Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint Germain vs Barcelona
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 11683 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Mas de 12 corners en el partido
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos en el regreso de la Champions League. Vamos a probar a esta pedazo de cuota para el over de 12 corners.

Este partido que se jugara de poder a poder, donde el Barcelona parte como ligeramente favorito pero esto se iguala un poco por la condicion de local del PSG.

Preveo un partido de ida y vuelta, donde ambos buscaran continuamente la meta contraria, por lo que es algo que perfectamente puede ocurrir. Ya sabemos de todas formas que si hay alguna apuesta considerara como "una loteria" pues son los corners, determinados por pequeños factores muy dificiles de pronosticar segun estadisticas.

Tengo que dejar en claro que esta apuesta la realizo aprovechando el bonus que ofrece Bet365 de 25€ para apuestas sin riesgo (ese bono especial que suelen sacar), y que si fallamos la primera en directo (que seria esta) nos devuelven el dinero habiendo hecho otra apuesta previamente al partido (que en mi caso para asegurar sera + 0,5 goles en el partido).

Creo que en esas condiciones que ofrece Bet365 hay que probar.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 11:00
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Gana Paris Saint Germain

3.6
Pues creo que este pronóstico es bastante probable, debido al acierto goleador que mantienen actualmente la parte de arriba del PSG, cavani, di María, verrati y compañía, junto a la defensa del Ba ...
Me gusta mucho la cuota del PSG, los parisinos se llevan preparando para este momento durante meses y tienen un gran equipo, el Barsa tiene mucha tela arriba pero ya no es el equipo de antes y es muy vulnerable. Me parece un partido al 50% y la cuota tiene mucho valor.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona mas de 1,5 goles en el partido
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Champions entre PSG y Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en los goles que consiga el Barcelona buscamos que el Barcelona consiga por lo menos dos goles en el partido de esta noche.

Pues arrancan los octavos de final de la Champions y para el primer dia tenemos un autentico partidazo entre PSG y Barcelona.Creo que el Barcelona tiene muchas posibilidades de llevarse un buen resultado de Paris, los tres de arriba estan en un momento de forma espectacular, tanto Luis Suarez, como Messi y Neymar y creo que si el Barcelona le juega a la contra le va a hacer mucho daño al PSG.Espero que el Barcelona salga a por el partido como lo hizo en el primer partido de semifinales de Copa contra el Atletico, creo que el Barcelona es mucho mejor equipo que el PSG y espero que consigan marcar un par de goles y se lleven la victoria.

En las tres ultimas visitas en Champions el Barcelona siempres consiguio marcar al menos 2 goles, esperemos que esta noche se repita ademas el PSG tiene bajas en su defensa ni T.Silva, ni Motta ,ni Krhychowiac pueden estar en el partido, por parte de Barcelona no podra estar A.Vidal por lesion ,ni Mascherano ni Arda.

Ultimas 3 visitas del Barcelona:

PSG-Barcelona:1-3
PSG-Barcelona:3-2
PSG-Barcelona:2-2

Esperemos que salga un gran partido y que el Barcelona consiga marcar 2 goles como minimo.

Suerte y a ver si sale....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico empate- Victoria barsa no cuenta
cuota stake 1.87 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la Champions!! Para hoy iremos con el empate entre PSg y Barcelona con comodín por la victoria azulgrana.

Creo que una ida de champions no es cualquier cosa y jugar en París no es como jugar en Vitoria. Veo favorito al barcelona, en la eliminatoria está claro y en el partido de ida... podría ser. Por nivel es superior tanto individual como colectivamente pero creo que Emery es un buen entrenador y a pesar de no rendir lo esperado en liga, creo que las eliminatorias sabe llevarlas.

Mi pronóstico se basa más en la estrategia que no en el nivel de cada equipo. No creo que el PSG sea capaz de ganar este partido aunque si sabe que para pasar de ronda tiene que hacerlo, ya que en el camp nou las opciones bajan mucho. Barcelona como visitante este año no está a un nivel demasiado alto como para asaltar el feudo francés aunque todo dependerá de la pulga... si tiene su día bien pueden sentenciar la eliminatoria.

PSG ha mejorado mucho desde principio de año, de 10 partidos ha ganado 9 y solo ha empatado 1 frente al Mónaco (1-1), equipo que está a un grandísimo nivel también. Ya está a 3 puntos del liderato y parece que hay Liga.
Como local no ha perdido en casa, 12 partidos, 8 victorias y 4 empates.

El barcelona también está mejorando desde inicio de año y su tridente empieza a estar más acertado de cara a puerta y la defensa mostrándose más fuerte, pero aún veo déficit en el medio campo. Busquets no está a su nivel, rakitic a pesar de estar mejorando, tampoco está al 100% y andré gomes y denis lo dicho, están empezando a carburar pero no son xavi e iniesta... Este último que sigue tocado y más tiempo en la enfermería que en el campo se le puede hacer grande este partido.

