Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs SSC Napoli
1 2 3 4 5 6
(Leído 8739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1apuestas365
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Más de 11.5 tiros a puerta
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, para el partidazo de esta noche en el Bernabéu nos vamos a centrar en un mercado algo atípico, nos vamos a centrar en los tiros a puerta e ambos conjuntos, un total de 12 tiros necesitamos para que sea verde el pick.

Los dos equipos son muy parecidos, grandes ataques pero lamentables en defensa. El último partido del Madrid es la gran muestra de ello, Zidane ante Osasuna sale con un 3-5-2 o 5-3-2, llamadlo como queráis, para tener superioridad en medio campo y para tenerla también en defensa, puesto que Osasuna salía con Sergio León y Reviere arriba, por lo que era 2-3. A pesar de ello, ni fue capaz de ser superior en medio campo, ni atrás donde concedió ocasiones, y para muestra el gol del Osasuna, con un pase largo se planta solo Sergio León ante Keylor. Pues bueno, esta noche saldrá con 4 atrás como todos esperamos pero aún así son un equipo que concede mucho atrás, y ante gente tan rápida como Mertens, Callejón e Insigne, los 4 de atrás van a sufrir mucho, y más cuando de los 4 defensas solo veo superior a Varane en velocidad, el resto creo yo que son más lentos que los del Nápoles. Lo dicho. si Osasuna te tira 8 veces a puerta, que no harán los de Sarri.

El Nápoles como hemos dicho es algo parecido, los tres de arriba que hemos comentado pero atrás son algo vulnerables, su último partido fuera de casa fue una autentica locura, 1-7 contra el Bolonia, donde los locales le remataron a puerta 7 veces y los napolitanos 9, de sobra para la apuesta de hoy. Pero es que los dos anteriores fueron ante Milán y Fiore, dos cocos de la Serie A, y en ambos partidos fue superior en tiros, 4-5 ante el Milán y 5-8 ante la Fiore.

Una de las cosas que debemos tener en cuenta en el juego del Nápoles, son las contras, y si el Madrid empieza a partirse o a perder el balón y no hacer presión tras perdida pueden sufrir una barbaridad. Otro aspecto importante es el juego con los pies de Reina, el portero español tiene mejor golpeo que algunos jugadores, y si atrapa el balón y no vuelven los blancos, puede lanzar la contra con mucha facilidad.

Si hay un equipo que más o menos se parezca al Nápoles, es el Dormunt, y en su última visita al Madrid, las estadísticas fueron 8 remates a puerta del Madrid y 7 de los alemanes.

Ale majos, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece que iene mucho valor esta cuota, y es muy probable que salga, pues juegan dos equipos que no son los típicos que sale a especular, si no que será un partido de ida y vuelta a ver quien golpea mas, y en eso se basa el futbol de los dos equipos. El madrid tiene mucha pegada pero en defensa estan un poco flojos, y el napoles tambien es de meter goles, pero tabien de encajar. POR otra parte vulve Callejon y querrá marcarv su golito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 4 tarjetas y más de 11 corners
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Vamos con pronostico muy complicado pero que no quiere decir descabellado. Lo analizo por partes:

1) Más de un gol. Sin duda este es lo más sencillo a simple vista. De todos es sabido el potencial ofensivo del Real Madrid y si a ello le sumamos la cantidad de goles que está metiendo el Napoli, no deberíamos tener problema para que esta parte del pronostico fuera un verde.

2) Más de 4 tarjetas. Aquí comienzan las dudas. Los equipos Italianos ya no son lo que eran antes y ya no se cargan de tantas tarjetas como antiguamente y es cierto que en esta competición los árbitros levantan la mano y no sancionan como puede ser en las competiciones ligueras. Pero si el partido se afea y se endurece no lo veo tan complicado.

3) Más de 11 corners. Dependerá de como vaya el partido, el Madrid te puede sacar 15 corners el solo, como que no te saca más de 4. Cuanto más tiempo este sin marcar, más posibilidades tendremos, porque el ataque será mayor. Por su parte algo parecido le pasa al Napoli, es un equipo que jugando en casa lanza bastantes corners pero a domicilio baja bastante su promedio.

Con un poco de suerte y gracias a esta cuota tan elevada , por qué no intentarlo???

