Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs SSC Napoli
1 2 3 4 5 6
(Leído 8742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jopie
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Real Madrid vera una tarjeta del 76 al final del partido
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno he elegido esta apuesta que parece un poco rara asi de inicio, vamos con un dato interesante.

El arbitro del partido es el esloveno Skomina, un arbitro que esta temporada ha aumentado su numero de amonestacion en competicion europea con respecto a lo que venia haciendo tiempo atras, con lo que veo mas probabilidades de amonestaciones en este partido, asi ademas analizando mucho su forma de arbitrar, vemos que es un arbitro que se suele guardar las cartulinas en las primeras partes donde es mas raro verle amonestar a un jugador para luego soltarse mas en las segundas. Esto ademas en competicion europea suele ser en cierto modo lo normal.

Una vez visto esto, creo que el Madrid no llega en su mejor momento del año, no obstante en competicion europea y desde luego en el Bernabeu es claro favorito a mi modo de ver, y ademas le ha tocado un equipo que pese a que lo esta haciendo a las mil maravillas hombre por hombre el Madrid deberia ser superior, al menos muchas mas individualidades tiene ante un equipo que sobre todo con la baja de Milik se ha tenido que reinventar en su parte ofensiva.

Por ello creo que el Madrid tiene muchas posibilidades de ir ganando el partido en los ultimos minutos del mismo, no obstante, este Madrid al menos en liga (en Europa en el Bernabeu) suele hacer otras cosas, no esta ganando los partidos con facilidad, y el hecho de ser una eliminatoria a 180 minutos me hace ver que si el conjunto merengue va por delante los ultimos minutos del mismo ya se con 1 o 2 goles de diferencia, va a irse un poco mas atras los instantes finales, ya que ademas el Napoli es un equipo muy peligroso a la contra pero algo menos con la posesion del balon si le cedes campo para que manejen ellos el partido.

Con ello si llegamos a estas condiciones de partido, un Madrid algo mas defensivo en los instantes finales, la cuota para que vea una amonestacion me parece bastante alta, ya que en Europa y a este nivel de partidos tampoco me espero un marcador excesivamente alto ni mucha diferencia en el mismo, y como digo incluso un 2-0 puede hacer al equipo de Zidane irse algo mas atras con el objetivo de no encajar gol, y el Madrid tiene hombres corpulentos y fuertes que van duro al choque como pueden ser los centrales donde destaca Ramos, o en el centro del campo con hombres como Casemiro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 03:43
Real Madrid vs SSC Napoli
15-02-2017 20:45

Marcará durante el partido: Jose Maria Callejon

4.75
No voy a inventarme cosas, la principal razón de esta apuesta es la capacidad goleadora de Callejón en el Napolés y sobre todo la maldición del Madrid con sus ex's. Eto'o, Morata, Huntelar ...
Calderón como mucho marcará unos triples en su próximo partido NBA  ;D ;D, la verdad que como dices el Madrid sí que parece tener maldición para esto de recibir goles con los ex
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 04:00
Me olia a cagancho del Real Madrid este partido pero  quizas lo del barcelona puede hacer  que salgan mas concentrados...  tengo miedoto a Mertens, entre esa y que vuelva un Ex como Callejon y lo loco que esta Insigne ufff aparte del escaparate que supone para Hamsik el Betnabeu... dios ... 0-4 lo veoo
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico El Real Madrid tiene la posesión del balón menos de un 55,5 %
cuota stake 1.65 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El otro día escuchando el Tiempo de Juego de la Cadena Cope escuché a uno de los comentarista, (no recuerdo si fue Paco González u otro) que decía que había tenido una conversación con Pepe Reina y que este le decía que estaba convencido de ganar la posesión del balón al Real Madrid tanto en el Bernabéu como en Italia.

La cosa no es lo que crea o lo que deja de creer el portero del equipo rival, sino cuál será la mentalidad con la que juegue el Nápoles y, eso es precisamente lo que han demostrado todos los integrantes de la plantilla del club italiano en cada oportunidad que han tenido.

El Nápoles no va a encerrarse, va a competir con todas las armas que tiene y más, va a atacar y va a poner en apuros al Real Madrid y lo va a hacer con sus armas que no son otras que la posesión y el juego de combinación, algo en lo que el Real Madrid no solo no es un experto sino que se desenvuelve mejor en otro tipo de aspectos del juego, como la contra.

