Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint Germain vs Barcelona
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 11682 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 16:02
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

+4.5 saques de esquina

1.8
Partido que abre los octavos de final de la champions league, en Paris, se enfrentan el PSG contra el Barcelona, partido que espero que sea muy abierto donde el PSG presione la salida de balón del Ba ...
Te dejaste poner PSG en el título, puedes intentar que te lo cambie algún administrador, la verdad que los franceses han sacado gran cantidad de corners en sus partidos de fase de grupos en casa... suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Clasifica PSG
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Buenas, apuesta para el mes que viene, se decide el 8 de marzo.

Vamos aquí con esta apuesta que no me puedo quedar sin probarla. Creo que el Barça necesitará la genialidad de alguno de los 3 de arriba y más si quiere pasar y no me gusta como veo al equipo. Ya ante el Atleti escaparon vivos sin merecerlo y creo que si el PSG supera la presión de jugar contra el Barça y sus delanteros convierten algunas de las varias ocasiones que tenemos aquí tenemos una eliminatoria que no se decidirá hoy ni mucho menos. Por lo tanto creo que la cuota hoy caerá y veo valor en esta apuesta.

El PSG no marcha ni líder en su liga pero creo que esto es más obra de los demás equipos en el sentido positivo que del PSG en el negativo. Es evidente que ha habido una mejoría en equipo como el Mónaco o el Niza y aunque es verdad que al PSG le ha costado arrancar los veo enchufados y con las ideas claras. Voy aquí también a considerar el factor Emery que a pesar de que nunca lo he considerado TOP creo que tiene un don para las eliminatorias de este tipo y si las estrellitas del PSG juegan con ambición, humildad y espíritu de equipo creo que deberían jugar de tú a tú al Barça.

No es fácil y el Barça tiene más posibilidades de pasar que el PSG pero a esta cuota me veo obligado a probarlo. Tenemos también el inconveniente de que no juega Thiago Silva que ha sido declarado como baja en las últimas horas y Thiago Motta, cuya baja se debe a sanción.

Stake 0.25
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.64 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Champions League.

Tenemos enfrentados a PSG vs Barcelona.

Vamos con este pick que me parece tiene una muy buena cuota para los visitantes que vienen jugando bastante bien contra un PSG mermado.

En primer lugar PSG ya no es el mismo de otros años donde tenia un poder absoluto en Francia y donde tenia jugadores que en el Parque de los Pricipes podian hacer un partido mas que decente y sacar muchos resultados por delante

Ahora PSG con la baja de Motta y Thiago Silva creo que sufre muchisimo en lo que es conjunto del equipo y en su zona defensiva, y por parte de la visita el regreso de Iniesta le da un plus positivo al cuadro azulgrana que ademas viene levantando el juego y haciendo partidos bastante buenos:

Últimos partidos: BARCELONA
11.02.17   LL   Alavés   Barcelona   0 : 6   
07.02.17   CDR   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1   
04.02.17   LL   Barcelona   Athletic Club   3 : 0   
01.02.17   CDR   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2   

Vamos con este partido, que en el H2H hay una ligera pariedad, pero en estos momentos creo que Barcelona es mejor en todos los sectores de la cancha:

Enfrentamientos: PSG - BARCELONA
15.04.15   CL   PSG   Barcelona   1 : 3
30.09.14   CL   PSG   Barcelona   3 : 2
02.04.13   CL   PSG   Barcelona   2 : 2
04.08.12   AC   PSG   Barcelona   2 : 3
(2 : 2)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Más de un gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos también con esta apuesta que me gusta mucho. Es la combinación del +1.5 goles, el +9.5 corners y el +2.5 tarjetas. Sin las tarjetas da una cuota de 2.24 en Bet365 por si a alguien le interesa.

En cuanto a los goles, veo muy poco probable aquí un partido de menos de 2 goles, si bien es cierto que tampoco espero que haya un festival goleador aunque también se podría dar. El PSG saldrá presionando arriba y si no consigue hacer daño en los primeros minutos creo que el partido se dormirá y en la segunda parte se romperá un poquito y ahí es donde podemos ver esos golitos que se necesitan, si Messi no ha marcado de falta directa antes. Línea asequible para el potencial ofensivo de ambos equipos, por muy bien que defiendan tendremos más de una ocasión.

