Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint Germain vs Barcelona
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 11701 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico marcador correcto      1-1
cuota stake 6.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a Paris Saint Germain y FC Barcelona

Marcador correcto: 1 - 1

Cuota:6'75€ Bwin

Preveo un partido de pocos goles, pienso que 1-1 o 1-2, siendo dos equipos fuertes que en la primera parte no cometeran demasiados errores. Si todo sigue segun creo en la segunda parte si alguno de los dos equipos se adelanta obligará al rival a darlo todo para igualar la eliminatoria.El 1-1 es el resultado que dandose esta situación menos incomodaría a ambos conjuntos, dejandolo todo abierto para la vuelta y con una cuota de 6'75 es una gran eleción.

Un saludo y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 18:35
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Cavani Marcara , Mas de 3 goles y mas de 11 corners

15
Pues vamos con otro pronostico para este partido que enfrentara en el parque de los principes a Paris Saint germain contra Barcelona y voy a ir con otra cuota a la que veo valor por los siguientes mot ...
Un poco loca, pero porque no? No te puedo seguir porque llevo máximo de picks seguidos para este partido, pero le tiraré alguna moneda. Suerte!

Gracias Karla jaja vamos a por ella
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico PSG Mas de 3 corners en cada tiempo
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el ultimo pronostico para este partido y sinceramente me da igual que salga o no, lo voy a jugar por que esta cuota no tiene ni pies ni cabeza..

Esta cuota no es realista.. cuota 67 por que el PSG saque al menos 4 corners en cada tiempo ...

Ahora digo yo.. vamos a suponer que el PSG empieza perdiendo el partido en la primera parte , alguien se cree que el PSG , jugando en casa, no va a ir a saco a conseguir darle la vuelta al marcador (sus opciones de clasificacion pasan por sacar un buen resultado de aqui pienso yo).. , nos encontrariamos con una situacion en la que el PSG asediaria la porteria rival o al menos rondaria el area con mas intensidad..

Ahora voy con algun argumento mas que no parta de la base de que el psg vaya perdiendo.. ; independientemente del resultado , el PSG jugando en casa es un equipo que busca los partidos y tiene un equipo de medio campo para arriba rapido , vertical y con juego de bandas.. , es un equipo que puede buscar situaciones de juego aereo o centros para Cavani por que por arriba van muy bien ..

A parte de esto el Barcelona pienso que defensivamente tiene un problema con los laterales por que Sergi Roberto no aporta nada en defensa y le tienen que cubrir las espaldas en multitud de ocasiones.., Jordi Alba no esta al mejor nivel y sigo pensando que Busquets , recien salido de una lesion , lo va a pasar mal con la presion rival...

El PSG se va a presentar , creo , con este equipo de medio campo para arriba: Matuidi, Verrati , Lucas Moura , Di Maria , Cavani, Draxler.. quizas rabiot pueda entrar por alguno de ellos pero vamos cambia poco la cosa..

Draxler le a dado un salto de calidad enorme al equipo y va a poner en problemas con sus desmarques y su velocidad a la defensa, Di Maria es un quebradero de cabeza continuo y ojito que lo puede pasar muy mal sergi roberto con el y Lucas Moura es un pequeño diablillo con el balon en los pies y es muy vertical y tiene muy buena vision de juego,..

Que si , que es dificil .. pero el PSG juega en casa , tiene que dar la cara, pienso que va a atacar... y que saque mas de 3 corners en cada parte tampoco me pareceria una exageracion tan grande como indica esta cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 2.1 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Messi es el barca y el barsa es Messi. Todo los logros deportivos de los últimos años en el barca han sido causa de este jugador histórico marcando la diferencia en los momentos claves con sus goles y asistencias. Su rival, el PSG, viene con lastras defensivas por las bajas de Thiago Silva y Motta, piezas claves en el esquema de Unai Emery. Espero un partido igualado con idas y venidas en las que Messi nadara como pez en el agua.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 19:07
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

PSG Mas de 3 corners en cada tiempo

67
Vamos con el ultimo pronostico para este partido y sinceramente me da igual que salga o no, lo voy a jugar por que esta cuota no tiene ni pies ni cabeza..Esta cuota no es realista.. cuota 67 por que e ...

