Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Sevilla vs Leicester City
1 2 3 4
(Leído 5894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Leicester City
ACERTADO
pronóstico Sevilla gana 1-0, 2-0 o 2-1
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el Sevilla es favorito y con razón para este partido. Los hispalenses llegan en una temporada fantástica, siendo fuertes en casa sobre todo.

Pero es que el Leicester está dando una pena que... Fatal, fatal, de peor campeón vigente a candidato al descenso en la PL.

En Europa ha sido diferente la cosa, pero de eso hace varios meses.

Creo sin embargo que la victoria del Sevilla será corta porque el Leicester es fuerte en defensa cuando se lo propone y aunque caerá no lo hará por mucho y llegará con algo de vida a la vuelta.

Toda vez que Sampaoli no ha salido normalmente a tumba abierta, pensando que el partido dura 180' y que de abrirse y recibir un gol aqui puede complicarse tontamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Leicester City
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions League, importante este factor, ya que ambos equipos tendrán una motivación extra, y esto creo que le beneficia al Sevilla.
El Sevilla tiene más experiencia, y sabe sacar buen provecho de las eliminatorias europeas. Además, ha demostrado que en su feudo es un rival más que incómodo para los rivales, y más en una noche de eliminatoria de Champions en el Pizjuán.
Por otra parte, creo que entre el delicado momento que vive el Leicester (viene de perder sus últimos 5 partidos de Premier), y la inexperiencia europea de algunos de sus jugadores, esto puede crearles más presión que beneficio.

Por tanto, por la calidad de los equipos, y los momentos en los que llegan, me decanto por una victoria del Sevilla en ambas partes.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Leicester City
NULO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.65 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
No creo que el equipo inglés tenga chances de salir bien librado en este primer cruce porque llega en su peor momento de la temporada, una temporada mediocre que sólo vio el sol en Champions League donde hasta ahora le tocó enfrentar a rivales muy débiles por la fase de grupos. Como decía Leicester llega mal y hace 8 partidos que no gana en los 90 minutos habiendo empatado 2 y perdido 6, la última derrota ante el humilde Milwall. Por si fuera poco fuera de casa es donde peor le va a al actual campeón de la Premier y de sus últimos 22 partidos en esta condición ganó sólo 2 con 14 derrotas en su haber, y este Sevilla en casa va a ser uno de los rivales más complicados que le haya tocado enfrentar hasta ahora por lo que dudo que salga bien parado en esta ida.

Sevilla es uno de los mejores equipos españoles y sólo perdió 2 de sus últimos 13 encuentros (uno fue ante Real madrid) y en casa es donde más genera y de sus últimas 17 presentaciones en casa sólo perdió ante Barcelona, Juventus y el Boca jr donde jugó con un equipo alternativo, Leicester actualmente esta lejos de su mejor nivel por lo que debería terminar perdiendo con una diferencia de 2 goles como mínimo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Leicester City
FALLADO
pronóstico Equipo que anotará mas goles en Champions 21/02 y 22/02
cuota stake 2.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada de Champions League que se disputa entre hoy y mañana.

Se trata de pronosticar que equipo será el que más goles marque en los 4 partidos a disputar.

Voy a ir con el Sevilla por varias razones, la primera es que a priori tiene el rival más débil fuera de casa, el Leicester, que tras ganar la Premier la temporada pasada, esta temporada va en el puesto 17 a uno del abismo, y fuera está haciendo un desastre de la temporada en la Premier, donde todavía no ha conseguido los 3 puntos en ningún encuentro, a diferencia de los sevillanos que en el Sánchez Pizjuan son prácticamente inabordables.

El resto de encuentros están mas igualados, el Manchester no creo que pueda meter muchos al Mónaco que está en un estado de forma increible, 13 últimos partidos sin perder.

Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid será un partido de pocos goles, y asimismo el Oporto vs Bayern de Munich, teniendo en cuenta que hay un encuentro de vuelta, así que creo que claramente el Sevilla se puede llevar el gato al agua y es una buena cuota para probar con un Stake 1 por ejemplo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 20:54
Sevilla vs Leicester City
22-02-2017 20:45

Equipo que anotará mas goles en Champions 21/02 y 22/02

2.87
Vamos con la jornada de Champions League que se disputa entre hoy y mañana.Se trata de pronosticar que equipo será el que más goles marque en los 4 partidos a disputar.Voy a ir con el Sevilla por v ...
como el pick empieza a disputarse hoy, las cuotas ya no estan disponibles
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.36 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho el Sevilla,este finde con muchos suplentes que podrían ser titulares ganaron un partido a medio gas.a los grandes de Europa la puesto contra las cuerdas.bueno el Sánchez pizjuan es un fortín y la afición sevillana no desfradauraran a sus jugadores.Por otra parte el leicister este ano va de capa caída y no es ni por sombra el del año pasado.bueno simplemente el Sevilla este ano creo que puede hacer mucho méritos por el presupuesto que tiene
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Leicester City
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.36 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de los Octavos de final entre el Sevilla y el Leicester. Es uno de los dos encuentros que quedan por disputar de estas eliminatorias de ida. El pronóstico es habrá 1 gol o más en la segunda parte en el Pizjuan.

El Sevilla y el Leicester viven dos situaciones totalmente contrarias en esta temporada. El Sevilla de Sampaoli está en la tercera posición en Liga a 1 punto del Barça y a dos del Madrid. Están luchando codo con codo con los dos grandes de España. El Leicester por otra parte viene de ganar la premier el año pasado pero esta temporada les está tocando sufrir. Es una de las florecitas de estos octavos y creo que el Sevilla tiene que pasar fácil la eliminatoria.

Sampaoli es un entrenador que le gusta juegar con el equipo arriba presionando y saliendo muy intenso en la primera parte, con un gran desgaste. Esto sumado a que juega de local y que el Leicester fuera de casa es un regalito, veo gasta más de un gol en la primera parte.

Las alineaciones previstas son estas:

Sevilla (4-4-2): Sergio Rico; Mariano, Rami, Pareja, Escudero, N'Zonzi, Nasri, Vázquez, Vitolo, Jovetic y Ben Yedder

Leicester (4-4-2): Schmeichel; Simpson, Morgan, Huth, Fuchs, Ndidi, Drinkwater, Albrighton, Mahrez, Slimani y Vardy
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -3
cuota stake 6.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
veo muy factible la goleada del mejor equipo de la liga española que con mucho menos dinero que otros, ha hecho un gran conjunto y es capaz de ganar a cualquiera, y tambien de golear, y en esta caso pienso , y quien piensa se equivoca, aunque creo que esta vez ante un Leicester que viene en una regresion importante ya que , rozando el esperpento, fue eliminado en la FA cup por lo que homologamente aqui sería un segunda b, y este mismo jugando con diez desde casi la mitad del partido. Creo que Rainieri ya no gusta en el vestuario...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Leicester City
ACERTADO
pronóstico Sevilla gana y se anotan +1.5 goles
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta bien sencilla esta que nos ofrece Betfair para el partido de Champions entre Sevilla y Leicester.

Gana el Sevilla y se anotan 2 goles. La cuota no es demasiado alta pero creo que esta bien para probar con algo del partido de la Juventus y el Madrid. Yo entro con Stake 3 por que creo que merece la pena e incluso subiria a 3.5.

El Sevilla debe deshacerse del Leicester sin muchos problemas, almenos en el Pizjuan. Dudo que el Leicester ponga en apuros al Sevilla y los dos goles deberian darlos los de Sampaoli, y mas aun en casa donde solo el FCB ha sido capaz de sacar los 3 puntos, y a pesar de la derrota ante la Juve (con uno menos por la expulsion del Mudo). Nervion es una plaza dura y mas para un equipo que debe estar mas preocupado por no irse a Championship y que para nada trasmite las sensaciones del año pasado.

Como digo esperemos que el Sevilla gane marcando almenos 2 goles. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Leicester City
ACERTADO
pronóstico Corner Antes del minuto 10? SI
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pick que me gusta bastante para el partido entre Sevilla - Leicester.

El sevilla va a salir con todo ante su publico para intentar dejar la eliminatoria sentenciada ante un Leicester que está siendo doctor jeckyl y mr hide esta temporada, brindandonos partidazos en la champions y dando una imagen muy distinta y mala en la premier league.