El Real Madrid nunca se ha caracterizado por ser un equipo que apabulle la posesión, de hecho más bien suele perderla cada vez que se enfrenta a rivales que sí que les gusta, y prueba de ello es lo sucedido esta temporada ante rivales como el Sevilla, Barcelona, B. Dortmund, UD Las Palmas, etc, equipos que les gusta dominar la posesión del balón y que no tuvieron problemas para seguir dominándola independientemente del resultado final que es, al fin y al cabo lo que más le importa al club merengue.

Veamos unas estadísticas de lo que pasó con la posesión en otros encuentros del Real Madrid esta temporada:

*Real Madrid 53 % - 47 % Celta de Vigo (Copa) - Esta sería verde
*Celta de Vigo 33 % - 67 % Real Madrid (Copa) - Esta sería roja pero está muy condicionada por el partido de la ida y la necesidad imperiosa del Madrid por atacar y la del Celta por defenderse
*Sevilla 57 % - 43 % Real Madrid (Liga) - Esta sería verde
*Sevilla 59 % - 41 % Real Madrid (Copa) - Esta sería Verde
*Real Madrid 48 % - 52 % Sevilla (Copa) - Esta sería verde
*Real Madrid 48 % - 52 % Dortmund (Champions) - Esta sería verde
*Barcelona 55 % - 45 % Real Madrid (Liga) - Esta sería verde
*Dortmund 59 % - 41 % Real Madrid (Champions) - Esta sería verde
*Las Palmas 55 % - 45 % Real Madrid (Liga) - Esta sería verde

Como vemos las estadísticas favorecen mucho al pronóstico (El Real Madrid podría ganar la posesión por el 55 % y aún así sería verde), algo que es muy factible si tenemos en cuenta que el Nápoles es un equipo que cuida la pelota y la maneja muy bien, algo que el Real Madrid no tanto, así que por ello entro a esta apuesta en 888Sport a stake alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Madrid carrera 2 goles
cuota stake 1.73 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Madrid en su campo es para tomarselo muy en serio en esta competicion. Para mi el Napoles no tiene peso en esta competicion y eso quieras o no se nota. Luego en lo futboistico el Madrid tiene sus lagunas raras, pero tiene fortaleza fisica, calidad y se van a crecer hoy. A mi en Napoles no me gusta para un partido tan serio como este, les veo con poca estructura defensiva para un encuentro de este calibre, no creo que aguanten y el Madrid les va a meter minimo 2 goles. Ellos tienen muy buen ataque, pero para que ese ataque les funcione tienen que arriesgar en todas las lineas y ahi el Madrid los mata.
Veremos como se da el partido, pero yo no confio en el Napoles para nada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions perteneciente a los 1/8 de final que enfrenta al Real Madrid como local contra el Nápoles como visitante.

Vamos a ir con este handicap cortito de 2 córners en contra de los blancos por los siguientes motivos:

El Real Madrid en casa juega muy bien, para este partido veo a los merengues queriendo controlar el juego y la posesión de balón. Saldrá al ataque con bastante pólvora arriba con Cr7, Benzema y Lucas Vazquez (a ver si despierta hoy) por lo que los córners se sucederán.
Además el Real Madrid con Modric, Kroos Y Casemiro en el centro del campo han de hacerse con la posesión y neutralizar la salida del Nápoles.
Ya en defensa, Ramos, Varane, Marcelo y Carvajal ya recuperado, defensa de gala para frenar las acometidas de los italianos y abortar cualquier opción de ataque para que no acabe en corner o gol.

En cuanto al Nápoles , equipo que está haciendo buena campaña en la liga italiana pero la Champions es otro rollo distinto, sino que se lo pregunten al Barsa anoche en Paris... , veo a los italianos encerrados e intentarán salir a la contra con jugadores rápidos arriba como el exmadridista Higuain, Callejón, Mertens, Insigne o Hamsik entre otros.

Tras el varapalo sufrido por el Barcelona anoche , los blancos son conscientes de que no pueden descuidarse ya que los italianos tampoco son cojos, como hemos comentado también tienen buen aplantilla por eso deben tener la posesión de balón y buscar el área rival dónde ahí sucederán los córners que necesitamos para pintar de verde esta apuesta.

VAMOS MADRID!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico RealMadrid over 1,5 goles
cuota stake 1.53 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos, partido de ida de octavos de final que enfrenta al campeón de esta competición contra el tercero de la liga italiana. El Napoles no tiene una mala defensa ya que ha encajado 26 goles en 24 partidos de fase regular ennsu campeonato, pero si es un equipo netamente goleador que ha echo 57 dianas. La verdad es que lo ves en Italia y no juega nada mal,la contra la domina bien pero en frente no tendrá a cualquiera.

