Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs SSC Napoli
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta cuota en contra de lo que las estadisticas muestran en el napoles por que esta claro que todo el mundo cuenta que el madrid meta gol...esta temporda el napoles ha metido como visitante en todos sus partidos menos frente a Atalanta y Crotone...pero como visitante a no ser frente a Juve no ha tenido rivales de entidad el siguiente en status puede que fueran benfica y milan....y para eso no son ahora mismo top.....Madrid sabe que el resultado de casa es importantisimo y no encajar tambien...en casa de los ultimos 5 partidos jugados en 3 no ha recibido gol y el ultimo frente la real sociedad uno de los equipos mas en forma de la liga...voy con este no mete ambos ya que Madrid tiene que salir muy concentrado y una consigna clara no encajar gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Sergio Ramos marcará en cualquier momento
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece raro que no la haya su subido nadie, por eso la voy a subir yo.

Partido de ida de Champions entre Real Madrid y Nápoles, donde los merengues necesitan ganar con solvencia para sufrir lo menos posible en el partido de vuelta en tierras italianas.

Voy con que Sergio Ramos marcará, es el segundo goleador del equipo que tiene una habilidad especial para desmarcarse en el área y poner su sello de gol, sobre todo en los minutos finales, y dado que el partido puede ser bastante igualado, no descarto que moje en este encuentro, difícil, porque no es el partido decisivo, pero no imposible, vamos con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 21:36
Real Madrid vs SSC Napoli
15-02-2017 20:45

Cada equipo mas de 1 corner en cada tiempo

4
Vamos con la eliminatoria que enfrentara en la ida en el Bernabeu al Real Madrid contra el Napoles y voy a ir con una apuesta que me parece obligatorio tirar ... que cada equipo saque mas de 1 corner  ...

Lo siento por todos los que la siguieron.. 0 corner el napoles en la primera parte... la gran cantada de keylor en el primer gol a ayudado bastante a esto ya que el napoles se a visto con un gol muy pronto --
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 21:55
Real Madrid vs SSC Napoli
15-02-2017 20:45

Over(+) 2.5

1.58
Buenas noches, se que este pick ya está publicado, pero creo que puedo aportar datos que en el anterior no están, por lo que si algún moderador no lo estima oportuno que lo borre, aunque creo que a ...

50 minutos y pick dentro, podéis ir recogiendo vuestras ganancias quien me siguió jejeje

si hubo algún atrevido más que fue a por el 3,5 como yo, toca seguir sufriendo, pero con ganancias ajajaja
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 21:58
Real Madrid vs SSC Napoli
15-02-2017 20:45

Over(+) 2.5

1.58
Buenas noches, se que este pick ya está publicado, pero creo que puedo aportar datos que en el anterior no están, por lo que si algún moderador no lo estima oportuno que lo borre, aunque creo que a ...

50 minutos y pick dentro, podéis ir recogiendo vuestras ganancias quien me siguió jejeje

si hubo algún atrevido más que fue a por el 3,5 como yo, toca seguir sufriendo, pero con ganancias ajajaja

ya sin sufrimiento 3-1 jajaja
Thestrootmanking
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 22:56
Real Madrid vs SSC Napoli
15-02-2017 20:45

Napoli sacará más de 4,5 córners

2.2
Jornada de champions, en la que necesitaremos que el napoli saque 5 o más córners, sabiendo que es uno de los equipos que tiende a jugar más por banda, este pronóstico tiene buenas posibilidades d ...
Lo siento chic@s, este pronóstico ha sido un ROJAZO , quizás el gol tempranero de insigne ha cambiado la mentalidad de los jugadores del napoli, pero pueden ser diversos factores, lo lamento mucho chic@s.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 23:23
Real Madrid vs SSC Napoli
15-02-2017 20:45

Más de 3 goles, más de 2 tarjetas y más 9 corners

5
Ida de los Octavos de Final de la Champions League, que enfrenta a Real Madrid y Nápoles.Apuesta para "Más de 3 goles, más de 2 tarjetas y más 9 corners" (la podrás encontrar en la secci? ...

