Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Celta Vigo vs Shakhtar Donetsk
1 2
(Leído 5710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 13:13
Celta Vigo vs Shakhtar Donetsk
16-02-2017 19:00

Over(+) 2.5

2.05
Celta tras su eliminacion en Copa del Rey y perder la plaza casi segura para jugar en Europa la proxima temporada tendra que darlo todo en este partido inicial de las eliminatorias en la Europa League ...

lo de la plaza para la europa league casi segura como que no. El alavés si quiere jugarla debe ganar la copa, de lo contrario entra el 7º de la liga
gracias por el dato, no tenia muy claro como funcionaba eso

na, cambió este año o el pasado, no me acuerdo. Yo también pensaba que era así antes de las semifinales.

un placer poder aportarte algo, por cierto me gustan bastante tus picks.

Suerte y que sea verde, pero con goles del celta, así verdeo yo también jejeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Celta Vigo Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Shakhtar Donetsk
cuota stake 4.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues más que un "argumento" ojo es una ilusión!!! Si sucede gano 170 euritos de una combi que me vendrían estupendos!!! Confiaré en Dentinho, Marlos, Taison, Fred, kovalenko y sobre todo en Facundo Ferreira para el ataque en en una compacidad y experiencia en defensa con hombres de la talla de Srna...a ver el celta es un equipazo...y muy atacante, pero desde la eliminación de Copa no levantan cabeza y están en una racha mala que creo puede continuar...con un 0-1 el Shakhtar se cerraría y trataría de salir con contras explosivas de sus brasileños...ojito que el Stake es de mucho riesgo, pero el valor de la cuota no esta mal...casi multiplicamos por 5!!! vamos Verde!!!!!!!!!Suerte para tod@s pero sobre todo para mi jajajaja en la clasificación de ronda voy con los vigueses ojo...pero hoy mi bandera será ucraniana!!! y espero ver magia brasileña !!!!!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Celta Vigo Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Gana ambas mitades: Shakhtar
cuota stake 8.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues yo creo que el Shakhtar va a arrasar al Celta. Para mí es uno de los 2 máximos favoritos para llevarse la Europa league (junto al United).

Racha increíble de resultados, con decir que llevan desde el 03 de agosto sin perder, lo digo todo. Llevan unos meses de pretemporada jugando amistosos por lo que estarán como toros para este partido.

Fase de grupos inmaculado, 6 partidos, 6 victorias, 21 goles a favor y sólo 5 en contra. Que demuestra que defensivamente son también muy disciplinados y no sólo tienen la virtud arriba con su rapidez y calidad, con gente como Ferreira, Kovalenko, fred, Taison, Marlos…
Por parte del Celta, creo que llegan a un aparte de la temporada donde les noto algo cansados, y sobre todo anímicamente, después del varapalo en copa ante el alavés y luego el remate del Atlético de Madrid que le dio la vuelta al marcador en los minutos finales.

Creo que el juego alegre del celta le viene muy bien a los ucranianaos ya que con espacios pueden ser letales.

Veo una clara victoria de los visitantes y a esta cuota, ufff.

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Celta Vigo Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Shakhtar Donetsk over 1'5 equipo
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.
Para el partido de las 7 de la tarde me quedo con este y este pronostico.
Personalmente durante todo la competición he ido al over de goles en el partido y al equipo de shakthar en particular, donde se ha podido ver que a parte de que los ucranianos son un equipo que siempre compite bien en las fases finales de europa, su capacida goleadora:
8/12/16 braga 2-4shakthar
3/11/16 gent 3-5 shakthar
24/11/16 shaktar 4-0 konyaspor
20/10/16 shakthar 5-0 gent
Y para reforzar mi pronostico decir que el celta como local en esta competicion ha sido fragil y solo no ha encajado contra el panathinaikos.

Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 04:34
Celta Vigo vs Shakhtar Donetsk
16-02-2017 19:00

Gana ambas mitades: Shakhtar

8.5
Pues yo creo que el Shakhtar va a arrasar al Celta. Para mí es uno de los 2 máximos favoritos para llevarse la Europa league (junto al United).Racha increíble de resultados, con decir que llevan de ...
Pues estuviste cerca de sacar esta pero es fallada y la has marcado acertada, el Shaktar ganó 0-1 por lo que solo ganó la primera parte que es la mitad en la que marcó...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 04:36
Celta Vigo vs Shakhtar Donetsk
16-02-2017 19:00

Ganador del titulo: Celta de Vigo

34
Muy buenas.Apuesta muy arriesgada, muy difícil que salga pero que si sale te puedes sacar bastante pasta.Es el equipo español con la cuota mas alta de Europa League. Me baso en esta apuesta por el g ...
Se nos pone muy complicada esta cuota 34...el Celta anda tocado y para colmo le llega el equipo que mejores números tiene en esta edición de la Europa League, creía que podrían aprovechar la inactividad de los ucranianos pero han demostrado estar bastante acostumbrados ya a ello.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 10:10
Celta Vigo vs Shakhtar Donetsk
16-02-2017 19:00

Ganará a 0: Shakhtar Donetsk

4.75
Pues más que un "argumento" ojo es una ilusión!!! Si sucede gano 170 euritos de una combi que me vendrían estupendos!!! Confiaré en Dentinho, Marlos, Taison, Fred, kovalenko y sobre todo e ...