En cuanto a las tarjetas, entrar al +4.5 que es la línea marcada por las bookies es arriegada pero creo que 3 tarjetas no son gran cosa para lo que se están jugando estos dos equipos y por el ímpetu que le pondrán. Además el árbitro esta temporada está sacando bastantes tarjetas aunque bien es verdad le han tocado partidos con equipos que suelen recibir tarjetas. También ha sacado 2 rojas en los 4 partidos que ha pitado por lo que no estaría de mal meter a una tarjeta roja al PSG. Estamos en un europa y esto no está hecho pero por lo que se juegan ambos equipos se debería dar.

Vamos con los córners. Este es por la cuota el más complicado pero ambos equipos están provocando muchos corners, sobretodo el PSG que suele insistir bastante por las bandas y a pesar de que siempre es algo aleatorio lo de los saques de esquina pienso que podemos ver un over claro y si no lo vemos será por uno o dos corners.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 16:51
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Cada equipo mas de 1 corner cada mitad

4
Nos vamos a octavos de final entre dos equipos que ya se han visto varias veces en esta competicion y buscamos mas de 1 corner de cada equipos en cada tiempo.El PSG juega en casa donde sabe que para e ...
Veo buena la apuesta a esa cuota pero lo deck Unai Emeri es ofensivo no diría tanto jeje suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.43 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Continuamos aquí con nuestra apuesta por un PSG ganador. Confiemos en que esta vez por fin den el paso y es que no lo veo tan descabellado, obvio que si Cavani falla de esas que solo el puede fallar tendremos pocas posibilidades pero veo a este PSG capaz de pelear una eliminatoria contra cualquiera y para ello tienen que empezar venciendo en su campo. Nos cubriríamos un posible empate.

El PSG no comenzó bien la temporada bajo las órdenes de Emery y a los nuevos fichajes les costó arrancar. Sinceramente Emery lo está haciendo mejor de lo que esperaba, no lo veo como un entrenador domador de estrellas la verdad pero para ser como es está haciendo un gran trabajo. Creo que a pesar de que la adaptación del equipo a sus ideas todavía no es total pero si saben parar a la MSN, el 80% del trabajo estará hecho y eso se consigue con estudio pero también con buenos defensas y buena suerte, en cuanto a lo primero sabemos que es baja Thiago Silva pero lo sustituye Kimpembe, un joven central que espero que no se ponga demasiado nervioso y demuestre su valía ya que tiene mucho talento. La suerte no la controlamos. Aun así creo que un gol del Barça lo veo prácticamente seguro pero veo un 2-1 más que un 1-2 y sobre todo por la cuota voy con el PSG.

En cuanto al Barça creo que han perdido mucho en los últimos años y solo parecen un aspirante a ganarlo todo si el mejor jugador de la historia está a la altura, o cerca, del título que le acabo de conceder. Para estar a la altura tiene que jugar muy bien ya que por estatura no va a ser. En cuanto al resto del equipo veo a un Busquets que a pesar de que ha mejorado ligeramente respecto a su arranque sigue a años luz de lo que era y no se como voverá Iniesta, creo que será clave ya que cuando a la SN le cuesta es él junto a LIO el que suele hacer que el equipo encuentre soluciones en la zona de 3/4 de campo. En la defensa veo solidez con Umtiti pero si el PSG les presiona arriba puede hacerles dos goles en 10 minutos si lo hacen con constancia debido a la velocidad de sus jugadores de arriba. Aunque debo decir que en esta faceta se nota que la han trabajado mucho y lo están mejorando pero en noches europeas como estas esos fallos se pueden dar.

En resumen, creo que el partido se decidirá por quien aproveche mejor sus momentos, en especial el PSG ya que creo que deben presionar arriba y meter atrás al Barcelona. Si el PSG juega con miedo, podemos decir adiós a la apuesta porque con Messi y Iniesta el Barça siempre va a encontrar un hueco. Sin embargo espero un PSG que dé la cara y esperemos llevarnos esta cuota.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Recibirá una tarjeta: Sergi Roberto
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es una apuesta que tengo que probar. Para mí es el jugador que más va a sufrir en el partido. Con la lesión de Aleix Vidal, Sergi Roberto será titular hoy en el lateral derecho, ya que lleva jugando ahí toda la temporada y no me espero para hoy a Digne para hoy después de que jugase los 90 minutos frente al Alavés. Tampoco me espero a a Mathieu, la verdad. Mascherano es baja por lesión.

En sus 15 partidos como titular en Liga ha recibido 3 tarjetas amarillas. Ante Athletic Bilbao, Sevilla y Villarreal. Equipos rápidos y fuertes en ataque como el PSG de hoy.

