Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs Monaco
1 2 3 4 5
(Leído 7140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
FALLADO
pronóstico Under 45 puntos por tarjeta
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.
Vamos a ir con el partido que enfrenta el Manchester City contra el Monaco en la champions.
En este caso vamos con que habrá menos de 45 puntos por tajeta.

El motivo mas importante en esta apuesta es el arbitro,en este caso el colegiado va a ser "Antonio Miguel Mateu Lahoz".este colegiado es de los que le gusta dejar jugar y amonestar poco.
Si comprobamos sus últimos nueve partidos pitidos por el podemos comprobar que en seis d ellos serian under y tan solo en tres ocasiones seria superada esta linea marcada.dos con cinco tarjetas y uno con seis . quedando aun así muy cerca de la linea.

Eibar vs Granada = 4
Deportivo vs Celta =5
Atlético de Madrid vs Eibar =4
Malaga vs Real Sociedad =2
Real Madrid vs Sevilla =6
Las Palmas vs Huesca =3
Barcelona vs Espanyol =3
Betis vs Atletic club =5
Benfica vs Napoli =2

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 16:39

Manchester City vs Monaco
21-02-2017 20:45

Tarjeta antes del minuto 30:00

1.83
Mi último pick (salvo sorpresa) para la jornada de competiciones europeas va para la tarjeta antes del minuto 30 en el partido que enfrentará a Manchester City y Mónaco en el Etihad.Bajas:- Manches ...
Buen pronóstico, te dejo mi voto positivo, la verdad que es en lo poco que se puede confiar en Mateu Lahoz en este mercado pero es que aún así, tras darle algunas vueltas me da miedo... con este árbitro según como se levante, ya sabemos como es... un día saca 8 tarjetas y al día siguiente en un partido más duro ninguna... mucha suerte

Totalmente de acuerdo con marathon, me da un poco de miedo Mateu a ver como que hace esta noche. Del resto excelente explicación!

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
FALLADO
pronóstico Man City más de 5 corners, más de 8 corners en el partido, más de 1 tarjeta y Más de 4 cambios
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con esta especial que nos ofrece William para el partido de esta noche de Champions entre el Manchester City y el Monaco.

El pronostico es fácil de entender, el City tiene que sacar al menos 6 corners y en el total del partido tiene que haber 8 corners, que se vea más de 1 tarjeta y más de 4 cambios.

Partido que en principio sale como favorito el City esta claro por equipo y por factor campo, pero al otro lado tiene a un Mónaco que esta en un gran estado de forma donde ahora son líderes en la Ligue 1 a 3 puntos del PSG y un Radamel Falcao que vuelve a estar también a un gran estado de forma donde ya lleva 16 goles en liga.

Desde mi punto de vista creo que puede ser un partido bastante igualado, y mas con este City que siembra dudas pero para nada puedes fiarte de el con jugadores de la talla como Agüero, Silva, Sterling, De Bruyne, Touré, etc....

Vamos al lío, voy a empezar por el tema de las tarjetas, necesitamos solo 2 tarjetas. El arbitro del partido sera Mateu Lahoz que en la Liga Santander tiene una media de 5,3 amarillas por partido. En competiciones Europeas de 34 partidos que a pitado solo en 7 a mostrado menos de 2 tarjetas. En esta Champions el City a visto 9 amarillas y 2 rojas en 6 partidos, y el Monaco 11 amarillas en 6 partidos por lo que vemos que tienen una media de casi 2 tarjetas por partido cada equipo.

El tema de los cambios, necesitamos al menos 5, cosa que casi lo doy por echo, ya que hay que dar descanso a jugadores importantes o menos importantes por que el fútbol no para y segundo si vas con un marcador apretado o "que interesa" a algún equipo para perder tiempo. Otra opción si hay alguna lesión.
Con que uno haga 3 cambios y el otro 2 nos vale.

Ahora vamos al tema de los corners, necesitamos que el City saque al menos 6 saques de banda, cosa que en principio parece bastante factible. En Premier League el City como local promedia casi 8 corners a favor por partido donde de los 12 partidos disputados en 8 de ellos a sacado 6 o mas. Y de los 12 partidos en 11 se sacaron mas de 8 corners en TOTAL DEL ENCUENTRO.

En la fase de grupos como local contra el Celtic (sacaron 8, para un total de 14), contra el FC Barcelona sacaron 5 pero en el minuto 51 ya iban ganando 2-1 para terminar 3-1 y un total de 12 corners. Y contra el Monchengladbach sacaron 6 para un total de 12.

Como vemos en los 3 partidos como local en esta Champions se han visto mas de 8 corners (que es el otro apartado del pronostico).

