Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs Monaco
1 2 3 4 5
(Leído 7150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido perteneciente a los octavos de final de la liga de campeones en el que este miercoles se enfrentan el Manchester City y el Mónaco.
A lo que las casas de apuestan dan como claro favorito al Manchester, yo no le veo que haya tantas diferencias entre ambos equipos, es más, el Mónaco está haciendo muy buena temporada en la Ligue 1, siendo primeros en su clasificación por delante incluso del PSG y aquí en esta competición quedo como primero de grupo.
El City por el contrario, no tiene muchas opciones este año en su liga y no está llevando un nivel digno de él, por ello mi stake de este pronóstico va para un empate.
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico Over 10.5 Corners...
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de los octavos de final de la Champions League siendo uno de los 2 partidos que abren esta fase de la competencia. Para este enfrentamiento trataremos de predecir por medio de las STATS los probables Corners que podriamos observar en el encuentro, y de esta manera vemos lo siguiente...

Y asi de inicio observamos que el Manchester City es un equipo que nos ofrece un promedio de 10.56 Corners totales sacados por ambos equipo por partido disputado. No seria uno de los equipos que mas Corners vemos en sus encuentros pero se mantienen arriba de la media de Corners de la liga. Pero lo mas importante es que cuando juegan de locales ellos aumentan de forma considerable su media ya que vemos 11.33 Corners totales por partido disputado cada vez que se presentan en su estadio...

El Monaco por su parte podemos decir que es de los equipos que "Viven de producir Corners" ya que en su liga son el sublider en este sentido y solo por debajo del Lyon, y es que con esos 10.62 Corners totales por partido disputado se encuentran muy por encima de la media de su liga. Pero al igual que el City ellos aumentan tremendamente esta linea al jugar en calidad de visitantes al ofrecernos partido en que vemos una media de 11.23 Corners totales en sus partidos jugados fuera de su estadio...

Ahora bien analicemos sus juegos en la etapa de Grupos de esta Champions League. Encontramos que el City saco un promedio de 12.66 Corners totales en sus 3 partidos jugados en condicion de locales, mientras que por su parte el Monaco nos ofrecio 3 partidos en condicion de visitantes y en donde vimos un promedio 11 Corners totales en cada uno de esos 3 partidos disputados...

Si trasladamos la linea establecida de 10.5 Corners para el juego de hoy encontramos que el City la supero en sus 3 partido en condicion de locales de la fase de grupos de manera consecutiva, mientras que el Monaco en sus 3 partidos jugando en condicion de visitantes la supero en 2 y quedandose en 10 Corners exactamente contra el CSKA, que seria el unico partido que no logro superarla...

Si contrastamos los Datos Estadisticos y algunas variables mas siendo la mas importante que se espera un partido Over, encontrariamos un partido en que se esperarian 11 Corners o mas sacados por ambos equipos y con una probabilidad que se cumpla el pick en un 70% aproximadamente...Y asi vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
FALLADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.88 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este inédito partido de Champions League entre Manchester City y Mónaco.

Nunca se han enfrentado entre ellos por lo que no hay datos históricos, así que vamos a buscar puntos de argumento en otros terrenos.

Nos encontramos con un Manchester City que no termina de coger regularidad, y a pesar de que van segundos en la Premier, hacen cosas como empatar a cero con un rival netamente inferior como es el Huddersfield en la FA Cup, eso sí, en toda la campaña solo ha sido derrotado una vez en el Etihad Stadium, y lo hizo el Chelsea, líder de la Premier.

El Monaco por su parte es un rival de mucha entidad, líder del campeonato francés y haciendo buenos partidos en Europa, y no voy con el X2 en este partido por los buenos números del Manchester en casa, porque el Mónaco tiene potencial para derrotarles sin duda, y lleva los 13 últimos encuentros sin perder, pero vamos a cubrirnos con una posible victoria por la minima de los ingleses que nos daría la apuesta nula.

