Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Borussia Moenchengladbach vs Fiorentina
1
(Leído 2203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Borussia Moenchengladbach Fiorentina
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Borussia Park se vestirá de gala por un encuentro de lujo en el marco de la Europa League. Borussia Mönchengladbach recibirá al Fiorentina italiano con la necesidad de ganar sin recibir goles para poder encarar la vuelta con mayor tranquilidad en territorio italiano. Sin embargo no será fácil, el equipo transalpino sabe lo que es hacer daño de visitante sea cual sea el rival, anotando ante Qarabag y Slovan Liberec en la primera fase de la competencia. Por su parte, el conjunto germano luce sólido en casa, y es que tras arribar desde Champions League, supo hacerle daño a conjuntos de importancia como Celtic de Glasgow y Manchester City, dándose el lujo inclusive de complicar al FC Barcelona en el Borussia Park. Por esto, se prevé que el “Gladbach” tiene todas las condiciones para llevarse el partido.

Fiorentina no perdió ningún partido de visitante en la fase de grupos de EL.
Borussia sabe cómo jugar estos partidos y solo perdió un duelo de local en Champions contra FC Barcelona.
La eliminatoria será muy táctica ya que se decidirá a doble partido. El gol fuera de casa será fundamental.

Borussia Mönchengladbach tiene los condimentos para llevarse el triunfo. Los conjuntos alemanes suelen jugar bien en estas instancias y el conjunto bávaro lo demostró haciendo una honrosa Champions League. Tiene los condimentos para llevarse el triunfo en el Borussia Park, aunque tendrá a un difícil equipo “Viola” cuya prioridad será anotar un gol en condición de visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 11:08
Borussia Moenchengladbach vs Fiorentina
16-02-2017 19:00

Gana Borussia Moenchengladbach

2.2
El Borussia Park se vestirá de gala por un encuentro de lujo en el marco de la Europa League. Borussia Mönchengladbach recibirá al Fiorentina italiano con la necesidad de ganar sin recibir goles pa ...
Pese a que el Borussia va mal en Liga creo que la Europa League puede ser una buena via de escape a la temporada, tienen un buen equipo y en casa suelen ser muy fuertes, un equipo alemán en casa con su afición y su gran ritmo creo que pasara por encima de la Fiore poco acostumbrado a ese estilo de juego.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Borussia Moenchengladbach Fiorentina
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.93 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos con el partido de 1/16 de final de la Europa League entre el Borussia de Mönchengladbach y la Fiorentina.

Pronóstico: Under 2.5 goles, a cuota 1.93 en bet365.

Argumentos:

1- Partido igualado entre el Borussia Mönchengladbach y la Fiorentina, cómo se deduce de las cuotas ofrecidas al 1X2 (2.05 - 3.60 - 3.80), por lo que no nos la jugaremos a un ganador, si no con un under de 2,5 goles.

2- El Borussia marcha 10º en la liga alemana y parece ser que no pasará apuros por los puestos de abajo cómo tampoco llegará a los puestos europeos, así que se centrará en hacer un buen papel en la Europa League.

3- El equipo alemán viene de ganar 0-1 al Werder Bremen y encadena ya 3 partidos ganando, por lo que ya ha ganado 6, empatado 1, y perdido 3 de sus últimos 10.

4- La Fiore va 8º a 5 puntos de los puestos europeos en la liga italiana. Viene de golear 3-0 al Udinese, y de sus últimos 10 ha ganado 5, empatado 2, y perdido 3.

5- Me inclino por el under de 2,5 goles ya que los partidos de ida de las competiciones a eliminatorias de doble partido, suelen ser partidos reservones con pocos goles donde normalmete los dos equipos se miden y tratan de obtener una renta mínima para decidir la eliminatoria en el segundo partido.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Borussia Moenchengladbach Fiorentina
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola buenas a todos.son dos equipos de juego alegre. el borussia querra dejar sentenciada la eliminatoria es este partido y la fiorentina ira a buscar su golito que de tranquilidad para la vuelta. como dije espero un partido abierto y ver algún gol en la primera mitad. un saludo y surte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Borussia Moenchengladbach Fiorentina
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Seguimos con este hobby de argumentar pronósticos, tratare de pintar de verde en el partido de fútbol de la Europa League (16avos de final), entre el Borussia Mönchengladbach y Fiorentina en el Borussia Park.