Por la parte del Mónaco en Ligue 1 cuando juegan como visitante tienen una media de 6 corners en contra y una media de 5,46 corners a favor dando partidos con bastantes saques de esquina. De los 13 partidos que han disputado en liga como visitante en 10 de ellos se han visto al menos 9 corners o mas.

En Champions jugando como visitante, el Leverkusen le sacó 7 saques para un total de 12 en todo el partido. El CSKA solo le sacó 2 (rival muy inferior y el dominio lo tuvo el Monaco) para un total de 10 en todo el partido. Y el Tottenham le sacó 11 corners el solo.

También como vemos en los 3 partidos de Champions se vieron mas de 8 córners y el rival sacó al menos 6 salvo el CSKA equipo bastante inferior.

Nada mas a comentar, por el tema de las tarjetas y los cambios creo que es bastante fácil que salga sin problemas, y por el tema de los saques de esquina como se vea un partido donde le cueste anotar gol al City o se vean por detrás del marcador creo que también pueden salir sin problema. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 16:51

Manchester City vs Monaco
21-02-2017 20:45

Man City más de 5 corners, más de 8 corners en el partido, más de 1 tarjeta y Más de 4 cambios

2.6
Buenas, vamos con esta especial que nos ofrece William para el partido de esta noche de Champions entre el Manchester City y el Monaco.El pronostico es fácil de entender, el City tiene que sacar al m ...

Sin duda es buenisima, pero yo me abstengo los putos corners me van a llevar a la ruina  ;D ;D

Suerte Crack!

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 16:57
Manchester City vs Monaco
21-02-2017 20:45

Man City más de 5 corners, más de 8 corners en el partido, más de 1 tarjeta y Más de 4 cambios

2.6
Buenas, vamos con esta especial que nos ofrece William para el partido de esta noche de Champions entre el Manchester City y el Monaco.El pronostico es fácil de entender, el City tiene que sacar al m ...
Se me olvidó poner los posibles onces de cada equipo.

El City su 11 mas probable es que salga con Caballero/Bravo, Otamendi, Stones, Kolavor, Zabaleta/Sagna, Touré, Fernandinho, Silva, Sterling, De Bruyne y Aguero. (jugadores como Sterling o De Bruyne o incluso Aguero pueden forzar bastantes corners).

Por parte del Monaco su 11 probable, Subasic, Glik, Raggi, Sidibé, Mendy, Fabinho, Moutinho, Bakayoko, Lemar, Bernardo Silva y Falcao. 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 17:29
Manchester City vs Monaco
21-02-2017 20:45

Gana Mónaco y ambos marcan

10
Partido correspondiente a la ida en los octavos de final de la Champions League que enfrenta al Manchester City y al Mónaco.Pues me da a mi que los de Jardim van a dar la sorpresa en el Etihad Stadiu ...
Creo que el City lo puede pasar mal en esta eliminatoria con este Mónaco, los franceses me parecen un equipo más estable y más regular que los ingleses que son un equipo al cual le falta madurez, el valor desde luego creo que está en los franceses y esta puede ser una buena opción para arriesgar un stake bajo, te sigo gracias
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 17:38
Manchester City vs Monaco
21-02-2017 20:45

Man City más de 5 corners, más de 8 corners en el partido, más de 1 tarjeta y Más de 4 cambios

2.6
Buenas, vamos con esta especial que nos ofrece William para el partido de esta noche de Champions entre el Manchester City y el Monaco.El pronostico es fácil de entender, el City tiene que sacar al m ...
pues me disponia a ponerla en el foro y te adelantastes, es muy buena
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico Recibirá tarjeta Kamil Glik: SI
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Partido de Champions entre el City y el Mónaco en el que apuesto porque el central Kamil Glik recibirá una tarjeta en el partido.

