Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs SSC Napoli
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
NULO
pronóstico Empate (nulo si gana Madrid)
cuota stake 1.6 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Champions League
Madrid vs Napoles
Stake 1,5

Vamos a ir con el empate para el partido de ida entre el Madrid y el Napoles que se jugara en el Bernabeu, aunque sin arriesgar demasiado ya que en caso de victoria blanca la apuesta seria nula.

El motivo principal es que las cuotas pare este partido las veo desproporcionadas a favor del Madrid, de acuerdo que juega en casa, y que por nivel debería ser superior pero si comparamos momentos actuales pese a que el Madrid vaya líder, partido tras partido deja las mismas sensaciones y es que contra equipos de cierto nivel si no demuestran algo más acabaran pinchando ya que muchos de sus partidos sufren demasiado incluso jugando en casa, como contra equipos como el Málaga, Sporting o Osasuna en el Sadar.

Todo ello en parte el bajo estado de forma de algunos de sus jugadores, por ejemplo en ataque Cristianao y Benzema son la sombra de lo que fueron y ninguno parece dar señales de recuperación. Y sin ellos, el juego del Madrid en estático se vuelve monótono y predecible.

Por tanto creo que si Napoles consigue plantear un partido donde estén bien colocados dejando jugar al Madrid y saliendo al contrataque pueden sacar algo positivo. No creo que planteen un partido de ida y vuelta ya que esto es Champions y el objetivo de Napoles será hacer un gol e intentar llevarse un resultado positivo, pero no pienso que ganen el partido.

Por ello, vamos a ir con esta apuesta que considero de poco riesgo y con más posibilidades de salir de lo que las cuotas reflejan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan en ambas partes
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ida de los Octavos de Final de la Champions League que enfrenta a Real Madrid y Nápoles.
Apuesta para "Ambos equipos marcan en ambas partes".

Pick complicado que me animo a hacer por los factores claves de ambos equipos.

EL Real Madrid, líder indiscutible de liga -con dos partidos menos-, lleva una racha regular en liga. Como punto clave, aparte de que quizás ofensivamente deja que desear en algunos partidos (tirando más de calidad individual de varios de sus jugadores o de X buenos momentos del equipo, que de buenas combinaciones. Tiene muchas pérdidas de balón por imprecisiones) es que defensivamente durante toda la temporada ha rozado el ridículo. Con y sin bajas y a pesar de tener jugadores de nombre atrás, los equipos en muchos de sus partidos le llegan como quieren. Este fin de semana tuvimos un nuevo ejemplo, teniendo que salvar Keylor al equipo (si bien no dudo de que el Madrid se mereciese la victoria, el Osasun con poco le creo mucho peligro y el partido pudo acabar perfectamente 2-3).
Otro de los casos que podemos recordar fueron ambos partidos ante el Legia. En casa el partido acabó 5-1 pero es que el Legia, en las 4-5 llegadas con peligro que tuvo, fueron todas ocasiones manifiestas de gol... En la vuelta todo el mundo recordará el 3-3 que condenó al Real Madrid como segundo de grupo.
También está el ejemplo del Dortmund. Un equipo que, sabiendo que no se jugaba "nada" porque el Real Madrid partía como favorito, no tuvo muchos problemas para marcarle dos goles en ambos partidos al Madrid.

Obviamente esta apuesta ha sido roja en la mayoría de partidos del Real Madrid. Los verdes que vimos fue ante el Dortmund fuera de casa (1-1 ambas partes), ante Las Palmas fuera de casa (1-1 ambas partes) y ante el Legia fuera de casa también. Como local suele tener un mayor control del partido pero es que, ante un equipo con un potencial ofensivo como el Nápoles, dudo que este control le pueda servir para evitar mucho peligro.
-Quizás haya algún verde más pero estos son los que vi claros-