 Estos normalmente sonnlos partidos que los merengues se lo toman en serio y tienen en rojo en el calendario. Los partidos en los que suelen defender los 11 incluyendo a Cristiano. Además ayer vimos las barbas del vecino a remojar, consecuencia entre otras cosas de que tuvieron a dos jugadores que no defendieron y si el Madrid hace lo mismo los napolitanos le van a pintar la cara también.

 Veo bastante bien a Benzema en los últimos partidos y esta es la clase de partidos que motivan a Ronaldo. El centro del campo cada vez mas compacto y con alternativas fiables. Además de los Modric,kroos y Casemiro, cada día esta mejor Kovacevic, Isco esta en muy buen momento de forma. Además el ambiente en el Bernabeu es completamente diferente al de un partido de liga regular, la gente muchísimo mas y no penaliza tanto los fallos de los suyos.

 No me atrevo a pronocticar los goles de los italianos que tienen mucho peligro, pero creo que un par de goles madridistas no es ninguna locura cuando es un equipo que ve puerta con tanta facilidad(54 en 20 partidos de liga).

 Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Cada equipo mas de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la eliminatoria que enfrentara en la ida en el Bernabeu al Real Madrid contra el Napoles y voy a ir con una apuesta que me parece obligatorio tirar ... que cada equipo saque mas de 1 corner en cada tiempo..

Este partido va a ser a cara de perro en el Bernabeu; Un Madrid que se presupone debe ser el dominador del partido y claro favorito ante su aficion y despues de dejar una mala imagen en los ultimos encuentros y un Napoles , que es de los equipos mas verticales y ofensivos de lo que quedan en la competicion..

El Madrid tiene que salir al ataque en este partido , tiene que intentar imponer su juego en el centro del campo, que no va a ser facil, y aprovechar las subidas de los laterales por las bandas.. Se necesita un Madrid con pegada que intente acabar todas las jugadas con remate ..

Jugando en casa el Madrid suele sacar muchos corner y en champions concretamente tenemos estos numeros:

Madrid - Dortmund -- 6 Corners (3 en la primera y 3 en la segunda)
Madrid - Legia ----9 Corners (3 en la primera y 6 en la segunda)
Madrid - Sporting Lisboa ---5 Corner (2 en la primera y 3 en la segunda)

Por parte del Madrid serian verde los 3 ..

Despues tenemos que el Madrid tambien suele ser un equipo que concede Corners a equipos que le juegan de forma vertical y directa y que tienen gente rapida arriba como es el caso del Napoles.. por que los laterales del Madrid son muy ofensivos y le cogen las espaldas de vez en cuando y salen al corte los centrales , medios etc... o por que simplemente concede muchos centros y remates de larga o media distancia..

de sus ultimos 6 partidos solo en 2 seria rojo y en uno de ellos gano 7-1 jugando con 10 ambos equipos casi todo el partido..

El Napoles tiene gente muy rapida arriba y por bandas , insigne, Callejon, Mertens , Giaccherini, Hamsik,,,Es un equipo con mucho talento y que creo que va a llevar peligro al area del Madrid y sobre todo va a tratar de imprimir velocidad al juego...

Creo que hay muchas opciones de que esta apuesta sea verde la verdad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid y +2,5
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eliminatoria de Champions League donde se enfrentan dos equipos que suelen ser muy goleadores.
 Por un lado el Real Madrid que quitando el tropiezo contra el Celta en la copa del Rey (1-2), sus últimos partidos en el Bernabeu se cuentan por victorias :

Real Madrid 3 Sevilla 0
Real Madrid 5 Granada 0
Real Madrid 1 Celta 2
Real Madrid 2 Málaga 1
Real Madrid 3 Real Sociedad 0

Por otro lado el Napoli, que también fuera de su estadio demuestra su capacidad goleadora:

Benfica 1 Napoli 2
Cagliari 0 Napoli 5
Fiorentina 3 Napoli 3
Milán 1 Napoli 2
Bologna 1 Napoli 7

Con estos datos y pensando que el Real Madrid tiene que salir a ganar el partido con alguna diferencia de goles para ir más tranquilo al partido de vuelta y que el Napoli tratará de marcar al menos un gol por aquello del valor doble en campo contrario, esperamos que salga esta apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Hándicap asiático - saques de esquina - Napoli+2.0
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues estaba esperando a que algún compañero sacara este pronóstico, ya que no tengo mucho tiempo para argumentarlo, pero me ha sorprendido que nadie lo saque asique voy a ello rápidamente.