En principio busco una cuota 1.87 muy sabrosa que es bastante probable además de que la victoria azulgrana no nos afectaría y recuperaríamos dinero.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Cada equipo mas de 1 corner cada mitad
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a octavos de final entre dos equipos que ya se han visto varias veces en esta competicion y buscamos mas de 1 corner de cada equipos en cada tiempo.

El PSG juega en casa donde sabe que para eliminar al Barcelona tiene que salir ganando esta noche si no sera muy complicado eliminar uno de los mejores equipos en el camp nou,por esto voi con que el PSG por su parte lograra sacar mas de 1 corner en cada tiempo ya que tiene jugadores arriba de mucha calidad para ello como son Cavani,Pastore o Di Maria.
Ademas de estos jugadores con mucha calidad arriba tenemos un entrenador que le gusta jugar mucho al ataque ya lo hemos visto varios años con el Sevilla hablamos de Emery en el que no espero que le diga a su equipo que se heche atras tenga el resultado que tenga.

El Barcelona por su parte visita el paeque de los principes otra temporada mas,donde llegan en muy buena forma los de arriba Neymar esta en su mejor momento,Luis Suarez esta en racha goleadora igual que Messi que no baja su nivel cuando dice aqui estoi yo no hay quien lo pare por lo que no creo que tengamos problemas en ver mas de 1 corner en cada tiempo por parte del Barcelona por su juego y es mas desde que llego Luis Enrique los contragolpes del Barcelona han mejorado mucho por lo que tambien podemos ver ese tipo de juego por su parte.

Dos equipos que saben que este partido de ida es crucial para la eliminatoria ya que el Barcelona buscara meter goles fuera de casa por el valor doble y el PSG la necesidad de no irse con un mal resultado al Camp nou.

Buena cuota para tan solo 2 corners por cada tiempo de cada equipo con la polvora que ambos tienen arriba.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 12:40
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Gana PSG y  over 2.5 en el partido

5
Partido de ida en el que se enfrentan dos de los grandes de Europa.El equipo Frances sabe que necesita un resultado favorable en este encuentro si quiere continuar en la competición. El PSG dirigido  ...

Se me olvido comentar que el PSG va a contar con el aliento de sus hinchas más radicales, los cuales tenían prohibida la entrada al campo, pero por solicitud de los propios jugadores, por la falta de ánimo en su propio campo, les dejarán volver a las gradas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico +4.5 saques de esquina
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre los octavos de final de la champions league, en Paris, se enfrentan el PSG contra el Barcelona, partido que espero que sea muy abierto donde el PSG presione la salida de balón del Barcelona para que no pueda crear juego y con eso pueda recuperar pronto el balón y salga a la contra a marcar gol, con eso espero que el PSG crea muchas ocasiones de gol y con eso saques de espina que nos interesan para nuestro pick.

Ahora vamos a ver los saques de esquina del PSG en sus últimos 7 partidos en casa:

9 saques de esquina contra el Lille
4 saques de esquina contra el Monaco
18 saques de esquina contra el Metz
5 saques de esquina contra el Bastia
13 saques de esquina contra el Loriet
4 saques de equina contra el Lille
9 saques de equina contra el Niza

En los últimos saques de esquina el PSG superaría la linea de saques de esquina en 5 de los 7 partidos y en los dos que no superaría solo les faltaría 1 saque de esquina para superar la linea y en champions el PSG a sacado:

19 saques de esquina contra el Ludogorets
3 saques de esquina contra el Basilea
11 saques de esquina contra el Arsenal

Esperemos que el PSG apriete para poder sacar el mejor resultado positivo posible para la vuelta, y con ello esperemos que el PSG supere la linea de +4.5 saques de esquina en el partido.

Mucha suerte con este stake 3!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 13:20
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Gol de Mssi en cualquier momento

2.3
Lionel Andrés Messi Cuccittini de que planeta viniste.....El astro argentino tiene una marca de 10 goles anotados en los 5 partidos que ha jugado en la presente champions,creo recordar que se perdio  ...

Quien es Mssi? jajaj te sigo aunque lo desconozca!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona más de 4.5 córners en el partido
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer partido de la eliminatoria que enfrenta al Psg y al Barcelona en París.
Será un partido muy igualado con alternativas par los 2. Ligeramente favorito el Barça.

Esperamos ver a un Barça que con la vuelta de Busquets e Iniesta en el medio del campo no se arriesgue a perder la posesión del balón y domine el partido. Después de circular el balón lo normal es que las jugadas terminen en las botas de Messi y Neymar para descolocar a la defensa local.
Messi empezará las jugadas cerca de la banda para avanzar hacia el medio o dar un pase a Jordi Alba para que intente ganar la línea de fonda y sacar algún centro o córner.
Por la otra banda Neymar es un jugador de buscar más la línea de fondo con algún regate y finalizar con algún disparo o pase hacia el centro del área en la que los defensas no tendrán más remedio en varias ocasiones de ceder un córner.

