Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Ingolstadt vs Bayern Munich
1
(Leído 1271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 11/02/2017  hora: 15:30 Ver resultado
02
Ingolstadt Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Bayern + 2.5
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.

Bundesliga.

Ingolstardt en puestos de descenso y viendo cada vez más cerca la segunda división, ante el todopoderoso Bayern que difícil será que no conquiste de nuevo la liga.
Pese a que no ha empezado de una gran manera ya está líder ha cuatro puntos de Leipzi segundo.

Ingolstardt penúltimo con 15 puntos, 4 victorias, 3 empates y 12 derrotas. 17 goles a favor, 30 encontra.
Como local no es que mejore sus números, 9 partidos, dos victorias, dos empates y cinco derrotas. 10 goles a favor, 15 encontra. De sus últimos 5 encuentros en casa dos victorias, un empate, dos derrotas.

Bayern el líder con 46 puntos, 14 victorias, 4 empates, 1 derrota. 43 goles a favor 12 encontra.
(algo que nos beneficia el más goleador contra el más goleado)
Como visitante siete victorias, un empate, una derrota, 16 goles a favor, 7 encontra.
De sus últimos cinco encuentros, cuatro victorias, un empate.

En sus cuatro enfrentamientos, uno en copa tres en liga la victoria ha sido siempre para el Bayern.

Copa Bayern vs Ingolstardt 6-0
Liga Bayern vs Ingolstardt 2-0
Liga Ingolstardt vs Bayern 1-2
Liga Bayern vs Ingolstardt 3-1

Pese al empate de la última jornada frente Schalke, el Bayern esta cogiendo ritmo y enfrentarse al penúltimo le viene perfecto de cara a la Champions League.
Apuesto por su victoria y más de de goles..El resultado de la última visita nos valdría perfectamente.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 11/02/2017  hora: 15:30 Ver resultado
02
Ingolstadt Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en el Audi Sportpark entre Ingolstadt vs Bayern de la Bundesliga jornada 20.

Por un lado el local Ingolstadt llega de perder frente al Herta 1-0, de local tiene 8 puntos de 27 posibles,situándose en el lugar 17 de la tabla su última formación fue un 3-4-3, con un porcentaje del 52% de posesión del balón

Bien vamos con la contraparte Bayern quienes vienen de empatar 1-1 frente al Shalke,de visita tiene 22 puntos de 27 posibles.Situándose en el lugar 1 de la tabla su última formación utilizada fue 4-2-3-1, con un porcentaje del 57% de posesión del balón.

Bien despues de un pequeño resumen de los números vamos con el porque considero que podremos tener goles en ambas puertas.

Comencemos con el local quienes desde que regresaron del parón solo han tenido un encuentro en casa el cual ganaron frente al Hamburgo pero fuera de casa tienen dos derrotas, en casa son la tercer peor defensa con 15 goles en contra y en la ofensiva promedian 1.11 goles, en cuanto al desglose de encuentros 5 de 9 han terminado con goles en ambas puertas.

Sigamos con el visitante lider de la competencia y que ademas tiene 12 encuentros sin conocer la derrota, son la tercer mejor ofensiva fuera de casa con 16 tantos , en cuanto al desglose de encuentros 5 de 9 han terminado con goles, llegaran de jugar entre semana en la copa por lo que seguramente realizaran algun cambio en el once habitual, por ultimo mencionar que cuentan con el segundo mejor goleador del torneo Robert Lewandowski quien tiene 15 goles.

En resumen un local que necesita puntos para salir del fondo y un visitante que tiene un poderío importante ofensivo creo que nos dará como resultado goles en ambas puertas suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kane9
Alemania - Bundesliga fecha: 11/02/2017  hora: 15:30 Ver resultado
02
Ingolstadt Bayern Munich
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre el penúltimo clasificado y el Bayern de Munich.Vamos al mercado de goles en la primera parte.Antes que nada,esta apuesta en bet365 pone que está a 1.75 pero he entrado para comprobarlo y no sale,el mercado es +1.0/+1.5 que se paga a 2.15 y como no se como va ese mercado partido pues pongo esta.

El Bayern tiene partido de Champions el miércoles,es posible que algún titular sea reservado y tenga minutos en la segunda parte si el partido lo requiere.Yo voy a jugar a que hay 2 goles en el primer tiempo siendo nulo si hay 1.Los de Ancelloti no me convencen para nada a pesar de llevar una temporada bastante buena.Este 2017 han jugado 4 partidos,3 los han ganado por la mínima y otro lo empataron en casa ante el Schalke.Este es un partido en el que no debería tener problemas para llevarse la victoria,la cuota a su victoria me parece muy buena para combinar(1.33) aunque me parece raro que esté tan alta viendo el rival al que se enfrenta...

