Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint Germain vs Barcelona
1 2 3 4 ... 8
(Leído 11676 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana PSG y  over 2.5 en el partido
cuota stake 5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida en el que se enfrentan dos de los grandes de Europa.

El equipo Frances sabe que necesita un resultado favorable en este encuentro si quiere continuar en la competición. El PSG dirigido por el cuerpo técnico español y encabezado por Emery no comenzó la temporada como quería, pero según va avanzando la temporada va encontrando su juego y sacando los resultados adelante.

Enfrente va a encontrarse con el Barcelona, poco hay que decir de este equipo, sin duda uno de los equipos mas potentes a nivel mundial que como siempre intentará ganar o como poco marcar un gol fuera de casa, a sabiendas de lo importante del valor doble encaso de empate los goles encajados fuera.

El equipo azulgrana llega al partido con la"MSN" en uno de sus mejores momentos, capitaneada como siempre por Messi, con 18 goles en la liga española, empatado a goles con Luis Suarez y con Neymar que aunque parece que no esta teniendo su mejor momento de cara al gol, no para de darlos asistencias a sus compañeros.

Por su parte el equipo Galo, tiene a Cavani en un estado de forma magnifico y con una plantilla muy equilibrada que le pondrá sin duda en muchísimos problemas al Barcelona.

Preveo un partido con bastantes ocasiones de gol y en el que el PSG gane el encuentro, pero claro, sin menospreciar nunca a su rival el que creo que también marcará.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Gol de Mssi en cualquier momento
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lionel Andrés Messi Cuccittini de que planeta viniste.....

El astro argentino tiene una marca de 10 goles anotados en los 5 partidos que ha jugado en la presente champions,creo recordar que se perdio la visita a Alemania por lesion.

En toal 10 goles en 5 partidos nos dan una media de 2 goles por partido,que para este pronostico son unos datos mas que esperanzadores y mas si vemos que en cada partido ha marcado al menos un gol.
Sus numeros son dos hattrick en casa al city y al celtic,doblete fuera al celtic,un gol fuera al city y uno en casa ante el borusia.

888 nos paga el gol a 2,30 euros mientras que bet365 lo hace a tan solo 1,83 siendo una diferencia de 50 céntimos y con esos numeros,un value tremendo y mas si hablamos del rosarino.

En cuanto a las estadisticas perfectas,ahora vamos con la sensasiones.

Si hay hay un jugador de marcar en cualquier momento ese es messi,sea como sea el partido puede aparecer por cualquier lado,penaltis,faltas,jugadas personales y alguna asistencia de sus compañeros,quee en la champions estan siendo muy generoso con lionel.
Esta claro que messi tambien es generoso con neymar y suarez,en liga messi les esta regalando muchos goles,no en vano messi es el maximo asistente de la liga,les deja tirar penatis y colabora con que los numeros de sus compañeros se agranden.
En champions esto es a la inversa,ney y suarez asisten y lionel ejecuta,ney 7 y suarez 3 asistencias para los 10 goles de messi.

Sobre el equipo,pienso que llega en un gran momento de forma,pletoricos en ataque tras la goleada al alaves,no me importa que ante el betis diera pena,o en algun outro partido se hallan dejado llevar,con la musiquita de la champions estos jugadores de activan y dan lo mejor de si,ante el mayor escaparate del fútbol mundial.

Que el rival sea el psg no creo que sea un problema,tampoco esta demostrando tanto el psg,personalmente vi hace poco jugar al monaco en su estadio a placer,dominando el partido por completo en todas las facetas,asi que un Barcelona que en sus ultimos 6 partidos le ha anotado una media de mas de 2 goles por partido,habiendo anotado messi en la mitad de ellos.

Unai no lo esta teniendo fácil al timos de su primer trasatlantico y no es lo mismo entrenar al sevilla o valencia,que a un equipo con tantos egos,pienso quee ha tenido mala suerte con el cruce y que por plantilla,el Barcelona esta a años luz(pena la lesion de aleix).

Espero un Barcelona que salga como en la primera parte del calderon,a por la clasificacion desde el minuto uno y que aun adelantandose en el marcador,siga tirando contras y opciones de gol,la verdad es que el Barcelona llega en un pico de forma muy alto,como cada año la preparacion fisica se trabaja,con el objetivo de llegar a febrero,donde se juegan los titulos,de la mejor forma posible.

En estos paridos la implicacion es maxima por todos los jugadores y si el tridente trabaja en la recuperacion del balon,presionando la salida del balon,los goles pueden llegar,como minimo me espero 2 de los cules y de ahi,ya se vera si hay acierto o intencion de seguir,pero dos o tres goles y que uno sea de messi,muy probable.