La baja de Jemerson hace que Kamil Glik juegue de pareja con Andrea Raggi seguramente, y Jardim no ha podido probar mucho con ésta pareja de centrales, que sólo han coincidido en el partido jugado contra el Metz. Al ser el central titular tiene que asumir responsabilidades, con lo cual tapará las embestidas del Kun, De Bruyne, Silva y compañía, y ya sabemos de la calidad de éstos jugadores que pueden desbordarle en más de una ocasión. Seguro que tendrá que pararles en más de una ocasión en falta, y esperemos que en una de esas le muestren la tarjeta.
Glik es el jugador del Mónaco con más tarjetas en la Ligue 1, con lo cual veo probabilidades de que éste pick se ponga en verde.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.35 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy vuelve la champions y vuelve con un partido más que interesante que enfrenta a dos equipos en teoría muy desiguales( el city parte como claro favorito en todas las apuestas) pero que en la practica quizá estén mas igualados de lo que muchos esperan.
Al encuentro llegan: el equipo de Manchester ya sin opciones en la premier league donde el Chelsea es líder indiscutible, por lo que cabe de esperar que el equipo de Pep Guardiola centre ahora su atención en esta competición que tanto les ilusiona.
Por otro lado el Mónaco llega al encuentro habiéndose clasificado como primero de grupo por delante de equipos como Bayern Leverkusen o Tottenham. Y como líder de la Ligue 1.
Para dar más interés a este pronostico nos fijaremos en que el Manchester City lleva marcando al menos un gol en sus partidos en el Etihad desde el 26 de abril de 2016 cuando se enfrentó al Real Madrid. Por su parte el Mónaco tiene un poderío ofensivo indiscutible como demuestran sus 76 goles a favor en la Ligue 1, siendo hasta ahora el equipo mas goleador de las grandes ligas europeas.
Todo esto unido a la calidad de jugadores como Agüero, Silva, Falcao o Bernardo Silva nos asegura disfrutar de un partido muy emocionante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico M.City equipo que mas goles marca en champions 21/02 y 22/02
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con esta apuesta que voy a explicar como acceder a ella, nos vamos a la champions y abajo del todo, en mercados relacionados, vamos a totales del torneo y alli sale este pick, para el que cuentan los partidos de hoy y mañana que son city-monaco, sevilla-leicester, oporto-juventus y leverkusen-atletico, siendo el de menor cuota el sevilla a 2,87

el partido que mas puede hacer peligrar nuestra apuesta en mi opinion es o el propio monaco consiguiendo no caer derrotado o el del sevilla por parte del equipo andaluz, conjunto que en casa ya sabemos lo fuerte que es, haciendo de su estadio un fortin con 28 puntos de 33 posibles y 23 goles a favor, mientras que el leicester es junto al burnley los unicos equipos que no han ganado como visitantes en la premier, presentandose a este partido tras 5 derrotas consecutivas y cayendo al decimoseptimo puesto en la premier. Voy a apelar a que los britanicos van a sacar orgullo y su ilusion por jugar champions y van a pelear bastante (futbolisticamente hablando) de forma que no caigan con estrepito en sevilla

el propio monaco podria ser el otro de los equipos con mas posibilidades de hacer rojear este pick, pues estan que se salen en el campeonato frances, lideres y con la barbaridad de 76 goles a favor en 26 jornadas, llevan 26 mas que el PSG que es segundo pero voy a confiar mas en los hombres de guardiola para el pronostico pues tambien son un equipo con mucho gol con 51 dianas en 25 jornadas de la premier y mucha calidad arriba con hombres como el kun, de bruyne, sterling, silva o nolito desde el banquillo

los otros dos encuentros son leverkusen-atletico y oporto-juventus en los que espero pocos goles la verdad, partidos de ida de cruces de champions en los que hay cierto miedo a perder por parte de todos e intentar llevarse para la vuelta un resultado satisfactorio, veo favoritos tanto a atletico como a la juve para clasificarse pero juegan fuera, no está siendo un atletico tan solido atras como en temporadas anteriores pero se han quedado muy atras en la liga siendo la champions algo mas "asequible" por asi decirlo dado lo bien que lo vienen haciendo estas ultimas temporadas con dos finales disputadas. Leverkusen mal local y lejos del 4º puesto

queda por comentar el porto-juventus, indiscutible lider del calcio pero mucho mas goleador en casa que fuera, 19 goles en 12 partidos de visitante, ha ganado sus ultimos 7 partidos mientras que el porto ha vencido sus ultimos 6 y anotando bastante, pero el nivel de su liga no es el de la italiana, aparte de la experiencia y saber afrontar mejor estos partidos de maxima exigencia por parte de la juve, creo que conseguiran un buen resultado para la vuelta con una solida defensa, en el calcio equipo menos goleado con 17 en 25 jornadas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
XI Man.City: Caballero, Sagna, Stones, Otamendi, Fernandinho, Yaya Touré, Sané, Silva (C), De Bruyne, Sterling, Agüero

XI Monaco: Subasic, Glik, Raggi, Mendy, Sidibé, Fabinho, Bakayoko, Silva, Lemar, Mbappé, Falcao.

Guardiola mantiene en portería a Caballero hasta en este partido de Champions League, vamos, que ya se ha cargado a Claudio Bravo... y el argentino no es que sea un portero de garantías ni mucho menos. En defensa tenemos a Sagna en una banda, y en la otra... a Fernandinho, otro posible agujero en la defensa del Man.City que hoy se enfrentará a un equipo muy peligroso ofensivamente hablando. En el centro tenemos a Stones y Otamendi, dos centrales a priori potables pero bastante dados a los errores, tanto de pérdidas de balón como de posición, algo muy peligroso teniendo en frente a un jugador de la talla de Falcao, que solo en League One lleva ya 16 goles.