Veo bastante factible que salga adelante y a por ello vamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico Mas puntos por tarjetas: Monaco
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de ida de los octavos de final de la champions league. Donde se enfrentaran el Manchester City y el Mónaco, en el Etihad Stadium.
En esta ocasión, vamos a ir con que el conjunto francés acumula mas puntos por tarjetas que sus rivales.
Amarilla= 10 puntos
Roja= 25 puntos
Y cada jugador no puede conseguir mas de 35 puntos, por lo que si un jugador es expulsado por una doble amarilla, contara como una amarilla y una roja.

Me centro en este pronostico, ya que me espero a un City con una posesión de balón, de las que le gustan a Pep, contra un Mónaco intenso, que intentara marcar, aprovechándose de ser el conjunto mas anotador de toda Europa. Ambos equipos no reciben demasiadas tarjetas, pero pienso que Mateu la puede liar. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Amigos vamos con La Distribución de Poisson. Adjunto la tabla de probabilidades. Aparte de que en sus últimos juegos 5 juegos de cada uno en combinación en un 70% fueron Over.

JERQ    MJ1   M1   Cuota   MJ2   M4   M3   M2   MJ3   MJ4
1   2-2   7.06%   5.88%   1-1   7.13%   7.32%   6.73%   1-1   1-1
2   1-2   6.46%   10.00%   1-2   8.03%   7.41%   8.54%   1-2   1-2
3   2-1   5.98%   8.33%   2-1   8.03%   7.41%   8.10%   #N/A   #N/A
4   2-3   5.56%   2.44%   2-2   4.22%   4.83%   3.73%   2-2   2-2
5   1-1   5.47%   16.67%   0-1   9.03%   7.49%   10.27%   1-3   0-1
6   3-2   5.14%   2.44%   1-0   4.22%   4.83%   3.54%   #N/A   #N/A
7   1-3   5.08%   4.76%   0-2   4.75%   4.88%   4.73%   2-3   1-3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Espero un partido con pocos goles ya que al city le está costando últimamente anotar más de 2 goles en casa: 2-1 2-2 2-1 2-1 2-0 1-1 1-3. El Mónaco por su parte anota poco contra grandes equipos a domicilio: 1-1 bastia 1-1 psg 3-0 Leverkusen
Un 2-1 o 3-0 como mucho espero.
Siendo la ida no espero que haya muchos goles teniendo en cuenta que son equipos que saben que no tendrán muchas oportunidades de llegar arriba en Champions y por tanto deben ser conservadores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido el que tenemos esta noche, en el cual espero la mejor versión del Manchester City, donde son superiores pero el hecho de jugar el primer partido en su estadio hace que tenga que salir con pies de plomo y sobretodo conseguir un buen resultado que le haga afrontar el partido de vuelta con garantías y seguridad.

El City parece que esta empezando a espabilar, en liga esta consiguiendo remontar puestos y recortar distancias al líder, que es el Chelsea, aunque ya parece todo perdido en la liga, por lo que no le queda otra a Pep que la champions, que ademas fue para lo que se le ficho, por lo que aquí es donde seguro que quiere dar su mejor imagen este equipo.

El Monaco viene en un gran momento de forma, y sobretodo son conscientes de que haciendo aquí un resultado bueno puede hacer que la eliminatoria tenga mas probabilidades de ser para ellos que del City debido a que luego jugaría en su casa, aunque pienso que esta difícil, el City en su casa es cuando nos suele dejar su mejor versión, llevan 6 partidos sin perder en su estadio.

El City no podrá contar para este partido con Gabriel Jesus y Gundogan, que ambos están lesionados, siendo dos bajas muy importantes para el equipo de Guardiola quien si podrá recuperar a Kompany y Clichy.