Los partidos del Nápoles suelen estar llenos de ocasiones, siendo los rojos partidos ante equipos defensivos o por falta de pegada del Nápoles. El Nápoles, cuando tiene un control total del partido, si no abre pronto la lata, le cuesta muchísimo marcar gol. Así mismo, fuera de casa en el Calcio, no tiene tan fácil marcar gol. Sin embargo, a pesar de las declaraciones de Reina - en las que decía que el Nápoles le iba a quitar la posesión del balón en ambos partidos- creo que el Nápoles dejará el balón al Madrid en la mayor parte del partido (al menos en la ida, en la vuelta seguramente dependerá del resultado de este). Al tener jugadores muy rápidos, las contras del Nápoles pueden ser letales.

Aunque el Nápoles cuenta con varios Over 3,5 (mínimo para que esta apuesta pueda llegar a ser verde) y algún Over 4,5, solo he encontrado 1 verde en sus partidos (contando Champions), ante el Besiktas como local (partido que acabó 2-3).

Stake 0,25/0,5.
Stake bajo, casi tocando el mínimo. El problema para esta apuesta puede estar en dos punto. El primero, que el Real Madrid tenga el dominio del partido pero sin arriesgar y sin crear mucho peligro, no dejando que el Nápoles pueda tener oportunidades de contra pero tan poco llegando. Y el segundo, que el Nápoles y Real Madrid no estén especialmente brillantes de cara al gol (especialmente el primero, ya hemos visto que el Madrid, con poco, es capaz de marcar varios goles).

El pick es complicado, no nos vamos a engañar, y el hecho de ser una eliminatoria donde ambos se están jugando tanto -a diferencia de lo que sería un partido de fase de grupos-, nos puede hacer tener pocas opciones. El hecho de que vaya con este pick es, tanto que no arriesgamos casi nada (a diferencia de la cantidad que podemos ganar), como que el estilo del Real Madrid y Nápoles sean idóneos para ver dos partidos con muchos goles.

Por último. Disculpar si en este pick no he puesto datos pero creo que todos conocemos al Madrid y un poco al Nápoles y, teniendo en cuenta la dificultad del pick, no quería extenderme más.
Tenéis esta misma apuesta a cuota 11,5 en Interwetten por si alguien tiene cuenta y prefiere aprovechar esta pequeña diferencia de cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Es evidente que el Real Madrid ahora mismo no esta en su mejor momento y el Napoles ahora mismo esta bastante bien en la liga italiana.

Aun asi el real madrid posee una pegada asombrosa, la champions es su competicion por excelencia y juegan en el bernabeu la ida, seguro que buscan un buen resultado, y no seria nada raro que ganaran el encuentro por mas de dos goles o solo dos goles.

Si analizamos los ambos equipos por plantilla la del madrid es un abismo superior y que ademas de eso los jugadores tras tener la liga bastante bien llevada seguro que se centran en este encuentro de champions, saben que el rival es duro y son conscientes de que el napoles no se lo va a poner nada facil, sobre todo alli en italia por lo que les conviene sacar un buen resultado asi que vamos a probar esta cuota magnifica de 888 sport.

Añadir que me encanta tambien el gana madrid y ambos equipos no anotan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Real Madrid - Mas de 1,5 tarjetas
cuota stake 1.9 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de octavos de final de la champions en el Santiago Bernabeu, entre el vigente campeon, y el Napoles.
Me considero Madridista hasta la medula, pero en este partido no me voy a guiar por el corazon sino por la razon.
Bet nos pide dos tarjetas del Real Madrid a cambio de una cuota muy cercana al par. Cada vez que suena el himno de la champions en el Bernabeu en partidos eliminatorios, toda la estadistica queda en segundo plano. Aun asi voy a exponer algunos datos :
Real Madrid - Borussia de Dormund , 2 tarjetas amarillas vieron los jugadores del madrid.
Sporting de Portugal - Real Madrid, 2 tarjetas
Manchester City- Real Madrid,la temporada pasada, 2 tarjetas.
Como vemos, son partidos donde el madrid lo paso mal, y es exactamente lo que creo que pasara este miercoles, un Madrid que no esta en el mejor momento de la temporada ni por asomo, azotado por las lesiones, eliminados en copa... Y con muchas ganas de dar una gran alegria a su aficion en su competicion favorita.
Pero el equipo del exmadridista Callejon viene dispuesto a dar mucha guerra. 34 goles en los ultimos 12 partidos, Dando autenticas exibiciones.
 Partido con equipos italianos es sinonimo de partido duro, y el Madrid tambien tiene jugadores muy duros.

