Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Espanyol
1 2 3
(Leído 4423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.93 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se marcaran 4 goles o mas , el Madrid juega en el Bernabeu y sabemos de su potencial dentro de su estadio.El espanyol ha ganado 3 de sus ultimos 4 partidos por lo que podemos preveer que colaborara con algun gol, el madrid ha marcado 29 goles en 11 encuentros en su casa se anticipa que marcara 3-4 con facilidad y si el espanyol colabora podemos lograr el objetivo de esta apuesta con bastante probabilidad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a priori sencillo para el conjunto blanco, en una semana donde viene de enfrentarse en Champions al Nápoles y con el partido frente al Valencia por delante no nos debería de extrañar ver un equipo titular con jugadores poco habituales, también tendrán minutos jugadores que acaban de salir de lesiones, como Bale por ejemplo.

Será un partido sencillo, frente a un Español que está realizando una gran temporada pero no tiene nada que hacer frente al Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

Este mes voy a ir con apuestas "fáciles" de ganar y creo que un partido controlado por parte del conjunto local desde el primer minuto nos debe verdear fácil este pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me parece una de las cuotas en las que hay que entrar de forma obligada, la consideraria como una apuesta en la que si no entro me podré arrepentir. Nueva jornada de Liga para Real Madrid y Español, partido que se prevee bonito con dos sistemas que realmente y aunque parezca que no, son parecidos.

Hay muchos factores que me invitar a ir con ella; practicamente la apuesta es que el conjunto catalan marca un gol, ya que el gol del Real Madrid debe de llegar. Voy a detallar algunos de esos factores:

1. Real Madrid juega este miercoles un importante partido de ida de Champions ante un equipo engañoso y muy peligroso como Napoles, por lo que aparte del desgaste fisico de este partido, su partido ante el Español es el Sabado, pocas horas de descanso.

2. Español no tiene nada que perder, practicamente su liga la tiene hecha ya y querra aprovechas el factor cansancio para intentar dar la sorpresa. Viene de una derrota en casa ante la Real Sociedad y en Bernabeu es el mejor escenario para hacer un buen partido.

3. Aun con dos partidos menos, el equipo de Zidane es lider de la Liga y no me extrañaria que diera descanso a alguna pieza clave tipo Ramos, Modric o CR7.

4. En Liga, en el Bernabeu han hecho goles equipos bastante inferiores al Español, como Gijon, Coruña y Malaga. En sus ultimas 5 salidas, el Españo ha hecho goles en 4 de ellas, y en campos complicados como Camp Nou, Mestalla, La Rosaleda o Mendizorroza.

Apuesta con muchisimo value, nada que perder por parte del Español, que tiene potencial ofensivo de sobra para anotar ante un Madrid que puede acusar el cansancio. Practicamente, doy por hecho el gol del Madrid, porque aunque el Español es un equipo bien armado defensivamente, que Español gane a 0 o que el partido quede empate a 0 se me hace impensable
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kane9
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
ACERTADO
pronóstico Real Madrid anota en ambas mitades
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que si el Real Madrid no se lo toma en serio le puede causar un disgusto,es un partido que tiene que ganar ya que la siguiente semana(entre semana) visita Mestalla,campo hostil para los blancos y que tampoco se puede fiar de la situación que tiene el Valencia.

Aquí vamos a buscar el gol del Real Madrid en ambas mitades,algo que no es muy complicado con la pegada que tiene arriba.Si el partido llega igualado al descanso(espero que con un gol del Madrid),los de Zidane tiene que buscar el gol ya que el Espanyol puede ser un rival incómodo que está haciendo una excelente temporada situándose en 9º posición a 3 puntos de puestos de Europa League.Aún así,al Real Madrid se le da muy bien el Espanyol donde esta temporada ya le ganó 0-2 siendo verde esta misma apuesta,o años atrás ganando por 6-0,0-6,1-4,3-0,3-1....

Vamos a ver como llega el Madrid a este partido despues de jugar ante el Napoles pero para mi esta cuota es muy aprovechable y no me arriesgo a que baje unos céntimos en estos 4 dias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 23 en primera división (21 para el Madrid) y nos decantamos por una apuesta que se viene dando con bastante regularidad en los encuentros jugados por el Real Madrid en su estadio.

Nos decantamos porque al descanso se ha conseguido más de un gol, nos valen los marcados por cualquiera de los dos equipos.