Para el primer tiempo pienso que al menos un gol si se dará para que al menos no perdamos,vamos a confiar que hay 2 y que controlen el partido ya al descanso para jugar la segunda parte con mas tranquilidad y no gastar muchas fuerzas para su importante partido de ida de Champions.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 11/02/2017  hora: 15:30 Ver resultado
02
Ingolstadt Bayern Munich
NULO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.75 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, veo esta cuota arriesgada pero probable, el Bayern claramente superior, aun no ha ganado este año de visitante por mas de 2 goles, pero creo que esta cuota esta muy bien y no hay que olvidarse de lo que es capaz y los jugadores que lleva el Bayern, mientras que el Ingolstadt 04 solo ha sido capaz de ganar dos partidos como local esta liga, en todos los partidos como local ha encajado dos o mas goles excepto en 3,y su posición en liga es nefasta ya que va en penúltimo lugar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 11/02/2017  hora: 15:30 Ver resultado
02
Ingolstadt Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.1 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Bundesliga en su edición 2016-17, la primera división de Alemania, cubre esta semana su vigésimo jornada, y tiene el duelo que se disputa en el Estadio Audi Sportpark entre el FC Ingolstadt 04 y el Bayern de Munich como una de la cita más interesantes del fin de semana.

El equipo que entrena Maik Walpurgis ya ha jugado 21 partidos oficiales en la temporada, correspondientes a dos competiciones diferentes (Bundesliga y DFB Pokal). En estos 21 partidos, han llegado cuatro victorias (la primera no llegó hasta mediados de noviembre), cinco empates y doce derrotas, logrando un saldo de diecisiete goles a favor y treinta en contra

El equipo visitante, el Bayern de Munich, es líder de la liga de Alemania, con cuatro puntos de ventaja con el sorprendente RB Leipzig, que ha sido líder hasta hace poco. El equipo que entrena Carlo Ancellotti por el momento ha jugado veintinueve partidos oficiales en los que ha sumado veintidós victorias, cuatro empates y tres derrotas (ante el Atlético de Madrid y el FK Rostov en Champions y el Borussia de Dortmund en la liga), además ha logrado un saldo de goles de sesenta y ocho a favor y solamente diecinueve en contra.

El Bayern es el auténtico favorito, ya que suele ser un visitante muy sólido. Además, con el trabajo que le ha costado asumir el liderato, no puede tropezar tan pronto. Teniendo en cuenta la información ofrecida en la previa puede ser una buena idea apostar a un hándicap asiático de -1.5 para el Bayern de Munich.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 11/02/2017  hora: 15:30 Ver resultado
02
Ingolstadt Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern y over 2,5
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, vamos con jornada 20 de Bundesliga entre Ingolstad y Bayern Munich.

Pronóstico: Gana Bayern y over 2,5 goles, a cuota 2.05 en bet365.

Argumentos:

1- De nuevo en mi búsqueda de cuotas entorno a 2.00 y partidos desnivelados, me he topado con ésta a que gana el Bayer y over de 2,5 goles que veo bastante probable, ya que el Ingolstad va penúltimo con 15 puntos, y recibirá nada más y nada menos que al líder, el Bayern de Munich de "Carletto", que con sus 46 puntos le saca 4 a su perseguidor el Leipzig.

2- Cómo la victoria del Bayern se pagaba bastante baja, he indagado cómo aumentarla si correr mucho riesgo y..."voilá" resulta que si además de ganar se dá un over de 2,5 goles la cuota que nos pagarían sería de 2.05, y obviamente en éstas condiciones le meto pasta seguro...

3- Si además de la diferencia tanto clasificatoria cómo de puntos, nos paramos a analizar los golaverages (17:30 Ingolstad, 43:12 Bayern), vemos que el Bayern es tanto el equipo que más goles cómo el más seguro atrás y por tanto el que menos goles encaja.

4- Por si aún no estámos convencidos, el Ingolstad viene de perder 1-0 contra el Herta, y ya ha perdido 4, empatado 2, y ganado 4 de sus últimos 10 encuentros, además se logró el over de 2,5 goles en 5 de esos encuentros. El Bayern por su parte viene de ganar 1-0 al Wolfsburgo y encadena ya 13 partidos sin perder, por lo que esperemos no lo haga y menos contra el penúltimo, además está "on fire" total, y de sus últimos 10 partidos ha ganado 9 y empatado 1, dejando su portería a cero en 6 de ellos, y logrando el over 2,5 en otros 6.