Si a esto le sumamos la velocidad de Insigne y Callejon por las bandas, y la titularidad de Danilo, un lateral que no termina de convencer y que presumiblemente le tocara agarrarse los machos para frenar al napoles...tenemos una muy posible tarjeta de uno de nuestros dos laterales.

La otra parte facil de la apuesta tiene nombre: Sergio Ramos, capaz de lo mejor y de lo peor, se las vera con Milik, jugador que ronda el 1'9, con gran poderio y mucho gol. Las disputas areas estan servidas.
En caso de que ramos se comporte, el centro de campo del Madrid es duro cuando el partido lo requiere, Casemiro va muy bien al corte, pero casi siempre con excesiva dureza. Modric tampoco se corta a la hora de entrar fuerte o presionar al rival.
Y para finalizar, siempre quedan las amarillas tontas, Cristiano reclamando al arbitro, o alguna patada por desesperacion...la lucha y entrega de Lucas Vazquez que aveces le hace llegar tarde.
El arbitro del partido sera Damir Skomina, que tiene una media de tarjetas de 5'3 esta temporada en champions
En Resumidas, creo que tenemos todos los ingredientes en la mesa para pintar de verde esta apuesta. Sea por A, por B o por C
90 minuti en el Bernabeu son molto longos, y dos amarillas son muy poquitas teniendo en cuenta la magnitud del encuentro.
Suerte a quien me siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.55 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches nos vamos con el siguiente pick de la champions league. Real Madrid vs Napoli

Los Merengues están obligados a defender su centro, y aunque los napolitanos son un rival incómodo, están un par de escalones abajo de los blancos.

Si bien los italianos ya cuentan con cierta experiencia europea, adquirida en las últimas temporadas, el Madrid tiene el colmillo largo y retorcido en este torneo.

La victoria madridista es lógica, pero tomaremos una selección que nos hará ganar antes de que acabe el partido.

Suerte y vamos por el verde.

Agradeceré manita arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 11:06
Real Madrid vs SSC Napoli
15-02-2017 20:45

Nápoles: Más de 1,5 goles

3.4
Pues voy con una apuesta que aunque a priori parezca complicada, a mi modo de entender lo veo muy factible y es que el Nápoles marcará más de 1 gol en el Bernabéu, a una cuota que hay que probarl ...
Creo que puede ser un partido loco con bastantes goles y aunque el Napoles pierda no sería descartable que metiese 2 o más goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
NULO
pronóstico Over 4 Tarjetas
cuota stake 1.8 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Pues buena linea a mi juicio o por lo menos para conseguir el void por que no veo para nada un partido fácil para el Madrid y si un Napoles que va a saber tirar de oficio para poner todas las trabas en el juego e intentar salir a la contra y ver lo que saca sabiendo que la vuelta en su casa.

El Madrid en casa llevara el peso del partido o la iniciativa del partido y como he dicho con gente como Mertens , Callejon pueden pillar la espalda a los laterales del Madrid y eso podria provocar tarjetas tambien.

Aparte de que creo que el Napoles va a parar al Madrid por lo civil o por lo criminal , los equipos italianos suelen tener bastante dominio del control del tiempo en los partidos y ha nada que les deje el arbitro se puede ver un partido con perdidas de tiempo ,protestas por todo y demás argucias que se puedan ver en el campo de juego y sobre todo si van por delante o van con un resultado que les parezca bueno podrian hacer todo lo posible para mantenerlo , haciendo que el Madrid perdiera la paciencia en algunas fases del juego .

