Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Barcelona
1 2 3
(Leído 7336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gimenator
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
06
Alaves Barcelona
ACERTADO
pronóstico Carrera a 5 córners: Barcelona
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga española que enfrenta en Mendizorroza al Alavés y al Barcelona. Sin lugar a dudas, el partido está muy determinado por la jornada de Copa del Rey entre semana en la que vitorianos y barceloneses lograron el pase para la final.

Por parte del Alavés, los vitorianos vienen de lograr una victoria en el partido más importante de la historia reciente del conjunto de Álava (al menos en esta década), y poco o nada habrán dejado en el depósito para esta jornada tras haber quemado naves en Copa. La realidad, es que el Alavés es para mi la gran revelación de la liga, logrando una magnífica posición en liga y un excelente resultado en Copa. En cualquier caso, los resultados del Alavés se basan en la solidaridad y solidez defensiva del equipo de Pellegrino, que ha construido una base sólida en su equipo. Cualquier rival parece peor equipo ante el Alavés, y eso sólo puede ser mérito de los vitorianos.

En base a los argumentos defensivos del Alavés, el equipo de Pellegrino ha sido durante gran parte de la temporada uno de los equipos con peores balances de córners. Sabedores de su capacidad defensiva y el dominio del juego aéreo, el Alavés es un equipo que se deja dominar y mata a la contra. En cualquier caso, los números del Alavés están variando recientemente, como por ejemplo ante el Atlético de Madrid en Vitoria donde hicieron un 7-2. Pese a estas salvedades, en casi todos sus partidos acaba por detrás del rival en cuanto a córners sacados y pocas veces llega a los 5.

Por parte del Barcelona, poco puedo decir que no se sepa. El potencial ofensivo del Barcelona lleva a dominar durante la amplia mayoría del tiempo el juego y se pasa de manera continua atacando la puerta contraria. Por este motivo, es el equipo de la liga española con mejores números en cuanto a córners sacados a pesar de no ser un equipo que tenga por objetivo el desborde por banda y centro, o los balones directos al área (métodos más habituales de obtener córners).

En cualquier caso, espero un partido igualado y trabado, donde el Barcelona tenga que sufrir mucho para llevarse la victoria. El Barcelona debería apretar y dominar durante la mayor parte del juego y encerrar durante mucho tiempo a un Alavés al que la acumulación de partidos se le puede hacer pesada. Si a esto sumamos lo extremo de las estadísticas de ambos equipos en cuanto a córners, tengo bastante claro que es muy probable que el Barcelona llegue a 5 córners antes que el Alavés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 01:12
Voy a dejar mi granito de arena....No me atrevo a realizar pick pero si a opinar,pero sí tocaré un mercado conservador enfocado al Alavés

Casi todos los pronósticos que veo dan muy favorito al Barcelona.Yo no lo veo así.
El Alavés es un equipo que defiende bien y sale bien a la contra.Aprovecha 2ªs jugadas como si fuese un equipo inglés.
Es un equipo joven y con ganas de demostrar algo...Que haya llegado a la final de Copa no es casualidad.

Me recuerda mucho al Liecester del año pasao...Gente que corre y corre y corre...
Para ganar, el Barca deberá ganar por calidad,xq no van a ganarles a correr

Hay un detalle que tb quiero añadir....Deyverson tendrá lo que tendrá....pero yo lo quiero para cualquier equipo...Se pasa los 90 min presionando a los centrales y al portero...les da mucha inseguridad...

Por último tb pensar en las rotaciones que pueda hacer Luis Enrique de cara a la CL de esta semana....

Dicho todo esto suerte y llevad cuidado compañeros!!

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
06
Alaves Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gol Temprano - Sin Gol Antes del Minuto 25:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
duelo entre los dos finalistas de la copa del rey

un partido con mucho morbo aunque no espero un gran partido basado en que abra rotaciones el equipo del alaves como el del barca viene de unos partidos complicados en copa durante la semana y eso acarrea que varios de sus jugadores no esten muy en forma, vuelve neymar despues de su paron en copa y seguramente suarez y messi titulares , en el medio rotaran para darle mas minutos a iniesa y a sergio b.

pero como decia antes es un partido donde la copa traera sus achaques asi que no espero un arranque a todo pulmon y que seran dos equipos en modo de tanteo para la copa, el alaves tiene una de las mejores defensas del campeonato asi que por ello creo que podran aguantar al barca media hora si no mas.

buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
06
Alaves Barcelona
FALLADO
pronóstico Ganador a los 30 minutos : BARCELONA
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola!

