Skip to main content
 

España Copa del Rey Alaves vs Celta Vigo
1 2 3 4 5
(Leído 7666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Mitad con mayor número de goles: 2ª mitad
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Copa del Rey, al partido de vuelta entre el Alavés y el Celta. Buscamos, o mejor dicho, creemos que habrá más goles en la segunda parte que en la primera (incluyendo la posibilidad también del empate).

Encuentro marcado por el marcado de la ida 0-0, en el que un gol revolucionaría todo. Muy soprendente la campaña del Alavés en su retorno a primera división. Está haciendo de Mendizorroza su fortín, en el que apenas pierde (tan solo Español y RMadrid pueden decir lo contrario). Tiende sobre todo al empate y a marcadores muy cortos. Es uno de los equipos que mejor rentabiliza sus goles a favor (1 por partido) porque al mismo tiempo es uno de los equipos que menos goles encaja (poco mas de 1 gol por encuentro). Mañana tiene el hándicap de que si encaja un gol tendrá que marcar dos o más para pasar la elimnatoria. Por lo que deberá basar su podería en su defensa (algo que es habitual en ellos).

El Celta tiene el partido entre ceja y ceja (un puesto en la final de Copa bien lo vale). La verdad que a efectos de este pronóstico nos preocupa su actitud, puesto que "puede" encajar un gol, ya que con otro se clasificaría (cualquier empate a goles clasifica al equipo gallego). Fuera de casa se está mostrando muy goleador, de ahí que hayamos establecido un stake 2 (como mucho).

Partido definitivo para ambos equipos por un puesto en la final, donde con un resultado tan justo (0-0) debiera verse un encuentro intenso entre dos equipos opuestos: Alavés, equipo que prima la defensa (y que un gol en contra, le obliga a marcar dos) y Celta, equipo ofensivo, pero que sabe de la dificultad de hacerle un gol a su rival, caso de que este se adelante). Las espadas en todo lo alto. Entendemos que la eliminatoria se dirimirá en la segunda mitad del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
NULO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático -1
cuota stake 5.8 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a buscar otra cuota alta y esta vez vamos con la vuelta del partido de semifinales de la copa del Rey.

Todo por decididir tras el 0-0 de la ida, y para mi el glorioso es favorito para el partido. Viene de ganar de forma muy cómoda al Sporting a pesar de plantear el partido con muchas rotaciones.

Creo que sera un partido cerrado como el de la ida o como el jugado hace relativamente poco en Vigo(1-0 para el Celta). Al equipo vitoriano cuesta mucho hacerle gol, y se siente muy cómodo refugiándose atrás. Esta temporada en 14 partidos jugados en casa en 7 mantuvo la puerta a cero.

El Celta viene con mas descanso ya que se aplazo su partido, hoy cuenta con la duda de Cabral, pieza clave en defensa.
 Partiendo de la base que veo ganador al Alavés el entrarle a un ha es porque preveo que el Alavés se adelantara y viendo como juega a la contra creo que podría ampliar la ventaja

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 14:45
Alaves vs Celta Vigo
08-02-2017 21:00

Se clasificara: RC Celta de Vigo

1.66
Muy buenas.Ya estamos en los ultimos partidos y aqui tienen un nuevo pronostico.Posiblemente pase el Celta de Vigo, lo primero por que en mi opinion tiene un equipo bastante mejor que el Alaves.El tem ...
Veo que todos me ponen que esta repetido. Sinceramente no me puse haber los pronosticos existentes antes de hacerlo.
Hombre, si no te paras "a ver" los picks que hay, que esperas?
No era mi intencion decir que me parezca mal que me hayan votado negativo. Sol
No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos?: Nada
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para el partido de copa entre Alavés y Celta.

Encuentro de vital importancia para los dos clubes, pues están ante un momento histórico de disputar una final de Copa del Rey.

Por tanto, espero unos primeros minutos de mucho miedo y especulación. Donde ambos conjuntos se respetarán y no arriesgarán en exceso, pues empezar el encuentro con un gol de desventaja significaría tirar por la borda todo lo entrenado esta semana, sobre todo, para un Alavés que tendría que marcar 2 goles.