Por lo cual y viendo la linea creo que minimo 4 tarjetas se pueden ver , ademas pita el esloveno Skomina que lo mismo se nos queda en 4 tarjetas que se nos va por encima de las 6 , se que es champìons y aqui cuesta sacar tarjetas pero creo que estando como esta el Napoles en una buena oportunidad de pasar de fase y un Madrid que en casa tiene que darlo todo creo que puede darse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este miércoles arranca en el Bernabeu una de las eliminatorias más atractivas de estos octavos de final.

Me gustan tanto la línea de corners totales como este corner tempranero que suele estar situado en el minuto 8:00 normalmente, por el que al final me voy a decantar.

Tanto Real Madrid como Nápoles suelen especular poco e irse al ataque lo que deriva en un gran número de córners en sus partidos. Además al jugar la ida en casa, espero un arreón inicial de los de Zidane.

Respecto a antecedentes en esta champions, el Real Madrid ha sacado córner antes del minuto 9 en 2 de los 3 partidos jugados en casa.
Mientras que el Nápoles ha tenido córner en 1 de los 3 partidos jugados fuera de casa, aunque en otro el corner llegó en el minuto 10.

Ambos equipos tienen buen juego de banda, laterales que desbordan y buenos lanzadores desde lejos, condicionantes favorables para ver un saque de esquina tempranero.

Vamos con stake 1, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hay riesgo en esta apuesta. Pero por supuesto esta cuota merece la pena...

Vamonos con que los dos equipos van a salir respetandose muchísimo y que ninguno de los dos querra ir con con goles encajados a la vuelta.

Creo que veremos un partido con pocos goles y muy táctico, mucha tensión y de esperar a que llegue la oportunidad.

El Bernabeu sera un campo muy difícil para los italianos que no querrán llevarse un mal resultado para la vuelta.

Bueno, suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Jose Maria Callejon
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No voy a inventarme cosas, la principal razón de esta apuesta es la capacidad goleadora de Callejón en el Napolés y sobre todo la maldición del Madrid con sus ex's. Eto'o, Morata, Huntelar, Munitis, y, por encima del resto, Morientes, han sido algunos de los que salieron del Madrid para triunfar y les hicieron goles en sus reencuentros.

Confío en el ambos marcan la verdad, el Madrid atrás está flojo y recibe demasiado, y el Napolés arriba está on fire. Esperemos que marque mañana y que Calderón sea uno de ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.58 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, se que este pick ya está publicado, pero creo que puedo aportar datos que en el anterior no están, por lo que si algún moderador no lo estima oportuno que lo borre, aunque creo que aporto bastantes datos.

Bueno partido de ida de octavos de final de la champions league que entrenta al Real Madrid contra Napoles, en el santiago bernabeu.

El equipo de zidane sabe que tiene que llevar la eliminatoria encarrilada desde el bernabeu, para que no le pase lo que le pasó contra el celta de vigo recientemente en copa, por lo que saldrá enchufado y con ganas de marcar, en la presente edición de la champion ha sido un equipo muy goleador con hasta 16 goles, pero también ha encajado bastantes ya que recibió 10. En el Bernabeu consiguió dos victorias por 2-1 contra el sporting de portugal y 5-1 contra el legia, así como un empate a 2 contra el borusia dortmund, pero lo que nos importa es que todos serían verdes. En liga el madrid lleva 54 goles marcados y 18 encajados, lo que hacen una media de 3,6 goles en los 20 partidos disputados.

Desde el mundialito de clubes ha habido al menos 3 goles en todos sus encuentros, este es el último que ha habido 2:
15.12.16   CWC   Club América   Real Madrid   0 : 2

y el anterior el partido de liga en el camp nou, previo al partido de champion contra el dortmund:

03.12.16   LL   Barcelona   Real Madrid   1 : 1

como vemos el pick debería salir fácil si vemos las estadísticas, es más para los más arriesgados yo iría al 3 o incluso al 3,5.

