Skip to main content
 

España Copa del Rey Alaves vs Celta Vigo
1 2 3 4 5
(Leído 7667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


 Buenas, lanzo este pick ya que pienso que ambos equipos dada la importancia del partido van a salir sin concesiones en defensa en la primera mitad, comentar que este año el pick hubiese sido verde las 2 ocasiones en las que se han enfrentado, una en liga y otra en copa.

Espero un partido trabado desde el inicio porque un gol, de cualquier equipo, hace cambiar la eliminatoria totalmente...

suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta gana al menos una parte
cuota stake 1.98 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la semifinal de la copa del Rey que enfrenta al Alavés y al Celta de Vigo.

En el partido de ida el resultado fue de 0-0 pero sin duda creo que este partido va a ser mucho mas movido por lo menos en el marcador y que se encajarán muchos más goles.

A mi modo de ver el conjunto gallego tiene un potencial ofensivo muchísimo mayor que el del Alavés, capitaneado por Iago Aspas que se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva.

El Celta creo que tiene un objetivo claro en esta eliminatoria, que será adelantarse en el encuentro y obligar a su rival a echarse adelante, porque estará obligado a marcar 2 goles. Si se da esta situación y el Alavés va por detrás en el partido, a parte de haber acertado el pronostico, el Alavés podrá terminar con resultado en su contra elevado, porque de todos es sabido el peligro del Celta al contraataque.

Por este argumento, creo que por calidad, juego y potencial ofensivo del Celta, este ganará una de las dos partes del encuentro.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over 65 puntos en tarjetas
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad es que estaba esperando la linea de Bet pero no se si ya sacaran y en las Kambis esta un pelin mas baja asi que iremos en WH , la linea me parece un poco alta la verdad pero bueno le bajo el stake y listo.

Partido que podemos ver de dos maneras , si no marcan y los dos se dedican a especular pues seguramente nos la comeremos y veremos como pasan los minutos poco a poco hasta la prorroga y los penaltis.

Para el pick creo que es clave que se marque un gol y si peude ser cuento antes pues mucho mejor la verdad, dado que si lo marca el Celta el alaves esta obligado a marcar ya minimo 2 y si marca el Alaves con un gol le valdrá al Celta pero no creo que sea fácil marcarle al equipo de Peregrino que se atrincheraría mas atras aun .

La verdad es que no se como van a salir los dos equipos todo tiene pinta de que van a ir mas a defender que ha atacar , aunque yo si fuera el Celta intentaría marcar por lo menos un gol , por el valro doble de los goles.

Hay gente en ambos equipos que pueden ver la tarjeta facilmente hay que ver a Deyverson sino la lía el solo o se lía con algún defensa del celta y se pueden ver tarjetas por ese lado , luego la defensa del Alaves a ver como para ha Aspas .

Mas la medias que tambien pueden acumular tarjetas.

Pitara La Hoz que nos puede mandar el partido ha altas tarjetas o quedarse corto , veremos como sale pero creo que hoy sobre todo si hay algún gol , el partido puede de ser de tensión máxima.

No hay que olvidar que es una ocasión histórica para ambos equipos, pero sobre todo para el alaves.

Una de las razones tambien para bajar el stake es que sin van 0-0 ya sobre el minuto 70 pueden estar ya pensando mas en la prorroga que en otra cosa y hay ya suelen guardarse los palos para la prorroga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico portería a cero alavés: NO
cuota stake 1.44 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de copa del Rey, en la ida el partido acabó a cero, pero el celta dispuso de varias ocasiones para marcar, entre ellas hubo varios palos.

El Alavés es un equipo al que le cuestan hacerle goles, pero el celta tiene gente arriba muy potente que puede marcar sin mucha dificultad, sin ir más lejos esta Iago Aspas con su estado de forma espectacular y si no anota él seguro que le dará el gol a un compañero.

Sin ir más lejos nadie pensaba que el Celta le marcaría 4 goles en la eliminatoria contra el Real Madrid y lo ha conseguido.

Creo que es imposible que en una eliminatoria de 180 minutos el Celta no sea capaz de superar a la defensa numantina que plantea el Alavés, por lo que me decanto por este pronóstico ya que la eliminatoria está muy abierta y cualquiera de los dos puede pasar, las contras del alavés son muy peligrosas y puede ser un partido muy rácano con sólo 1-2 goles o pueden caer 3 ó 4 tranquilamente a la mínima que los ataques estén acertados.

vamos con este pronóstico y a por Dinerito dinerito dinerito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Copa del Rey.