Los de Pellegrino, son un equipo muy disciplinado, con las ideas claras y una de las mejores plantillas en cuanto a solidez defensiva. Por su parte, los de Berizzo han progresado bastante en el aspecto defensivo, consiguiendo dejar la portería a cero en algunos encuentros en las últimas semanas, sin conceder ocasiones claras ni dejar espacios atrás, algo que hacían constantemente en la primera vuelta de la liga.

Para este mercado tenemos las siguientes opciones: Gol, corner, tarjeta, penalti y ninguno.

Ver un penalti o una tarjeta en los primeros 5 minutos de encuentro sería algo sorprendente(Aunque con Mateu Lahoz nunca se sabe), pero dado que no espero una gran batalla ni mucha disputa en los primeros minutos, no creo que tengamos acciones duras en dicho período. Por tanto, tanto penalti como tarjeta sería de los que menos probabilidades tiene de salir.

El colegiado, que será Mateu Lahoz, es de sacar tarjeta temprano pero no en los primeros 5 minutos, siempre le gusta dejar seguir y no tener que sacar por cualquier tontería.
Este año sólo ha sacado una tarjeta antes del minuto 5 en los 8 encuentros que lleva dirigidos en liga, y la temporada pasa en una ocasión sacó tarjeta antes del minuto 5 de 20 partidos arbitrados.
En copa, esta temporada, no ha sacado ninguna cartulina en los primeros 5 minutso en los 4 encuentros dirigidos hasta la fecha, y el año pasado, tampoco sacó ninguna tarjeta en dicho período.
Por tanto, vemos que pese a que a este árbitro le guste sacar una cartulina temprana para calmar los ánimos es muy complicado que la saque en los primeros 5 minutos.

Otro de las opciones que veo improbables sería el gol. Una opción que ya dije en el anterior pronóstico que no debería darse pues veremos dos equipos con mucho miedo en los primeros compases del partido y dudo que cometan errores. Por lo que, no espero ni ocasiones claras en este período.

Por último, la opción que más miedo me da, y por la que vamos con stake 1 sólo, es el corner. Pues un saque de esquina puede salir por cualquier circunstancia, un centro al área que sale desviado por el defensa, un tiro que lo corta el portero o el central, o algún error del defensa que la envíe a corner.
Pero como espero pocas ocasiones y acercamientos al área rival en los primeros minutos, habrá 1 o 2 ocasiones máximo para ver corner.

A parte, ni Celta ni Alavés son de sacar demasiados corners. Un Celta que cuenta con Bongonda, Hugo Mallo y Aspas para forzar, pero que no suelen ser de los jugadores que intentan forzar, si no, intentan penetrar la defensa rival e intentar hacer daño sin necesidad de centrar al área en los primeros compases del partido.

Por su parte, Alavés saca pocos corners debido a su forma de juego. Se centra más en ser un equipo sólido que en dejar abiertas las bandas. Por tanto, sólo con Theo Hernández, Ibai Gómez o Deyverson pueden forzar corner, pero como no creo que arriesguen en exceso, no veo demasiadas opciones para forzar saque de esquina.

Por tanto, tenemos una buena opción, dado lo que se juegan ambos y lo que vimos en la ida, de probar este pronóstico con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 18:43
Alaves vs Celta Vigo
08-02-2017 21:00

¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos?: Nada

1.73
Vamos con otro pronóstico para el partido de copa entre Alavés y Celta.Encuentro de vital importancia para los dos clubes, pues están ante un momento histórico de disputar una final de Copa del Re ...
Madre mía, luego saldrá o no, pero da gusto ver un argumento de más de 3 líneas sin un copy/paste de la clasificación. Gracias por el curro y suerte
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 1.44 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas, otra vez. Después del fiasco de la ida, voy a ir con el doble resultado ya que creo que el celta se clasificará, no por el descanso de este fin de semana y la suspensión de su partido, sino por que tiene puestas todas sus esperanzas de clasificarse para europa en la copa del rey, además que la historia le debe un título de copa que se le ha resistido hasta en 3 ocasiones.

Estaría bonito una final entre atletico y celta, pero bueno eso es otra historia.