Como digo, el Monaco llega en un buen momento de forma, siendo lideres de la liga Francesa, que aunque llega con un Falcao muy en forma que puede hacer daño a la defensa del City cuenta con bajas muy sensibles, como son Boschilia y Carrillo.

El Monaco es un equipo que esta muy bien nivelado, y que destaca sobretodo por su poder ofensivo, llevan anotados 75 goles, lo cual habla muy bien de ellos, pero creo que este tipo de equipos son los que mejor les viene al City, ya que no se le encierran y con la rapidez y sobretodo con la posesión que siempre quiere tener Guardiola, hace que tengan mas opciones de poder llegar y sobretodo dominar.

Confío en el City y espero que al menos logren ganar el partido, aunque yo creo que sacaran una buena renta que haga afrontar el partido de vuelta con garantías.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno empezamos la segunda semana de eliminatorias en Champions con el cuadro dirigido por el Pep Guardiola , equipo que esta temporada esta tratando de revertir los partidos mal planteados, que llevaron al Chelsea a dispararse en la cima de la Premier , pero con un Kun Aguero enchufado por su regreso a la titularidad y un mediocampo conformado por Silva , De Bruyne , Sané, buscaran goles en la primera parte como lo vienen haciendo en la presente temporada y con un Monaco que siempre busca el partido desde la primera parte , con el Tigre Falcao de titular , veremos una primera parte con goles , por lo menos 1 gol , suerte a todos !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico Manchester City +1,5 tarjetas
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de 1/8 final de Champions que nos espera hoy en el Etihad Stadium a partir de las 20:45h.

Nos centramos en el pase a la siguiente ronda de UCL con el primer partido de la ida, donde ambos querrán llevarse un buen resultado para la vuelta y no creo que importen hoy mucho que les muestren tarjetas o no si quieren ganar el partido en caso del conjunto de Pep.
Me centro en las tarjetas de City donde los últimos partidos ha cumplido este over siendo que los ha ganado en Premier League:

0-2 victoria y 3 tarjetas
2-1 victoria y 2 tarjetas
0-4 victoria y 3 tarjetas
2-2 empate y 2 tarjetas
4-0 derrota y 2 tarjetas
2-1 victoria y 5 tarjetas

Viendo los últimos partidos del City ganando, empatando y perdiendo se ha cumplido el mínimo de 2 tarjetas, siendo vital pasar de ronda y encontrarse hoy con un excelente Mónaco francés que le pondrá hoy las cosas muy difíciles, recibir 2 tarjetas y si el partido se pone un poco cuesta arriba para el equipo de Guardiola llegarán las faltas y se sacaran bien. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días chicos!! Hoy tenemos día de Champions League, y un partido muy apetecible entre el segundo clasificado de la Premier y el líder por su parte en la Ligue1.

Me parece una cuota muy interesante y vamos a entrar a ella teniendo en cuenta que son dos equipos con mucho gol. En sus ligas podemos ver que el M.City lleva en 51/29 sale a mas de dos goles por partido y a más de uno en contra. Por su parte el Mónaco lleva un 76/24 por lo tanto vemos que son dos equipos goleadores pero que también encajan.

Por otra parte si miramos en la fase de grupos de champions el City tiene una cifra de goles de 12/10, mete goles pero también encaja con facilidad teniendo en cuenta que ha tenido equipos flojos en el grupo como el Celtic y el Monchengladbach. El Mónaco,también encaja en la fase de grupos a más de un un gol por partido.

