Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Barcelona
1 2 3 ... 5
(Leído 6333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 3.2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos! partido entre Atm y Barça.

Os habla un barcelonista pero que creo que este partido lo gana bastante sobrado el atletico, por que?
simplemente por la imagen de este deprimido barça, un equipo que hoy merecia perder en leganes, un equipo que perdio 4-0 en paris.

El Ultimo precedente entre ellos es la eliminacion del atletico en la copa del rey, donde el Barça solo fue supdrior el la primera parte del partido de ida. El partido de vuelta y la segunda parte del de ida los del cholo fueron inmensamente MUY superiores.

partido que el atletico en su casa querra vengarse de un cuestionado barça sin rumbo donde solo leo messi le salva la temporada. Victoria clara de los Rojiblancos.

Tacticamente el Cholo MUY superior a Luis Enrique.

un saludo. suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 23:05
Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2017 16:15

Gana Atletico Madrid

3.2
Hola a todos! partido entre Atm y Barça. Os habla un barcelonista pero que creo que este partido lo gana bastante sobrado el atletico, por que? simplemente por la imagen de este deprimido barça, un  ...

Ojo el Atleti sufrió mucho ante Sporting y juegan Champions. El Barcelona recupera a Busquets e Iniesta saldrá de titular.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 23:22
Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2017 16:15

Gana Atletico Madrid

3.2
Hola a todos! partido entre Atm y Barça. Os habla un barcelonista pero que creo que este partido lo gana bastante sobrado el atletico, por que? simplemente por la imagen de este deprimido barça, un  ...

Pues me da a mi que esta cuota se desploma durante la semana, que estado de forma más horroroso el del Barcelona... los jugadores no están a lo que deberían estar.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en el calderón el que se jugará este fin de semana proximo donde ambos equipos intentaran ganar e intentar seguir luchando para el titulo de liga que a fecha de hoy parece que tiene bastante color blanco.

De siempre estos partidos son de mucha intensidad y hay tan buenos jugadores que los goles estan casi asegurados. Pienso que los dos tienen que ir a por el partido des de el inicio y el Futbol Club Barcelona vendrá con ganas de recuperar buenas sensaciones y recuperar el animo, algo tocado despues de los partidos de Paris y el de casa frente al Leganes.

En mi humilde opinión esta cuota la veo muy interesante y factible dado que el equipo de Luis Enrique con los tres cracks que tiene delante vendran al calderon a jugar un buen partido y esto creo que sera sinonimo de muchos goles.

A disfrutar del partido y si es así, señal que habrá goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 12:17
Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2017 16:15

Gana Atletico Madrid

3.2
Hola a todos! partido entre Atm y Barça. Os habla un barcelonista pero que creo que este partido lo gana bastante sobrado el atletico, por que? simplemente por la imagen de este deprimido barça, un  ...

si, el atletico tiene champions i sufrio en Gijon pero en el calderon iran a por todas, y viendo los partidos de copa donde fue superior el atletico me parece que la victoria es fácil de condeguir. vuelven busquets e iniesta, busequets esta temporada es posiblemente su peor desde que esta en el barça, e iniesta lo vimos en paris que le faltaba ritmo.

Soy del Barça pero hoy en dia no veo que sean capazes de ganar a un equipo grande.

en el pronostico he puesto que el barça jugaba en leganes, disculpar, es en el camp nou me equiboque al escribir, queria poner contra el leganes. un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid marca gol
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas caballeros! Vamos con un partido de Liga Santander entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.

Partido con sabor a venganza para el Atlético de Madrid. Hace a penas dos semanas teníamos un duelo en semifinales de Copa del Rey entre dos de los conjuntos más grandes de España y de Europa, y ya volvemos a tenerlo de nuevo. En aquellas semifinales, el Barcelona ganó por 1-2 en el Calderón y empató 1-1 en el Camp Nou. Los colchoneros debían ir al ataque para remontar y vaya si lo hicieron, llegando a encerrar al Barcelona en su campo durante muchas fases del juego y rozar la final de Copa con la punta de los dedos. Los rojiblancos marcaron gol, pero desperdiciaron ocasiones claras ante un Barcelona con uno menos.

