Skip to main content
 

España Copa del Rey Alaves vs Celta Vigo
1 2 3 ... 5
(Leído 7663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Clasificará: Celta de Vigo
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de vuelta de semifinales de copa del rey que enfrentará al Alavés y al Celta.

Comentar que en el partido de ida se vio una muy buena primera parte del alavés y una muy buena segunda del Celta en el que consideró más o menos justo el 0-0.

Me decanto por la clasificación del Celta porque me parece una cuota muy elevada teniendo en cuenta el valor doble que tendrían los goles en la vuelta a favor del Celta. Además de que si en la anterior ronda el propio entrenador dio prioridad a esta competición alineando en liga a un equipo plagado de suplentes contra la Real Sociedad, teniendo en cuenta que este fin de semana juega contra el mismísimo real Madrid con ganas de hacer brecha por la lucha en la liga y con descanso entre semana al estar eliminado de copa, no me imagino a Berizzo alineando a sus piezas clave arriesgando para el partido de copa que será de los más importantes en la historia del Celta.

Me espero unos minutos iniciales de tanteo en el que incluso el factor campo juegue un papel decisivo para que el Alavés comience con la iniciativa de los ataques pero creo que el miedo a recibir un gol será más imfluyente en el planteamiento del Alavés. Por lo que no descartaría un partido muy trabado en el que acabe en prórroga inclusive.

No obstante confiaremos en que el Celta al menos marque un gol en este partido. Al final en una buena contra o la calidad individual de alguno de los jugadores del Celta puede declinar la eliminatoria de forma definitiva.
Destacar que en los últimos 5 enfrentamientos directos se han saldado con tres victorias del Celta, un empate a 0, y una sola victoria por 3-2 a favor del Alavés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
(Aclarar que la apuesta es "Empate, apuesta no válida" ya que lo handicap aún no están en bet365).

Vuelta de la semifinal de copa donde el Alaves arrancó un empate bajo el diluvio en Balaidos. Decir que aún queda tiempo para este partido (se jugará el miércoles 8 de Febrero) y el Celta tiene que recibir al Real Madrid (veremos si reserva jugadores, Berizzo ha dicho que el partido del miércoles es prioritario).

Mi apuesta es que el Celta gana al final de los 90 minutos, nulo en caso de empate.

Celta: Gran equipo el entrenado por Berizzo, un Aspas en estado de gracia acompañado por jugadores como Guidetti, Wass, tucu Hernández, Marcelo Díaz que hacen de este celta un equipo que sabe jugar al fútbol, y una defensa bastante ordenada con laterales como Hugo mallo y Jonny que suelen dar problemas cuando suben. En liga están ya solo a 4 puntos de Europa.

Alaves: Equipo que está sorprendiendo mucho tras volver a primera división, actualmente ocupa una "cómoda" duodécima posición, 11 puntos por encima del descenso y se ha convertido en un visitante muy incómodo de recibir. No es un equipo muy goleador, destacar al brasileño Deyverson, que ya ayer generó peligro y tuvo algunos roces y cariños con la defensa del celta. Llorente y Manu García muy serios ayer así como un Toquero muy peleón.

Ayer el resultado fue un 0-0, en principio el Alaves estará contento ya que el celta tuvo dos palos y 3-4 jugadas clarísimas de gol (increíble que Aspas no mojara ayer). En la primera parte el Alaves estuvo muy ordenado y pudo adelantarse si Sergio Alvarez no llega a hacer un paradon, de la segunda destacar una contra peligrosa que fácil también pudo acabar en gol.
Añadir que ya desde el final de la primera parte cayó una lluvia fuertísima que hacía muy difícil jugar fino con el campo muy rápido y controles y pases complicados.

Creo que el celta mereció ganar ayer, tiene una vuelta con 0-0, es un resultado difícil de gestionar para el Alaves, el celta tiene jugadores con clase suficiente para llevar el peso del partido, mucho ojo porque cuando da tanto el cántaro a la fuente está se termina rompiendo...no tengo ninguna duda de que el Celta jugando con el empuje de la segunda parte será muy difícil que no marque, en el caso de que se adelante en el marcador o incluso que pueda igualar un posible tanto inicial del Alaves, va a obligar a los locales a buscar la victoria ya que el empate a goles no les vale, tiene el Celta velocistas para rascarte la espalda como Wass, Bondonga o Sisto que en esta situación pueden ser letales.
De verdad no quiero desmerecer al Alaves porque tiene mucha garra y ha llegado a semis, pero me parece que el Celta es mucho mejor equipo con jugadores que marcan la diferencia, y que ya en un campo como el Bernabéu no se arrugaron y sacaron una victoria muy seria (por no hablar de la pegada en Valencia).