Suerte!!!!!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 11/02/2017  hora: 15:30 Ver resultado
02
Ingolstadt Bayern Munich
FALLADO
pronóstico corners: Bayern HA -3
cuota stake 1.925 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tipteros.

Vamos a la liga Alemana.
Juega el líder, el Bayern como visitante frente al Ingolstadt que se encuentra penultimo y en descenso con solo 15 puntos en 19 partidos.

El Bayern en estos momentos va lider a 4 puntos del Leipzig. La pasada jornada pincho y empato en casa contra el Schalke y en este encuentro saldran a por la victoria para resarcirse de ese empate. Como ya conocemos, el Bayern tiene grandes jugadores en banda que crean bastante peligro y suelen rematar bastante a porteria lo que hace que tengan bastantes saques de esquina a favor. En contra suelen tener pocos ya que el control de la pelota y la posesión hacen que el contrincante no tenga demasiadas opciones.

El Bayern como visitante y segun los datos que tengo promedia 6.7 corners a favor y 2.3 corners en contra. Como vemos el HA pienso que deberia estar en -4,5 con lo que estando a -3 me parece una gran opción ya que incluso nos cubrimos con la diferencia de 3 corners.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 02:38
Ingolstadt vs Bayern Munich
11-02-2017 15:30

Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5

2.1
La Bundesliga en su edición 2016-17, la primera división de Alemania, cubre esta semana su vigésimo jornada, y tiene el duelo que se disputa en el Estadio Audi Sportpark entre el FC Ingolstadt 04 y ...

Después del pinchazo contra el Schalke no me cabe ninguna duda de que el Bayern saldrá a por todas desde el primer minuto, lo normal es que esta apuesta sea verde. Suerte.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 11/02/2017  hora: 15:30 Ver resultado
02
Ingolstadt Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 20 de la Bundesliga. Partido que enfrenta al Bayern (1º a 4 puntos del segundo) que visita el campo del Ingolstadt (penúltimo con 15 puntos).

El bayern después de pinchar su último partido liguero en casa contra el Schalke querrá seguir manteniendo la distancia que mantiene con el RB Leipzig ya que tienen
al equipo revelación pisandole los talones.

Veo un partido de dominio total para el Bayern, que solo tendrá las bajas de Ribery y Boateng. Ribery será suplido por Douglas Costa, un jugador bastante parecido
al francés, que a pesar de no estar disponiendo de muchos minutos con Carletto es un jugador que a mi personalmente me gusta mucho. Jugador con un desborde tremendo
y uno de los mejores golpeos de zurda de las ligas Europeas. En cuanto a la baja de Boateng no creo que el Bayern lo note mucho ya que no creo que los locales
ataquen mucho y además en defensa estarán 2 buenos jugadores como Hummels y Javi Martínez.
Por lo demás el Bayern no hará muchos cambios respecto a su último partido. Arriba estarán acompañando a Douglas, Muller o Thiago, Lewandowski y Robben que serán
una pesadilla para la defensa del Ingoldstadt. En el centro del campo estarán 2 jugadores que aportan mucho trabajo y tienen mucha llegada como son Kirmich y Vidal.

Por parte de los locales. Vienen de perder a domicilio contra el Herta en un partido en el que recibieron un gol en el minuto 1 y no fueron capaces de marcar en
todo el partido. Cosa que dice mucho de el equipo que tiene muchas lagunas arriba ya que tan solo han sido capacez de meter 17 goles en 19 partidos.
Son los segundos peores locales con 8 puntos de 27 posibles y 10 goles en 9 partidos. Hay que decir que es un equipo que no recibe muchos goles. Son bastante
sólidos defensivamente pero creo que el Bayern estará atacando constantemente y tarde o temprano encontrará alguna fisura en la defensa local.

Se han enfrentado en 4 ocasiones en las que saldría el verde en 3 de ellas y una sería nula (curiosamente la única vez que el Bayern ha visitado este campo).
Creo que el Bayern ganará hoy por mas de un gol pero quiero asegurar yendo con el handicap asiático -1. Por lo que si gana solo de un gol la apuesta será nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 11/02/2017  hora: 15:30 Ver resultado
02
Ingolstadt Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.02 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 20 de la bundesliga donde se enfrentan el ingolstand vs bayer munich.

El ingolstand esta en el puesto 17º con 15 puntos con un balance de 4 victorias, 3 empates y 12 derrotas.

El bayer munich esta en el puesto 1º con 46 puntos con un balance de 14 victorias, 4 empates y 1 derrota.

El ingolsta promedia 17 goles a favor y 30 en contra y en casa 10 goles a favor y 15 en contra.

El bayer munich promedia un total de 43 goles a favor y 12 en contra y fuera de casa 16 goles a favor y 7 en contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.