Si vamos al partido está claro que el Alavés tiene sus posibilidades y más si juega como la primera parte, es un equipo muy organizado con transiciones defensa-ataque muy rápidas y puede hacer daño al Celta, pero creo que el Celta lo que le caracteriza es la pólvora que tiene arriba y no solo con Aspas, sino Guidetti, bongonda, Sisto, ...

En la ida el Celta estuvo cerca de encarrilar la eliminatoria, pero los postes lo evitaron hasta en dos ocasiones, pero haciendo un partido como en la segunda parte, creo que terminará marcando.

Como creo que será el partido? pues en un principio será dominado por el Alavés, pero un dominio sin balón buscando el fallo del Celta y eso Berizzo lo sabe, por lo que dirá a su equipo que tenga cuidado con las transiciones anteriormente mencionadas, poco a poco el Celta se puede hacer con el partido y si llega el gol a la contra el Celta tendrá más ocasiones debido a la desorganizacion local.

Creo que el partido será de pocos goles, es más no descarto una prórroga por lo que prefiero cubrirme de ese 0-0 y no volver a hacer otro rojo.

la última visita a mendizorroza fue:

10.01.09   LL2   Alavés   Celta de Vigo   1 : 2

pero claro si vemos la fecha no nos sirve como argumento, me quedo más con los resultados en balaidos más recientes:

02.02.17   COP   Celta de Vigo   Alavés   0 : 0
15.01.17   LL   Celta de Vigo   Alavés   1 : 0

se que es una cuota baja, pero creo que tiene valor, así que espero que sea un empate (a poder ser con goles y que se clasifique mi celtiña) o una victoria visitante.

un saludo y como siempre gracias por leerme y por valorarme positivamente.

mucha suerte y vamos a por otro verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la copa del rey.
Recordar el resultado del partido de ida el cual fue de 0-0.
A mi modo de ver, creo que el resultado de ida no se volverá a repetir, en el partido de ida los dos equipos salieron con el miedo de poder encajar un gol y tirar por la borda la eliminatoria. Sin embargo esto no se volverá a ver, el cero a cero no les valdrá a ninguno y saldrán a ganar. El Celta con su gran potencial ofensivo creo que marcará y eso ayudará a conseguir mi pronostico ya que el partido se abrirá y veremos mucho goles.
A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 1.44 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Juego de vuelta por la semifinal de la Copa del Rey, es la que nos espera en el Estadio de Mendizorroza, cuando Alavés y Celta de Vigo se juegue su lugar en la final de la Copa del Rey.

Es un partido con mucha historia para ambos equipos, y este miércoles se espera un partidazo y más después del empate a cero en Balaídos, que dejó la serie súper abierta.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino vienen de conseguir una buena victoria por 2-4 en su visita a Sporting Gijón y de esta manera el cuadro de Alavés suma una racha de seis juegos sin saber lo que es perder, sumando todas las competiciones, pero eso no es todo para ellos, ya que, en sus últimos 16 juegos en todas las competiciones, sólo perdió en una oportunidad y fue justamente al Celta en juego de la Liga en el mes de enero; pero ahora en casa, quieren sumar una victoria y más con el apoyo de su afición.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Berizzo, también llegan en un buen momento, el Celta sólo ha perdido un juego en sus últimas diez presentaciones, aunque eso sí, siguen molestos por no haber aprovechado a conseguir un buen resultado en casa.

Lo cierto, es que a que pesar de esto, los de Berizzo saben que en este juego, marcar un gol es importante, toda vez que una igualdad con goles, les da la clasificación.

Así, se nos presenta un juego bastante disputado, con dos equipos con mucha ilusión de llegar a una final de Copa del Rey, pero hay una ventaja especial a favor del Celta, y es que el último fin de semana no disputaron su juego ante Real Madrid debido a los daños que dejo el temporal en el estadio y pues sólo han estado concentrados para este juego, a diferencia de Alavés que sí lo hizo.