Si miramos los resultados al descanso de los 10 últimos encuentros de liga que el Madrid ha disputado en su estadio tenemos:

Real Madrid   3 - 0   Osasuna
Real Madrid   0 - 1   Villarreal
Real Madrid   1 - 1   Eibar
Real Madrid   1 - 1   Ath Bilbao
Real Madrid   2 - 0   Leganes
Real Madrid   2 - 1   Sp Gijon
Real Madrid   0 - 0   La Coruna
Real Madrid   4 - 0   Granada
Real Madrid   2 - 0   Malaga
Real Madrid   1 - 0   Sociedad

En 7 de ellos nuestra apuesta habría sido ganadora, 70 por ciento. En 3 de ellos incluso se ha superado esa marca de más de 1,5 goles al descanso.

Visto estos números y la cuota que encontramos en la apuesta, creo que hay que aprovechar y lanzarse a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
FALLADO
pronóstico Real madrid gana y ambos equipos marcaran
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Argumento corto y rápido
El Real Madrid viene de jugar la eliminatoria de champions ante el Napoles con el desgaste que ello conlleva.

Ademas, este año en su campo le estan metiendo muchos goles los equipos visitantes como el sporting,deportivo,malaga..

Por otra parte tenemos al Español, un equipo con muy buenos jugadores ofensivos y con gente rápida para salir a la contra,por lo que creo que aunque la victoria se quede en la capital, algún se llevara como es habitual.

Suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid y menos de 4,5 goles
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Real Madrid y el Espanyol en el Bernabéu de la liga Santander.

Vamos a aprovechar para darle valor a la más que presumible victoria de los blancos ante un equipo "amigo", la apuesta que ofrecen en Betfair.

Si bien es cierto que los periquitos recibieron el año pasado media docena de goles tanto en Cornellá como en el Bernabéu, este año el equipo tiene otra pinta, y en Barcelona el Madrid ganó en septiembre por 0-2.

Teniendo en cuenta que el Real Madrid viene de jugar entre semana partido de Champions, y que no están haciendo buenos partidos en casa, añadiendo que el Espanyol está plantando cara en todos sus partidos, es previsible que el partido no se juegue a toda mecha desde el minuto uno, y los goles vayan cayendo lentamente.

El Madrid en casa ha superado el objetivo de 4,5 goles recientemente ante dos conjuntos menos potentes que el conjunto catalán, 5-0 ante quizás el peor equipo de la liga, el Granada, y un afortunado 3-2 ante el Depor.

Por su parte el Espanyol, solo ha cosechado recientemente un 4-1 en casa de su eterno rival, y hay que remontarse al primer partido de liga, para ver un encuentro suyo fuera de casa que haya acabado cob más de 4,5 goles, fue en el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla donde cayeron por un espectacular 6-4.

Todo puede ser, pero pienso que es un pick conseguible.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga en la jornada 23 que enfrenta al Real Madrid y al Espanyol en el Santiago Bernabeu,mi pronostico es handicap asiatico Espanyol +1,5 y lo valoro en un stake 2.
Llega un partido de liga después de la ida en la eliminatoria del Real Madrid en champions donde hicieron un gran partido y el desgaste fue maximo y se enfrenta en liga a un rival que esta haciendo buena temporada y donde intentaran sacar algo positivo del Bernabeu. El Espanyol de sus últimos 10 partidos fuera de casa solo en 1 fallaríamos este pick y fue contra el Barcelona,en Madrid podría pasar lo mismo pero después del partido de champions no se vera a un Madrid tan fresco como si no jugara entre semana y aunque ganara pienso que no lo hara de mas de un gol de diferencia,muy buena cuota para este pronostico y esperemos que salga a nuestro favor.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.8 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Lider de la liga y mejor local recibe a un Espanyol que en los ultimos años viene al Bernabeu a ponerse de rodillas.

Madrid viene con la moral alta tras ganar 3-1 al Napoles con remontada incluida.

En el Bernabeu que consigan este handicap o al menos no perderlo es muy probable.

El Espanyol incita a ir en su contra en este estadio, por historia reciente entre otras cosas.
Este equipo es muy buen visitante de esta liga, les vi ante la Real Sociedad en la ultima jornada disputada en su estadio, y la Real Sociedad les mareo en su feudo. Iban perdiendo y no lograban dar tres pases seguidos. Muy mal la imagen que me ofrecio el equipo Catalan.

31.01.16   LL   Real Madrid   Espanyol   6 : 0
10.01.15   LL   Real Madrid   Espanyol   3 : 0
17.05.14   LL   Real Madrid   Espanyol   3 : 1

Estoy muy confiado en que la apuesta no se pierde al menos. Espero no equivocarme
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.98 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Madrid y el Espanyol. Duelo de madridistas. Puntos a seguir en este partido:

1) Santiago Bernabéu, fortín del Madrid donde mete goles a sacos y más de un jugador tendrá que reivindicarse ante su afición.