No obstante, a pesar de que los colchoneros salieron reforzados de ese choque, el finalista fue el Barcelona. Y el sabor de venganza lo digo porque los rojiblancos se vieron fuertemente perjudicados por el árbitro, pues el colegiado les anuló un gol legal y no les pitó un penalty a favor dudoso. El propio Diego Simeone se mostró realmente indignado con el arbitraje recibido, pero sin señalarlos directamente para evitar una sanción. "Felicidades al Barcelona por manejar TODO bien" o "Tengo claro por qué en Champions tenemos más opciones que en Liga o Copa" fueron algunas declaraciones del técnico argentino.

El año pasado, sucedió algo similar a la situación actual. El Atlético de Madrid visitó el Camp Nou en Liga y perdió por 2-1. No obstante, los colchoneros se comieron al Barcelona en la primera mitad. Y digo en la primera, porque en la segunda estuvieron con 9 jugadores y continuaron plantando cara. Tras el partido, Simeone dijo "Vendrán grandes cosas", y eliminaron al Barcelona de Champions a las pocas semanas. Lo mismo dijo tras este encuentro de Copa del Rey este año, por lo que es probable que el Atlético de Madrid salga a comerse a un Barcelona herido.

A pesar de seguir vivos en todas las competiciones ahora mismo, el Barcelona pinta mal. Tras certificar el pase a la final de Copa contra los colchoneros, y meterle un 0-6 al Alavés, se auguraba el regreso de la mejor versión de los de Luis Enrique. Pero la visita al Parque de los Príncipes marcará un antes y un después en la temporada, pues un mal partido de los blaugranas y un grandísimo partido de los parisinos, certificó prácticamente la eliminatoria con un 4-0 difícil de remontar. La Liga puede ser su salvación, pero cabe recordar que no dependen de sí mismos, pues están a 1 punto del Real Madrid y estos con dos partidos menos. De ganar el choque en Valencia y en Vigo, se irían a 7 puntos, una distancia más que notable.

Todo son dudas entorno al mundo culé. Parece que Luis Enrique no seguirá, Messi todavía no renueva y empieza a dar síntomas de descontento, los jugadores no muestran motivación,... Esto se reflejó en el anterior partido liguero. Se esperaba que el Barça pasase por encima de un Leganés que llevaba 15 partidos sin ganar. A pesar del gol tempranero de Messi en el minuto 7, los pepineros aprovecharon la pasividad barcelonista y a punto estuvieron de llevarse los 3 puntos en el Camp Nou, pero un Ter Stegen estelar y un gol de penalty de Messi en el último minuto lo evitaron. Pero como digo, el Barcelona no mostró ni fútbol ni intensidad.

Esta falta de fútbol, pero sobre todo de intensidad, puede costarle cara a los culés ante un Atlético de Madrid que va a más y que la intensidad es su gran seña de identidad. Ya en el partido de Copa, la segunda parte de los colchoneros fue excepcional, por lo que se espera una imagen similar. Además, ya está demostrando contra el Barcelona, que es un equipo que se basa en la defensa, pero que también marca goles. En los 3 partidos de esta temporada, el Atlético le ha marcado gol al Barcelona. Incluso, decir que llevan 7 partidos consecutivos marcando gol a los culés, cortando esta racha el 0-1 del Barcelona del 2015 en el que ganó allí la Liga y el Atlético no se jugaba nada.

Por lo tanto, voy a ir con que el Atlético de Madrid marca gol en su último Atlético de Madrid-Barcelona en el Vicente Calderón. Ya perdieron el último derby liguero del Calderón contra el Madrid, por lo que no van a dejar aquella imagen ante otro de sus rivales.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy interesante debido al estado de forma de ambos equipos. El Barcelona descansa durante la semana mientras que el Atlético juega en Leverkusen un partido complicado y que no llega en el mejor de los momentos del juego colchonero.

El Barcelona , por su parte, tampoco llega en su mejor momento de juego, ya que viene de perder estrepitosamente con PSG, y de dar muy mala imagen en casa con un recién ascendido.

Una de datos:

+ ATLETICO DE MADRID:

- si bien es cierto que el ATM es uno de los equipos menos goleados en Liga, y el segundo menos goleado en casa, el BCN le ha marcado en 4 de las últimas 5 veces que se han enfrentado en el V. Calderón.
- Ha marcado 11 goles en sus úlitmos 5 partidos (> 2 goles/part de media)
- En las últimas 3 veces que se han enfrentado SE HA CUMPLIDO EL PRONÓSTICO.