Buena apuesta esta, la verdad que qué decepción el Celta, ha pegado un bajón en las últimas semanas impresionantes, si sigue así acabará en zona de nadie y jugará sin motivación el resto de la temporada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 10:25
Celta Vigo vs Shakhtar Donetsk
16-02-2017 19:00

Gana ambas mitades: Shakhtar

8.5
Pues yo creo que el Shakhtar va a arrasar al Celta. Para mí es uno de los 2 máximos favoritos para llevarse la Europa league (junto al United).Racha increíble de resultados, con decir que llevan de ...
La puse acertada porque pensaba que era ganaba descanso y al final. Y por lo que me cuentas, era que ganara en la primera mitad y también la segunda.
Si es así, no se modificarlo para ponerla como fallada. ¿Alguna ayuda?Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 11:18
Celta Vigo vs Shakhtar Donetsk
16-02-2017 19:00

Gana ambas mitades: Shakhtar

8.5
Pues yo creo que el Shakhtar va a arrasar al Celta. Para mí es uno de los 2 máximos favoritos para llevarse la Europa league (junto al United).Racha increíble de resultados, con decir que llevan de ...
La puse acertada porque pensaba que era ganaba descanso y al final. Y por lo que me cuentas, era que ganara en la primera mitad y también la segunda.
Si es así, no se modificarlo para ponerla como fallada. ¿Alguna ayuda?Saludos
Efectivamente tenía que ganar ambas mitades independientemente. Yo misma reporto el pick como "mal corregido" y ya se pasarán.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 02:39
Celta Vigo vs Shakhtar Donetsk
01-05-2017 19:00

Ganador del titulo: Celta de Vigo

34
Muy buenas.Apuesta muy arriesgada, muy difícil que salga pero que si sale te puedes sacar bastante pasta.Es el equipo español con la cuota mas alta de Europa League. Me baso en esta apuesta por el g ...

Ojala te salga porque estaba bien pensada y fijate que ahora hubo suerte con el sorteo y encima el celta en liga ya  o se juega nada de nada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 17:14
Celta Vigo vs Shakhtar Donetsk
01-05-2017 19:00

Ganador del titulo: Celta de Vigo

34
Muy buenas.Apuesta muy arriesgada, muy difícil que salga pero que si sale te puedes sacar bastante pasta.Es el equipo español con la cuota mas alta de Europa League. Me baso en esta apuesta por el g ...

Ojala te salga porque estaba bien pensada y fijate que ahora hubo suerte con el sorteo y encima el celta en liga ya  o se juega nada de nada
Ojala haya suerte, ahora mismo la cuota esta muchisimo mas baja y ya estamos en cuartos, aunque no salga estare bastante contento con mi equipo igualmente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 17:07
Celta Vigo vs Shakhtar Donetsk
01-05-2017 19:00

Ganador del titulo: Celta de Vigo

34
Muy buenas.Apuesta muy arriesgada, muy difícil que salga pero que si sale te puedes sacar bastante pasta.Es el equipo español con la cuota mas alta de Europa League. Me baso en esta apuesta por el g ...

Ojala te salga porque estaba bien pensada y fijate que ahora hubo suerte con el sorteo y encima el celta en liga ya  o se juega nada de nada
Ojala haya suerte, ahora mismo la cuota esta muchisimo mas baja y ya estamos en cuartos, aunque no salga estare bastante contento con mi equipo igualmente.
Despues de mucho tiempo y llegando a semis queda fallada la apuesta. Una pena ya que lo hizo muy bien el Celta.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 20:38
Celta Vigo vs Shakhtar Donetsk
01-05-2017 19:00

Ganador del titulo: Celta de Vigo

34
Muy buenas.Apuesta muy arriesgada, muy difícil que salga pero que si sale te puedes sacar bastante pasta.Es el equipo español con la cuota mas alta de Europa League. Me baso en esta apuesta por el g ...

Ojala te salga porque estaba bien pensada y fijate que ahora hubo suerte con el sorteo y encima el celta en liga ya  o se juega nada de nada
Ojala haya suerte, ahora mismo la cuota esta muchisimo mas baja y ya estamos en cuartos, aunque no salga estare bastante contento con mi equipo igualmente.
Despues de mucho tiempo y llegando a semis queda fallada la apuesta. Una pena ya que lo hizo muy bien el Celta.

que poco faltó para seguir soñando y llevarnos esta cuotaza, yo llevaba muy poco jugado, pero me daba para una buena cena con la parienta.

estaba muy bien tirado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.