2) De los últimos 20 partidos entre ambos el Espanyol no ha sido capaz de ganarle, dudo que lo haga esta vez y menos en la 1a mitad.

3) El Madrid suele ganar sus partidos dominando de principio a fin y esto conlleva a empezar ganando al descanso. En el caso de hacerlo de un gol sería nula, en el caso de meter más de uno de diferencia sería verde por lo que le veo muchísimo valor.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 18:29
Real Madrid vs Espanyol
18-02-2017 16:15

Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid

1.6
Partido a priori sencillo para el conjunto blanco, en una semana donde viene de enfrentarse en Champions al Nápoles y con el partido frente al Valencia por delante no nos debería de extrañar ver un ...

Hola buenas, Le he dado un le sigo, aunque realmente yo lo he apostado en betfair que te da la cuota de 2.

Voy a hacer algunos apuntes para el partido que considero importantes, por si alguien las quiere tener en cuenta para esta apuesta u otra:

1  el espanyol va a tener muy complicado mantener su 11 de gala, de hecho en el lateral derecho ya no va a poder ser, victor sanchez y marc navarro son bajas confirmadas, a priori sera diego reyes quien ocupe ese lateral,  jugador aue esta haciendo una gran temporada y seguro que hara un buen papel, ahora, tengo muchas mas dudas sobre la labor que pueda hacer el que ocupe el puesto de central junto a david lopez. Por ello creo que el gol del madrid esta garantizado.
Luego estan piatti reyes y javi fuego que son duda, si fallan todos desde luego lo tendrå muy complicado el equipo catalan, piatti parece que si podría jugar con un casco a lo Cech, ofensivamente con hernan piatti si juega jurado, el buen momento de gerard y david lopez con su buen hacer en el juego a balon parado, hace bastante factible el gol de los periquitos.

2 Cristiano Ronaldo tuvo algunas molestias a principios de semana, pero juega seguro, vamos salvo catastrofe, a CR7 no lo va a sentar Zidane salvo lesion, y al portugues se le da muy bien el conjunto perico.

3 el centro del campo del madrid parece que va a ser el de gala con casemiro kroos y modric, con lo cual el equipo a priori deberia estar muy bien compensado y esto deberia dificultar el juego del espanyol, con este centro del campo, lucas vazquez y cristiano van a tener grandes ocasiones de generar peligro y ponerle buenos pases a benzema o incluso para ellos mismos tener ocasiones de gol.

Un saludo chicos y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y OVER 2.5 goles
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 23 de la Liga Santander que enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane, frente al Real Club Deportivo Espanyol de "Quique" Sánchez flores en el estadio Santiago Bernabéu.

Por una parte llega el Real Madrid, flamante líder con 49 puntos, de los cuales ha conseguido 29 en su estadio (60%). Después de su contundente victoria en Champions frente al Nápoles, vuelve la Liga, donde a pesar de tener 2 partidos menos, está tan solo 1 punto por encima del Barça ahora mismo por lo que no deberían relajarse en exceso, porque la psicología y motivación, pueden jugar en su contra.

Por otra parte llega el Espanyol, 9º en la tabla con 32 puntos, habiendo conseguido 15 jugando como visitante (47%). Una temporada más, el Espanyol llega a esta segunda vuelta, con poca emoción, ha hecho los deberes respecto al descenso, y aunque esté a solo 4 puntos del Villarreal, que marca puestos Europeos, los equipos que luchan por Europa, como Athletic, Villarreal, Real Sociedad o incluso Éibar, en mi opinión están algo por encima de los catalanes.

Aún así, espero un partido intenso por parte del Espanyol, que ya deberían estar cansados de llevarse siempre un saco de goles del Bernabéu, aunque mucho me temo que será difícil de evitar. Pero sí que pienso que pondrán en complicaciones a la defensa blanca. Además, pueden tener una motivación extra, debido al pasado Atlético de "Quique", pero sobre todo a su espíritu competitivo.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

- Real Madrid (Local) ---> 2.6 (propios) // 3.5 (totales)
- Espanyol (Visitante) ---> 1.2 (propios) // 2.6 (totales)

Como podemos ver, y todos sabemos, el Real Madrid es un equipo que marca mucho, sobre todo en casa. Pero lo interesante son los números del Espanyol. A pesar de que al principio de temporada esperaba un Espanyol, sólido defensivamente y que tuviese una tendencia Under, me ha sorprendido y es lo contrario. Marca más de un gol por partido como visitante, datos muy difícil de conseguir. Además, el Real Madrid, también recibe casi un gol por partido (0.9).

