputados en el vicente calderon

en los ultimos atletico-barcelona o barcelona-atletico los resultados fueron: 2-1 para el barcelona en ida de cuartos de la champions league de la 15/16, 2-0 para el atleti en la vuelta de dicha eliminatoria que supuso la clasificacion de los colchoneros, la ida de liga de esta temporada con 1-1 y la eliminatoria de la copa reciente con 1-2 para el barcelona en la ida y 1-1 en la vuelta, siendo un partido en que el atleti mereció mas y que falló un penalty, de haber prorroga el atleti tenia muchas posibilidades de pasar pues al estar ambos con 10 suarez fue expulsado en el 90. Lo que por lo tanto serian 2 verdes y 3 rojos con 2 goles

suelen verse tarjetas en los partidos entre barcelona y atletico, en la eliminatoria copera de esta temporada en su partido de hoy en el calderón se vieron 8 amarillas (5-3) y en la vuelta 5-3 amarillas y 2-1 rojas (las 3 expulsiones por doble amarilla, sergi roberto, carrasco y luis suarez), en los cuartos de champions en la ida 3-7 amarillas y roja a torres, en la vuelta 4-4 amarillas, y por ultimo en en la jornada 5 de esta temporada un tanteo de 2-4 amarillas, por lo que sale sobrada la linea, me valen estos datos para el pronostico pero por añadir mas informacion el arbitro será mateu lahoz que sacó un monton de amarillas en el reciente manchester city-monaco con 10, tiene una media de 5,33 cartulinas por partido en liga española

los cambios lo normal es que se produzcan los 6 pero si hay un entrenador que puede hacer peligrar este apartado es precisamente luis enrique, pero como espero un partido con tarjetas y el desgaste fisico por la fortaleza de los colchoneros, no creo que hayan problemas para esta ocasion y ademas nos vale con que lucho haga 2 cambios, si miramos los precedentes entre ambos equipos vemos que de los ultimos 5 atleti-barça o barça-atleti luis enrique gastó 2 cambios en 3 de 5, que no gaste los 3 puede pasar pero que solo gaste 1 de 3 muy dificil lo veo

y vamos a hablar de los corners, el atleti en casa excepto ante el sporting en el mes de septiembre que sacó 1, en los demas partidos siempre se ha movido entre 3 y 11, con otra bruta excepcion los 20 al alaves en agosto, reciben entre 2 y 6 con excepcion deportivo que les sacó 0, por el barcelona de visitante saca entre 3 y 9 (excepcion mestalla, solo 1) y le sacan entre 2 y 8. Con estos datos no deberia haber muchos problemas en que salgan los corners pues la linea no es alta y espero un partido con goles y muchos ataques en la porteria rival, el pinchazo del madrid en mestalla deberia servir a ambos equipos como motivacion
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.33 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Atl. Madrid en casa ha ganado 7, empatado 2 y perdido 1 partidos de los últimos 10.
Barcelona como visitante ha ganado 6, empatado 2 y perdido 2 partidos de los últimos 10.
En los últimos 10 partidos, Atl. Madrid ha marcado una media de 2,2 goles y han recibido una media de 1,2 goles. En sus últimos 10 partidos, ha habido 2 o más goles en todos los partidos excepto en uno.

En los últimos 10 partidos, Barcelona ha marcado una media de 2,5 goles por partido y han encajado una media de 1,0 goles por partido. En sus últimos 10 partidos, ha habido 2 o más goles en todos los partidos excepto en uno.

El Barcelona parece tener una mala racha ahora, tras su catastrófico partido en París y contra el Alavés el pasado domingo, los jugadores y Luis Enrique se encuentran bajo lupa en este partido. Sin embargo, el Atl. Madrid viene de ganarle 2-4 al Leverkusen siendo el Vicente Calderón un fortín donde en todo lo que llevamos de liga solo ha perdido un partido (contra el R.Madrid). Este partido puede ser un poco impredecible dada la racha actual de ambos equipos y siendo un partido tan caldeante, por lo que nos decantaremos por una apuesta de más de 1,5 goles, apuesta bastante probable puesto que ambos equipos necesitan ganar e irán a por todas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Tarjeta a Godin ? SI
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con un par de pick para el partidazo de las 16,15 y seran ambos a tarjetas de jugadores.

Iremos primero con Godin que viene de la lesión y la verdad es que este año no esta siendo su año y se le esta viendo mas lento o menos en forma que los otros que ha rallado la excelencia todo sea de paso .

Pero vamos viendo que viene de una lesión que forzara y que sobre todo tiene 4 tarjetas y creo que forzara para descansar entre semana y llegar fresco para el sábado y en perfectas condiciones , me hace que sea buen candidato para que vea la tarjeta .

Aparte de que contra el Barcelona y siendo central de todas maneras ya tendria bastante oportunidades de verla.

Pitara LaHoz que veremos por donde sale pero espero que saque bastante hoy la verdad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Tarjeta a Pique ? SI
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y aqui vamos con lo mismo tiene 4 tarjetas y creo que tambien la forzara para descansar entre semana o sino vamos defiendo a Griezmann y torres/Gaimero va a tener faena y se suele mostrar bastante contundente en sus acciones la verdad.

Aparte de que si el partido es calentito creo que tambien la podria ver por piar la verdad, pero todo dependerá de como salga Lahoz hoy que talante tenga.