Muy bien buscada. Creo que se les ha ido de las manos con esa cuota y aunque dificil, la cuota es desproporcinada. El PSG en su campo saca muchos corners y como hagan un buen partido puede salir
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Psg mas de un corner en cada tiempo
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues en la linea del otro pick que hay puesto, de mas de un corner los dos equipos en ambos tiempos, me quedo tambien con este de mas de un corner por parte del Psg.
Creo y espero que salgan ambos, y este concretamente por las posibles contras con Di Maria ,Lucas y Cavani, las cuales van a tener que achicar los centrales del barca y me imagino que mas de una acabara en jugada por la banda y a corner, tiros despejados etc
No voy a poner estadisticas ni precedentes de corner por parte del Psg por que hay partidos de un solo corner, si solo uno, pero ganando facil 4-0, hasta partidos de 19 corner.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 19:10
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Psg mas de un corner en cada tiempo

2
Pues en la linea del otro pick que hay puesto, de mas de un corner los dos equipos en ambos tiempos, me quedo tambien con este de mas de un corner por parte del Psg.Creo y espero que salgan ambos, y e ...

Te sigo de cabeza! cuota par para este pick?? Igual luego nos cierran la boca, pero hay cada cuota en William Hill muy aprovechable, esta casi que la que mas y hay que ir si o si. Gracias y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 19:18
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

PSG Mas de 3 corners en cada tiempo

67
Vamos con el ultimo pronostico para este partido y sinceramente me da igual que salga o no, lo voy a jugar por que esta cuota no tiene ni pies ni cabeza..Esta cuota no es realista.. cuota 67 por que e ...



Me habia sorprendido mucho la cuota. La cuota para lo que pones en el título es 12.
La cuota de 67 es para que cada equipo saque mas de 3 corners en ambas partes, tanto el PSG como el FCB
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 19:21
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Gol de Mssi en cualquier momento

2.3
Lionel Andrés Messi Cuccittini de que planeta viniste.....El astro argentino tiene una marca de 10 goles anotados en los 5 partidos que ha jugado en la presente champions,creo recordar que se perdio  ...

Quien es Mssi? jajaj te sigo aunque lo desconozca!
Jajaja espeto sea el que les rompa el orto a los franchutes...
Un barco lleno de yeso se hunde en el mar cantabtico a orillas de la costa francesa.
Como se llama la cancion?
La marsellesa jajajjajaja
Es malo, lo se, pero joder es un chiste jajajja
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Todos los equipos que juegan Champions hoy, marcan gol.
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a una apuesta especial que nos ofrece betfair para la Champions en el dia de hoy.

Buscamos que en los dos partidos de Champions que hay hoy, los cuatro equipos consigan marcar al menos un gol.

Los partidos son:

Benfica-Dortmund y PSG-Barcelona.

Vamos con stake bajo ya que dependemos de cuatro equipos para que salga nuestro verde, pero confio en que se vean goles en los dos partidos de esta noche.

Benfica-Dortmund.

Benfica termino 2 de grupo detras del Napoles con 8 puntos, en su campo en los tres partidos de liguill consiguio marcar:

Benfica-Napoles:1-2
Benfica-Kiev:1-0
Benfica-Besiktas:1-1

En la liga portuguesa va primero con 1 punto de ventaja sobre el Oporto, llegan a este partido con la intencion de sacar una victoria comoda para ir a Alemania.

Dortmund termino 1º de grupo delante del R.Madrid con 14 puntos,marco gol en sus tres salidas:

R.Madrid-Dortmund:2-2
Sporting-Dortmund:1-2
Legia-Dortmund:0-6

Esta 4º en su liga y viene de perder en casa del ultimo clasificado, pero creo que en este partido los alemanes intentaran marcar almenos un gol para rematar la eliminatoria en su campo, creo que el Benfica llevara el mando del partido esperemos que consigan marcar los dos equipos.

PSG-Barcelona:

El partidazo del dia es sin duda este, partido entre dos equipazos donde siempre se ha cumplido que consiguen marcar los dos equipos esperemos que sea un partido con muchos goles.

PSG termino 2º con 12 puntos detras del Arsenal, en casa 1 victoria y 2 empates:

PSG-Ludogorest:2-2
PSG-Basilea:3-0
PSG-Arsenal:1-1

En su liga esta 2º a tres puntos del Monaco, con Cavani marcando muchos goles, esperemos que hoy este acertado y consiga marcar.