El Napoles por su parte llega a madrid con 11 goles marcados en esta champion y 8 encajados lo que hace 3,17 por partido. Fuera de casa ha quedado 1-2 en kiev contra el dínamo y en portugal contra el benfica, así como empatado a 1 contra el betsikas, es decir el único rojo de los partidos disputados en champion este año en las mismas situaciones que hoy, pero el madrid tiene más pegada que el betsikas y creará más ocasiones. El nápoles en el scudetto lleva 57 goles a favor y 26 en contra es decir promeda más de 2 goles por partido y uno encajado ya que ha jugado 24 partidos o lo que es lo mismo 3,59 por partido, como veis ir al 3,5 no es tan descabellado. Fuera de su casa, marcó 27 goles pero encajo 12 en 11 partidos, más o menos los números se respetan, ya que nos da 3,55 por partido.

ahora vamos a suposiciones y nos vamos a que el madrid tracionalmente recibe goles de sus exjugadores, pues el Napoles cuenta con albiol y callejón que pueden marcarle y ayudarnos al pick, aunque lo normal es que si alguien marque sea mertens que es el máximo artillero napolitano con 16 goles en liga.

Por banda madrileña no tenemos que destacar la faceta goleadora de Cristiano, por poner un ejemplo, aunque quizás disponga de minutos también Bale y tendrá hambre de gol al volver de su lesión. Lo que me llama la atención es Reina en la portería napolitana, que puede hacer que el pick se vuelva rojo o por el contrario puede tener una de sus tardes y darnos el pick antes del descanso, esperemos que sea lo segundo jejeje.

bueno lo dicho, gracias por leerme y seguirme así como valorarme positivamente.

Vamos a por otro verde.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.57 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los octavos de final de la Champions League que enfrenta al Real Madrid y al Nápoles.

Es un partido en el que el factor cancha jugará un papel muy importante ya que el Real Madrid en el Bernabéu tan solo ha perdido un partido de los últimos que ha jugado en el Bernabéu

En cambio el Nápoles solo ha ganado 10 de los últimos 20 como visitante y teniendo en cuenta que está jugando en la liga Italiana ( supuestamente inferior que la Liga española ).

Hay que tener en cuenta que es una de las competiciones favoritas del Real Madrid ya que es en la que especialmente se centra en este tramo de la temporada y ha conseguido alcanzar este título en 2 de las 3 últimas ediciones.

Además el Real Madrid intentará aprovechar el "pinchazo" del Barcelona frente al PSG, ya que es una motivación para ellos llegar más lejos que su eterno rival.

También intentará en Real Madrid conseguir lo que nadie ha conseguido ( conseguir dos champions seguidas ). Por ello el Real Madrid necesita un buen resultado el día de mañana, en el que saldrá a por todas. Yo solo he marcado la victoria del Madrid pero me atrevería a meter un hándicap a favor del Madrid.

Muchas gracias y a por el verde .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 00:19
Real Madrid vs SSC Napoli
15-02-2017 20:45

Nápoles: Más de 1,5 goles

3.4
Pues voy con una apuesta que aunque a priori parezca complicada, a mi modo de entender lo veo muy factible y es que el Nápoles marcará más de 1 gol en el Bernabéu, a una cuota que hay que probarl ...
Creo que puede ser un partido loco con bastantes goles y aunque el Napoles pierda no sería descartable que metiese 2 o más goles.

Estuve pensando subir también esta pero me decanté por el "Ambos marcan en ambas partes". Me parecería muy extraño ver dos goles del Nápoles y que no hubiese gol del Madrid en cada partes. Dentro de lo complicado que es, la parte más chunga sería ver, dentro de los 2 goles mínimos que necesitamos del Nápoles, uno en cada parte.