Creo que en las bandas con Vitolo y Nasri pueden generar mucho peligro y darnos el primer corner antes del minuto 10. Tampoco descarto que caiga alguno a la contra del leicester con la velocidad de musa o de vardy.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Leicester City
FALLADO
pronóstico leiscester mas de 2.5 corners
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas vamos con esta apuesta que creo que hay que entrarle porque considero que bet se le ha quedado corta la linea que considero deberia estar en 3.5 y hacer un corner de promedio cada media hora...lo veo factible a pesar de que a priori va a ser dominado y se va a encerrar. vamos ahora con las estadisticas : el leiscester fuera de casa en champion ha jugado 3 partidos y ha sacado 4,4 y 1 corner por lo que seria verde en 2 de 3 y con un promedio de 3 corners por partido.ahora vamos a ver su incercia. En los ultimos 10 jugados fuera de casa el leiscester ha hecho( de mas nuevo a mas antiguo). 5,3,2,11,2,4,2,9,11,1 ha sido verde en un 60% con un promedio de 5 corners por partido.la estadisitca lo avala y ademas intuyo que el sevilla marcara y tendran que abrirse a buscar su gol y el sevilla en casa en champion ha permitido: 6 ,5 y 0(ante el debil dinamo de zagreb) por lo que lo seria verde en 2 de 3 partidos.vamos a ver la incercia. el sevilla en sus 10 ultimos partidos como local ha permitido a sus rivales ha permitido verdear esta linea en 6 de 10 partidos (60%) con un promedio de 3.5 corners permitidos donde creo que deberia estar la linea.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Leicester City
FALLADO
pronóstico Over 4,5 Tarjetas
cuota stake 2.18 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota que nos dan en las Kambis por el over de tarjetas que nos dan para el partido en Sevilla, ayer ya se dieron de lo lindo en ambos partidos y la semana pasada la linea estuvo entre 4 y 5 tarjetas por partido , asi que viendo la cuota y la linea le meto.

El Sevilla en casa lleva en 2,0 y 5 tarjetas y el Leicester fuera 2,4,1 respectivamente.

Pero vamos al partido en si , el Sevilla esta ante una gran oportunidad de avanzar de ronda no viene los ingleses en su mejor momento de forma , dado que esta fatal en la premier y esta semana les han largado de la copa por un equipo de 4 o 5 división .

Los de Rainieri creo que van a venir a poner el autobús , aguantar el chaparrón , ver si cazan alguna contra o balón parado y jugarsela en el partido de vuelta su pase.

Con lo cual creo que puede ser un partido bastante intenso y si se pone brusco al Sevilla no le va a importar por que si tiene que dar cera la va a dar .

El arbitro es el Frances Clement que viene de una tarjeta en el intrascendente Bayern-Atleti , despues de uno con en que saco 7 tarjetas , y luego de media anda entre las 4-5 tarjetas , se que es champions y cuesta sacar tarjetas pero espero que minimo lleguen a 5 tarjetas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Leicester City
ACERTADO
pronóstico Handicap de corners la descanso : Sevilla -2 corners
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para el dia de hoy,en esta ocasion voy a centrarme en el mercado de corners,fijandome en lo que haga el sevilla en el primer tiempo.
Para ganar la apuesta necesitamos minimo 3 corners del sevilla,con 4 ya tendriamos algo mas cerca el verde,el total al descanso necesitamos que el sevilla see vaya con 3 corners mas al descanso,un 4-1 seria lo ideal.

Motivo numero uno el mas que presumible cerrojazo del leicester,que vendra con el objetivo de dejar su puerta a cero o al menos llegar al partido de vuelta con alguna opcion de pasar ante su gente.

Para el partido de hoy se espera una posesion del sevilla entre el 60 y 70% para el conjunto hispalense,por lo que el partido se jugara en el campo del Leicester principalmente.

Opciones para el Leicester pillar alguna contra,con ella siempre pueden obtener algun córner si las ejecutan bien,pero en principio con un Sevilla muy aguerrido las opciones del leicester deberian ser minimas al menos hasta el descanso.

Ya hemos visto competir al Sevilla en su casa en partidos grandes,Barcelona,Madrid o Atletico y juve en la fase de grupos y sus prestaciones han sido mas que buenas y ojo con todo el respeto,el Leiscerte no esta en ese grupor de equipo top.

