Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint Germain vs Barcelona
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 11672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota inflada a mi parecer para un barça que es casi seguro que marcará , por lo tanto si mantiene la porteria a cero ya ganariamos la apuesta.
El barça saldrá con todo arriba la MSN en plena forma, lleva marcando como visitante en sus ultimos 20 partidos.

Ahora vamos al aspecto defensivo que sera el mas duro, de las 5 ultimas salidas en 3 consiguio ganar a cero, claro que no fue contra un rival como el PSG.

Esto es una eliminatoria a dos partidos y si el barça marca primero no le interesará goles, con lo que intentara pausar el partido, ya que un empate muy factible en el campnou le daria el pase a semis.

Cuota dificil pero que tiene su value en mi opinion, suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

zhukov
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ida de los octavos de final que veremos en el estadio Parque de los Principes donde jugaran el PSG y el FC Barcelona.

El equipo frances comandado por Unay Emery empezo la temporada regular y cuestionado pero los ultimos partidos esta jugando bastante bien y dominando los partidos como es debido. A 3 puntos en la liga francesa del lider Monaco no ganar la liga seria un fracaso. En casa aun no han perdido con un balance de 27 goles a favor y 5 goles en contra pero no es algo sorprendente si tenemos en cuenta el nivel de la plantilla.

Una plantilla con jugadores en defensa como Meunier, Thiago Silva o Kurzawa, en el mediocampo Verratti, Matuidi y ofensivamente jugadores como Di Maria, Cavani o Lucas Silva hace que tenga una de las mejores plantillas de europa. Equipo que es claro dominador en todos sus partidos pero que en este partido tendra un rival que le disputara la posesion del balon como es el Barcelona.

El equipo catalan con toda su plantilla titular disponible para este partido que como ya sabemos es un equipo que se basa todo su juego en la posesion del balon y con la MSN su objetivo siempre es la porteria rival.

Preveo un partido muy de tanteo (tengamos en cuenta que es la ida) y con equipos no excesivamente volcados en ataque, con posesiones muy largas, la apuesta de menos de 2,5 goles me parece que tiene mucho valor a esa cuota. Le doy un stake 1 a esta apuesta que hay que probarla si o si.

PD: Creo que hay mucho populismo en este partido en cuanto a los goles que se marcaran y creo que no seran tantos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1
cuota stake 7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Autentica salvajada de cuota en 888sport.

la vamos a probar con stake de 0.25 o 0.5 como mucho pues es muy complicado, pero el psg en su casa puede ganar al barcelona, si eso sale es nulo y si gana por mas seria un verde a cuota 7 menuda funbet en esta casa de apuestas.

Ambos son dos equipazos asique la cuota esta desproporcionada, si tenemos una pizca de suerte o el barcelona no tiene su dia podemos pillar un verdazo de lo mas jugoso.

El equipo frances ha mejorado una barbaridad en este nuevo año y ademas unay emeri conoce bien al barcelona y sabe como hacerle daño.

Por otro lado el barcelona muy irregular, aunque arrolla al alaves y pasa la ronda ante el atletico de madrid con polemica y tambien empata contra el betis sabiendo que se juega la liga (lo se, el empate tambien fue polemico)

en cualquier caso creo que hay que ir con este pick aunque con cabeza sabiendo que no es nada facil pero veo que merece la pena intentarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Resultado y ambos marcarán: Empate con goles
cuota stake 4.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En la época actual del Barcelona dominador, desde el 2012 se han enfrentado en 7 ocasiones, con un balance de 3 victorias para Barcelona, 3 empates y 1 victoria para el PSG.
Estos empates se han dado tanto en París como en Barcelona, eso si, todos los empates con goles. Es más, en los 7 partidos, excepto en el último, en todos los demás partidos han marcado ambos.

El momento del Barcelona no es el como el de antaño y este PSG con Emery le puede meter mano perfectamente.

Me decanto por el empate, pues si el partido es "movidito" como se espera, quizás un 2-2 o 1-1 lo den por válido ambos equipos y eviten arriesgar más de la cuenta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 03:54
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

real madrid barcelona y ath.bilbao no pierden sus partidos en europa

1.6
muy buenas a todos nos vamos a una combinada en bet que me gusta mucho para la semana que viene que empieza el espectaculo de las copas de europa empezamos el martes con el psg barcelona el barcelona  ...

