Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint Germain vs Barcelona
1 ... 5 6 7 8
(Leído 11681 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 19:50
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Verá tarjeta y su equipo perderá - Aurier

5
No pensaba mojarme, pero finalmente me decido. LA apuesta consiste en que el lateral derecho del PSG (o por lo menos espero que sea el) vea tarjeta, y el PSG acabe perdiendo el partido.Los motivos por ...

Ojo Karla que el titular es Meunier y no Aurier
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 20:03
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Verá tarjeta y su equipo perderá - Aurier

5
No pensaba mojarme, pero finalmente me decido. LA apuesta consiste en que el lateral derecho del PSG (o por lo menos espero que sea el) vea tarjeta, y el PSG acabe perdiendo el partido.Los motivos por ...

Ojo Karla que el titular es Meunier y no Aurier
Pues si Aurier no juega la apuesta se cancela según las bases de 888sport... a ver si Meunier se tropieza y al final no sale de inicio ;D
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Verrati recibirá tarjeta
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que hay que probar este pronóstico si o si.

Verratti jugará como pivote defensivo en lugar de Motta. Por lo que, será el encargado de realizar faltas y parar el contragolpe de la MSN a parte del avance de Iniesta o André Gomes, por lo que, será fácil verle metiendo la pierna en el centro del campo para impedir el cambio de ritmo de los jugadores del Barcelona.

Sus estadísticas son contundentes. En Champions ha recibido un total de 15 amarillas y 2 rojas, 4 amarillas y 1 roja en esta edición. Lo que nos da un promedio de 0.51 tarjetas por encuentro, que equivale a 1 cartulina cada dos partidos. Para colmo, ya le amonestaron en la fase de grupos ante el Barcelona en la temporada 2014/2015 en el Parque de los Príncipes(Donde se va a jugar hoy).

Curiosamente, en los últimos tres encuentros que ha disputado el PSG ante el Barcelona, en los 3 hemos visto como al pivote defensivo le han sacado amarilla.

El árbitro será el polaco Marciniak. Un colegiado que promedia 3.6 tarjetas por encuentro en Champions, pero que en esta temporada lleva una media de 5 tarjetas por encuentro. Ante un partido de este nivel, creo que se mostrará bastante precavido en los primeros compases pero mientras vaya avanzando el tiempo no creo que perdone entradas bruscas, y ahí, Verratti tiene todas las papeletas de ver amarilla dado que no parará de perseguir a Messi, Neymar o Iniesta.

Además, llega de una grave lesión y no está al 100%, por lo que, podría llegar tarde en bastantes acciones y ver amarilla en una de ellas.

Lo malo del pick, sería que cambiasen a Verratti pronto dado que no está al 100%. Pero viendo el banquillo, si Emery hace eso no tendría repuesto en ese lugar y el PSG tendría serios problemas en el centro del campo.

Por ello, creo que Marco Verratti jugará más de 60 minutos, y en todo ese tiempo, deberíamos ver alguna entrada brusca merecedora de tarjeta. Por tanto, vamos a probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Edinson Cavani y Messi ambos marcarán en cualquier momento y se marcará un penalti
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con este partido de la Champions League entre el Barcelona y el equipo de PSG que se va a disputar en Francia.

Encuentro una apuesta bastante atractiva y que me llamo la atencion y es que se paga a 17 que Messi marque, Cavani marque y que haya un penal.

Bueno la apuesta para mi se divide en 3 partes siendo la del penal quizas la mas complicada pero yo creo que con un partido de tantas revoluciones es bastante probable que veamos un penal.

Se que esto del penal es un poco a la suerte pero yo creo que los dos delanteros van a marcar y que como Cavani y Draxler y Di Maria andan a tope mientras que la MSN siempre es un trio que entra con facilidad al area para mi la probabilidad de que haya un penal es alta.

Apuesta que con algo de suerte quizas salga a nuestro favor, a mi en lo personal me ha gustado bastante.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estos momios no los entiendo! Por mas que sea el paris! Por mas que este jugando en casa! Juro que no lo entiendo!