Tenemos enfrentados a Alaves vs Celta de Vigo.

Vamos con este partido que tiene pinta de ser de esos que me gustan (para apostar), con pocos goles, con juego trabado con mucha marca en el medio y con los arqueros con figuras inmediatas del encuentro.

Ambos equipos se neutralizan y bastante bien, producto de eso, el primer partido de ida fue un partido donde hubo 2 tiempos, el primero fue un tiempo totalmente aburrido, sin opciones, con un Alaves neutralizando los ataques del Celta y esperando tranquilo en su cancha, pero el segundo tiempo si fue un asedio total de Celta donde Alaves solo esperaba el correr de lo minutos y el pitazon final para irse con el arco en 0.

Para este partido creo que el cotejo va a tener las mismas caracteristicas, un encuentro muy trabado, donde 1 gol para cualquiera de los dos cambia el rumbo de la llave y obliga a un juego muy pero muy vertical.

Con el unico resultado que se irian a otra definicion seria con el 0-0, ya que con el 1-1 el clasificado seria el Celta.

Vamos con este under, que no veo a ninguno de los equipos con muchas ganas de querer establecer diferencias desde el primer minuto, al contrario, veo dos equipos que esperan replegados y creo que el pasar de los minutos va a ser mucho mas grande que sus ganas de anotar 1 gol.

El H2H este 2017 nos tiene 2 verdes:

Enfrentamientos: ALAVÉS - CELTA DE VIGO
02.02.17   COP   Celta de Vigo   Alavés   0 : 0
15.01.17   LL   Celta de Vigo   Alavés   1 : 0

Vamos con el under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico equipo con más corners 1º tiempo : Alaves
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico de la copa del rey, semifinales. Alavés más corners 1º parte

La final está cerca y este alavés continua muy vivo. Sigue siendo el tapado y el favorito es el celta, ya todos ven la final barcelona-celta.

Creo que Alavés ha hecho una buena competición de copa y que está haciendo buenos números en liga. Tiene una plantilla compensada y muy rocosa. Los partidos que le he visto siempre han salido al 101% desde el minuto 1 y es que siempre da la sorpresa en la primera parte donde intentan ponerse por delante y después intentar aguantar el resultado con una buena defensa y un contrataque muy rápido.

El pasado partido copero se igualaron los corners con 2-2 y eso que era en casa del celta. A pesar de la igualdad en corners, el alavés tiró más a puerta en la 1º parte.
En el partido de liga ante el Atlético se lo comieron en la primera parte, aunque solo tuvieron 2 corners a favor en la 1º parte, fue verde ya que el atlético saco CERO.

Celta sin embargo suele salir algo "dormido" en los partidos y se ha llevado algunos goles en los inicios al verse aún fríos y han tenido que remontar en la 2º parte a base de esfuerzo.

Creo que hoy la intensidad al inicio la pondrá el equipo local y el celta esperará a asentarse en el campo y a desplegar su juego sin cometer demasiados riesgos. El 0-0 de la ida le da cierta ventaja ya que con un gol por su parte, en cualquier momento, obligará al alavés a meter 2, cosa dificil.

Espero una primera parte donde alavés intente marcar un gol pronto y encerrarse buscando las contras y un celta controlando el juego sabiendo de su calidad superior a la espera de la llegada de un gol con sus rápidos bongonda y aspas. Ello se traduciría en corners para alavés en la 1º parte y posiblemente over corners para celta en la 2º parte. Cuota que llevo a título personal en WH a 11.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Celta Vigo / Celta Vigo
cuota stake 4.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Seguimos con este hobby de argumentar pronósticos, tratare de pintar de verde en el partido de fútbol de la Copa del Rey, entre el Alavés y el Celta de Vigo en el estadio Estadio de Mendizorroza en Vitoria. En el partido de ida empataron a 0.

Análisis de Alavés
Después del empate sin goles como visitante en el partido de ida, el equipo de casa necesita la victoria para seguir adelante en esta competición. En los últimos 30 partidos registró 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante, con 20 goles a favor y 13 encajados, frente a 4 victorias, 9 empates y 2 derrotas en casa, con 14 goles a favor y 11 en contra. Ganó 2, empató 6 y perdió 2 de sus últimos 10 partidos en casa en todas las competiciones. El equipo llega al partido de hoy con la moral en alto después de una victoria fuera de casa ante el Sporting de Gijón por 2 a 4, lo que significó su cuarta victoria fuera de casa.