En donde se encuentra esta apuesta?
La habrá hecho él mismo combinando los Barcelona o empate, etc.
En bet365 desde luego k no creo k esté este tipo de apuestas combinadas en una sola selección, desde luego nunca lo vi

En teoría el pick no debería de ser válido. Como bien habéis dicho en Bet365 este tipo de apuestas no suele salir.
Aparte de que creo nunca una casa de apuestas ha hecho alguna selección del tipo "X equipos no pierden". Suele ser siempre "X equipos pasan de ronda" o "victoria de X equipos".
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 04:20
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

real madrid barcelona y ath.bilbao no pierden sus partidos en europa

1.6
muy buenas a todos nos vamos a una combinada en bet que me gusta mucho para la semana que viene que empieza el espectaculo de las copas de europa empezamos el martes con el psg barcelona el barcelona  ...

En donde se encuentra esta apuesta?
La habrá hecho él mismo combinando los Barcelona o empate, etc.
En bet365 desde luego k no creo k esté este tipo de apuestas combinadas en una sola selección, desde luego nunca lo vi

En teoría el pick no debería de ser válido. Como bien habéis dicho en Bet365 este tipo de apuestas no suele salir.
Aparte de que creo nunca una casa de apuestas ha hecho alguna selección del tipo "X equipos no pierden". Suele ser siempre "X equipos pasan de ronda" o "victoria de X equipos".
Seguimos a la espera de que Cholo nos diga donde está... yo la estuve buscando un rato por otras casas y tampoco la veo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 04:35
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Gol de Mssi en cualquier momento

2.3
Lionel Andrés Messi Cuccittini de que planeta viniste.....El astro argentino tiene una marca de 10 goles anotados en los 5 partidos que ha jugado en la presente champions,creo recordar que se perdio  ...
A esta cuota hay que probar el gol de messi ya que me parece una gran apuesta, gracias por los datos, además en liga lleva 17 goles en 19 partidos (casi a gol por partido)

Te sigo compañero suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico +9,5 Corners
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido difícil de pronosticar en cuanto al resultado en el que la línea de Corners me parece estar al menos 1 punto por debajo de lo debido por el siguiente motivo:

El PSG promedia 9,92 en total, pero esa media sube a 11,58 cuando juega como local.
El Barcelona promedia 9,45 en total, media que baja hasta 8,75 cuando juega como visitante.

Esos datos pueden hacer pensar en un principio que la línea es correcta, pero hay que tener en cuenta que a menudo estos equipos se enfrentan a rivales inferiores que a penas generan ocasiones de peligro, por lo que la mayor parte de los saques de esquina corren por su cuenta.Sin embargo cuando juegan contra un buen equipo la media se dispara.Por ejemplo tenemos un partido reciente entre el PSG-Mónaco en el que hubo 17 Corners, o una eliminatoria de Copa entre Barcelona y Atlético en el que se vieron 18 y 13.La única duda que me genera es que en sus enfrentamientos recientes no se ven muchos corners ya que son equipos a los que le gusta el fútbol-control, pero he de decir a favor del pick que el Barça ha bajado su rendimiento defensivo con respecto a temporadas anteriores basándose principalmente en su tridente Messi-Suarez-Neymar.De hecho vienen de conceder varias ocasiones y hasta 8 corners hace pocas jornadas al Betis, un equipo de inferior nivel al suyo.

Con un poco de suerte además puede que algún equipo se adelante en el marcador los primeros 20-25 minutos y después se repliegue atrás tirando balones fuera para conservar el resultado y salir a la contra.Por todo ello mi línea justa sería de 10,5 lo que hace que me decante por esta apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 28
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Champions League a la eliminatoria más atractiva de estos cuartos de final. Al partido entre el PSG y el barsa. Duelo de titanes en el Parque de los Príncipes. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 28.

Recordemos partido de ida (luego quedan otros 90 minutos de vuelta). Dos equipos muy ofensivos, capaces de hacerse daño por ese lado, por lo que entendemos que habrán de reforzar su faceta defensiva.