Asi que aunque solo sea por el value de esa diferencia con bet365 de 50 céntimos,para un jugador capital,que anota de media 2 goles por partido,no se puede dejar pasar y la subo con confianza.

Suerte y gracias a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de octavos de final de la champions que enfrenta al Psg y al Barça en París.

Sorprendente esta cuota así que hay que aprovechar antes de que baje que a medida que se acerque el partido lo hará y mucho.

Psy y Barcelona son 2 de los equipos que más goles han promediado en la fase de grupos con 3.3 y 4 goles por partido respectivamente.
Otro dato a tener en cuenta que los 2 máximos goleadores de la champions son Messi y Cavani con 10 y 6 goles respectivamente.

Los 2 vienen de ganar fuera de casa por goleada.
 El Psg 0-3 al Girondins con 2 goles de Cavani y 1 de Di Maria
El Barça 0-6 en campo del Eibar con goles de toda la Msn.

Parece impensable que un partido con tantos delanteros y tan buenos se vayana ver menos de 2,5 goles

El Psg juega en punta con Cavani y acompañado por Draxler, Di María y en el Barça poco hay que decir con Messi, Suarez y Neymar...

Últimos partidos del Psg como local:

07.02.17   L1   PSG   Lille   2 : 1   
29.01.17   L1   PSG   Mónaco   1 : 1   
11.01.17   COU   PSG   Metz   2 : 0   
07.01.17   COU   PSG   Bastia   7 : 0   
21.12.16   L1   PSG   Lorient   5 : 0   
14.12.16   COU   PSG   Lille   3 : 1   
11.12.16   L1   PSG   Niza   2 : 2   
06.12.16   CL   PSG   Ludogorets   2 : 2

todo verdes menos 1

Barça como visitante:

11.02.17   LL   Alavés   Barcelona    0 : 6   
01.02.17   CDR   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2   
29.01.17   LL   Real Betis   Barcelona   1 : 1   
22.01.17   LL   Eibar   Barcelona    0 : 4   
19.01.17   CDR   Real Sociedad   Barcelona   0 : 1

Se ven 3 verdes.

En estos partidos los grandes jugadores saben que tienen que marcar la diferencia pq los ven muchos millones de personas por la televisión.
Me parece impensable que no se vayan a marcar más de 2.5 goles
La cuota de menos de 2.5 está a 2€ y ambos marcan a 1.67€ es decir que ya serían 2 goles

Seguirla y vamos a aprovechar esta cuota que bajará mucho

Vamos a por el verde!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Barcelona o Empate)
cuota stake 1.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
yo a ir con una apuesta que creo que es segura. Vamos a irnos a París en el día de San Valentín, jejeje, pero a ver el partido entre el PSG y el Barcelona.

Vamos a analizar el partido, en primer lugar tenemos al PSG que no ha perdido desde el 17 de diciembre en su visita al campo del guingamp donde perdió 2-1. Desde ese día ha encadenado 11 victorias en 12 encuentros, solo cediendo un empate contra el mónaco en el parque de los príncipes, pero si no nos fijamos solo en los resultados y nos fijamos en el fútbol desarrollado por el equipo de Unai Emeri, vemos que ha generado muchas dudas, tanto en defensa como en el juego en sí, pero lo ha compensado con su gran pegada de mano de jugadores como Cavani.

No Tenemos que irnos muy atrás en el tiempo para ver un partido con problemas, si ha ganado con facilidad este fin de semana en casa del Guirondins, ya que se adelantó muy pronto en el marcador, pero si vemos el partido anterior, precisamente en el parque de los principes, le costó bastante adelantarse contra un lille que está luchando por la permanencia, una vez que se adelantaron en el marcador y al filo del final del partido uno de sus errores defensivos, en esta ocasión de Areola (el portero) hizo que se metiera en el partido y sólo un gol en fuera de juego del brasileño Lucas le dio los 3 puntos.

El Barcelona por su parte es un equipo que este año a pesar de verlo dubitativo en liga, es un equipo que si algo tiene es pegada, no voy a descubrir ahora a Neymar, Messi o Suarez, y creo que Luis Enrique está haciendo las cosas muy bien este año con las rotaciones, buscando que el equipo no llegue quemado a estos partidos que son claves, es más viendo como está planteando los partidos, parece claro que su objetivo es ganar la Champions League y la copa si se le pusiera a tiro como parece que hizo, dejando la liga de lado esperando un bajón físico del Madrid o Sevilla.