Visto lo visto con el Barcelona... Me ha recordado horrores a como defiende el Real Madrid (Cavani por Mertens, Verrati por Hamsik, los extremos que si quizás sean un poco peores en la definición pero igualmente rápidos y verticales... -los del Nápoles-)... Si el partido no acaba en Over 2,5 como mínimo, y me espero incluso más goles, será de puro milagro.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Real Madrid SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Primero equipo a llegar a 5 corners: Real Madrid
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Real Madrid y Napoli juegan en un partido de la Champions League y vamos aprovechar para hacer una apuesta en el mercado de corners que a mí ver tiene mucha posibilidad para el verde.

(MÍ APUESTA ES 1° EQUIPO A LLEGAR A 5 CORNERS: REAL MADRID)

Real Madrid llega a esta fase de la Champions League, después de haber terminado la fase de grupos en la segunda colocación del Grupo F con 12 puntos.

El equipo de Real Madrid entra en este juego, después de una victoria sobre Osasuna, 1-3, sumando la tercera victoria consecutiva en la Liga española.

Vale la pena recordar que Real Madrid debe jugar con un 4-3-3, donde con esta táctica tiene la posesión y ataques especialmente a través de la izquierda. El equipo necesia hacer un buen resultado para no tener problemas de clasificación. Y esto a mí ver favorece mucho con relación a nuestra apuesta.

Por el oteo lado, Napoli entra en este juego con una victoria sobre Génova por 2-0, anotando la segunda victoria consecutiva en el Campeonato Italiano.

Napoli llega a esta fase, después de conquistar la primera posición en el grupo B con 11 puntos.

La verdad, a mí ver este juego pone en el campo, dos equipos con gran calidad técnica y táctica. Sin embargo, Real Madrid tiene gran ventaja por jugar en casa.

Así que espero que Real Madrid, entre en este juego con una estrategia muy ofensiva, con un sistema de juego muy avanzado desde el medio del campo, dejando de lado cualquier sorpresa por parte del Nápoles.

En conclusión, creo que esta apuesta de Real Madrid llegar primero a 5 corners muy confiable. Es una cuota un poco baja, pero muy segura.

Será un juego muy disputado, pero con varios tramos de peligro, especialmente para el equipo local. Por lo tanto, vamos con esta apuesta que tiene mucha posibilidad de salir.

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Más de 3 goles, más de 2 tarjetas y más 9 corners
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ida de los Octavos de Final de la Champions League, que enfrenta a Real Madrid y Nápoles.
Apuesta para "Más de 3 goles, más de 2 tarjetas y más 9 corners" (la podrás encontrar en la sección "Combinadas Especiales - Cuota menor de 7.00".

Lo primero de todo, partimos de que espero un partido con goles (a no ser que el Nápoles esté fallón a la hora de definir y que el Madrid desarrolle un juego con un fútbol muy mediocre), que 3 o más tarjetas amarillas debería de ser sencillo de ver y que los corners es quizás la parte más complicada para esta apuesta.

El árbitro para este encuentro será el Esloveno Damir Skomina. En la liga Eslovena tiene claramente una media superior a 2 en Tarjetas, encontrándonos esta temporada con únicamente 3 rojos (los 3 con 2 tarjetas amarillas). Esta temporada ha arbitrado de momento 4 partidos internacionales y en los 4 hubo mínimo 3 tarjetas. La pasada temporada si nos encontramos algún Under, todos quizás un poco raros.
Nos lo encontramos en la fase de grupos de Champions, en un Manchester City 1-2 Juventus, partido con 0 tarjetas; en un Dinamo de Kiev 0-0 Chelsea, con 2 tarjetas; en el Wolfsburgo 1-0 Gent, de nuevo con 0 tarjetas; y en el Villarreal 1-0 Liverpool (partido de mucho tanto entre ambos equipos que acabó con la victoria del Villarreal en el min.92).
A pesar de los rojos extraños que nos encontramos con este árbitro, creo que no deberíamos de tener problemas en ver mínimo 3 amarillas. El Madrid defensivamente está jugando mal y seguramente acabe haciendo alguna falta merecedora de tarjeta, no hay que olvidar que los jugadores del Nápoles son realmente rápidos y que a la contra son peligrosos. Además el Nápoles seguramente tenga que hacer faltas para parar el juego del Madrid si es necesario. La parte clave, la del Madrid, que podría acabar viendo más tarjetas que el Nápoles.