En cuanto a las ocasiones que ambos equipos han marcado, por parte de cada equipo(local/visitante), son las siguientes:

Real Madrid ---> 8 SI / 3 NO
Espanyol ---> 5 SI / 5 NO

TOTAL: 13/8 = 61.9%

Por parte del Real Madrid, ha marcado en todos sus partidos como local, y ha dejado su portería a 0 en 3, ante el Leganés, Granada y Real Sociedad. Mientras que por parte del Espanyol, ha conseguido anotar al menos 1 gol en todas sus salidas, excepto en 2 ante Las Palmas, y ante el Atlético, sabiendo de la dificultad que tiene marcarle al equipo de Simeone.

No había sacado este pronóstico todavía por un aspecto muy importante para mi modo de ver. Piatti sufrió una lesión hace 2 jornadas ante el Málaga en el cráneo y era duda para este partido. Pero tras las pruebas que le han realizado hoy, los médicos han determinado que podrá jugar, llevando un casco. Piatti es un jugador clave para el ataque Espanyolista, de los 6 partidos que se ha perdido esta temporada, el Espanyol solo ha conseguido ganar 2, ante Osasuna y Sporting, y es que el jugador italo-argentino, ha participado en 15 de los 30 goles del Espanyol, ya sea marcando él mismo el gol, o dando la asistencia.

Además el Real Madrid, no podrá contar con Ramos por la lesión que sufrió en su partido ante el Nápoles, lo que nos deja más de cara este pronóstico.

Por último, en cuanto al H2h, nos ofrece el dato que decía antes, de que el Espanyol siempre se lleva un saco de goles, pero también que ha sido capaz de marcar 3 goles en los últimos 5 partidos. 6-0 // 3-0 // 3-1 // 2-2 // 5-0

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
FALLADO
pronóstico Resultado exacto 2-1
cuota stake 9.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 23 de Liga

Partido que enfrenta a R. Madrid y Espanyol

Pronóstico: Resultado exacto 2-1

Cuota: 9'25€ Bwin

Después de haber encarrilado de forma satisfactoria la eliminatoria de Champions frente al Napoles, veo un partido más tranquilo con un 1-0 o 2-1 como posibles resultados. Me inclino por 2-1 porque Espanyol viene de perder en casa contra la R. Sociedad e intentará marcar algún gol para sacar algo positivo del Bernabeu. El empujón que me faltaba me lo da Bwin con una cuota muy buena.

Buena suerte y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
FALLADO
pronóstico Real Madrid gana y se marcan más de 2,5 goles en el partido
cuota stake 1.44 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid es el gran favorito en este encuentro. Se enfrenta ante el Espanyol, que viene de ser derrotado por la Real Sociedad en Cornellà. Históricamente, los duelos entre merengues y pericos son muy desiguales, siendo el Madrid claramente superior. Suele ser una máquina goleadora, que aplasta al rival, a quien muchos consideran su 'filial'. En sus últimos head-to-head en el Bernabéu, estos han sido los resultados:

Real Madrid 6-0 Espanyol (31 de enero de 2016)
Real Madrid 3-0 Espanyol (10 de enero de 2015)
Real Madrid 3-1 Espanyol (17 de mayo de 2014)
Real Madrid 2-2 Espanyol (16 de diciembre de 2012)
Real Madrid 5-0 Espanyol (4 de marzo de 2012)
Real Madrid 3-0 Espanyol (21 de septiembre de 2010)
Real Madrid 3-0 Espanyol (10 de febrero de 2010)

En los últimos 7 enfrentamientos en el Bernabéu se ha dado el mínimo de goles del pronóstico (tres o más goles) y en solo un enfrentamiento el Madrid empató. No parece que se vaya a repetir, teniendo en cuenta la superioridad de los blancos a día de hoy respecto al Espanyol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Espanyol o Empate)
cuota stake 6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid que esta lider de la primera division española con 49 puntos en 20 encuentros a 1 del Barcelona pero con dos encuentros menos, recive a un Espanyol 9º con 32 puntos en 22 encuentros a 4 del sexto Villarreal que es el ultimo en posiciones europeas.
En el enfrentamiento de la primera vuelta en campo del Espanyol el 18 de septiembre de 2016 se dio una victoria visitante por 0-2.
De los 5 ultimos encuentros del Real Madrid en su estadio 4 fueron victorias y uno una derrota. En ellos ha marcado 14 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Espanyol la ultima fue una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 7 en contra.
Creo que el cansancio del encuentro del miercoles en Champions League hara mella en el Real Madrid permitiendo al Espanyol hacer un buen encuentro como en su ultima salida y logrando al menos un punto en este campo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.