Del lado del PSG parece que Emery está cogiéndole el punto al equipo (tras unos momentos difíciles, en los que se llegó a hablar incluso de destitución). Seis partidos sin perder (con un balance de 5 victorias y un empate). Y un bagaje más ofensivo que defensivo (dejando la portería a 0 en 2 ocasiones de esos 6 encuentros señalados). El PSG sabe que ganar la eliminatoria en Francia es prácticamente imposible, pero no así perderla. Y perderla comenzaría por encajar un gol. Sobre todo en los primeros minutos, lo que obligaría al equipo a abrirse y ser blanco de los contraataques mortales de los azulgranas. De ahí que entendemos quel faceta defensiva del equipo parisino va a ser clave en este primer encuentro. Tampoco olvidemos la capacidad estratégica de Emery, quien tiende a ser más defensivo (incluso "cagón") que ofensivo.

Enfrente un barsa que si bien viene de resultados abultados y victorias a domicilio, no lo hace de la forma tan aplastante que nos tenia acostumbrados. Bien es cierto que en el caso del Alavés, cuando se abrió la lata los goles cayeron como churros, pero cabe recordar en este punto los partidos frente al Atleti (la segunda parte) y los encuentros frente al Betis y Villarreal, ambos a domicilio, muy flojos por parte de los hombres de Luis Enrique. El míster sabe perfectamente de la importancia de marcar un gol, pero también de no encajarlo y de no abrir la eliminatoria desde el principio. El PSG es un equipo que a intercambio de golpes puede suponerle un gran dolor de cabeza a los culés.

Partido, esperamos, más cerrado de lo que en principio pudiera parecer, en el que los franceses no querrán perder la eliminatoria en su propia casa. En el que el barsa, esperamos, muestre su lado más cauto, sobre todo cuando juega fuera de casa. Y en el que el potencial ofensivo se vea superado por el defensivo, al menos los primeros 28 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
NULO
pronóstico Verá tarjeta y su equipo perderá - Aurier
cuota stake 5 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
No pensaba mojarme, pero finalmente me decido. LA apuesta consiste en que el lateral derecho del PSG (o por lo menos espero que sea el) vea tarjeta, y el PSG acabe perdiendo el partido.

Los motivos por los cuales me decido son los siguientes:

El entrenador del conjunto local tiene debilidad por Leo Messi. El mismo ha reconocido que es el mejor jugador que ha visto en su vida en un campo de fútbol, y se que lo tendrá más en cuenta que al resto. Es por ello que reforzará más la banda izquierda de la zaga parisina, dejando mayor espacio a Neymar, que será pareja de baile de nuestro objetivo.

Neymar es el jugador que más tarjetas provoca (otra cosa es que las enseñen) del cuadro azulgrana, a veces por desborde, a veces por desesperación, a veces por provocación y a veces hasta por peleas de patio de colegio.

Creo que por mucho que digan que el PSG tiene un equipazo, no está a la altura de lo que vienen enseñando los nuestros, y ellos lo saben. A Cavani se le escapó una mueca cuando decía que estaba bastante parejo el encuentro.

En eliminatorias de ida y vuelta, el objetivo del que juega la ida como local es no encajar goles, de ahí que espero contundencia en la defensa francesa y que el ritmo del Barcelona pueda con la estructura del PSG.

CREO sinceramente que el Barcelona es superior y que debe ganar este partido, y también creo que tanto los 22 jugadores como los propios entrenadores y aficionados saben cual va a ser su rol y su trabajo en el campo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias amigos, vamos con un grande de los encuentros de los octavos de la Liga de Campeones. Un partido que no debemos dejar de lado y lo digo por los microbistas. He estudiado un poco los picks de los demas apuestadores y parece ser que nadie tiro por un empate en este encuentro, nose porque pero tengo la impresion de que el encuentro de esta noche tirara por el empate, por eso voy a probar este pick con un stake 2.