No cabe duda que el Barça tirará varias veces a portería lo que hará que el portero tenga que despejar balones. Cuando quien tira es Messi, Neymar o Suárez y eres portero hay ocasiones en que prefieres ceder un corner que cometer algún fallo que se convierta en gol.

El Barca es sus últimos 5 partidos ha promediado 6.4 corners por partido.

En un partido tan importante como éste la intensidad será máxima.

Voy a confiar en que sea verde.
Suerte para los que la sigáis!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
ACERTADO
pronóstico Numero de Tarjetas en el Partido - Menos de 4.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido vibrante en la liga de campeones entre el psg y el barcelona

ambos equipos vienen en una racha estupenda de resultados y perseguidores en su liga
vienen en un estado de sintonia parecido, aunque visualmente el barca esta pasando por una racha de futbol no muy buena aunque los resultados le ayuden, espero rotaciones por parte del barca por las lesiones pero igualmente un partido limpio donde se vera mucho movimiento de balon, al ser un primer partido de champion sera un partido tenso y muy tactico y son equipos con mucho futbol ofensivo asi que no espero una acumulasion de tarjetas , buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
ACERTADO
pronóstico Sergio Busquets vera una tarjeta
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Paris donde el PSG recibe al Barcelona en una de las eliminatorias mas fuertes de estos octavos de final y voy a ir con la tarjeta a Busquets que me parece tiene mucho valor..

Es un partido con un pronostico incierto en cuanto a resultado pero creo que se pueden sacar cosas muy interesantes en otro tipo de apuestas..

Busquets esta haciendo una temporada bastante mala , perdiendo muchos balones en el centro del campo en zonas peligrosas y provocando contras de los rivales y haciendo faltas como consecuencia de ello.. ; no es solo culpa de Busquets , pero el centro del campo del Barcelona este año no esta a buen nivel y de hay los problemas del Barcelona.

A esto hay que añadir que Busquets acaba de reaparecer de una lesion y creo que no tiene el ritmo cogido para jugar un gran partido como este contra un equipo como el PSG y fuera de casa ademas..

El PSG va a presionar y tiene jugadores con mucho fisico en el centro del campo y muy rapidos y le van a imprimir velocidad al partido y creo que Busquets va a estar muy expuesto y puede llegar tarde a algun balon o perder algun otro y tener que cortar el juego ..

Ademas ya de por si , estando bien , busquets es un jugador que juega con intensidad y va fuerte al corte , osea que le veo muchas opciones a que vea una tarjeta hoy
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso 0 - 0
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta Paris Saint Germain y FC Barcelona

Octavos de Champions League

Pronóstico: Resultado al descanso 0 - 0

Cuota: 3€ en Bet365

El FC Barcelona viene de meterle 6 goles al Alaves y el PSG de meterle 3 al Girondins, no sólo en estos partidos, ambos equipos vienen teniendo muy buenos resultados veo un partido disputado y con la mentalidad de ambos equipos de no cometer fallos atras que puedan comprometer la eliminatoria. Por eso elijo el resultado de 0 - 0 en el primer tiempo, además creo que está bien pagado y merece la pena el riesgo.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Angel Di Maria
cuota stake 4.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos con el pronóstico de hoy para la Champions League. En el cuál me he decidido por apostar a un goleador del PSG, Ángel di Maria.
Vamos con los argumentos:
Se prevee un partido controlado por el barda y con el PSG intentando tomar los menos riesgos posibles atrás y dejar la eliminatoria abierta de cara al Camp Nou, conociendo a Emery, intentará aprovechar al máximo sus pocas oportunidades que mayormente serán balones parados y contras. Centrandonos en esas contras espero que juegue con di María y Lucas moura, así que es muy probable que el Argentino pueda tener algún mano a mano que otro.
Esperemos que haya suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico en mi opinión bastante factible de que salga, ambos equipos con mucha tralla adelante, grandes jugadores que marcan muchos goles, las defensas de ambos equipos no están en su mejor momento y tienen bajas significativas como la de Thiago Silva por parte del PSG , además el estado de forma de los delanteros es espectacular, con Cavani por parte del PSG que lleva 33 goles en 31 partidos , y la delantera del Barcelona pues eso... MSN m no hay más que decir, para mi, pronostico muy factible , un saludo y suerte!

Sigueme en @TikitakaPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona marca más de 2,5 goles
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

nos la jugamos por este over de goles, con un bonito verde a partir de tres goles del Barcelona.

Puede parecer algo muy ilógico pero los visitantes vienen de demostrar esta temporada que a la contra pueden ser temibles. De hecho, este pasado fin de semana ya vencieron por 0-6 al Alavés y al igual que reciben goles, también están haciendo oportunidades con muchísima facilidad.

Además, hay que tener en cuenta las bajas locales, que jugarán sin el puntal defensivo más importante, Thiago Silva, que se une a la bajas de Motta y Krickovia.

Sirva como precedente el 1-3 del año pasado.

Creo que esta cuota hay que probarla.

Suerte a quienes la sigáis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.