El partido.-

Se enfrentan un paris Saint Germain vs un Barcelona en fases finales de Uefa Champions League! (La cual nos encanta por que se juega a media semana, a la hora de la comida, no nos molesta el trabajo, ni nada que se le parezca!) un Barcelona que se presentará en el "parque de los príncipes" con todas sus armas, las cuales guardó o conservo para este partido en su liga local, (aunque cabe mencionar que el deportivo Alavés no le representó gran obstáculo) y viene con todo y con sus hombres perfectamente bien afinados para este cotejo!
- Por su parte los de Emery, estan pasando por un momento complicado en su liga local, le ha costado trabajo ganar sus partidos y tiene en el Mónaco a un riival que es en este momento un auténtico dolor de cabeza.

Puntos clave.-

- el Barcelona y su gran estado de forma, ademas del gran compañerismo que se nota de forma impresionante en el que cualquiera de los 3 de arriba la famosa "MSN" te pinta la cara y te resuelve un partido.
- una media cancha del equipo blaugrana en la que Rakiti? se ha convertido en el cerebro de este equipo y que su presencia en el campo mas la genialidad de Andres Iniesta, dominan un partido desde su posición para que luego a la primera oportunidad de marcar, los de arriba hagan su trabajo.
- por su parte los de Emery, que no están jugando mal, pero parecen no haber encontrado aun su mejor funcionamiento, llegan a este partido con dos bajas sumamente sensibles (que dicho sea de paso le causan mucho daño al Barcelona por su juego tan versátil y eficaz) hablamos de Thiago Silva, asi como de Thiago Motta, ambos puntales para el esquema de Unay, que desafortunadamente para el no podran ver minutos por resentirse de lesiones cada uno.

Pronóstico.-

En un partido en el que no dudo que el PSG se dedique a buscar jugar al contra ataque cuál equipo chico vs el Barcelona, buscando una descolgada de Cavanni o Blaise Matuidi, los de Luis Enrique saldran avantes.

Lo gana el Barça, lo gana bien, cobramos y seguimos con la buena racha!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 20:12
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Verrati recibirá tarjeta

2.2
Creo que hay que probar este pronóstico si o si.Verratti jugará como pivote defensivo en lugar de Motta. Por lo que, será el encargado de realizar faltas y parar el contragolpe de la MSN a parte de ...
No la publicaré, pero veo tu apuesta y subo a esto  ;D

PD: confío en que la pintas de verde, Verratti sabe que le necesitan y estará en todo
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico di maria recibe tarjeta
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
entro a que di maria recibe tarjeta a supercuota se puede pasar en la presion y recibir la tarjeta facilemente yaqye es un jugador muy impulsivo y madridista ademas y si ayuda a tomas meunier con neymar tambien tiene papeletas para recibirla le entro con stake bajito suerte a los que lo sigan y apor el verdaco
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
ACERTADO
pronóstico Más de 24,5 faltas
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Iré rápido con esta apuesta al total de faltas, que creo que pueden superar las 24 en el partido debido a la intensidad con la que ambos equipos van a afrontar el encuentro, y que debido a la rapidez de los atacantes de ambos conjuntos, podríamos ver parar el juego con frecuencia para evitar los rápidos contraataques de ambos.

El PSG ha disputado 6 partidos de Champions, y jugando como local han cometido 10,14 y 10 faltas. De visitante, 14, 8 y 9.
El FCB por su parte, de local ha cometido 8,15, 7, mientras que visitando a sus rivales 10,16 y 12.

Destacar sobretodo en los partidos del Barça que más faltas han cometido ha sido cuando jugó contra el Man City.

Cada uno promedia 10-11 faltas por encuentro, y creo que a poquito que podamos ver hoy, superarán la línea. Con Verratti y Busquets en la contención de ambos equipos, y con Messi o Neymar, Draxler y Di María por las bandas, tendrás que aplicarse a fondo para frenar las embestidas al ataque.

Arbitra el polaco Marciniak, que los dos últimos encuentros en la liga árabe en Enero lo ha superado ampliamente, además de los dos partidos que ya ha arbitrado esta temporada en Champions.

Perdón por la brevedad, el partidazo está apunto de comenzar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Más de 3 goles, más de 4 tarjetas y más de 11 corners en el partido
cuota stake 19 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con otra apuesta que tambien me ha gustado en la seccion de especiales de William Hill y es que aqui en este caso necesitamos que en el partido entre el Barcelona y el PSG hayan mas de 4 tarjetas, mas de 11 corners y mas de 3 goles.