Porque? Porque son dos equipos poderosos, que los veo favoritos de ganar la Liga de Campeones y porque en todas sus lineas de hayan jugadores de TOP. Creo que sera un juego en donde la pelea mas grande sera en el centro del campo donde en principio le doy una ventaja al Barcelona. Hay que tener en cuenta tambien de que el PSG se presenta bastante bien a este encuentro.. ya que lleva una racha de 4 victorias y un empate contra el Monaco que es un equipo bonito esta temporada. El Barcelona tambien se presenta al partido sin conocer la derrotas en sus ultimos 5 encuentros.

Veo tambien un posible problema que pueda sacarme del pick, son los jugadores del PSG que no estan convocados para este encuentro, jugadores como: Motta, T. Silva y Krychowiak .. y eso propone una bajada de nivel en la linea defensiva del PSG, pero aun asi veo un encuentro duro, con muchas peleas al centro del campo y con pocos goles.

Bueno vamos a anunciar un par de estadisticas que me parecen interesantes para este encuentro y para el pick que he elegido:

- París S. Germain marca 2.68 marca cuando juega en casa y FC Barcelona marca 2.52 goles cuando juega fuera (como promedio). Lo veo igualado en el promedio de goles, piero au pienso un resultado de 1-1.

- En el último 5 encuentros París S. Germain ganó 1, FC Barcelona ganó 3, 1 empates. Pocos empates, espero que se sume otro mas a esta estadistica.

- París S. Germain no ha perdido un encuentro de los últimos 12. FC Barcelona no ha perdido ninguno de de sus últimos 6 encuentros como visitante. Buenos un encuentro entre dos colosos que estan arrasando en sus campeonatos. Un choque que desde mi punto de vista sera bastante fuerte y no se conseguira muchas jugadas espectaculares, contra ataques, etc..

Buenos yo voy con el PSG este partido, es un equipo que lo sigo desde hace mucho tiempo pero aun asi tengo la impresion y es como algo me dijera de que este encuentro se acabara empate y exactamente 1-1.

Chicos un saludo y suerte a los seguidores!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 9.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentana dos grandes de Europa. Un partido en el que veo muy favorito al equipo español. El barsa que viene jugando muy bien y goleando sus ultimos partidos con un Luis Suarez muy motivado y con pegada. Espero un barsa muy ofensivo y goleador
El equipo galo, fon buena plantilla no acaba de hacerse un hueco en la champions no esta ni de lejos al nivel del barsa.
Vamos con un handicap que puede darse y vamos a aprovechar este cuotón.
Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 10:20
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

real madrid barcelona y ath.bilbao no pierden sus partidos en europa

1.6
muy buenas a todos nos vamos a una combinada en bet que me gusta mucho para la semana que viene que empieza el espectaculo de las copas de europa empezamos el martes con el psg barcelona el barcelona  ...

En donde se encuentra esta apuesta?
La habrá hecho él mismo combinando los Barcelona o empate, etc.
En bet365 desde luego k no creo k esté este tipo de apuestas combinadas en una sola selección, desde luego nunca lo vi
Al menos la cuota esta bien tirada,la doble oportunidad de los 3 equipo da justo 1,60.
Yo tambien estuve buscando y en bet365 desde luego no esta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 10:25
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Gol de Mssi en cualquier momento

2.3
Lionel Andrés Messi Cuccittini de que planeta viniste.....El astro argentino tiene una marca de 10 goles anotados en los 5 partidos que ha jugado en la presente champions,creo recordar que se perdio  ...
A esta cuota hay que probar el gol de messi ya que me parece una gran apuesta, gracias por los datos, además en liga lleva 17 goles en 19 partidos (casi a gol por partido)

Te sigo compañero suerte.
Muchas gracias,es un honor viniendo de ti la verdad.
Suerte y enhorabuena por el gran mes que estas haciendo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 10:30
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

9.5
Partido que enfrentana dos grandes de Europa. Un partido en el que veo muy favorito al equipo español. El barsa que viene jugando muy bien y goleando sus ultimos partidos con un Luis Suarez muy motiv ...
Que pena esta,si te hubieras fijado un poco mas,verias que en apuestas especiales tiene Barcelona ganara por 3 goles o mas a 11 euros,que viene a ser lo mismo que tu pick pero con un valor de 1,5 por encima de tu cuota.
Asi que si alguien confia en la apuesta,en el menu abajo del todo,en apuestas especiales la teneis a 11 euros.
Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.