Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nantes vs Nancy
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 05/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
02
Nantes Nancy
ACERTADO
pronóstico Gana Nancy
cuota stake 4.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division francesa, que enfrentan al Nantes y al Nancy, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.

1- Los locales situados en la zona medio baja de la tabla, se presentan a este encuentro no precisamente en su mejor moment, llevan encadenando tres partidos consecutivos sin ganar, dos derrotas y un empate, en donde solo han sido capaz de anotar un gol, quisiera descatar que su ultimo encuentro en casa perdieron con claridad tambien es cierto que fue ante el PSG, pero el Nantes ahora le viene un bajón despues de la buena racha que tuvo hace un mes y es que pienso que las necesidades de los visitantes son tantas que pienso que se puede producir la sorpresa.

31.01.2017   FRA Cup   Lille OSC   1-0   FC Nantes   
28.01.2017   FRA D1   Stade Rennais   1-1   FC Nantes   
21.01.2017   FRA D1   FC Nantes   0-2   Paris St. Germain
   
2- Los visitantes, con tan solo un punto por encima del descenso, hoy tienen un match ball para ellos si no quieren verse ya en zona de descenso, y es que los visitantes llevan en sus ultimas cinco salidas dos victorias, dos empates y una derrota ante el Monaco, pero es que curisamente una de esas victorias fue hace menos de un mes y ante el Nantes en la copa de la liga, por ello pienso que con ese partido tan reciente, la necesidad de los visitantes es de vital importancia el conseguir los tres puntos y viendo que el Nantes va en pleno bajón despues de su buena racha, vamos arriesgar con este pick. A por ello!

25.01.2017   FRA LC   AS Monaco    1-0   AS Nancy-Lorraine      
10.01.2017   FRA LC   FC Nantes    0-2   AS Nancy-Lorraine   
07.01.2017   FRA Cup   Besançon FC    0-3   AS Nancy-Lorraine   
21.12.2016   FRA D1   AS Saint-Étienne    0-0   AS Nancy-Lorraine   
17.12.2016   FRA D1   Toulouse FC    1-1   AS Nancy-Lorraine   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 22:11
Nantes vs Nancy
05-02-2017 17:00

Gana Nancy

4.6
Partido de la primera division francesa, que enfrentan al Nantes y al Nancy, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.1- Los locales situados en la zona medio baja d ...
verde!!! gran partido de los visitantes que en un gran primer tiempo dejaron el partido sentenciado, y es que lo que comentabamos el Nantes no llegaba en un buen momento a este encuentro y el Nancy supo aprovecharlo cuoton que nos llevamos!! a seguir sumando! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.