Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 6375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/02/2017  hora: 18:45 Ver resultado
21
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos aquí con este pick favorable al Valencia, buscamos una victoria local o un empate.

Creo que el Valencia ha mejorado bastante en las últimas jornadas y es cuanto menos un equipo serio. Además el partido se juega en Mestalla. No se vosotros, pero yo no recuerdo un partido en Mestalla durante las últimas temporadas donde no hayan plantado cara a los grandes. Es un estadio donde en las grandes ocasiones se ayuda mucho al equipo y este tiende a alargar los momentos de superioridad.

El Real Madrid es un equipo que últimamente no ha jugado mucho pero en los últimos dos partidos vienen de victorias convincentes e irán a este partido con Bale y un Ronaldo que parece que ha despertado. Pero creo que en Valencia las individualidades se minimizan y veo un partido donde el Valencia va a tener más de un momento de superioridad y en esos arreones pueden hacer mucho daño al Madrid por lo que animado por esta buena cuota voy a confiar en el Valencia.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 17:06
Valencia vs Real Madrid
22-02-2017 18:45

Cada equipo más de 1 corner en cada tiempo

4
Buenas tardes a todos, hoy con más tiempo que de costumbre. Vamos con un partido de liga intrasemanal de lo más inusual ya que es un partido atrasado.Se juega entre el Valencia y el Real Madrid en c ...

Hoy estoy escribiendo que parezco no se que, cambo en lugar de campo, goles en lugar de corners, en fin, espero que se entienda.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/02/2017  hora: 18:45 Ver resultado
21
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 5 tarjetas y más de 12 corners en el partido
cuota stake 13 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este partido de la Liga Santander en donde me decanto por esta combinada que para mi tiene value en el partido donde el Valencia va a recibir al Real Madrid.

Aqui lo que necesitariamos son Más de 2 goles, más de 5 tarjetas y más de 12 corners en el partido y esta claro que a simple vista lo mas complicado son los corners.

Como sabemos el Real Madrid es un equipo que saca muchos corners, sin ver estadisticas me parece que en el ultimo ante el Espanyol sacaron 13 y casi siempre ante el Valencia son muchos los corners que logra sacar el Real Madrid, tambien contemplo la idea de que Valencia ataque ya que como sabemos van a ir por el partido.

Para mi este es un partido aparte, poco dicen las posiciones en la tabla cuando se enfrentan estos dos, por lo general casi siempre hay muchos goles y mas alla de que el Valencia este abajo en la tabla yo creo que este sera un partido de ida y vuelta jugado por igual.

Los goles bueno que decir, solamente son 3 y de los ultimos enfrentamientos casi siempre y por lo general hay mas de 3 goles asi que eso no creo que sea un impedimento.

Por el otro lado necesitamos 6 tarjetas lo cual es algo complicado por el arbitro De Burgos pero yo lo veo probable en un estadio como Mestala que nunca es facil para el Real Madrid, este arbitro es bastante under pero este sera un partido de alta tension y tengo fe de que minimo veremos unas 6 cartulinas y algun expulsado.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/02/2017  hora: 18:45 Ver resultado
21
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y gana Madrid
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se juega el partido aplazado y voy con este pick que le veo bastante valor y probable en relación con la cuota.

El madrid es favorito pero ojito con un Valencia que juega en mestalla y siempre se lo pone difícil al Real Madrid.

Espero que los locales puedan marcar al menos un gol y el real madrid ganar el encuentro para que a ganar verde.

He visto algunas cuotas y el ambos marcan suele estar en torno al 1.60 y la victoria blanca 1.50 asique vamos a fusionarlas y a ver si tenemos un poquito de suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/02/2017  hora: 18:45 Ver resultado
21
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 6.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria valencianista en apenas tres cuartos de hora.
Partidazo el que se espera vivir esta tarde en Valencia, donde jugadores y entrenador han dicho que le van a plantar cara al Madrid y no me cabe duda con un equipo que viene reforzado por la victoria 2-0 frente al Bilbao.
Saben que una victoria esta noche acabaría la reconciliación hasta lo que queda de temporada con su afición, a parte que les permitiria luchar por otros objetivos.
Por otra parte, desde luego conocemos la calidad del Madrid todos, pero esperemos que no puedan con el ímpetu valencianista y el empuje esta noche que nos haga revivir otras temporadas buenas donde el equipo era capaz de imponerse a cualquier rival en su campo.
La alineación valencianista: Alves - Cancelo , Mangala Garay , Gayá - Enzo, Parejo, Orellana- Nani, Munir y Zaza.
Por el Madrid,con todo también: Keylor- Carvajal, Varane ,Ramos , Marcelo.- Casemiro titulá, Modric y Kroos- CR7, James y Benzema.
Si le sale el encuentro al Valencia y Ramos o Keylor siguen dejando dudas ,no me cabe duda que la victoria es local esta tarde.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/02/2017  hora: 18:45 Ver resultado
21
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid gana y +2.5 goles en el partido
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 16

Valencia y Real Madrid se enfrentan por la jornada pendiente 16.

