Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage PAOK Thessaloniki FC vs Schalke 04
1
(Leído 1521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
03
PAOK Thessaloniki FC Schalke 04
ACERTADO
pronóstico Gana Schalke 04
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante partido el que se va a vivir en el estadio la Toumba de Salonica,

Se enfrentan Paok con Schalke y creo que los alemanes son mucho mas equipo que los locales,

Repasemos ambas trayectorias en la competición, el schalke se metio como primero en un grupo mucho mas complicado con Niza, Krasnodar y Salzburgo, quedo primero de grupo con prácticamente el pleno de victorias, mientras que los griegos pasaron como segundos por detrás de la fiorentina en un grupo con 2 peritas en dulce como Qarabag y Slovan liberec, en este estadio ya se llevo en la fase de grupos los 3 puntos el modesto qarabag de Azerbayan,

En la previa de champions de 2013 ya gano el schalke por 2-3 en este estadio, además en la previa de champions de este año ya gano el Ajax por 1-2, otros equipos de nivel muy inferior a los alemanes se han llevado los 3 puntos en la liga Griega esta temporada como atromitos o Giannina,

Analicemos ahora las plantillas de ambos, mucho mejor equipo el Schalke que cuenta como mejores piezas a jugadores como Nastasic, Naldo, Howedes, Konoplyanka, Meyer, Huntelaar, Choupo-moting y esque los de MArkus Weinzierl cuentan con una gran plantilla , empezaron muy mal en bundesliga y parece que ahora están enderando su rumbo, por su parte en los griegos entrenados por Vladimir Ivic destancan Facundo Pereyra, Campos el Angoleño, Leo Matos o el Español ex del Betis y Swansea Cañas,

Buena racha del schalke con 2 victorias consecutivas además no hace mucho empate en el Bay arena de Múnich, además se encuentran en tierra de nadie en bundesliga y tienen tanto la copa de Alemania como la europa league para poder hacer algo grande esta temporada, el Paok por su parte es tercero en Grecia a 15 puntos de olympiacos,

 Resumiendo, el schalke aunque este año no esta del todo bien centrara sus esfuerzos en esta competición y por plantilla y trayectoria en Europa league debe sacar buen resultado de este estadio y creo que gana, sinceramente me parece muy superior a este Paok de Salonica,

Creo que no hay color entre ambos y que los alemanes dejan sentenciada la eliminatoria,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
03
PAOK Thessaloniki FC Schalke 04
ACERTADO
pronóstico Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me pregunto yo donde está el nivel del PAOK, donde se lo ha dejado porque no he visto que se haya enfrentao a equipos de primer nivel, como mucho a la Fiore (le ganó en ultimo minuto con la mitad de posesión y de ocasiones) pero poco mas que destacar.
 Mencionar que perdio con muchos griegos tipo Giannina , atromitos, panathinaikos (elimindo por Celta en grupos)

 Por otra parte tenemos un equipo alemán que se caracteriza por no perder de goleada y este tipo de partidos contra equipos de menos nivel los gana de forma sobria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
03
PAOK Thessaloniki FC Schalke 04
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico que me parece muy bueno debido a que juegan en casa del Paok y no suele haber muchos goles en su liga domestica tan solo a encajado 13 goles en 20 partidos, lo que viene a decir que en muchos partidos no cuelan ambos y en la fase de grupos de esta europa league en ningún partido que ha jugado el Paok como local han marcado ambos, incluso contra la Fiorentina en el primer partido que es un rival más o menos del nivel del Schakle 04 el resultado fue 0-0.

Por otro lado el Schalkle 04 en su liga domestica lleva un balance de 24 a favor y 21 en contra, y es esta europa league solo perdió un partido, pero lo mas importante de todo es que jugando como visitante en ningún partido se dio el resultado de que colaran ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.