Creo que si va todo bien en los ultimos minutos podria forzarla para descansar entre semana como ya decía yo y que Luis Enrique tenga que tirar de fondo de armario contra el Sporting en casa , bajo mi juicio tendria bastantes posibilidades de salir la verdad si el partido es disputado .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Comparacion de saques de esquina
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Atlético de Madrid en la 4ª posición con 45 ptos y el Barcelona 2º con 51 ptos, partido que sera muy intenso desde el comienzo como hemos visto en la copa de rey donde gano el Barcelona 1 - 2 y precisamente en esa linea de corners los azulgranas hicieron 11 corners y el atlético de Madrid hizo 7 corners, visto el partido de Barcelona con el leganes deja mucho que decir aun no creo que cambie mucho esa dinámica de mal juego porque hay conexión entre el medio campo con sus delanteros y tiraran de individualidades o volver al toque por lo que también el estado animo del equipo el atlético de Madrid tiene un plus y hoy sera muy diferente, el atlético de Madrid por su parte sabe que la única manera de ganar al barca es apretar desde la salida de balón como vimos en la champions league donde fruto de esa presión hizo un excelente partido con el bayer leverkusen y creo que va a pasar y se crearan contras y jugadas para el atlético de Madrid que se convertirían en corners que es lo que deseamos que tengas mas al final del partido que el barca

stake 3 y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.33 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Atlético y el Barcelona se enfrentan en el Vicente Calderón en un encuentro que no sólo llega marcado por los seis puntos que los separan en beneficio del conjunto azulgrana, sino por los distintos estados de ánimo de uno y otro, porque los rojiblancos llegan con la moral por las nubes tras su triunfo en Leverkusen en un encuentro en el que desplegaron un gran juego y dejaron casi sellado su pase a cuartos de la Champions (2-4) y el equipo azulgrana, con dudas tras haber sido goleado en el Parque de los Príncipes (4-0) y haber sufrido de lo lindo para derrotar al Leganés, lo que consiguió de penalti y en el último minuto (2-1). Por otra parte, ambos equipos se enfrentaron recientemente en las semifinales de la Copa. En la ida del Calderón, el Barça fue mucho mejor en la primera parte y el Atlético mandó en la segunda pero no logró evitar la derrota (1-2). Y en la vuelta, los de Simeone sorprendieron por su ambición y llegaron a tener contra las cuerdas al Barça, pero se quedaron a un golde forzar la prórroga (1-1). Por la situación azulgrana, su potencial ofensivo y sus problemas defensivos, todo apunta a un combate de boxeo que tendrá un ganador por K.O., es decir, que se presume que habrá varios goles, independientemente del ganador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
NULO
pronóstico Empate (Nulo si gana Barça)
cuota stake 2.07 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Explico la apuesta: metemos el 40.85% de la cantidad que queramos apostar a la victoria del Barcelona y el 59.15% al empate, así en caso de victoria culé nos llevaríamos la cantidad apostada total y quizás hasta unos céntimos de añadido y en caso de empate nos llevaríamos unos beneficios equivalentes a una cuota 2.07. Si no os deja esa cantidad de decimales, podéis simplificar metiendo 59.1% y 40.9% y los beneficios serían con una cuota 2.065 y si se anula os llevaríais unos céntimos de más.

Por ejemplo, si queremos apostar 10 euros metemos 4.085(o 4.09) euros a la victoria visitante y 5.915(o 5.91) euros al empate. Así si hay empate nos llevaríamos 20,70 euros y si hay nulo tendríamos 10,01 euros.

Tenéis la apuesta en un solo botón pero ojo! está a cuota 2.00, haciendo esta operación sencilla que os indico la cuota aumenta considerablemente, si apostamos 20 euros 1,40 de más que nos llevaríamos, por poner un ejemplo. El instinto es meter a esa apuesta especial 1X pero como vemos no siempre es la mejor opción, a veces conviene trabajar un poco para poder aumentar la cuota.

Vamos ahora con el análisis: creo que el Barça mejorará mucho su imagen en este partido aunque pienso que no será suficiente para ganar al Atlético. El Atlético está atravesando uno de sus mejores momentos de la temporada y además el partido se juega en el Calderón.

Veo muy claro el empate porque si bien es cierto que ninguno de los dos equipos va a renunciar este partido también es verdad que ninguno lo va a arriesgar todo ya que perderlo sería decir adiós prácticamente a la liga. Sin embargo ambos conjuntos saben que el Real Madrid juega en el estadio de la Cerámica, que ha acabado por convertirse en un auténtico fortín para el Villareal, un equipo que siempre da guerra y es muy probable que le quite algún puto al Madrid.

El Atlético viene de marcar 4 goles en sus dos últimos partidos pero...yo no olvido su dificultad para encontrar en gol en muchos partidos, entre ellos, los que les enfrentaron al Barça en la copa. Dominaron toda la eliminatoria salvo la primera parte del Calderón y solo consiguieron hacer dos míseros goles con todas las ocasiones que crearon. Es ese el motivo por el que no veo al Atleti haciendo más de un gol hoy.

En cuanto al Barça, llega de culo...se habla de fin de ciclo, de la marcha de Luis Enrique, se critican los fichajes pero hoy veo una noche donde la MSN puede hacer muy bien y son ellos los que estuvieron tapando toda esta mierda que está saliendo ahora y creo que son ellos los que la van a tener que tapar ahora. Porque permitidme decir que Luis Enrique es una marioneta, no es un entrenador que te pueda ganar los partidos, son los jugadores los que le salvan el culo y creo que en este caso sí que veremos la cara amable de la MSN por lo que acabarán mojando y veo difícil que pierdan y muchas posibilidades de nulo.

Decir por último que en las últimas 5 visitas del Barça al Calderón en liga habríamos tenido 4 nulos y un verde, ningún rojo.

Stake 1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.