Ambos equipos llegan al encuentro tras conseguir una victoria el fin de semana pasado, Valencia tras vencer en casa al Ahletic Bilbao mientras que Real Madrid hizo lo propio ante Espanyol, ambas victorias fueron por 2-0.

Buena la cuota que nos ofrece WilliamHill @1.80 que Real Madrid ganará el partido y se anotarán 3 goles, es decir una victoria del Madrid por 2-1,3-1,3-0,etc nos dan el verde.

Valencia ahora mismo se encuentra en la posición 15 a solo 7 puntos del descenso mientras que Real Madrid es único líder con 52 puntos y 2 partidos pendientes, de ganar ante Valencia alarga la ventaja a 4 puntos de su perseguidor Barcelona que tiene 51.

El caso es que estos equipos ha habido un promedio de 4.0 goles en sus últimos 5 enfrentamientos.

08.05.16   LL   Real Madrid   Valencia   3 : 2
03.01.16   LL   Valencia   Real Madrid   2 : 2
09.05.15   LL   Real Madrid   Valencia   2 : 2
04.01.15   LL   Valencia   Real Madrid   2 : 1
04.05.14   LL   Real Madrid   Valencia   2 : 2

Es verdad que Real Madrid no ha ganado en Mestalla por la Liga desde el 2013, el último enfrentamiento que Real Madrid visito a Valencia fue la temporada pasada donde empataron 2-2.

Esta temporada tenemos a un Real Madrid que esta haciendo las cosas bien y que fuera de casa no le ha ido mal ya que en sus 9 salidas gano 6 de ellas, empato 2 y solo cayo en 1 partido.

Valencia por su parte es todo lo contrario en casa en 10 partidos disputados solo gano 3, empato 2 y cayo en 5 oportunidades.

Se que a pesar del mal momento de Valencia estos partidos son duros pero creo que Real Madrid es en esta clase de partidos donde debe sacar el máximo provecho.

Valencia ha caído con 2 de los rivales que están peleando la Liga, son Barcelona y Atlético de Madrid, ante Barcelona perdió 3-2 y ante Atléti 2-0, espero Real Madrid también logre hacerse con la victoria pero en este caso cumpliendo con los 3 goles que necesitamos en el encuentro.

Bale no será de la partida, si lo será Benzema, esperemos que Ronaldo regrese a encontrarse con el gol ya que no se le esta dando, esta teniendo mala fortuna al definir, espero que recupere y vuelva a llevar al Madrid a la victoria como lo a hecho en muchas ocasiones.

ALINEACIONES CONFIRMADAS.

VALENCIA: Alves, Cancelo, El Haddabi, Garay, Mangala, Nani, Orellana, Parejo, Pérez, Zaza

REAL MADRID: Navas, Carvajal, Casemiro, Marcelo, Varane, Modric, Kroos, Benzemana, Ramos, Rodríguez, Ronaldo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
España - Primera Division fecha: 22/02/2017  hora: 18:45 Ver resultado
21
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Mas de 2 goles, mas de 2 tarjetas y mas de 9 corners
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno voy volando a mestalla donde se van a enfrentar el valencia y el madrid en un partido aplazado por el mundialito de clubes. Me gusta esta apuesta especial de wh.
Creo que sera un partido abierto donde habran como poco 2 goles. Que se superen las 2 tarjetas me parece muy sencillo y que se pasen los 9 corners viendo las alineaxiones me parece cojonudo. Mucho carrilero en em valencia que desbordara la banda.
stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 18:23
Valencia vs Real Madrid
22-02-2017 18:45

Más de 2 goles, más de 2 tarjetas y más de 9 córners.

3.1
Apuesta casi obligada cuando se enfrentan equipos como estos...En el apartado de combinadas especiales de WH tenemos pronósticos como este y muchos más con cuotas muy altas.El Valencia de Voro recib ...
Supongo que el título está bien pero después pusiste over 1,5 goles cuando debería ser over 2,5 goles en la explicación.