Lo primero comentar que el Real Madrid viene en mal momento, mientras que el Nápoles viene en un gran momento, con esto quiero decir que no espero ni mucho menos un dominio del Madrid durante la mayor parte del partido, de hecho creo que dispondrá de más llegadas el Nápoles (aunque también concederán espacios atrás) que se traducirán en córners, ya que no juegan con un 9 puro si no que juegan mas bien con 3 extremos que entran como puñales por las bandas.

Vamos con un poco de estadísticas, asi como término general que en todas las competiciones saca el Real Madrid 6 córners por 7.6 que saca su rival, por partido obviamente. Es decir ya tenemos la primera favorable, y esque el nápoles saca casi 2 córners mas por partido que el Madrid.
Si vemos solo los partidos de champions vemos que el Napoli promedia 9.3 por 6.8 de los españoles.
Por último vamos a ver los partidos en casa del Real Madrid y fuera del Nápoles, que es en lo que se han basado las casas de apuestas yo creo para sacar esta cuota, y es que aquí los napolitanos promedian solo 5,7, uno menos que los madrileños que promedian 6,7 en su estadio.

Me gustaría poder dar una mayor explicación de este pick pero no tengo tiempo

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Más de 2 Tarjetas para el  R.Madrid
cuota stake 4.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No puedo resistirme a esta apuesta de Sportium.

Más de dos tarjetas para el R. madrid. Es decir, necesitamos 3 tarjetas a los blancos. El R. Madrid lleva 40 tarjetas en liga para 20 partidos, una media exacta de 2.
En los 10 partidos de casa ha superado la línea de 2 en 4 ocasiones y en 6 no.
Examinándolo partido a partido, la superó contra el Villarreal, Eibar, Leganés y Deportivo y se quedó en 2 contra Athetic, Sevilla, Málaga y la Real.
En un partido como el de hoy, ante un equipo muy ofensivo como el Nápoles y mucho más igualado de lo que dan las apuestas, con el equipo italiano en plena racha de resultados, parece posible que el Madrid tenga que emplearse para parar las enbestidas y contrataques de los Azules.

En definitiva apuesta arriesgada pero con una cuota que me resulta irresistible para no entrar.

Suerte,

P.D. Cada jugador solo puede llevar un máximo de 2 tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Napoli sacará más de 4,5 córners
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada de champions, en la que necesitaremos que el napoli saque 5 o más córners, sabiendo que es uno de los equipos que tiende a jugar más por banda, este pronóstico tiene buenas posibilidades de que sea verde.

Nos beneficiara que el napoli se adueñe del balón, o que el madrid se adelante en el marcador, asi el napoli buscará el gol que necesitará para la vuelta ya que eso se traduce en situaciones múltiples de gol, y sabemos que keylor es un excelente portero por lo que se puede esperar que el napoli necesite de varios chuts para conseguir anotar y eso nos ayudará a conseguir los 5 córners o más.

Entro con stake 3 porque veo muy probable que el napoli logre los córners y además consiga su gol, o goles que pueden complicar bastante el pase a cuartos del madrid.

Suerte y disfrutad del partido!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico 4, 5 o 6 tarjetas
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions entre Real Madrid y Napoli.

Los blancos parten como favoritos en este encuentro, aunque no será nada fácil ganar a un rival duro como el Napoli.

Después de ver la dura derrota del máximo rival ayer en Champions espero que el Madrid salga a este partido muy concentrado y haga un buen papel.

Vamos a las tarjetas:

El partido se espera que sea disputado, con muchas ocasiones de gol en las dos metas. Los dos conjuntos juegan a contragolpear y ahí es donde al parar esas contras vendrán las cartulinas.

El árbitro del encuentro será Damir Skomina en la temporada 2016 ha arbitrado 6 partidos de Champions promediando 4.16 tarjetas por encuentro.

Me gusta la apuesta por que viendo el partido, los equipos y lo que se juegan creo que menos de 4 tarjetas son pocas y mas de 6 son muchas aún así stake 2.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid, vigente campeón de la Liga de Campeones, regresa hoy (15:45) a su competición preferida con el objetivo al fondo del camino de convertirse en Cardiff en el primer equipo en reeditar título, con un cruce de octavos peligroso ante un Nápoles en racha, pero de corta experiencia en octavos.