El Mónaco este año no es el equipo de otras temporadas. Están cerca de romper la hegemonía del PSG en la Ligue 1, ya que de momento lideran la tabla con 3 puntos sobre los parisinos, y cuentan con el mejor registro goleador de las máximas categorías en Europa con 76 goles anotados en 26 encuentros, lo que nos da una media de 2.92 goles por partido.

Si bien el Man.City ha conseguido mantener su portería a cero en 4 de sus últimos 5 encuentros, ha sido ante rivales con poco peligro (Crystal Palace, West Ham, Bournemouth y Huddersfield), porque su nivel defensivo se mantiene exactamente igual.

De hecho ahora, pese a que los resultados no están siendo malos, no he visto al equipo de Pep convencer en su juego ofensivo tampoco, con Agüero viéndose relegado al banquillo tras la llegada de Gabriel Jesús. Hoy el argentino será titular, pero sólo por la lesión del brasileño.

Con el registro goleador del Mónaco y su buen hacer ofensivo creo que van a causar problemas a la inestable defensa del Man.City, aunque jugando en el Etihad predecir un resultado me parece complicado, creo que ambos equipos verán puerta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico al menos 1 gol en cada tiempo, más de 3 córners en cada tiempo, Cada equipo más de 10 puntos de penalizaciones por tarjetas
cuota stake 9.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que tal amigos aqui nos vamos a ir con estas proposiciones de la casa de apuestas William Hill para el partido en donde el Manchester City se va a enfrentar al Monaco.

Partido complicado para ambos, el Monaco porque no es un equipo que acostumbre llegar muy lejos en esta competicion y el City como siempre o casi siempre vemos es un equipo que en Inglaterra es de los grandes pero en competiciones internacionales se desinfla un poco.

Aqui necesitamos que haya al menos 1 gol en cada tiempo, más de 3 córners en cada tiempo, Cada equipo más de 10 puntos de penalizaciones por tarjetas lo cual me parece bastante probable que se de y mas teniendo en cuota la cuota alta la cual le veo value.

Lo que mas me gusta aqui es que solamente necesitamos 4 corners por tiempo lo cual lo veo probable, ambos equipos sacan bastantes corners y no creo que haya problema aqui.

Por el lado de los goles bueno yo creo que almenos 2 o 3 goles vamos a tener y almenos uno por tiempo tambien por lo tanto no creo que se nos complique este apartado.

Para mi lo complicado es el tema de las tarjetas y mas si se esperan menos de 4 o 5, aunque aqui nos piden mas de 10 puntos lo cual una roja constituiria al over de 10 puntos lo cual es probable si el partido se pica.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Aguero
cuota stake 1.98 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola amigos vamos con esta apuesta a que sergio aguero marca gol y es que aguero en este manchester siempre ha marcado muchos goles y ahora esta resarcido porque ha perdido la titularidad ademas tira los penalties con matheu lahoz casi siempre hay penalti es de los que los pitan no se arruga asi que voy a entrarle a que sergio aguero marca gol ya que espero que el city domine y gane asi que suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 20:13
Manchester City vs Monaco
21-02-2017 20:45

Gana Mónaco y ambos marcan

10
Partido correspondiente a la ida en los octavos de final de la Champions League que enfrenta al Manchester City y al Mónaco.Pues me da a mi que los de Jardim van a dar la sorpresa en el Etihad Stadiu ...
Creo que el City lo puede pasar mal en esta eliminatoria con este Mónaco, los franceses me parecen un equipo más estable y más regular que los ingleses que son un equipo al cual le falta madurez, el valor desde luego creo que está en los franceses y esta puede ser una buena opción para arriesgar un stake bajo, te sigo gracias
Valor, sin duda, está en la victoria del Mónaco. No creo q la diferencia entre ambos sea la q marca las cuotas. Como expongo en el pick ¿ Cual serían las cuotas en un City-PSG? Y el Mónaco está demostrando estar esta temporada por encima de los parisinos en todo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 20:26
Manchester City vs Monaco
21-02-2017 20:45

Man City más de 5 corners, más de 8 corners en el partido, más de 1 tarjeta y Más de 4 cambios

2.6
Buenas, vamos con esta especial que nos ofrece William para el partido de esta noche de Champions entre el Manchester City y el Monaco.El pronostico es fácil de entender, el City tiene que sacar al m ...
Que buena pinta tiene kan,te dejo mi voto crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.