En la Champions recibió tarjeta frente al Celtic de Glasgow y en la Copa del Rey hace 1 semana recibió dos tarjetas amarillas que le llevaron a la roja en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid.

Para hoy creo que va a sufrir de lo lindo. En principio me espero a Draxler, Cavani, Di María en la delantera, pero creo que será el alemán el que ocupe la banda izquierda que con Sergi Roberto. Draxler no es un jugador que destaque por su velocidad pero técnicamente es exquisito y tiene muchísimo regate y desborde que puede hacer sufrir a Sergi.

La mejor opción sin duda creo que sería que jugase Lucas Moura en la banda. Es una auténtica bala y Sergi Roberto no podría pillarlo si no es con faltas. También podría jugar Di María en la izquierda, aunque me sorprendería. Juegue quien juegue creo que Sergi Roberto va a sufrir y Emery es el primero que lo sabe.

Arbitra el polaco Marciniak. Me espero que hoy saque entre 4 y 6 tarjetas y creo que por parte del Barça la apuesta de tarjetas que más valor tiene es que la reciba Sergi Roberto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Cavani Marcara , Mas de 3 goles y mas de 11 corners
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con otro pronostico para este partido que enfrentara en el parque de los principes a Paris Saint germain contra Barcelona y voy a ir con otra cuota a la que veo valor por los siguientes motivos..

Cavani Marca , Mas de 3 goles y mas de 11 corners

El Cavani Marca y mas de 3 goles lo voy a meter en el mismo saco..

Espero un partido abierto , un partido en el que habra goles ya que a ninguno le interesa el empate y ninguno va a buscar el empate. Hay mucha calidad de centro del campo para arriba en los dos equipos como para pensar en un 0-0 y tampoco estan demasiado finos atras como para pensar que no habra goles..

Si se adelanta cualquiera de los dos el otro va a tirarse a por el gol y va a haber espacios..

Los partidos entre estos dos equipos en el camp Nou no suelen tener muchos goles , pero sin embargo en el parque de los principes nos encontramos con esto:

2015 ...PSG 1 - 3 Barcelona
2014 ...PSG 3 -2 Barcelona
2013 ...PSG 2 - 2 Barcelona

3 verdes de 3 en los 3 ultimos años.. ; esto puede ser quizas debido a que el PSG en su estadio no puede salir a encerrarse y debe buscar el gol y los duelos suelen ser mas directos.

Cavani viene enchufado, gol en el PSG se llama Cavani.. en los 5 ultimos partidos que a disputado el Uruguayo a anotado en los 5 y a metido 7 goles .. ; Cavani a encontrado su sitio en el PSG y ahora es la clara referencia ofensiva de este equipo y el que mas peligro lleva de cara a la porteria rival .. el fichaje de Draxler le a aportado mucho al equipo y a al propio Cavani dandole mas libertad ..

El mas de 11 Corners me parece lo mas complicado en realidad , pero bueno espero como digo un partido abierto y espero que Di Maria y Draxler sobre todo fuercen situaciones por la banda y en un duelo con muchas llegadas al area y el balon rondando las porterias es mas probable que salga al menos ..

En los partidos del PSG como local esta habiendo muchos corners y esto puede ser un dato importante:

PSG 9 - 1 Lille ..10 Corners
psg 4 - 13 Monaco ..17 Corners
PSG 13 - 3 Lorient ..16 Corners
psg 9 - 0 Niza ...9 Corners
PSG 19 - 3 Ludogorets ...22 Corners

A parte de esto hay que decir que los laterales del Barcelona en defensa me parecen muy debiles y Umtiti y Pique van a tener que cortar muchos balones ..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Barcelona o Empate)
cuota stake 1.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los octavos de final de champions. El barcelona vuelve a enfrentarse al PSG en una eliminatoria de este tipo. En anteriores ocasiones el barca le ganó esos dos enfrentamientos, y creo que hoy será el tercero, y además lo empezará haciendo desde el partido de ida.
Con la MSN en plena forma, messi está excelso, y cuando el mejor jugador del mundo y de la historia, junto a maradona, está ON, nadie le puede parar.
Y no veo al PSG de emery parandole los pies. Emery en españa con sevilla y valencia ya le sufrió durante muchas temporadas, donde no fue capaz de pararle en la mas de decenas de partidos que le enfrentó (creo que un equipo de emery ganó un partido de 14-15 enfrentamientos a messi) acabó perdiendo.
Para este partido el PSG tiene dos bajas importantes en el aspecto defensivo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Recibirá tarjeta Marco Verrati: SI
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Partidazo de Champions entre PSG y Barsa en el que voy a jugármela a que Marco Verrati verá tarjeta durante el partido.