En la Copa, están invictos en 7 partidos, la defensa ha estado en buen plan y sólo encajó goles en 2 encuentros y han logrado gol en 5 de estos 7 juegos.

El Alavés realiza su octava aparición en la Copa del Rey, el cuarto frente a su público, llevan dos rondas sin marcar goles (ante el Celta y el Alcorcon), tienen en liga un promedio de un gol por partido, deben de mantener al equipo para esta noche con su esquema 4-5-1.

El domingo, 5 de febrero el Alavés logró un resultado sorprendente frente al Sporting de Gijón, no por los 3 pts que era de esperarse, ante un equipo que se encuentra en la zona de descenso y ha mostrado un fútbol muy limitado durante toda la temporada, lo inusual fue la eficiencia ofensiva, por primera vez el equipo de Victoria consiguió cuatro goles en un partido en la temporada 2016/2017. Consolidando de esta manera, su buena participación en la Liga, cuenta con 27 puntos (seis victorias, nueve empates y seis derrotas), ocupando la duodécima posición. Nada espectacular, pero muy por encima de la zona de descenso, pista que se abre el Sporting, que tiene 14 puntos menos. Su sistema defensivo sólido hace que el equipo dirigido por el técnico argentino Mauricio Pellegrino sea el quinto mejor visitante de la Liga. Pelegrino tiene a todos sus jugadores clave disponibles para el choque. El único atleta vetado por el departamento médico es el defensor Einar Galilea.

Análisis Vigo Celta
Con un empate con goles será suficiente para lograr la calificación. En los últimos 30 juegos registró 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante, con un total de 25 goles a favor y 20 en contra y como locales, ganó 10, 4 empates y 1 derrota, con un total de 29 goles a favor y 17 en contra. En los últimos 10 partidos como visitante ganó 5, empató 1 y perdió 4. En la Copa, su ataque ha marcado con regularidad, ha logrado gol en 6 de los 7 partidos.

Esta noche espero al Celta de Vigo en su octavo partido de la Copa del Rey, el cuarto como visitante, demostrar más poder ofensivo que el presentado en el encuentro de ida, este fue el primer juego en la copa que no vieron la red, en liga el 28 de enero lograron vencer al Leganes por 0 a 2, lo que significó apenas su segunda victoria como visitante. Para este partido, el argentino Manuel Eduardo Berizzo Magnolo debe mantener al equipo en el 4-5-1 o 4-3-3.

El Celta ganó una ventaja inesperada para el duelo de esta noche y fue la suspensión del partido contra el Real Madrid, lo que evitó con seguridad un mayor desgaste antes de un partido decisivo como el de esta noche. El equipo de Vigo fue el responsable de la mayor sorpresa de la temporada de la Copa del Rey, en los cuartos de final, eliminó al todo poderoso Real Madrid.

En la Liga, me han decepcionado un poco, con 30 puntos (nueve victorias, tres empates y ocho derrotas), ocupa una posición modesta en la tabla, la décima. Tienen el partido pendiente ante el Real Madrid y un reto difícil en la Liga de Europa, en los dieciseisavos de final el 16 de febrero, harán frente al Schaktar Donestk, en Ucrania.

La apuesta
Este choque reúne a dos equipos que han estado haciendo campañas muy similares en lo que va de esta temporada en la Liga, la diferencia entre los equipos es de sólo tres puntos. El Celta con una defensa débil, pero un razonable buen ataque, por su parte el Alavés tiene una de las mejores defensas, pero su ataque es el tercer peor de toda la liga y tiene el segundo peor ataque entre los equipos que están fuera de la zona de descenso, solo el Leganés con 15 goles, tiene menos rendimiento ofensivo.