El Santiago Bernabéu se prepara para enterrar las rencillas con jugadores como el francés Karim Benzema y crear ese ambiente especial de noche europea que impulse a sus jugadores en una eliminatoria más dura de lo que se pensó. El paso de los meses ha ido rebajando la fiabilidad del Real Madrid e incrementando la de un Nápoles que llega lanzado a la cita.

Fuerzas naturales y sobrenaturales se alzan hoy ante al Madrid en el regreso de la Champions. San Gennaro, San Paolo, la brujería de Sarri, diez mil hinchas (de los que sólo un tercio podrá entrar al Bernabéu), un deseo de venganza puesto a enfriar hace 30 años y Maradona empujarán hoy al Nápoles en un duelo contra el Madrid más reconocible de los últimos tiempos.
El Madrid celebra especialmente el regreso de Kroos y Carvajal, que completan el puzzle atrás y en el medio.

El Nápoles ha hecho crecer su caché con el paso de los meses. De la necesidad de suplir a Milik, el nueve que relevó a Higuaín y se rompió el cruzado en octubre, hizo virtud al recomponer a Mertens como nueve. Ha metido 13 goles en los últimos 9 partidos de Liga. Callejón (10 goles y 12 asistencias), que un día fue en el Madrid lo que hoy es Lucas Vázquez, Hamsik e Insigne completan la sociedad en un equipo que presume de serlo, obra de Maurizio Sarri, un entrenador que hace menos de 20 años trabajaba como empleado de banca en el Montepaschi como encargado de transacciones institucionales, trabajo que le obligaba a viajar a Inglaterra, Suiza, Alemania o Luxemburgo con frecuencia desde la Toscana.

Por la tarde cambiaba el traje por el chándal, costumbre que conserva hasta hoy, para entrenar equipos de regional: “Ahora me pagan por un trabajo que haría gratis”, presume. Y reprocha que censuren su pasado: “He entrenado toda mi vida y todavía me llaman exempleado de banca. No es un pecado. De aquel empleo aprendí dos cosas, el valor de la organización y la capacidad para tomar decisiones”.

Napolitano y fumador, de 58 años, no pisó la Serie A hasta los 55, con el Empoli. Era el técnico peor pagado de la categoría. En 2015 fue contratado por el Nápoles sin que aquello generase mayor entusiasmo. El club, falto de fe, ni siquiera le presentó ante la Prensa. Después de perder el primer partido, ante el Sassuolo, Maradona aventuró que su fichaje resultaría un fracaso. Tardó poco en pedirle perdón.

Le apodan 33 por el número de jugadas de estrategia que prepara. “En pretemporada, con el Empoli, trabajábamos una cada día. Y decidíamos cuál utilizar en el partido entre cuatro o cinco”. A cada una de ellas le ponía el nombre de uno de sus ayudantes.

Admira a Ali y se confiesa adicto al ciclismo, deporte en el que su padre ganó 37 carreras como aficionado. Lee a Fante y Vargas Llosa y es un supersticioso enfermizo. En el Sansovino utilizaba un chándal negro porque los resultados le acompañaban. En el Pescara obligaba a sus jugadores a teñirse de negro las botas con un spray. Una vez, aparcando, golpeó con su coche al de un futbolista accidentalmente. Aquella tarde, ese jugador marcó. Días después repitió la maniobra intencionadamente. El Nápoles es su sueño: “El entrenador que encuentra un equipo ideal tiene un gran olfato o un gran culo”, dice. Él, en esto, hace doblete.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Napoles saca +1.5 corners en el primer tiempo
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido inedito entre Real Madrid que domina la liga Española y que es un claro favorito a ganar la Liga de Campeones y Napoles, conjunto que aunque no cuenta con Higüain esta temporada esta haciendo mucho gol sobre todo con Mertens arriba, Real Madrid aunque no haciendo su mejor futbol esta ganando los partidos con diferencias al final del encuentro, aun falta Bale y se nota y al falta de Danilo tambien es importante, para los Italianos pocas bajas por lo que cuentan con casi todo el equipo, vamos en busca del over 1.5 corners para Napoles en el primer tiempo, creo que 2 saques de esquina para este equipo tan ofensivo puede ser algo comodo, sobre todo ante un Real Madrid que juega muy arriba y buscara ganar y abultadamente en este encuentro, creo que Napoles puede realizar buenas contras y al descanso conseguira este numero de corners, ambos equipos juegan un futbol muy ofensivo y anotan bastantes goles, tambien suele asociarse en corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.