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Gana SSC Napoli Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid y el Nápoles inician en el Santiago Bernabéu su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria a la que los dos equipos llegan en un buen momento de forma. Los madridistas, porque mandan en la Liga y pese a sus dudas y a su eliminación copera se presentan en la cita habiendo recuperado a prácticamente todos sus efectivos, ya que su enfermería está por fin prácticamente vacía y la de Bale será en principio su única baja. El Nápoles, asentado en la ‘zona Champions’ en la Serie A por detrás de la Juve y en dura competencia con la Roma por la segunda posición, se está destapando por las goleadas que ocasionalmente está protagonizando en Italia (cerró el año pasado repartiendo 13 goles en los 3 últimos choques de la Serie A de 2016), como la que logró en Bolonia el 4 de febrero (1-7). Además, a domicilio está dando la talla, ya que entre el torneo liguero, la Copa de Italia y la Champions son ya siete las salidas consecutivas que el equipo napolitano acumula sin ser derrotado. Aunque los de Zidane sean en teoría favoritos, el cuadro transalpino no es una ‘perita en dulce’.y puede aprovechar que los madridistas no acostumbran a dejar su portería a cero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Real Madrid y Napoli por los octavos de la CL. A ver, ambos equipos han demostrado tener cierta potencia ofensiva en la fase de grupos y es la base principal de este pick. Teniendo en cuenta que en todos los partidos de local el Real Madrid ha pasado esta línea, incluso equipos más debiles como el Sporting o el Legia le han marcado. Por otro lado, el Napoli ha siempre marcado un gol al menos de visitante, por lo cual se estima que en el pronostico final se cumpliría la idea de un 2-1 o más por parte de los locales. Veremos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.94 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza de nuevo la Champions y lo hace con la visita del Napoles al Bernabeu en un partido en el que el Madrid tiene que sacar algo positivo para ir con mas tranquilidad a jugar el partido de vuelta en casa del Napoles.

En teoría el Madrid es superior a su rival, aunque vienen sufriendo mucho en sus últimos partidos, pero esto es la Champions, donde todos los jugadores salen al máximo y mas con el formato que tenemos de competición, donde un mal resultado en uno de los dos partidos ya lastra mucho para el siguiente, por lo que pienso que el Madrid jugando en casa y ante un rival que nos guste o no, es inferior al Madrid, esta apuesta debe salir si o si, o al menos, ganar el Madrid por la mínima y que sea nula.

El Napoles llega al partido en un momento de forma espectacular, y seguro que salen al partido con muchas ganas, ya que de nuevo llegan a esta ronda de la champions y se miden a un gran rival, en un gran escenario, cosa que siempre sirve para motivar a los jugadores, la cantidad de aficionados que vienen desde Italia es brutal, ya que se esperan unos 10000 aficionados animando a su equipo esta noche, y por si esto fuese poco, dos de sus jugadores saldrán hipermotivados, debido a la vuelta de Albiol y Callejón a donde hace unos años era su estadio, pienso que el equipo de esta noche por parte de ambos conjuntos va a ser claro, el Napoles saldra con la pareja de centrales Albiol y Koulibaly y en los laterales Hysaj y Ghoulam..(aquí es donde el Madrid puede hacer mucho daño), a partir de aquí es donde llega el miedo del Napoles, ya que en el centro del campo jugara Hamsik, Zielinski dos jugadores de mucha calidad, sobretodo el primero, capaz de crear mucho peligro con sus llegadas al area, y aunque se esta rumoreando de quien puede ser el tercero que los acompañe, yo creo que sera Diawara, Y en la zona de arriba, no hay ninguna duda de que seran Mertens, Insigne y Callejón, estan cuajando una gran actuación en la serie A, y sin duda seran ellos los encargados de crear opciones de gol esta noche.

Por parte del Madrid pienso que no hay dudas, y que jugara con un 4-3-3, dejandose esta noche Zidane de experimentos, y jugando en el centro del campo Casemiro, Kroos y Modric, con la defensa habitual del equipo blanco y en la zona de ataque sera Lucas Vazquez quien juegue, acompañado de Benzema y Cristiano.

El partido se presenta complicado, pero yo creo que el Madrid como minimo debe ganarlo y eso hara que la apuesta sea nula, aunque pienso que puede conseguir un buen resultado esta noche y la apuesta puede salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Real Madrid -1,5 tarjetas
cuota stake 1.82 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de ida de los octavos de final de la Champions League, donde se van a enfrentar el Real Madrid contra el Napoli en el Santiago Bernabeu.
En esta ocasión, vamos a ir con que el arbitro no saca 2 o mas tarjetas a los merengues (Real Madrid).
Por parte de los madrileños, se espera el once titular, aunque Danilo sera baja y Bale aunque se le esta viendo entrenando con el equipo, hoy no esta convocado para no forzarlo.
Me espero un Madrid que tendrá la posesión y que atacara constantemente, pero sin hacer faltas peligrosas sabiendo del peligro que tienen los italianos, ademas de ser prudentes por la gran contra de los italianos.
De los 3 partidos de la fase de grupos que ha jugado como local, en los dos primeros partidos solo recibió una tarjeta y en el ultimo recibió 2.
- vs Sporting de Lisboa: 1 tarjeta (Toni Kroos, minuto 75)
- vs Legia Varsovia: 1 tarjeta (Cristiano Ronaldo, minuto 63)
- vs Borussia Dortmund: 2 tarjetas (Luca Modric y Casemiro, minutos 39 y 69 respectivamente).
El Madrid no es un equipo agresivo.