El barcelona perdió su último encuentro en San Mamés en el partido de copa de cuartos de final contra el Atletic de Bilbao, un partido que si lo visteis fue debido a una mala primera parte, pero en la segunda pudo igualar en partido en varias ocasiones. Es partido data el 5 de enero a la vuelta de las vacaciones de navidad y su anterior derrota fue en casa del Manchester City por 3-1 en un mal partido eso si, frente a los de Guardiola, pero es del 1 de noviembre. Si, nos han vendido otros pinchazos del barsa, pero claro, el no ganar es un pinchazo como por ejemplo los empates frente al villareal y betis en liga, pero en el pick de hoy esto nos dará un verde.

si vemos los enfrentamientos entre ambos equipos (con otros entrenadores ya que unai ha fichado este año), tenemos enfrentamientos prácticamente cada año, parece que se tienen que ver las caras si o si jeje:

 21.04.15   CL   Barcelona   PSG   2 : 0
15.04.15   CL   PSG   Barcelona   1 : 3
10.12.14   CL   Barcelona   PSG   3 : 1
30.09.14   CL   PSG   Barcelona   3 : 2
10.04.13   CL   Barcelona   PSG   1 : 1
02.04.13   CL   PSG   Barcelona   2 : 2

vemos que el año pasado ha ganado fácil y recuerdo aquel partido donde el barsa tuvo la posesión de la pelota y las ocasiones y salvo el gol en propia puerta de mathieu casi al final del partido pocas ocasiones tuvo el PSG.

Hace 2 años si que ganó el PSG con un partido loco con numerosos tiros a puerta de ambos equipos donde el PSG ha tenido más pegada, algo que a priori no debería suceder.

Bueno como veis mi pronóstico es que Gana el barcenona, pero voy a cubrirme con un posible empate ya que nunca se sabe lo que puede ocurrir, pero creo que tenemos muchas posibilidades de que salga, no me gusta decir el porcentaje por que algo siempre puede fallar y es que este mundo de apuestas siempre da sorpresas, pero creo que no me equivocaré.

gracias por leerme, seguirme y valorarme positivamente

vamos a por otro verde.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 13:35
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Gol de Mssi en cualquier momento

2.3
Lionel Andrés Messi Cuccittini de que planeta viniste.....El astro argentino tiene una marca de 10 goles anotados en los 5 partidos que ha jugado en la presente champions,creo recordar que se perdio  ...
Se me olvido comentar una recomendacion,que messi anote y sea en la primera mitad en wanabet a 4.25,me gusta bastante para meterle una monedas.
Suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 13:44
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Gol de Mssi en cualquier momento

2.3
Lionel Andrés Messi Cuccittini de que planeta viniste.....El astro argentino tiene una marca de 10 goles anotados en los 5 partidos que ha jugado en la presente champions,creo recordar que se perdio  ...
Se me olvido comentar una recomendacion,que messi anote y sea en la primera mitad en wanabet a 4.25,me gusta bastante para meterle una monedas.
Suerte a todos
Cuando el gol de Messi se paga por encima del par es obligatorio entrarle, juegue contra quién juegue... Eso es así y punto.

Te sigo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain
cuota stake 3.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues creo que este pronóstico es bastante probable, debido al acierto goleador que mantienen actualmente la parte de arriba del PSG, cavani, di María, verrati y compañía, junto a la defensa del Barça, que según las estadísticas y mi criterio, últimamente no tienen la seguridad de antaño, encajando goles en casi todos los partidos. En el Camp nou a lo mejor es diferente pero en París veo muy probable la victoria del psg
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
ACERTADO
pronóstico Cavani marca
cuota stake 2.7 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cavani marca más de la mitad de los goles de su equipo,lleva 25 goles en 22 partidos,ha marcado en los 6 últimos partidos de su equipo y en 5 de los 6 que ha disputado de champions.Qué marca el PSG se paga 1.35,por lo tanto más del 70% de probabilidades y viendo las estadísticas de Cavani ya hay valor.Que el PSG marca más de 1 gol se paga similar al gol de Cavani y es muy improbable que el PSG marque 2 goles y Cavani se quede sin marcar.El PSG lleva está yendo de menos a más esta temporada y en 1 partido como local no ha marcado gol y en la mayoría de ellos 2 ó más goles.El Barça ha mejorado pero cuando se enfrenta a un equipo fuerte sobre todo fuera de casa suele encajar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 14:13
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

Gol de Mssi en cualquier momento

2.3
Lionel Andrés Messi Cuccittini de que planeta viniste.....El astro argentino tiene una marca de 10 goles anotados en los 5 partidos que ha jugado en la presente champions,creo recordar que se perdio  ...
Se me olvido comentar una recomendacion,que messi anote y sea en la primera mitad en wanabet a 4.25,me gusta bastante para meterle una monedas.
Suerte a todos
Cuando el gol de Messi se paga por encima del par es obligatorio entrarle, juegue contra quién juegue... Eso es así y punto.