Estos dos equipos nunca han jugado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo

Análisis de Borussia Mönchengladbach
Después de un terrible comienzo de esta temporada, han logrado escalar posiciones, con una racha de cinco partidos invicto en todas las competiciones, ganando cuatro y empatando uno, vencieron a Greuther Furth por 0 a 2 en la Copa DFB Pokal hace una semana y luego llegó la estrecha victoria por 0 a 1 al Werder Bremen en su ultimo partido de la Bundesliga, con estos 3pts han ascendido a la 10ª posición con 26 puntos tras 20 partidos, a sólo siete puntos de los seis primeros. Fue eliminado de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero terminó en el tercer lugar y consiguió así su billete a la Europa League. Lars Stindl, Thorgan Hazard y Raffael han sido los jugadores más peligrosos de cara al gol en lo que va de la temporada, han conseguido 16 goles y cuatro asistencias en la Bundesliga.

Realizaran su debut en esta edición de la Liga de Europa, tratando de mantener el mismo buen desempeño que ha mostrado a principios de este año, donde esta invicto en sus cuatro partidos de liga, que incluye tres victorias consecutivas, en definitiva su mejor momento en la Bundesliga hasta la fecha, donde han jugado veinte partidos y sólo no ha marcado ningún gol en tres de ellos. Para este choque, Dieter Hecking debe mantener al equipo en 4-4-2.

Bajas: Tobias Strobl estara ausente por suspensión. Mamadou Doucoure, Jonas Hofmann, Raffael, Nico Elvedi, Marvin Schulz, Joel Mero, Ibrahima Traore y Djibril Sow son todos dudas.

Análisis de la Fiorentina
La reciente forma en la Serie A ha sido decente, ya que sólo han perdido una vez en sus últimos siete partidos. Fue eliminada de la Copa Italia después de una estrecha derrota por 1 a 0 ante el Napoli, lo que significa que ahora pueden centrarse sólo en sus competiciones de la Serie A y de la Europa League. Su reciente victoria por 3 a 0 sobre el Udinese los elevó a la 8ª posición de la tabla de la Serie A. Tiene uno de los mejores records ofensivos, anotando 41 goles en 24 partidos de liga. En cuanto a su campaña de la fase de grupos de la Europa League, La Viola terminó como líder del grupo J, con 15 goles a favor y concediendo sólo 6 en sus seis partidos, anotando al menos dos goles en cada uno de ellos. Nikola Kalinic y Federico Bernardeschi han sido los jugadores más influyentes en el terreno de juego durante toda la Serie A, habiendo marcado diez goles cada uno. En cuanto a la Europa League, Kalinic y Khouma Babacar han sido los máximos anotadores con cuatro goles cada uno.

Para este partido, Paulo Sousa debe mantener al equipo en el 3-4-3.

Bajas: Federico Chiesa por suspensión, mientras que Barlomiej Dragowski es duda.

Esta confrontación marca el encuentro entre dos clubes de una reputación europea decente, están mostrado actuaciones loables en sus respectivos campeonatos nacionales. El equipo alemán no ocupa un buen lugar en el campeonato nacional, pero está experimentando un período de recuperación, escalando recientemente varias posiciones. La Viola (Fiorentina) esta entre los ocho mejores de la Serie A, con unos resultados un poco inestables, de continuar con el empuje ofensivo demostrado hasta la fecha en competición europea debería ser una amenaza contra un equipo que concedió 12 goles en los partidos de la Liga de Campeones. Ambas partes han disfrutado de una forma decente recientemente. Los resultados de los alemanes en casa no ha sido muy buena, mientras que los italianos han tenido resultados alternos como visitantes. Es difícil predecir un ganador desde mi punto de vista. Por lo antes expuesto, basándome en actualidad de los equipos y sus bloques ofensivos en gran momento, espero un partido muy equilibrado, con muchas ocasiones de goles de ambos lados, por ello intentare pintar de verde con el ambos marcan, a por ello chavalesss.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Borussia Moenchengladbach Fiorentina
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.46 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a alemania al partido de ida de los dieciseisavos de final de la europa league donde se enfrenta el Borussia Moenchengladbach conta el equipo italiano de la fiorentina.

Me voy a decantar por la victoria local, pero prefiero cubrirme de un posible empate y que sea nulo en este caso por que nunca se sabe y prefiero ir sobre seguro, ya que creo que la fiorentina saldrá a defenderse y esperar a tener alguna contra y resolver la eliminatoria en la vuelta.

El borussia Moenchengladbach es un equipo que viene rebotado de la champion league después de quedar tercero en el grupo del Barcelona, Manchester City y celtic, donde solo ganó un partido y fue fuera de casa en escocia, pero en su feudo solo fue capaz de ganarle el barcelona y solo 1-2 en el primer partido, luego empató a 1 tanto con el celtic como con el City. Si vemos la liga alemana va en mitad de tabla con 7 victorias, 5 empates y 8 derrotas, pero con una racha de 3 victorias consecutivas, pero lo que realmente me importa es como se comporta en el Borussia-Park, donde de los 10 partidos ha ganado 5 y empatado 3 perdiendo solo contra el wolfsburgo por 1-2 y contra el colonia por igual resultado, pero ambos partidos son ya del año 2016.