Barcelona termino 1º de grupo delante del City con 15 puntos, en sus tres salidas consiguio marcar:

Celtic-Barcelona:0-2
City-Barcelona:3-1
Monchengladback-Barcelona:1-2.

En la liga esta segundo detras del R.Madrid.Esperemos que se vea un partido abierto y que se marquen muchos goles.

Suerte y a ver si salen...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 19:25
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

PSG Mas de 3 corners en cada tiempo

67
Vamos con el ultimo pronostico para este partido y sinceramente me da igual que salga o no, lo voy a jugar por que esta cuota no tiene ni pies ni cabeza..Esta cuota no es realista.. cuota 67 por que e ...



Me habia sorprendido mucho la cuota. La cuota para lo que pones en el título es 12.
La cuota de 67 es para que cada equipo saque mas de 3 corners en ambas partes, tanto el PSG como el FCB

Ostias pues si .. y le meti 5 euros xD  bueno .. esa tiene muchas menos opciones jajaja.. ahora denunciare mi pick para que lo borren ..gracias por avisar .. lo lei mal , no se como pero lo lei mal..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 19:27
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

PSG Mas de 3 corners en cada tiempo

67
Vamos con el ultimo pronostico para este partido y sinceramente me da igual que salga o no, lo voy a jugar por que esta cuota no tiene ni pies ni cabeza..Esta cuota no es realista.. cuota 67 por que e ...



Me habia sorprendido mucho la cuota. La cuota para lo que pones en el título es 12.
La cuota de 67 es para que cada equipo saque mas de 3 corners en ambas partes, tanto el PSG como el FCB

Ostias pues si .. y le meti 5 euros xD  bueno .. esa tiene muchas menos opciones jajaja.. ahora denunciare mi pick para que lo borren ..gracias por avisar .. lo lei mal , no se como pero lo lei mal..

He modificado la cuota, dime si lo quieres asi o se borra luego .

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 19:32
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

PSG Mas de 3 corners en cada tiempo

67
Vamos con el ultimo pronostico para este partido y sinceramente me da igual que salga o no, lo voy a jugar por que esta cuota no tiene ni pies ni cabeza..Esta cuota no es realista.. cuota 67 por que e ...



Me habia sorprendido mucho la cuota. La cuota para lo que pones en el título es 12.
La cuota de 67 es para que cada equipo saque mas de 3 corners en ambas partes, tanto el PSG como el FCB

Ostias pues si .. y le meti 5 euros xD  bueno .. esa tiene muchas menos opciones jajaja.. ahora denunciare mi pick para que lo borren ..gracias por avisar .. lo lei mal , no se como pero lo lei mal..

He modificado la cuota, dime si lo quieres asi o se borra luego .

Un saludo.

Perfecto Makari, asi esta bien .. gracias por la rapidez y disculpa el error
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico PSG mas de 4,5 saques de equina
cuota stake 1.82 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para el partido de Champions entre PSG y Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en el numero de saques de esquina que saque el PSG,buscamos que los de Emery consigan llegar al menos a los 5 corners.

El equipo parisino saldra con Cavani,Di Maria y Draxler en el ataque con Kurzawa y Munier en los laterales, esperemos que ataquen lo suficiente para provocar 5 saques de esquina.

Por parte del Barcelona saldra con sus tres tenores arriba y deja a Rakitic en el banquillo y Luis Enrique pone a Andre Gomes

El PSG ha promediado mas de 8 saques de esquina en los partidos de clasificacion esperemos que hoy consiga llegar a 5.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 19:45
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

PSG Mas de 3 corners en cada tiempo

67
Vamos con el ultimo pronostico para este partido y sinceramente me da igual que salga o no, lo voy a jugar por que esta cuota no tiene ni pies ni cabeza..Esta cuota no es realista.. cuota 67 por que e ...



Me habia sorprendido mucho la cuota. La cuota para lo que pones en el título es 12.
La cuota de 67 es para que cada equipo saque mas de 3 corners en ambas partes, tanto el PSG como el FCB

Ostias pues si .. y le meti 5 euros xD  bueno .. esa tiene muchas menos opciones jajaja.. ahora denunciare mi pick para que lo borren ..gracias por avisar .. lo lei mal , no se como pero lo lei mal..
joder ya decía yo que había bajado un huevo esa cuota ya con los 2 equipos es mucho más difícil... jaja suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.