Bien es una apuesta complicada esta claro por algo se paga a 19 pero le veo value. Casi siempre la parte mas dificil de estos pronosticos es la parte de corners.

Bien hablemos de los corners, yo creo que este es un partido para mi que deberia de ser de ida y vuelta, tengo la certeza de que ganara Barcelona pero el PSG de cierto modo esta obligado a hacer algo en casa y quemar los cartuchos ya que la eliminatoria se define en el Camp Nou y ya no sera lo mismo.

Espero un PSG agresivo y atacando bastante, a un Barcelona como siempre tambien al ataque y donde se generen muchas ocasiones de gol, casi siempre que se enfrentan estos dos los partidos son muy buenos.

Por la parte de goles pues yo creo que 4 goles podrian haber, ya los han hecho cuando se han enfrentado antes y creo que el partido se podria abrir, los dos para mi marcan y algun gol que otro le cabe al encuentro.

La parte de tarjetas, bueno la linea esta en 4.5 en este momento y no es una linea alta aunque en Champions no suele haber tantas tarjetas podria ser un partido muy intenso y yo creo que 5 cartulinas podrian darse, el arbitro llena la media con 5+.

Mucha suerte y haber si pillamos esta mega cuota 19.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 20:17
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Verrati recibirá tarjeta

2.2
Creo que hay que probar este pronóstico si o si.Verratti jugará como pivote defensivo en lugar de Motta. Por lo que, será el encargado de realizar faltas y parar el contragolpe de la MSN a parte de ...
No la publicaré, pero veo tu apuesta y subo a esto  ;D

PD: confío en que la pintas de verde, Verratti sabe que le necesitan y estará en todo

Es un cuotón eso y nada descabellado, porque los dos jugadores suelen ver tarjetas y los corners son una lotería que podría salir perfectamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 20:20
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Verrati recibirá tarjeta

2.2
Creo que hay que probar este pronóstico si o si.Verratti jugará como pivote defensivo en lugar de Motta. Por lo que, será el encargado de realizar faltas y parar el contragolpe de la MSN a parte de ...
No la publicaré, pero veo tu apuesta y subo a esto  ;D

PD: confío en que la pintas de verde, Verratti sabe que le necesitan y estará en todo

Es un cuotón eso y nada descabellado, porque los dos jugadores suelen ver tarjetas y los corners son una lotería que podría salir perfectamente.
hombre si suena la flauta seré feliz. Quuzás hasta le regalo algo a Di Maria y a Cavani, que hoy es el cumpleaños de los dos, vaya casualidad  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 20:22
Ojito a esta .. que no la veo mala... Verrati y Busquets ven tarjeta, ambos equipos marcan y over 2 corners cada equipo en cada tiempo... cuota 131..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 20:33
Ojito a esta .. que no la veo mala... Verrati y Busquets ven tarjeta, ambos equipos marcan y over 2 corners cada equipo en cada tiempo... cuota 131..
Es complicadisima.... el arbitro es muy under, igual lo que le pasó a Aleix sirva para q prefiera amonestar a lamentar.

Es posible que salga casi todo o casi nada... tipico 0-0 y el hilo entero al garete :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 21:37
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Leo Messi marcará y el Barcelona ganará

4
Antes que nada me gustaría indicar dónde se encuentra esta apuesta: Debes ir a 888Especiales y una vez ahí una que dice Barcelona y Lionel Messi en donde la única opción que te permite apostar es ...

Esta apuesta esta perdida después de la primera parte tan espantosa del Barcelona, pufff me esperaba más de ellos la verdad...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 21:39
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Gol de Mssi en cualquier momento

2.3
Lionel Andrés Messi Cuccittini de que planeta viniste.....El astro argentino tiene una marca de 10 goles anotados en los 5 partidos que ha jugado en la presente champions,creo recordar que se perdio  ...

La verdad que no acabo de entende la situación en el campo de Messi. Está muy atrás y todo el peligro se muere en los pies de André Gómez quien, con todos los respetos no es Messi y creo que el argentino sería mucho más peligroso en esa situación y no donde está jugando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.