Apostando en el partido de mañana entre el Alavés y Barsa me encuentro esto y creo que merece mucho probar...y es que el Barcelona gana antes del minuto 30.

Para mi parece hay varios factores que todos conocemos :

- El Alavés viene una semana cargada de emociones y fiestas por la final.de copa del.rey y el.desgaste ante el Celta fue importante

-El Barcelona después lo que paso en la ida le tendrá ganas, dudo que Luis Enrique se guarde algo, no pueden fallar...

- La posesión será absoluta del Barcelona y un Alavés atrás muy encerrado, jugsdores como Messi en buena forma, Suárez que poco perdona y Meymar que no encuentra el gol pero con buen juego...

Creo que Barsa vaya ganando en el minuto 30 no me parece una cuota así, así que vamos a probarla si o si! Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
06
Alaves Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.48 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que veremos la final adelantada de Copa, ya que ambos equipos han ganado sus eliminatorias de semis esta semana. Decir que el Alavés ha tenido un camino
mucho mas fácil que el Barça. No le estoy quitando mérito a los de Vitoria en absoluto. Me parece que están realizando un temporadón a las ordenes de Pellegrino,
pero se han enfrentado a Natic, Alcorcón, Cordoba y Celta para llegar a la final mientras que el Barça ha tenido que ganar a Hercules, Athletic, Real y Atletico.

El Barça llega a Vitoria 1 punto por debajo del Madrid (que tiene 2 partidos menos) y 2 por encima del Sevilla. Viene jugando bien a pesar del traspiés que tuvo
contra el Betis y vuelven Iniesta y Busquets acompañados por Rakitic por lo que saldrá con el equipo de gala a excepción de Sergi Roberto (suplido por Aleix
que lo esta haciendo bien) y Piqué (suplido por Mathieu). 2 bajas que a mi parecer no va a echar de menos el Barça ya que veo un partido en el que el Alavés estará
echado atrás, con un Barça dominador total de la posesión.

El alavés 14 puntos por encima del descenso, solo ha conseguido 12 de los 30 puntos posibles. Creo que se cerrará totalmente y esperará a salir a la contra. Y decir
que no dispone de Edgar (a mi parecer el mejor jugador para jugar a la contra).

Veo al Barça ganando si no quiere dar por perdida la liga y además querrá venganza del partido de ida donde perdió 0-1 en el Camp Nou.

Voy con el handicap asiatico -1 para asegurar un poco ya que el Alavés estará motivadisimo y es de los equipos que mejor defiende
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
06
Alaves Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos con este pronostico que veo muy factible por los siguientes motivos:
-El FCB necesita la victoria como sea y no dudo que los de arriba vayan a aprovechar todas las ocasiones que tengan
-Aunque el Alaves sea un recien ascendido, a nivel personal es un equipo que me gusta y viene muy motivado por estar en la final de copa
-Cuento con que el Alaves marque un gol y ya el FCB haga lo demas
¡SUERTE SI LO SEGUIS Y A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
06
Alaves Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona ganara por 2 goles o mas al descanso
cuota stake 4.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Vitoria donde el Alaves recibe al Barcelona en un adelanto de lo que sera la final de copa del rey.

Vamos a intentar aprovechar una muy buena cuota por que creo que esta infladisima , seguramente debido al buen hacer de un equipo modesto como el Alaves hasta la fecha.

Este Partido no va a tener nada que ver con el de ida ni con la final de copa y es que vamos a situar el partido.

El Barcelona con la necesidad de sumar los 3 puntos para meter presion al Madrid y para verse por delante en la clasificacion aunque sea de manera engañosa. Un equipo mucho mas acostumbrado a jugar 3 competiciones y por tanto a jugar entre semana y una plantilla muy superior.

El Alaves , un equipo modesto que viene de hacer un esfuerzo titanico para meterse en la final de copa y que lleva una acumulacion de partidos en este mes grandisima.

El Alaves, ademas , no tiene una urgencia grandisima en la clasificacion que le haga salir a muerte en este partido y quiizas enseñar sus posibles cartas para una final de copa..; esta muy bien situado en la tabla y con los deberes casi hechos y puede que haya cierta relajacion y se relajen un poco mas en este encuentro poniendole menos intensidad.

Creo que aqui el que se juega mucho es el Barcelona y por plantilla y por mayor intensidad creo que se pueden ir ganando perfectamente por un par de goles al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
06
Alaves Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Mendizorroza donde recibe el Alaves al Barcelona y opino que no marcaran los dos equipos ya que en el partido de ida ya ocurrio esto de no marcar ambos.