Con la baja de Thiago Motta hoy, Verrati estará en el centro del campo ayudando para la contención y cerrando las internadas de Messi, Iniesta y demás jugadores del Barcelona.
Con la calidad de éstos jugadores, creo que tendrá que pararles más de una vez con falta, y éste jugador lleva 4 tarjetas amarillas y una roja en los 5 partidos que ha jugado.
Es el jugador más amonestado de ésta Champions con tan sólo 440 minutos jugados, con lo cual, en un partido como el de hoy dudo que se libre.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 17:36
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Cavani Marcara , Mas de 3 goles y mas de 11 corners

15
Pues vamos con otro pronostico para este partido que enfrentara en el parque de los principes a Paris Saint germain contra Barcelona y voy a ir con otra cuota a la que veo valor por los siguientes mot ...
Un poco loca, pero porque no? No te puedo seguir porque llevo máximo de picks seguidos para este partido, pero le tiraré alguna moneda. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Paris entre el PSG y El Barsa:

FAVORITO EL FUTBOL CLUB BARCELONA

El Barsa es el equipo que en mejor forma está, le duela a quien le duela... por estos hechos:

1) Es el segundo equipo que mas goles a metido en la clasificatoria 20 Goles, uno menos que el Dortmund. El PSG ha metido 13 Goles, 7 menos.

2) Es el Quinto equipo menos goleado con 4 Goles en contra. El PSG ha recibido 7 Goles.

3) El Barsa junto al Atleti es el equipo que mas puntos ha logrado en estas clasificaciones. 15 puntos.
Quedando Primero de su Grupo.

El Psg solo ha logrado 12 quedando detras del Arsenal.

Stake 3 Mucha Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que se disputa esta noche en el Parque de los Príncipes entre estos dos fantásticos equipos, que llegan al encuentro en bastante buena forma.

Se trata de un duelo de estrellas donde brillarán los Messi, Suarez, Cavani, Di Maria, Draxler o Iniesta. Sin embargo, para mí el Barcelona está un escalón por encima de los parisinos, especialmente porque esta noche dispondrán al 100% de Messi e Iniesta. Cuando estos dos jugadores se juntan, es muy complicado ganarle al Barcelona. El PSG además no contará ni con Motta ni con Thiago Silva, posiblemente los dos jugadores más influyentes en el esquema defensivo de los de Emery.

Pienso que el Barcelona, tal y como está jugando, y con su once de gala, puede hacer trizas a un PSG que tiene grandes jugadores en ataque, pero que en defensa mantiene su irregularidad.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 18:00
Habrá que entrarle al under 2.5 viendo lo public bet que empieza a ser este partido de goles...
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 10 corners
cuota stake 6.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros,
Pues vamos con una apuesta similar a la de nuestro amigo Slevin pero arriesgando un poquito mas y teniendo bastante más beneficio.
Necesitamos 3 goles en en encuentro y lo veo bastante factible, ya que creo que ambos equipos marcaran y el PSG sabe que tiene que arriesgar en su estadio para tener alguna oportunidad en esta fase. Además le falta su gran central, Silva que no se ha recuerado de su lesión y el barsa seguro que moja almenos un gol.
Necesitamos minimo 4 tarjetas y creo que va a ser un partido duro, donde tenemos 2 centros del campo rocosos y con jugadores que saben dar cera. Además las delanteras son mejores que las defensas con lo que pndran en apuros a ambas defensas y seguro qu provococan alguna tarjeta. A eso unimos las quejas numerosas que suele realizar el Barsa y que en un partido caliente como este no van a faltar, con lo que otra tarjeta puede caer por ese lado.
Además necesitamos mínimo 11 cornérs y es lo que mas veia complicado. Pero viendo los datos friamente, el PSG como local es un equipo que saca un gran numero de corners y viendo el partido del Barsa en la ida de la copa del Rey donde tan solo en la primera mitad superaron esa linea, creo que merece la pena probarlo.

Ni falta haze que diga que es muy dificil que salga, pero creo que más fácil de lo que nos dicen las cuotas, asque vamos a probar con unas monedillas.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.