El arbitro, sera el esloveno Damir Skomina. Es un arbitro bastante casero.
Esta arbitro fue el que arbitro la vuelta de las semifinales el año pasado en el Bernabeu entre el Marid y el City. Donde saco un total de 4 tarjetas, pero solo 1 al Madrid.

Esta temporada, ha arbitrado estos 3 partidos en la fase de grupos:

- 28/09/16 Borussia Monchengladbachgla vs Barcelona 1-2
En este partido, saco 3 tarjetas, todas al equipo visitante.

- 18/10/16 Sporting Lisboa vs Borussia Dortmund 1 - 2
Sacando 7, 4 de ellas al Sporting.

- 23/11/16 Be?ikta? vs Benfica 3 - 3
Donde saco 4 tarjetas, 2 a los locales, pero la ultima fue en el minuto 89 donde el delantero se quito la camiseta tras el 3-3 ya que iban perdiendo 1-3.

Estas serán las posibles alineaciones de hoy:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modri?; Vázquez, Benzema, Ronaldo.

Napoli: Reina; Hysaj, Koulibaly, Albiol, Ghoulam; Zieli?ski, Diawara, Hamšík; Callejón, Mertens, Insigne.

Por ello, vamos a confiar en que no le saca mas de 1 tarjeta al Madrid, esperando que estos sepan cortar las contras napolitanas limpiamente. Y aunque no haya ningún apercibido, ninguno querrá estar apercibido de sanción en la vuelta y perderse la ida de los cuartos. Por ello, voy a ir con esta. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 3 cambios
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Son 3 condicionantes, pero realmente 1 de ellos lo veo muy asequible.

Como digo, que haya 3 cambios lo doy por hecho. El Madrid de sus últimos 10 partidos únicamente no realizó los 3 cambios en el partido de liga ante el Sevilla. Hoy hablamos de un partido que se espera competido, que debería ser de desgaste, y lo normal es que se agoten los 6 cambios, o a lo sumo que se deje uno sin realizar. El Madrid tiene jugadores que desde el banquillo juegan mucho como Isco, Kovacic, Lucas, la posibilidad de meter a James o Morata si necesitas más gol... el Napoli también tiene gente como Pavoletti, Jorginho, Allan, Rog, Milik...

Las tarjetas, la verdad que 4 es un número muy aceptable. Es cierto que en general en Champions los árbitros no sacan demasiadas tarjetas, pero si vemos un partido con ritmo e intensidad más de 3 deberían caer. Casemiro siempre suele hacer alguna entrada dura, el Napoli también tiene gente como Hysaj o Albiol que suelen ver tarjetas, alguna que caiga por parar alguna contra, etc. Skomina es árbitro con experiencia, este año solo se ha quedado por debajo en Europa en un Gladbach-Barça, y por encima en un Celtic-Hapoel, Sporting-Borussia y Besiktas-Benfica.

Los goles puede ser lo más complicado, o lo más fácil, depende de como salga el partido. El Napoli es un equipo ofensivo, de transiciones rápidas, con gente desequilibrante arriba, pero que en cambio puede sufrir en defensa. Si no salen a encerrarse, que no deberían porque marcar en el Bernabéu sería un gran botín, deberíamos ver un partido con ritmo y alternativas, evidentemente los 3 goles creo que es la parte más difícil del pick pero tampoco sería ninguna locura un 2-1, 3-1, 2-2, 3-0, etc.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 18:07
Real Madrid vs SSC Napoli
15-02-2017 20:45

Más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 3 cambios

2.7
Stake 1Son 3 condicionantes, pero realmente 1 de ellos lo veo muy asequible.Como digo, que haya 3 cambios lo doy por hecho. El Madrid de sus últimos 10 partidos únicamente no realizó los 3 cambios  ...

Dos cosas. La primera, en el primer párrafo quería decir que "haya más de 3 cambios lo doy por hecho".