La fiorentina es un equipo que quedó primero de su grupo cediendo un empate y una derrota, ambas contra el paok 0-0 en grecia y 2-3 en italia. Es decir en la fase de grupos ha ganado 2 de los 3 encuentro fuera de casa, 1-3 al Liberec y 1-2 al Qarabaq, para mi ambos de mucha menos entidad que el rival de hoy y como vemos por los resultados tampoco es que vaya sobrado fuera de casa, para muestra podemos ver la liga italina, en la que es octavo clasificado con 11 victorias, 7 empates y 6 derrotas, las cuales todas se consiguieron fuera de casa, así como 1 de los empates. Solo apreciando esto vemos que fuera de casa su rendimiento baja, a pesar de las 5 victorias. De las últimas 5 salidas ha ganado 2 y perdido 3, ha ganado en casa del colista el pescara 1-2 y al chievo 0-3, pero también se ha llevado goleadas como la última en casa de la roma por 4-0.

Ambos equipos no han jugado recientemente entre ellos, ni siquiera amistosos, así que voy a confiar en
jugadores como Hazard y que nos de un verde.

Como siempre gracias por leerme y valorarme positivamente, mucha suerte a los que me sigais.

Vamos a por el verde.

un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Borussia Moenchengladbach Fiorentina
FALLADO
pronóstico HA Total de Tarjetas 4.0
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico para la Europa League me gusta mucho, y es la de tarjetas en este partido de borussia m. vs Fiorentina. Sigo a la Fiorentina en todos sus partidos, y lo que mas me fijo es en las tarjetas, y siempre lo voy a repetir, es un equipo muy tarjetero ya sea porque la defensa prefiere quitar el balon a faltas que limpiamente.

El cuadro de la Fiorentina en la fase de grupos ha promediado 3 tarjetas por partido solo ellos, y sumando lo que hace el otro equipo convertiría nuestro pick 2 veces verde y 1 nulo. En su liga de país tambien promedia 3 tarjetas así que digamos amarilla suele tener.

vs Paok ( Total 8 amarillas - 3 de Fiorentina)
vs Liberec (Total 8 amarillas, 1 doble amarilla lo que da roja, 3 de Fiorentina)
vs Qarabag (Total 4 amarillas, 1 doble amarilla lo que da roja para fiorentina, 3 para ellos)

Mönchengladbach viene de la fase de Champions y su promedio de tarjetas ha sido 3, en la que con barza donde no ha habido un encuentro parejo, no saco tarjetas.

vs Barcelona (3 tarjetas, 0 del local)
vs Celtic (3 amarillas, 1 roja, 1 roja y 2 amarillas del local)
vs M.City (9 amarillas, dos de ellas doble que serian 2 rojas, 6 del local)

Creo que este será un partido muy igualado, no veo amplio favorito a nadie y si Fiorentina va a salir a defender y que no le anoten gol sería lo mejor, y es que la defensa ejercería mas trabajo y las tarjetas serían mas propensa.

Con 4 tarjetas nuestra apuesta sería nula asi que vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
Borussia Moenchengladbach Fiorentina
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 10 córners en el partido
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este partido de la Europa League en donde el Borussia Monchengladbach va a recibir a la Fiorentina en lo que deberia de ser un partido bastante atractivo para entrarle a esta apuesta.

Aqui necesitamos como dice la apuesta obviamente Más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 10 córners en el partido y esto es algo que me gusta bastante porque la cuota para mi tiene value.

Como siempre recalco en este tipo de apuestas lo mas dificil parecen ser siempre los corners pero yo creo que podriamos ver un partido de ida y vuelta con mas de 10 corners, es dificil pero no imposible.

El tema de tarjetas yo creo que 4 tarjetas van a haber por lo menos, la Fiore es un equipo italiano y estos se caracterizan por entrar bastante fuerte y creo que la paridad del juego hara que se cierre el partido.

De goles yo creo que habran mas que 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 23:01
Borussia Moenchengladbach vs Fiorentina
16-02-2017 19:00

Marcarán los dos: Sí

1.8
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Seguimos con este hobby de argumentar pronósticos, tratare de pintar de verde en el partido de fútbol de la Eu ...
Rojo, partido que no me gusto nada, no digno de una competición europea, lo digo por la calidad futbolistica, con este rojo y la racha negativa que llevo, le doy un STOP a esto de argumentar y nos leemos en marzo.  Suerte chavales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.