Suerte y gracias a quien la siga.

Opciones del sevilla para obtener corners seran las maximas,jugara con jugadores rapidos en ataque,que tienen mucha calidad y gran desborde,que se asocian bien y algunos tienen un ultimo pase fantastico,juego de banda y disparo desde la media distancia,como comento tiene todo para sacar un buen numerode corners.

Al mencionado potencial ofensivo del Sevilla con Vitolo,nasri,jovetic o los mismos laterales,salga quein salga el potencial estara mas que asegurado.

En frente una defensa lenta,con jugadores muy pesados como el Jamaicano morgan,que a buen seguro les costara defender a los rapidos y hábiles jugadores del sevilla,que tendra que acumula jugadores en defensa y dejar todo para que vardy o marhez corrar alguna contra,con el japones mas incrustado en el centro del campo.

Pese a que el favoristismo del Sevilla,dado su buen campeonato y la mala clasificacion del Leicester,ya deje un pick en la fase de grupos,donde fue a favor de los ingleses,aquel dia me regalaron una cuota 9 con 2 goles al descanso en casa del brujas.
En el comento que este año la ilusion estara puesta en la champions,donde renovaran energias para intentar conseguir lo maximo en un torneo corto,ya se sabe que Rainieri un el gran estratega Romano y que sabe sacar lo maximo a sus jugadores.
Con esto no digo que vayan a ganar,pero si que se lo pondran difícil al Sevilla y que si estos quieres avanzar,me da que se la tendran que jugar en tierras Inglesas.
Ademas el Sevilla esta sacando los partidos con algunos apuros y pese a sus vendabales ofensivos,lo goles tardan en llegar
Aun asi si algun gol llegara en los primeros minutos,tampoco creo que el leicester siendo la ida se vaya arriba a los loco,seria un suicidio dejarle espacios para que corra el sevilla.
Y por contra el Sevilla pese a ir con el marcador a favor,deberia seguir atacando y atancado para conseguir el mejor botin posible,pero bueno espero que el gol no llegue en los primeros minutos para el Sevilla.

Otro de los riesgos seria un posible confianza viendo el favoristismo tan brutal en las ultimas horas a favor del Sevilla,aunque con un entrenador como el Argentino y viendo los resultado que ya hemos visto en estos primeros partidos de octavos,no creo que se de y pienso que el sevilla,esta ante la oportunidad de dar un paso mas en su historia,la uefa como que ya no motiva y los pasos que va dando el club,solo puede ir encaminados hacia a avanzar en champions y meterse con los 8 mejores equipo y porque no soñar,como la lo hizo el Valencia o Depor en años atras,pienso que ese lugar lo puede ocupar este sevilla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 14:26
Sevilla vs Leicester City
22-02-2017 20:45

Equipo que anotará mas goles en Champions 21/02 y 22/02

2.87
Vamos con la jornada de Champions League que se disputa entre hoy y mañana.Se trata de pronosticar que equipo será el que más goles marque en los 4 partidos a disputar.Voy a ir con el Sevilla por v ...
Va a tener que hacer un partidazo el Sevilla para igualar o superar los 5 goles del City ayer, que por otro lado para mi gusto fueron demasiados para sus méritos y se aprovecharon de los errores no habituales de Subasic (portero del Mónaco).

Por otro lado el Oporto juega contra la Juventus no contra el Bayern Munich, que ya jugó contra el Arsenal la semana pasada. Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 14:34
Sevilla vs Leicester City
22-02-2017 20:45

Equipo que anotará mas goles en Champions 21/02 y 22/02

2.87
Vamos con la jornada de Champions League que se disputa entre hoy y mañana.Se trata de pronosticar que equipo será el que más goles marque en los 4 partidos a disputar.Voy a ir con el Sevilla por v ...
Va a tener que hacer un partidazo el Sevilla para igualar o superar los 5 goles del City ayer, que por otro lado para mi gusto fueron demasiados para sus méritos y se aprovecharon de los errores no habituales de Subasic (portero del Mónaco).

Por otro lado el Oporto juega contra la Juventus no contra el Bayern Munich, que ya jugó contra el Arsenal la semana pasada. Suerte.
vaya desastre de pick,no?
si necesitan 6 goles para ganar la apuesta grrrrr

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.