Por eso, si bien jugar fuera de casa es complicado para cualquier, creo que la alternativa de doble oportunidad, gana o empata Celta de Vigo es buena para invertir algunas monedas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en fase definitoria en copa del Rey....teniendo en cuenta el resultado anterior y como se vienen preparando y esperando ambos este cotejo visialiso un encuentro áspero, hasta diría un empate, pero fundamentalmente escaso en cuanto a goles.
Los locales por su lado llevan tres partidos en 0/0, dejando de lado el último con Gijón algo atípico por el clima y el rival que salió desesperado a jugárselo todo.
POr otro lado la visita si bien es mas ofensivo y equipo de gol supongo que en etapas definitivas cuidará primero el cero y en todo caso manejado por el TOTO Beriso llegará al gol, pero me arriesgo a que no marcaran ambos.
Espero tener suerte.........y se cumpla mi pronóstico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 00:33
Alaves vs Celta Vigo
08-02-2017 21:00

Marcarán los dos: No

1.67
Partido en fase definitoria en copa del Rey....teniendo en cuenta el resultado anterior y como se vienen preparando y esperando ambos este cotejo visialiso un encuentro áspero, hasta diría un empate ...
Lo he leido 3 veces y aun no se de que estás hablando ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 01:34
Lo he leido 3 veces y aun no se de que estás hablando ;D ;D

Jajajajajjajajajajaja  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La vuelta de la ronda de semifinales de la Copa del Rey tiene el partido que se disputa en el Estadio de Mendizorroza entre el Deportivo Alavés y el Celta de Vigo como uno de los duelos más destacados de la semana. Ambos equipos están cerca de lograr un hito histórico, ya que el empate a cero en el partido de ida deja la oportunidad a la vista de cualquiera de los dos contendientes.

Como local el Deportivo Alavés, ha jugado trece partidos, en los que ha logrado un balance de tres victorias, ocho empates y dos derrotas. Con trece goles a favor y once en contra. Como vemos, el equipo vasco ha logrado un ratio menor de victorias / partidos jugados, si bien es cierto que solamente ha perdido dos partidos (ante el Real Madrid y el Espanyol).

Por su parte, el equipo visitante, el Celta de Vigo, ocupa la décima posición en LaLiga Santander, una vez que ha conseguido recomponer su mal comienzo de temporada y actualmente esta cerca de pelear por la posiciones europeas (de hecho está a cinco puntos del Villarreal, que ocupa la sexta plaza pese a tener un partido menos, si bien es ante el Real Madrid)

A la hora de llevar a cabo un pronóstico debemos tener en cuenta que el partido de ida (que acabó con 0-0 como sabemos) no es del todo favorable para ninguno de los dos equipos, por lo que podemos ver un partido con alternativas. Teniendo en cuenta la información ofrecida en la previa puede ser una buena idea apostar a que ambos equipos harán gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Iago Aspas
cuota stake 3.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, dejo ya el pronostico para el partido de copa del rey del alavés va celta. Veo una buena cuota a que mete iago aspas, aparte de estar descansado como todo el celta, quiero imaginar que el celta saldrá a meter un gol que le de tranquilas y no a esperar atrás. Es también el lanzador de penalty en caso de que hubiese alguno durante el partido, así que la pruebo con un stake medio bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 2.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta de Vigo tiene una oportunidad histórica ante sí.Ha evitado encontrarse con los cocos de la competicion Barcelona y el Atlético de Madrid y eliminado a uno de los grandes aspirantes como el Real Madrid. Los de vigo se enfrentan en semis al Alavés y parten como favoritos en la eliminatoria.

El Celta es, en la Liga, octavo con 30 puntos y sigue con vida y esperanzas en la Europa League. Aunque enfrente tiene a un Alavés que está haciendo una temporada encomiable, alejado del descenso, en una zona intermedia, con muchísimo mérito y hasta nombres propios en su plantilla como Deyverson, su principal baza ofensiva, aun asi veo inferior a los de Pellegrino que ya en la vuelta pudieron perder y se salvaron por los palos.

Por lo tanto y viendo esta oportunidad no creo que los de vigo se dejen sorprender y accedan a la gran final.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenos dias!! vamos con este alaves-celta de vigo.Obviamente ambos equipos sueñan con la gran final y el alaves cuenta con el apoyo de su aficion ,hoy es el gran dia y no creo que se queden encerrados en sus campos.Al igual que el alaves tiene el factor campo y aficion le motivara mucho,pero en contra tiene que el celta no jugo en liga frente al real madrid y tienes mas descanso,por la calidad de sus futbolista ya que sacara el celta su 11 de gala me decanta por la victoria del celta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.