+ BARCELONA:

- No se queda sin marcar en Liga desde hace muuucho tiempo. MARCA PRACTICAMENTE SIEMPRE A DOMICILIO.
- ES EL EQUIPO QUE MÁS GOLES MARCA A DOMICILIO DE LA LIGA (35 goles) con una diferencia de 10 goles respecto al segundo (R. Madrid)

Recordar que de las últimas 9 veces que se han enfrentado en todas las competiciones, en 7 de ellas HAN MARCADO AMBOS, lo que significaría que el 78% de las veces acertaríamos nuestra apuesta.
 
ULTIMO PRECEDENTE: Feb 2016--> BCN 1-1 ATM (ACIERTO)

Así que ya sabéis, si vuestra intención es ganar euritos, ESTA es la apuesta ;) SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 6.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.
Cuota 6,30 me parece una burrada para esta apuesta la cual la veo con posibilidades. No acostumbro a apostar una semana antes del partido y menos teniendo un partido en medio de uno de los equipos, pero me a parecido muy buena y quería hacerla antes que nadie.

El atlético no esta en su mejor temporada pero a mi parecer creo que esta mejorando últimamente. Justo al contrario que el barca el cual esta en una muy mala dinamica. Todo esto teniendo en cuenta el nivel de los equipos, con esto me refiero que no es lo mismo una buena dinámica para el Madrid que para el Sporting, por poner un ejemplo.

En los dos últimos partidos del Atlético ha jugado uno contra el Sporting el cual gano 1-4 y otro ante el Celta que gano por un ajustado 3-2 con una remontada in-extremis, pero decir que el celta es un equipo que juega Europa lo cual no es poco.

Los dos últimos partidos del barca han sido pésimos.
El ultimo ante el Leganes en liga lo gano por 2-1 metiendo un gol de penalti (a mi parecer dudoso) en el ultimo minuto y habiendo sobre todo en la segunda parte merecido mucho mas el Leganes.
El otro fue ante el PSG todo un equipazo pero eso no da escusa al ridículo que hizo el barca, un partido en el que no hizo peligro, solo tuvo el balón y así acabo con un 4-0 que les deja prácticamente eliminados.

Esto es un extra que pueden interpretar como quieran pero el propio PSG dijo que para ganar al Barca había que jugar como el Atlético eso hicieron y les golearon al Barça. Quien mejor que el Atlético como para repetirlo teniendo en cuenta que es su juego.

Además jugar en el Calderón creo que es una gran ventaja, estará lleno y todo el mundo transmitiendo fuerza a sus jugadores.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 20:26
Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2017 16:15

Atlético de Madrid marca gol

1.4
Muy buenas caballeros! Vamos con un partido de Liga Santander entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.Partido con sabor a venganza para el Atlético de Madrid. Hace a penas dos semanas tenía ...

El atlético de madrid no es el equipo más goleador del mundo, jugando contra el Barça y a esa cuota, a mi me cuesta entrar. Suerte de todas maneras.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 20:30
Hombre, si hemos guardado en la retina lo más reciente recordaremos que el mejor ayer fue Ter Stegen. Que el Leganés, sí el Leganés, pudo hacer fácilmente tres o cuatro golitos. Yo creo que es muy complicado que el Barça deje la portería a cero. A ver. Sort.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos, partidazo que tenemos el domingo entre el Atlético de Madrid y el Barcelona!

El Barcelona se juega la liga en este partido porque el Madrid ahora tiene dos salidas muy complicadas, en Mestalla y en el Madrigal, donde posiblemente se va a dejar puntos.

El barcelona sabe que si pierde este partido dice adiós a la liga.

El atlético de Madrid viene de jugar Champions el Martes y va a tener un desgaste importante.

Tiene dos bajas muy importantes para este partido, Godín y Juanfran están lesionados y no podrán jugar eso lo va a notar el Atlético, jugará Savic, que está a un nivel muy flojo y eso la delantera del Barcelona lo debe aprovechar.

Por parte del Barcelona no tiene ninguna baja importante, saldrá con su 11 de gala a por la victoria, saben que deben ir a por la liga, porque están con pie y medio fuera de la Champions.