El Alaves en copa a demostrado ser un equipo muy fuerte defensivamente donde dejo al Celta sin marcar en 180 minutos.
Tambien decir que tan solo lleva 22 goles recibidos en 21 jornadas no es un promedio nada malo ya que sale a 1 gol por partido.Hoy se tomaran el partido como si se tratase la final de copa para ver si son capazes de poder llevarsela en la final de verdad.
Espero un Alaves hechado atras sin posecion del balon y pocas oportunidades de ver porteria del rival por esto voi que ambos no marcaran porque creo que el Alaves hoy no marcara.
Aunque por otra parte el Barcelona no le pudo marcar en el camp nou donde se termino el partido 0-1 para el Alaves asi que veremos si hoy se queda de nuevo sin marcar.

ultimo partido de liga en Mendizorroza_

28.01.17 LL Alavés - Atlético de Madrid   0 : 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
06
Alaves Barcelona
FALLADO
pronóstico alexis recibe tarjeta
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a esta apuesta que me parece muy factible y es que a a alexix le muestren cartulina, el central ya viejo tendra que pelear con suarez y viendo el caractewr de alexix lo veo muyprobable pero lo que mas me gusta el arbitro asi que le entro porque tiene muchas papeletas de que asi sea tambien me gustaria ponerle a theo pero ya no me da tiempo a hacerla asi que le entro a alexix fuerte suerte alos que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
06
Alaves Barcelona
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Se acaban de conocer las alineaciones para el partido y ambos equipos han echo rotaciones pero más el Alavés que el Barcelona, este último saca a la MSN de titular por lo que está claro que no van a especular ni mucho menos.

El Alavés creo que no quiere dar pistas a su rival de cara a la final y creo que están en una posición "cómoda" en mitad de tabla y no necesitan puntos con urgencia y creo que Pellegrino hace bien sacando a los menos habituales ya que irán con ganas pero ni mucho menos será algo así lo que el Barcelona se encontrará en la final.

El Barcelona está en la pelea por el liderato y si ganan serán líderes por unas horas aunque ellos saben que todacía tienen que remar mucho para poder ganar la liga pero tienen que empezar por solventar este tipo de partidos.

Voy a stake bajo porque ya confié en el Atleti contra el Alavés y me llevé un palo y no quiero tropezarme otra vez con la misma piedra.

Interesante también el over de tarjetas ya que creo que intensidad no va a faltar al partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 17:02
Alaves vs Barcelona
11-02-2017 16:15

Barcelona ganara por 2 goles o mas al descanso

4.5
Vamos a Vitoria donde el Alaves recibe al Barcelona en un adelanto de lo que sera la final de copa del rey.Vamos a intentar aprovechar una muy buena cuota por que creo que esta infladisima , seguramen ...

Verdeee! y cuoton .. estaba claro que era cuestion de abrir el marcador y este partido era mas favorable para el Barcelona
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 19:59
Alaves vs Barcelona
11-02-2017 16:15

Over 55 puntos por tarjetas

2.05
Bueno y vamos con otro pick para el fin de semana donde se verán las caras los finalistas de copa de este año.El Alaves en pleno estado de Euforia recibe a un Barsa que ha tenido un dia mas de desca ...

Empezo bien con una tarjeta pronta, pero las rotaciones de pelegrino hicieron que el Alaves saliera a verlas venir y asi fue.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 20:31
Alaves vs Barcelona
11-02-2017 16:15

Ganará a 0: Barcelona

2.25
Liga española. Vigésimo segunda jornada.Partido entre el Alavés y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que ganan los visitantes sin recibir gol en contra.Nos adelantamos unos días a la jornada ligu ...

Que bien vista, un aplauso!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 13:11
Alaves vs Barcelona
11-02-2017 16:15

Ganará a 0: Barcelona

2.25
Liga española. Vigésimo segunda jornada.Partido entre el Alavés y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que ganan los visitantes sin recibir gol en contra.Nos adelantamos unos días a la jornada ligu ...

Set en blanco muy empañado con la grave lesión de Aleix. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 13:13
Alaves vs Barcelona
11-02-2017 16:15

F.C. Barcelona tarjeta del 76:00 al tiempo completo

2.2
Liga española. Vigésimo segunda jornada.Partido entre el Alavés y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que el Barça ve tarjeta en el tramo final del partido. Más concretamente, a partir del minuto ...

La provocó Busi pero fue antes del 76 porque iba a ser cambiado. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.