En los que respecta los goles es más de lo que seguramente esperamos todos para este partido. Necesitamos un Over 3,5 (línea en la que están todas las casas de apuestas). La media de goles en contra del Real Madrid y Nápoles no es precisamente amplia pero, en Champions, es donde se ha visto la peor cara de ambos. El Real Madrid, prácticamente partido tras partido, ha demostrado que, con y sin lesionados, es un equipo muy flojo atrás (hoy el Barcelona me ha recordado mucho al Real Madrid defensivamente). Solo hay que ver la última Jornada ante el Osasuna. Keylor tuvo que salvar al equipo y, el colista (por mucho que el Madrid jugase fuera de casa) puso en serios aprietos al Madrid (a pesar de que la posesión estuvo completamente descompensada, la cantidad de ocasiones a favor del Osasuna era una risa).
Contra el Legia tanto como local como fuera de casa también fue ridículo. Es cierto que este partido el Madrid se desvivió en ataque y que seguramente en este partido pueda estar más comedido pero, que un euqipo de un nivel tan bajo, fuera de casa te meta 3 y no logres ganarle y, como local, te lleguen 4-5 veces de forma clara y todas esas sean ocasiones manifiestas de gol...
Poco más que decir. El Nápoles tiene jugadores muy rápidos y es un equipo capaz de enlazar ataques rápidos, lo que puede destrozar al Madrid atrás. Y, si algo ha demostrad o el Real Madrid, es que con poco puede ser capaz de marcar varios goles.

En lo que respecta los corners, veo la parte más complicada. La línea está marcada por el número de corners que nos proponen como 50-50 las casas de apuestas (en la mayoría nos encontraremos con el Over 10 o 10,5 como media). ¿Por qué es la más complicada? En teoría ambos equipo usan mucho la banda. El problema estará si los ataques del Nápoles pasan en su mayoría por contras. Si no tiene apenas el dominio, no deberíamos ver muchos saques de esquina del Nápoles ya que, las contras, deberían de ir de fuera hacia adentro, acabando en tiros (que acabarían en corners si rebota en un defensa o por parada de Keylor, que desvíe hacia afuera). Por parte del Madrid quizás pueda ser más fácil pero dependerá esencialmente del juego que realicen. Si nos encontramos un juego lamentable (espero que no, no creo que el Madrid vaya a brillar pero debería de estar a la altura del partido), no veríamos a penas ver saques de esquina por parte del Madrid. Si hace un juego decente, si que podríamos ver varios saques de esquina. A este Madrid le cuesta cerrar en el último tercio de campo, lo que nos podría ayudar a ver saques de esquina.

Stake 0,75. Stake bajo para esta apuesta. Veo clara la de las tarjetas, por el tipo de partido que nos podemos encontrar y por lo que nos ofrece esencialmente atrás el Madrid y ofensivamente el Nápoles.
Con respecto los goles sigo pensando que veremos entre 3-5 goles, tirando más por arriba que por abajo. Podríamos ver el rojo si ambos están fallones de cara al gol (como hoy el Dortmund, que ha sido increíble que no hayan marcado en todo el partido). Y en corners, la más complicada porque, si el partido acaba siendo flojo ofensivamente por parte del Madrid, podríamos ver pocos o ir muy justos. Además el Nápoles podría no ayudar si el juego se centra en contras o jugadas tirando para el centro de forma reiterada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.