A diferencia de la mayoría yo pienso que el Celta saldrá a morder desde el pitazo inicial, saben que encajarle al Alaves es tarea difícil, por lo cual deben de buscar el tanto lo mas pronto posible y así encerrase y bloquear la débil ofensiva de los de Vitoria, estos sólo han ganado el 20% de sus partidos en el Estadio de Mendizorroza por lo que quizás la ventaja de casa no va a ser un factor decisivo. Habiéndose jugado dos veces ya en las últimas tres semanas, también deben de coadyuvar a los entrenadores a conocer las fortalezas y debilidades del otro, lo cual espero que a Berizzo le haya dado el tiempo suficiente para encontrar la estrategia de cara al gol ante el fuerte bloque defensivo de los locales. Otro aspecto que me ha ayudado a decidirme por la apuesta es que el Celta es un equipo que no suele tener dificultad para abrir el marcador, anotó el primer gol en 12 de los últimos 15 partidos, por todo lo expuesto anteriormente, voy a intentar pintar de verde con que los de vigo ganan ambas mitades a una buena cuota de mas de 4€, a por ello chavalesss.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 14:03
Alaves vs Celta Vigo
08-02-2017 21:00

Over 65 puntos en tarjetas

1.91
La verdad es que estaba esperando la linea de Bet pero no se si ya sacaran y en las Kambis esta un pelin mas baja asi que iremos en WH , la linea me parece un poco alta la verdad pero bueno le bajo el ...

Hola te sigo, sin embargo yo creo que es más bien el contrario, las posibilidades de que se líe yo creo que son mayores si el encuentro permanece sin goles y cualquiera está a un paso de la final o de quedarse fuera, ahí sí que la tensión será máxima, con goles, creo que no tanto..
zhukov
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda semifinal de Copa del Rey entre el Alaves y Celta de Vigo.

El equipo de Garitano jugo contra el sporting este fin de semana con varios suplentes pensado claramente en este partido que da el pase a la final de la Copa. Mientras tanto el Celta que deberia haber jugado su partido frente al Real Madrid, el partido fue suspendido por malas condiciones del estadio, por lo que el Celta llegara algo mas descansado que el Alaves (aunque digamos esto no es cierto ya que no jugo casi ningun titular).

El partido de ida quedo 0-0 disponiendo de algunas ocasiones mas el Celta pero el empate fue justo. En este partido de vuelta los equipos saben que encajar un gol sera practicamente no pasar a la final por lo que espero a un Alaves aun mas ordenado atras ya que el empate a 1 lo descalifica y a un Celta no muy agresivo.

Preveo un partido de tanteo en el que ningun equipo arriesgue mas de lo necesario por lo que podemos ver perfectamente quedarse el marcador 0-0 y que haya prorroga o penaltis.

Le doy stake 0.25 ya que algun gol se puede marcar en cualquier llegada o error.

PD: siempre explico todos mis picks en mi canal de telegram: apuesta con gueorgui yield 8.52%
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Tarjeta a Marcos Llorente
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de Copa del Rey entre Alavés y Celta.

Stake 0.5% bank.

Pues una cuota algo alta en mi opinión según el partido que se espera y la demarcación que ocupa Marcos Llorente en el campo.

Pues para el Alavés como para el Celta hasta el dia de hoy es el partido del año para ambos conjuntos donde los jugadores lo van a dar todo ya que tienen una oportunidad única de meterse en la final de la Copa del Rey..

En el caso que nos atañe a nosotros la tarjeta Marcos Llorente, mediocentro del Alavés que tendrá las funciones de crear juego a su equipo y labores de contención, tendrá que frenar a los Aspas, Wass, Bongonda y Sisto si sale. En liga no le han sacado muchas amarillas solo 3, pero como dije antes dadas las circunstancias del partido ya que es una oportunidad única de presentarse en la final y la posición del campo que ocupa que es susceptible de tarjeta creo que esta cuota 4 hay que probarla. Decir que el partido de ida vió la tarjeta.

En cuánto al arbitro Mateu Lahoz, arbitro algo protagonista que se caracteriza por sacar la primera tarjeta pronto, hoy viendo el partido que es imagino que aguantará para no poder condicionar desde el comienzo el partido. En liga promedia 5.5 tarjetas, hoy espero que se vaya a las 7 o más tarjetas y esperemos que Llorente vea alguna.

Suerte¡¡

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

zhukov
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico -4.5 corners en el primer tiempo
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda semifinal de Copa del Rey entre el Alaves y Celta de Vigo.

El partido de ida quedo 0-0 disponiendo de algunas ocasiones mas el Celta pero el empate fue justo. En este partido de vuelta los equipos saben que encajar un gol sera practicamente no pasar a la final por lo que espero a un Alaves aun mas ordenado atras ya que el empate a 1 lo descalifica y a un Celta no muy agresivo.

Preveo un partido de tanteo sobre todo en la primera mitad en el que ningun equipo se disponga a atacar con claridad por lo que veremos muy pocas ocasiones y en consecuencia pocos corners. En el partido de ida se sacaron 4 corners en el primer tiempo y en este partido saldran aun tomando menos riesgos.