Te sigo!
Muchas gracias por confiar.
Ademas de los 2 goles de media en champions en la liga promedia el 88% de cara a gol,practicamente el gol por partido que necesitamos.
Como bien dices a 2,30 ni me lo pense un segundo y la recomendacion de que anota en el primer tiempo a 4,25 me parece una apuesta muy recreativa.
Suerte y gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.42 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una de las mejores eliminatorias de estos Octavos de la Champions League que comienzan mañana mismo. Recordamos que se juega en el Parque de los Príncipes ya que el Barça consiguió clasificarse como primero de grupo. HA +0 para los franceses.

El Barça llega como favorito porque como equipo es superior al PSG pero creo que las diferencias no son tantas tanto por como viniendo el Barça a lo largo de toda temporada donde no ha conseguido conectar con el buen juego de temporadas anteriores. Fuera de casa le cuesta mucho arrancar y se ha visto en varios partido que han sido dominados por sus rivales. El PSG empezó muy mal la temporada pero está yendo hacia arriba, sobretodo con la llegada de Draxler en el mercado invernal.

El Paris Saint Germain viene de vencer al Bordeaux 3-0 en la Ligue 1. En la Liga francesa están en segundo lugar con 55 puntos. El equipo de Emery llega al choque enrrachado con 10 victorias en sus últimos 11 partidos. El Barcelona encarrila una racha de 11 partidos sin perder, el último 0-6 en casa del Alavés que será su futuro rival en la final de Copa del Rey. Es segundo en liga con 48 puntos.

Esta será la segunda vez en tres años que PSG y Barcelona se enfrentan en eliminatoria Champions. En la primera y úlitma pasó el Barça.

En el Barça volverá Andrés Iniesta al centro del campo, venía de una lesión al igual que Busquets. Veo a un Barça frágil en defensa, los está salvando tener a la MSN que aciertan casi siempre.

A ver si consiguen ganar, y si empatan nos la devuelven. Suerte al que me siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcara durante el partido: Messi y Cavani
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a arriesgar un poco con esta apuesta, pero no es nada descabellado que salga: Marcan durante el partido Messi y Cavani.

   ¿Y por qué no? Pienso que en estos partidos claves de la temporada salen a relucir los mejores jugadores de cada equipo, y hoy por hoy, tanto Cavani como Messi, lo son de ambos equipos.

   Por un lado, Cavani, en la fase de grupos, en los 6 partidos: 6 goles (promedio de 1 gol por partido). Y en la liga francesa es el pichichi destacado con 25 goles en 23 partidos (1,08 goles por partido). Gran estado de forma del uruguayo que puede desenvolverse muy bien ante la parte más débil, a mi gusto del Barcelona, que es su zona defensiva, donde no jugará Mascherano, y me imagino que saldrá Umtiti. Puede hacer mucho daño.

   Por el contrario, de Messi que vamos a hablar… En la fase de grupos, máximo anotador con 10 goles en 5 partidos disputados (media de 2 goles por partido). Y en la liga española, es el segundo máximo artillero después de Luis Suarez, con 17 goles en 19 partidos (casi 1 gol por partido). También creo que puede hacer mucho daño con los espacios que deje el PSG, equipo que se caracteriza por su juego ofensivo, y el argentino con espacios, faltas,etc… también es muy factible de que genere muchas ocasiones y pueda batir a los franceses.

   Lo dicho, stake bajo pero factible que salga.

   Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Leo Messi marcará y el Barcelona ganará
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes que nada me gustaría indicar dónde se encuentra esta apuesta: Debes ir a 888Especiales y una vez ahí una que dice Barcelona y Lionel Messi en donde la única opción que te permite apostar es esta que yo estoy poniendo: Que el Barcelona gane y Leo Messi anote al menos un tanto durante el choque.

Bien, procedo con el análisis:

El FC Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, sino el mejor, lo ha demostrado todos estos años atrás y, si bien es cierto que no tiene la capacidad para finiquitar los partidos que tenía en la época de Guardiola, sigue siendo un equipo que arrolla a sus rivales y empequeñece a equipos que se pensaban mucho más grandes de lo que demostraron tras un enfrentamiento ante el FC Barcelona.