Hace unos meses se enfrentar en Copa del Rey y ganó 1-2 el Barcelona.
El año pasado en liga ganó el Barcelona 0-1 y hace 2 años ganó 0-2.

Se le da bien al Barcelona el Calderón y a Messi muy bien el Atlético de Madrid, que es al equipo que más goles le ha marcado.

Esperamos que la MSN nos de un verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Atlético de Madrid +1.5 goles
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre el Atlético y el Barcelona

me parece una locura esta cuota con el momento actual del Barcelona y Atleti respectivamente.

Por un lado tenemos un equipo en plena descomposición que sufre muchísimo en defensa especialmente cuando sale fuera,no vamos a ser oportunistas con el 4-0 ante el Psg,pero este tipo de resultados hace mucho daño psicológicamente a un equipo y creo que lo pagarán hasta final de temporada porque el resto de equipos les va a perder el respeto como ya se vió con el leganes que estuvo a punto de hacerle dos goles y además en el camp nou.

Si el equipo menos goleador de la liga (o por lo menos uno de ellos) ha sido capaz de marcar y estar muy muy cerca de marcar dos, para mi el momento actual de Griezmann/Gameiro/Torres...la verdad es que el potencial ofensivo del Atleti es de los más altos que recuerdo desde siempre.

No se si el pronóstico saldrá o no, pero pienso que tiene un valor tremendo.

El Barcelona me recuerda enormemente al del Tata en sus últimos tiempos y pienso que van a tirar lo que queda de temporada, no los veo reaccionando de ninguna manera.

EN RESUMEN:

1.-El Barcelona está en una crisis, para mi muy profunda y creo que hay que layearle hasta final de temporada.
2.-El Atletico va para arriba claramente, a nivel ofensivo está muy bien,con Gamiero en estado de gracia, Griezmann a su nivel y el niño aportando juego.
3.-Puede salir o no, pero esta apuesta no debería estar por encima de 2 en cuota.

Stake recomendado: Medio
Nivel de confianza: Soy del Atleti, este pronóstico no es objetivo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Más de 6 tarjetas
cuota stake 2.37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último Atlético de Madrid - Barcelona en el Vicente Calderón en la jornada 24 y espero un partido calentito.

Estaba valorando esta apuesta o el más de 65 puntos por tarjetas pero viendo que Mateu Lahoz nunca ha sido un árbitro especialmente duro con las rojas me voy a quedar con el más de 6 tarjetas (necesitamos 7, por lo tanto) y a mejor cuota.

Iremos con cuidado porque Mateu Lahoz es un showman y esto puede acabar con 1 tarjeta o que se lleven tarjetas hasta los recogepelotas.

Sin duda se ha levantado esta semana con una buena mano y ayer arbitró el Manchester City - Mónaco de Champions. Tuve la suerte de ver el partido y no fue para nada un encuentro duro. El partido acabó con 27 faltas pero 10 tarjetas. Y siendo competición europea. Ver para creer pero así es Mateu Lahoz, el árbitro para este partido.

Para este partido estoy 100% seguro que veremos más de 27 faltas y no necesitamos tantas tarjetas como 10.

Mateu este año tiene una media 5.3 tarjetas en Liga por partido en sus 9 encuentros arbitrados.

Eibar - Granada (4-0) 4 tarjetas
Málaga - Real Sociedad (0-2) 2 tarjetas
Barcelona - Espanyol (4-1) 3 tarjetas
Betis - Athletic (1-0) 5 tarjetas
Osasuna - Atleti (0-3) 4 tarjetas
Deportivo - Sevilla (2-3) 5 tarjetas
R.Madrid - Leganés (3-0) 8 tarjetas
Sevilla - Alavés (2-1) 8 tarjetas
Athletic Bilbao - Barcelona (0-1) 9 tarjetas
Deportivo Coruña - Real Madrid (0-2) 4 tarjetas

Juntando Atlético y Barça promedian 5 tarjetas entre ambos por partido. Pero en sus duelos siempre hay festival de tarjetas:

Hace 1 mes, vuelta Copa del Rey: (1-1) Barcelona - Atlético > 8 amarillas y 3 rojas [28 faltas]
Hace 1 mes, ida Copa del Rey: (1-2) Atlético - Barcelona > 8 amarillas [44 faltas]
21.09.2016, Liga Jornada 5: (1-1) Barcelona - Atlético > 6 amarillas [31 faltas]
13.04.2016, Cuartos final Vuelta Champions: (2-0) Atlético - Barcelona > 8 amarillas [30 faltas]
05.04.2016, Cuartos final Ida Champions: (2-1) Barcelona - Atlético > 10 amarillas y 1 roja [35 faltas]
12.09.2015, Liga Jornada 3: (1-2) Atlético - Barcelona > 4 tarjetas amarillas [20 faltas]
17.05.2015, Liga Jornada 37: (0-1) Atlético - Barcelona > 8 amarillas [32 faltas]
28.01.2015, vuelta Copa del Rey: (2-3) Atlético - Barcelona > 11 amarillas y 2 rojas [31 faltas]
21.01.2015, ida Copa del Rey: (1-0) Barcelona - Atlético > 6 amarillas [25 faltas]
11.01.2015, Liga Jornada 18 (3-1) Barcelona - Atlético > 9 amarillas [35 faltas]
17.05.2014, Liga Jornada 38 (1-1) Barcelona - Atlético > 9 amarillas [26 faltas]

A una media de 8.45 tarjetas por partido en sus últimos 11 enfrentamientos.

Recalcar que Mateu arbitró estos dos de los mencionados:

12.09.2015, Liga Jornada 3: (1-2) Atlético - Barcelona > 4 tarjetas amarillas [20 faltas]
17.05.2014, Liga Jornada 38 (1-1) Barcelona - Atlético > 9 amarillas [26 faltas]

La línea está bastante marcada por el último arbitraje que les hizo pero pienso que ahora con la necesidad de un Barça que está pie y medio fuera de Liga y Champions tienen que darlo todo y un Atleti que les tiene ganas después de la Copa del Rey me parece una gran apuesta.

Comentar también que Gerard Piqué, Saúl, Koke y Godín están apercibidos y podrían forzar la tarjeta para limpiarla. Godín no jugará por lesión, pero los otros 3 serán titulares.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 20:46
Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2017 16:15

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

6.3
Muy buenas.Cuota 6,30 me parece una burrada para esta apuesta la cual la veo con posibilidades. No acostumbro a apostar una semana antes del partido y menos teniendo un partido en medio de uno de los  ...
Menuda bajada de la cuota ¡de 6,3 a 5,6! 7 décimas ha bajado.
Una suerte haberla aprovechado.
Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Atlético(empate apuesta no válida)
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos espera un partido muy tenso en el calderón, el atlético todavía tiene la espina clavada por haber sido eliminado en la copa del rey a manos del rival que se enfrentarán el domingo, el barcelona, y que mejor estadio para devolverles el golpe y knoqueando a su rival que no anda jugando bien y ha generado muchas dudas ultimamente.

El atlético del cholo viene lanzado a este choque, la extasis por la remontada contra el celta in extremis y la victoria contundente en alemania ante el bayer les deja en una posición inmejorable para este partido.

El barcelona de luis enrique ha tenido que necesitar un penalti para ganar al leganés que está peleando por la permanencia, dejaron una imágen muy mala y este partido llega en el peor momento para los de luis enrique.

En esta ocasión iremos al empate apuesta no válida(Atlético) a cuota 2,15 en william hill, en caso de que se diera empate nos devolverían el importe apostado!

Pienso que simeone esta harto de que el barcelona le amargue los fines de semana, desde que el atlético ganó la liga en el camp nou las veces que se han enfrentado en liga el barça ha obtenido victorias dominantes contra el atlético a excepción en el partido de ida donde empataron 1-1 en camp nou.

Para este choque griezmann, torres, gameiro estan que la rompen, jugadores puntas muy rápidos y capaces de hacer trizas a la defensa del barcelona como estos mismos podrían hacer con la msn a la defensa del atlético, pero me voy a guiar porque juegan en el calderón, la afición animará como nunca, será como una final de liga, pinta a no ser un partido táctico sino de mucha intensidad en el campo con el atlético como responsable, gracias a la afición el atlético contará con 12 en el campo y juntos intenterán neutralizar a todo el peligro de la msn.

Mucha suerte a todos y vamos a respetar stake, en este caso temo que al atlético le vuelvan a expulsar otro jugador por lo que entramos con stake 2.

Un saludo y a disfrutar del partido!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.