Hay otra apuesta de hecho más que similar a esta, que lo único que cambia es precisamente eso, que piden over 1,5 goles en vez de over 2,5 goles pero se paga a cuota 2,4.
Thestrootmanking
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 19:01
Valencia vs Real Madrid
22-02-2017 18:45

Valencia OVER 1.5 goles

3.05
Partido aplazado de la Jornada 16 de la Liga Santander, debido al mundialito de Clubs, que enfrentará al Valencia Cf de Salvador González, "Voro", frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en ...

vaya verde te has marcado compañero!!! ni 15 minutos tardó ejje, enhorabuena!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 20:44
Valencia vs Real Madrid
22-02-2017 18:45

Más de 2 goles, más de 5 tarjetas y más de 12 corners en el partido

13
Nos vamos con este partido de la Liga Santander en donde me decanto por esta combinada que para mi tiene value en el partido donde el Valencia va a recibir al Real Madrid.Aqui lo que necesitariamos so ...

Enhorabuena Walimba y YERAY, sufrimos un poco con los corners al final pero el partido masomenos como lo imagine, el Valencia jugandole de tu a tu y hasta incluso con victoria, muchos corners y tarjetas como era de esperarse! Cuoton ahora si!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 20:50
Valencia vs Real Madrid
22-02-2017 18:45

Más de 2 goles, más de 5 tarjetas y más de 12 corners en el partido

13
Nos vamos con este partido de la Liga Santander en donde me decanto por esta combinada que para mi tiene value en el partido donde el Valencia va a recibir al Real Madrid.Aqui lo que necesitariamos so ...

Enhorabuena Walimba y YERAY, sufrimos un poco con los corners al final pero el partido masomenos como lo imagine, el Valencia jugandole de tu a tu y hasta incluso con victoria, muchos corners y tarjetas como era de esperarse! Cuoton ahora si!

Muy buena. Muchas gracias. Che, ahora ya somos los mejores, jejeje. Amunt.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 21:05
Valencia vs Real Madrid
22-02-2017 18:45

Más de 2 goles, más de 5 tarjetas y más de 12 corners en el partido

13
Nos vamos con este partido de la Liga Santander en donde me decanto por esta combinada que para mi tiene value en el partido donde el Valencia va a recibir al Real Madrid.Aqui lo que necesitariamos so ...

Enhorabuena Walimba y YERAY, sufrimos un poco con los corners al final pero el partido masomenos como lo imagine, el Valencia jugandole de tu a tu y hasta incluso con victoria, muchos corners y tarjetas como era de esperarse! Cuoton ahora si!

Muy buena. Muchas gracias. Che, ahora ya somos los mejores, jejeje. Amunt.

No se si estas contento por seguirla o porque gano el Valencia, en cualquiera de las dos Enhorabuena :D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 21:16
Valencia vs Real Madrid
22-02-2017 18:45

Over 45 puntos en tarjetas

1.61
Buenos vamos con este pick para el partido del Miércoles, viendo la linea que nos da WH por esta linea no creo que salga mejor en otra casa , dado que me espero una linea sobre 5,5 o mas alta , aunqu ...

7 tarjetas al final , el trencilla bueno se vio un poco superado por lo que hubo en el partido
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 21:32
Valencia vs Real Madrid
22-02-2017 18:45

Cada equipo más de 1 corner en cada tiempo

4
Buenas tardes a todos, hoy con más tiempo que de costumbre. Vamos con un partido de liga intrasemanal de lo más inusual ya que es un partido atrasado.Se juega entre el Valencia y el Real Madrid en c ...

Una verdadera pena, solo 1 corner del Valencia necesitabamos y nada. En fin, estuvo cerca
Thestrootmanking
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 21:50
Valencia vs Real Madrid
22-02-2017 18:45

Ambos marcarán y no empatan

2.1
Muy buenas, nos vamos al partidazo pendiente de hace semanas, el valencia de boro recibe al madrid de zizu.Para esta partidazo me he decantado por una apuesta interesante y está en william hill, ambo ...
Verde!!!, como hemos sufrido con el acoso total del valencia al madrid! estoy convencido de que si nani y zaza no se hubieran lesionado el valencia habría ganado 3-1 o más! increible la racha de verdes que estoy atravesando!, una vez más, gracias por confiar!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.