Fallo mío. Es cierto que esperaba bastante más del Nápoles ofensivamente. La primera parte mala, un poco mejor la segunda. Su problema ha sido insistir una y otra vez en querer sacar el balón jugado con tan poco acierto... Esto ha reducido enormemente la cantidad de ataques que ha tenido el Nápoles.
Tenía claro que aquí iría justa, seguramente debí de atreverme e ir con el under de saques de esquina manteniendo el Over y tarjetas, que salieron con comodidad. Un Madrid que atrás me sigue pareciendo flojo -el Nápoles con poco le creo peligro- pero con un Nápoles demasiado predispuesto a atacar sacando el balón jugado.
La próxima vez iré más con la intuición que con el hecho de "debería..." xD
Aún así, creo que para algunos partidos siempre hay alguna interesante de este estilo y merecerá la pena volver a intentarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 23:25
Real Madrid vs SSC Napoli
15-02-2017 20:45

Ambos equipos marcan en ambas partes

11
Ida de los Octavos de Final de la Champions League que enfrenta a Real Madrid y Nápoles.Apuesta para "Ambos equipos marcan en ambas partes".Pick complicado que me animo a hacer por los factor ...

Nos quedamos muy cerca. El Nápoles metió la primera pero después poco más. Tuvo alguna ocasión de peligro pero eran de las que se podían fallar. No me gustó nada del partido del Nápoles que al final intentó jugar a lo que anunció Reino tras el sorteo, a quitarle la posesión al Madrid. Muy bien el Madrid presionando a un equipo que  no tiene grandes jugadores en la línea defensiva para sacar el balón. Sigo pensando que estaba bien tirada y quizás pueda volver a merecer la pena probar en la vuelta.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 23:42
Real Madrid vs SSC Napoli
15-02-2017 20:45

Real Madrid - Mas de 1,5 tarjetas

1.9
Partido de ida de octavos de final de la champions en el Santiago Bernabeu, entre el vigente campeon, y el Napoles.Me considero Madridista hasta la medula, pero en este partido no me voy a guiar por e ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 03:21
Real Madrid vs SSC Napoli
15-02-2017 20:45

Madrid y +2,5 goles

2.2
Partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Partido entre el Madrid y Napoli que buscan un resultado lo más favorable posible para el partido de vuelta. Tengo muchos factores a des ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 04:17
Real Madrid vs SSC Napoli
15-02-2017 20:45

Ambos equipos marcan en ambas partes

11
Ida de los Octavos de Final de la Champions League que enfrenta a Real Madrid y Nápoles.Apuesta para "Ambos equipos marcan en ambas partes".Pick complicado que me animo a hacer por los factor ...
Pues sí muy cerquita de esta cuota nos quedamos una lástima, han tenido varias ocasiones en la segunda parte para marcar sobre todo una de esas que no se pueden fallar...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 08:53
Real Madrid vs SSC Napoli
15-02-2017 20:45

Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.8
Partido de Champions perteneciente a los 1/8 de final que enfrenta al Real Madrid como local contra el Nápoles como visitante.Vamos a ir con este handicap cortito de 2 córners en contra de los blanc ...

Salió sobrada  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 08:54
Real Madrid vs SSC Napoli
15-02-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.9
Hola a todos,octavos de final de la Champions League,partidazo entre Real Madrid y Napoli el que viviremos en el Santiago Bernabéu.Vamos con la victoria del Madrid con hándicap asiático -1.Bonita e ...

Bien vista  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 08:54
Real Madrid vs SSC Napoli
15-02-2017 20:45

Gana Real Madrid

1.55
Vamos con el partido de ida de la Champions League entre el Real Madrid y el Nápoles. Me parece increíble la cuota con la que sale el equipo blanco.Tras la derrota de equipo blanco en la copa del re ...

Buen pick, el Madrid remontó como suele hacer  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 08:55
Real Madrid vs SSC Napoli
15-02-2017 20:45

Resultado y ambos equipos marcan: Madrid y SI

2.87
Muy buenas, nos vamos a la eliminatoria de champions, madrid recibe a napoles y nuestro pronóstico será que gana el madrid y ambos equipos marcan en bet365 a cuota @2,87.Veamos, el madrid necesita g ...

Buena cuota nos dejó este pick, bien  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.