Añadir tambien que ambos equipos no poseen delanteros que vayan demasiado bien por alto por lo que las internadas por banda para buscar el centro son excasas en estos equipos.

Que no hay 5 corners me parece una buena apuesta para el primer tiempo.

PD: siempre explico todos mis picks en mi canal de telegram: apuesta con gueorgui yield 8.52%
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 14:35
Alaves vs Celta Vigo
08-02-2017 21:00

¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos?: Nada

1.73
Vamos con otro pronóstico para el partido de copa entre Alavés y Celta.Encuentro de vital importancia para los dos clubes, pues están ante un momento histórico de disputar una final de Copa del Re ...
Madre mía, luego saldrá o no, pero da gusto ver un argumento de más de 3 líneas sin un copy/paste de la clasificación. Gracias por el curro y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 14:40
Alaves vs Celta Vigo
08-02-2017 21:00

Marcarán los dos: No

1.67
Partido en fase definitoria en copa del Rey....teniendo en cuenta el resultado anterior y como se vienen preparando y esperando ambos este cotejo visialiso un encuentro áspero, hasta diría un empate ...
Lo he leido 3 veces y aun no se de que estás hablando ;D ;D

No te preocupes....ni intentes leerlo sin duda nunca lo entenderás........tal vez si bebes un buen vino tampoco logras percibir el sabor
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico + 2 goles, + 2 tarjetas y + de 9 corners en el partido
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Cuota oro esta que nos ofrece WH, y a la que le veo serias posibilidades de salir.

Los partidos de vuelta de copa, son encuentros donde se decide la eliminatoria, y si uno de los dos equipos se adelanta, el rival deberá ir al ataque con todo para intentar lograr el pase a la final.

Un partido de vuelta de copa es imprevisible, y de poco sirve la estadistica que ambos conjuntos tengan en liga en estos apartados.

Por esta razón no veo tan descabellado que:
-se puedan anotar 3 goles(el partido se puede tornar un ida y vuelta si alguno de los 2 conjuntos se adelanta pronto en el marcador)
-se vean 3 tarjetas(perdidas de tiempo conforme se acerque el final del partido, entradas para cortar una contra, etc)
-se logren 10 corners(campo de pequeñas dimensiones, y partido de vuelta donde uno de los 2 equipos se debe volcar al ataque)

Lo dicho, que le entro con stake 0.5-1 a esta cuota oro. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Mayor número de tarjetas (Alavés)
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Esta noche se enfrentan Deportivo Alavés vs Celta de Vigo en Vitoria, vuelta de SM de Copa del Rey después de un 0-0 en Vigo. El árbitro designado para esta noche, don Mateu Lahoz.

El pronóstico se encuentra en Bwin y es que el Alavés tendrá más tarjetas que el Celta de Vigo (mismo número de tarjetas, apuesta no válida), es a buena cuota y refrendado por las estadísticas que a continuación detallo.

Partidos del Celta fuera de casa:

Leganés - Celta :1 amarilla
Real Sociedad - Celta: 2 amarillas
Real Madrid - Celta: 2 amarillas
Valencia - Celta: 1 amarilla
Athletic - Celta: 3 amarillas
Panathinaikos - Celta: 0 amarillas

Media de tarjetas en los últimos 6 partidos fuera de casa: 1,5 tarjetas por partido.

Partidos del Alavés en casa:

Alavés - Atlético: 3 amarillas
Alavés - Alcorcón: 2 amarillas
Alavés - Leganés: 3 amarillas
Alavés - Deportivo: 5 amarillas
Alavés - Nástic: 0 amarillas
Alavés - Real Betis: 6 amarillas

Media de tarjetas en los últimos 6 partidos en casa: tarjetas por partido: 3,16 amarillas por partido.

Mi pronóstico como podéis ver está basado en estadísticas. Me ha animado también el hecho de que el Celta es ligeramente favorito para pasar la eliminatoria, un gol de ellos antes que del Alavés pondría nerviosos a los jugadores del club vitoriano y Mendizorroza también aprieta lo suyo, por lo que sería fácil que empezaran a caer tarjetas aunque lo pararía en seco el árbitro Mateu, con una media en los últimos 10 partidos de 3,9 tarjetas, por lo que veo muy posible que el Alavés se lleve 3 tarjetas y el Celta 1 ó 2.

Suerte!! ... y que la fuerza nos acompañe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.