Con el pase en la final en el bolsillo y teniendo la liga bastante complicada, sumado al hecho de que el club blaugrana lleva un título en las últimas cinco Champions disputadas (algo difícil de creer teniendo en cuenta que llegó a ganar dos títulos en tan solo tres años), el Barcelona se ha puesto esta competición como la más importante del año y lucharán por ella hasta el final.

Ya sabemos todos que cuando el Barcelona está al 100 % es un equipo intratable y, cuando eso ocurre, el centro de todos los aplausos suele tener un nombre propio, Leo Messi, de ahí que si el Barcelona logra alzarse con la victoria y encarrillar la eliminatoria será, a buen seguro, porque el argentino ha hecho un gran partido y, muy probablemente habrá anotado gol. El hecho de que nos paguen 4 euros por ello en lugar de la cuota 2.17 que marca la victoria del Barça (favorito para ganar este martes), me hacen pensar que es una cuota con muchísimo valor.

Además, si tenemos en cuenta que su rival, el PSG, no ha acabado de encontrarse a sí mismo desde que Unai Emery cogió el banquillo, llegando a pinchar ocho partidos esta temporada (en 25 jornadas) en la primera división francesa, Ligue 1, cuando el año pasado pinchó ese mismo número de partidos en toda la temporada (38 jornadas).

Finalmente, también tenemos el factor histórico, en la temporada 14-15 ambos equipos se enfrentaron en los cuartos de final de la Champions, ¿quién ganó? El Barcelona quien además ganó los dos partidos (1-3 y 2-0), también se enfrentaron en la 12-13 pasando también el club blaugran aunque, eso sí, esta vez empataron ambos partidos (2-2 y 1-1). En cualquier caso lo que quiero decir es que, si el Barcelona consigue ganar este partido, será gracias a Messi (o al menos debería ser así), así que apostar de forma combinada a que el jugador argentino marca y su equipo gana no solo es una locura sino que es una apuesta con muchísimo valor y a ello apuesto en 888Sport.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Over 45 puntos en tarjetas
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para el partidazo de mañana en el parque de los príncipes , donde veremos si el PSG de Emery puede rascar algo positivo en casa contra un Barcelona que viene en plena forma por lo menos en la delantera.

La verdad es que me espero bastante juego duro por parte de los parisinos , dado que Emery sabrá por donde les puede venir el peligro y por las ganas que tienen de una vez de intentar de hacer contra las barceloneses.

Realmente creo que tanto Messi como Neymar van a sufrir bastante faltas y que Luis Suarez se las va tener tiesas con los defensas franceses y la batalla en la medular con Matuidi y Verrati contra Busi , iniesta puede ser interesante .

Pena de que no juege Mota pero creo que Verrati puede ser tambien un serio candidato a ver tarjetas.

Y arriba los franceses sera interesante ver a Cavani que viene en buena forma contra los centrales y ha Draxler que ha venido como un cañon y ha Di maria que si ambos tienen algo es desborde.

Se que esto es champions y de hay la linea pero creo que puede darse la verdad.

Pitara el Polaco Marciniak que no ha pitado a los blaugrana y que anda sobre las 5 tarjetas , asi que si el Barcelona pone alguna tarjeta de su parte creo que se podrían ver 5 tarjetas minimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 2.28 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido estelar en el parque parisino de los principes.Dos de las plantillas mas potentes economicamente se vuelven a enfrentar,todo y que los ultimos enfrentamientos siempre fueron favorables a los cules para este match tengo mis dudas,ya que si en otras ocasiones dieron guerra esta vez con emery y con la experiencia ya acumulada en champions seran dificiles de doblegar y por eso me voy a la linea mas potente del barça y de europa y que no es otra que su delantera.Viendo que otros usuarios han apostado por neymar y messi,no me olvidare del charrua luis suarez un autentico killer y que sabe de la necesidad de su equipo que este incisivo y aproveche su movilidad y olfato para perforar la porteria contraria,vamos a confiar que siga su racha goleadora y que nos de un gran verde a gran cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 22:06
Paris Saint Germain vs Barcelona
14-02-2017 20:45

real madrid barcelona y ath.bilbao no pierden sus partidos en europa

1.6
muy buenas a todos nos vamos a una combinada en bet que me gusta mucho para la semana que viene que empieza el espectaculo de las copas de europa empezamos el martes con el psg barcelona el barcelona  ...

En donde se encuentra esta apuesta?
La habrá hecho él mismo combinando los Barcelona o empate, etc.
En bet365 desde luego k no creo k esté este tipo de apuestas combinadas en una sola selección, desde luego nunca lo vi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.