La segunda, tenemos una apuesta casi igual que es Más de 2 goles, más de 7 corners, más de 3 tarjetas y Más de 3 cambios, a cuota @3.3, es igual que esta pero añadiendo el más de 7 corners, mejor cuota pero francamente yo al Madrid en corners no sé por dónde cogerle o sea que prefiero no añadir ese riesgo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 18:10
Real Madrid vs SSC Napoli
15-02-2017 20:45

Más de 1 gol, más de 4 tarjetas y más de 11 corners

8
Partido de ida de los octavos de final de la Champions League.Vamos con pronostico muy complicado pero que no quiere decir descabellado. Lo analizo por partes:1) Más de un gol. Sin duda este es lo m? ...
Esta apuesta supongo que se refiere a la combinada especial de william hill y que la casa de apuestas está puesta en el foro de manera incorrecta. Entiendo que no será otra combinada manual de bet365.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Mas de dos goles, mas de 7 corners, mas de 3 tarjetas y mas de 3 cambios
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nada nos vamos a las combinas especiales de Williamhill, empezamos por lo que para nada vaya haber problemas que es que se hagan mas de 3 cambios (aunque no hay nada seguro en esta vida), continuamos con mas de 3 tarjetas, un partido de champions, intensidad, nervios etc en mi opinion es una linea facil de cumplir.
Corner; despues del chiste que nos cerro la boca ayera mi, y a muchos, entre el partido entre el PSG-Barca ...todo puede pasar pero creo que es un partido muy diferente, mucho mas vertical y donde creo que sobre todo gracias al real madrid superaremos la linea sin problemas.
Y por ultimo el over de 2 goles se paga solamente a 1.57 , asi que echen cuentas, yo le veo valor y me parece asequible, luego saldra lo que tenga que salir como siempre, suerte y a ver si nos cuadra todo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Mertens
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con esta apuesta que me gusta bastante, y es que Mertens marcará gol durante el partido a una cuota jugosa.

   Me gusta mucho por la simple razón de su forma de jugar. El belga se caracteriza por jugar de falso nueve, y aquí es donde puede hacer mucho daño a la defensa blanca, donde tanto Sergio Ramos como Varane se sienten más cómodos fijando a un jugador y no que esté en continuo movimiento.

   Creo que será una tarde complicada para la defensa blanca, con dos extremos rápidos y veloces como Callejón e Insigne, por detrás con el habilidoso Hamsik, y como digo, con el falso nueve: Mertens.

   Para finalizar, indicar que el buen momento del francés se plasma en sus números:

      En champions 4 goles y en la liga italiana 16 dianas.

   Saludos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 18:16
Real Madrid vs SSC Napoli
15-02-2017 20:45

Marcará durante el partido: Mertens

2.8
Voy a ir con esta apuesta que me gusta bastante, y es que Mertens marcará gol durante el partido a una cuota jugosa.   Me gusta mucho por la simple razón de su forma de jugar. El belga se caracteriza ...
indicar, que la apuesta aparece en William Hill (y no bet365) como he puesto.
Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Madrid y +2,5 goles
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Partido entre el Madrid y Napoli que buscan un resultado lo más favorable posible para el partido de vuelta. Tengo muchos factores a destacar a favor del Real Madrid:

1) Competición prioritaria. Se les da muy bien y son el actual campeón de la competición.

2) Partido en el Santiago Bernabéu. Fortín del Madrid para llevarse el resultado más cómodo posible para el partido de vuelta en Nápoles.

3) Zidane ha planteado un partido de ataque directo, con muchas jugadas de gol y donde el Madrid tendrá que luchar para meter cuántos más goles mejor e ir enchufados desde el min 0 hasta el 90'.

4) El Barcelona perdió anoche ante el PSG por 4-0 y ante las mofas de ayer hoy tendrán que ganar para no ser el hazme reír de Europa.

Dicho esto, cuatro factores a destacar. Le veo muchísimo valor a esta cuota.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Serio Ramos verá tarjeta durante el partido
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con esta apuesta también, y consiste en que Sergio Ramos verá tarjeta amarilla. Ya todos conocemos al camero y su forma de jugar.

   Creo que hay muchas posibilidades de que ve a amarilla, por el juego ofensivo de los napolitanos. Sarri ya ha dicho que van a ir al ataque, y con todo el potencial ofensivo, la rapidez y habilidad dela zona media para arriba, creo que la defensa blanca sufrirá de narices, y ya sabemos lo expeditivo que es Ramos.

   gente como Callejón, Hamsik, Mertens, Insigne… son gente que les gusta mucho encarar a portería y ahí es donde nos puede dar el verde el señor Sergio Ramos.

   No me extiendo más, porque la apuesta es clara para el que quiera seguirme.

   Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.