Por lo tanto viendo que estamosante dos equipos goleadores y preveo un partido bastante igualado, creo que el marcan ambos se debe dar con facilidad!! A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 11:51
Manchester City vs Monaco
21-02-2017 20:45

Tarjeta antes del minuto 30:00

1.83
Mi último pick (salvo sorpresa) para la jornada de competiciones europeas va para la tarjeta antes del minuto 30 en el partido que enfrentará a Manchester City y Mónaco en el Etihad.Bajas:- Manches ...
Se me escapó una rata. Jemersen está sancionado para el partido de esta noche. Posiblemente Raggi sea titular en su lugar. Duro trabajo en parar al Kun, aún así le veo mucha viabilidad a este pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 13:25
Manchester City vs Monaco
21-02-2017 20:45

Tarjeta antes del minuto 30:00

1.83
Mi último pick (salvo sorpresa) para la jornada de competiciones europeas va para la tarjeta antes del minuto 30 en el partido que enfrentará a Manchester City y Mónaco en el Etihad.Bajas:- Manches ...
Buen pronóstico, te dejo mi voto positivo, la verdad que es en lo poco que se puede confiar en Mateu Lahoz en este mercado pero es que aún así, tras darle algunas vueltas me da miedo... con este árbitro según como se levante, ya sabemos como es... un día saca 8 tarjetas y al día siguiente en un partido más duro ninguna... mucha suerte
Jopie
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Aguero
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Llega el City de Pep a una de sus citas mas importantes de la temporada, lo hace sin el que parece que habia decidido el catalan que fuera su delantero titular de aqui a final de liga, Gabriel que se lesiono y sera baja casi para lo que resta de temporada.

Eso abre las puertas de la titularidad a un Kun que no esta en su mejor momento forma, pero que va a tener que dar un paso adelante, el Monaco esta haciendo una grandisima temporada lider de Francia y clasificado como primero de grupo en Champions por encima de sus expectativas sin ninguna duda.

No obstante el hecho de jugar en casa y con la plantilla del City creo que estos tienen que intentar salir a dominar el encuentro, el Monaco es un equipo que se encuentra comodo jugando en su campo y saliendo a la contra aunque ya no es el tipico equipo frances en Europa, ya que ellos y sobre todo por el fallo que tiene el cuadro de Pep intentaran marcar para dejar la eliminatoria mucho mas abierta.
El City para mi desde luego tiene su principal fallo en el medio del campo es un equipo que durante muchas fases del partido no consigue dominar los encuentros como deberia pero desde luego en la parte de arriba tiene jugadores con mucha calidad, y rapidos que pueden hacer mucho daño al Monaco.

El Kun querra reinvindicarse tras varios partidos flojos y su suplencia, solo ha anotado 1 vez (eso si hat-trick) en los ultimos 6 partidos que han jugado en la Champions en casa, y creo que ha llegado su momento, nos ofrecen una buena cuota para un jugador muy capaz de anotar goles, que va a ser el delantero titular del equipo y del equipo que quizas sea favorito para este partido para al menos anotar goles, ya que de lo contrario su participacion en la Champions sino anota se antoja complicada.

Pep tiene puestas grandes esperanzas de la temporada en esta competicion y mas tras ver como la Premier se les esta complicando mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
FALLADO
pronóstico mendy recibe tarjeta
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos voy a entrarle aesta apuesta que me parece muy probable y bo esta mal la cuota yes que a benjamin mendy recibe tarjeta el lateral izquierdo del monaco junto a jemerson son los jufadoresmas duros que tiene el monaco, jemerson ni siquiera esta en las casas de apuestas para poder entrarle pero han dejado a mendy y hay que aprovecharla es un lateral que recibe hasta rojas en partidos sin mucha trascendencia ya que ademas de proteston las faltas que hace son de tarjetas y jugando cerquita de debruyne y sterling y con el colegiado español mateu lahoz lo veo muy probable suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Bernardo Silva
cuota stake 5.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Prtidazo esta tarde que veremos entre Manchester City y Mónaco. Posiblemente veamos un partido cargado de goles ya que el problema de ambos equipos es la defensa. Bernardo Silva atraviesa un gran momento de forma, y es posible que marque esta noche. Ese es mi pronóstico para hoy, ayer arrancamos fallando y si bien esta es una apuesta un tanto arriesgada, yo pienso que podemos acertar. Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.