Añadir que el Alaves no pierde en casa desde el 20 de Noviembre y que el que pase a la final salvo que pase algo rarísimo jugará en Europa la próxima temporada.

Vamos pues con que gana el Celta, nulo en caso de empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 10:55
Alaves vs Celta Vigo
08-02-2017 21:00

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0

1.9
(Aclarar que la apuesta es "Empate, apuesta no válida" ya que lo handicap aún no están en bet365).Vuelta de la semifinal de copa donde el Alaves arrancó un empate bajo el diluvio en Balaid ...
Según lo publicaba bajo, ahora la mejor opción es la del enunciado de la apuesta (Celta handicap  asiático 0.0).
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de vuelta de copa en Mendizorroza buscamos una victoria del Celta ya que en el partido de ida vimos un Celta que merecio algo mas que el empate a 0 porque fueron superiores pero los palos lo impedieron.

El Alaves es un equipo que intenta aguantar la categoria en primera division,ese es su objetivo numero 1 en el que viene de jugar un partido muy importante frente el Sporting y claro llegara menos fresco al encuentro que el Celta que no jugara con titulares.
Tambien decir del Alaves que solamente lleva dos victorias en casa en lo que llevamos de temporada muchos empates si porque es un equipo que se encierra atras y cuesta lograr hacerle goles pero asi no se logran apenas victorias.

El Celta tiene claro cual es su objetivo y es llegar a la final de copa asi que dejando a la mayoria de titulares en el banquillo frente el Real Madrid y seguramente frente el At Madrid el proximo fin de semana porque le viene la Europa league y necesita lo mejor de su equipo,asi que con rotaciones el Celta va llegar mucho mas fresco al partido de vuelta de copa donde esperemos que no le impidan la victoria los palos.

Por ultimo decir que la ultima visita del Celta a Mendizorroza se llevo la victoria con el resultado de 1-2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico complicado pero que hay que probar.

Tanto Celta como Alavés tienen puestas todas sus energías en esta semifinal. Por tanto, saldrán con máxima concentración y con todo el respeto hacia el rival.

Tanto Pellegrino como Berizzo se conocen a la perfección y conocen las armas del contrario, por lo que, espero una primera parte con más miedo que ataque. Con dos defensas muy sólidas, e intentando no cometer errores en la salida de balón.

Toda esta estrategia ya la vimos en la ida, donde los dos equipos salieron muy amarrateguis, con miedo a perder el balón en el centro del campo, y sólo en la segunda parte, vimos algún que otro acercamiento con peligro.

Por tanto, no veo partido de ida y vuelta en la primera mitad. Alavés estará más pendiente de no cometer fallos atrás que de atacar, dado que el encajar gol pronto significaría tener que anotar dos goles, lo que complicaría mucho sus opciones de pasar a la final.

Por su parte, Berizzo sabe que es muy difícil meterle mano a este Alavés e intentarán atacar ordenados, intentando no dejar espacios atrás que puedan aprovechar los jugadores locales.

Si echamos un vistazo a todos los encuentros que ha jugado el Alavés en Mendizorroza, tenemos que en 6 partidos de 10 en liga han acabado el primer tiempo con 0-0, sólo ante Real Madrid, Málaga, Las Palmas y Leganés hubo gol en la primera parte.
Los dos encuentros ante Alcorcon en copa tampoco hubo goles en el primer tiempo, y el partido que jugaron tanto en liga como ida de copa ante Celta, también acabó la primera parte con 0-0.

Por tanto, si además de ser un equipo muy compacto y de pocos goles el Alavés, contamos con una eliminatoria tan drástica como la que viviremos el Miércoles, creo que habrá muy pocas ocasiones para ver un gol en el primer tiempo.

Por otra parte, este Celta no es el mismo que el de liga, por lo que, no sale tan ofensivo, arriesgando demasiado. Siempre intenta atacar pero sin dejar espacios atrás, ya lo vimos ante el Madrid en el Bernabeu y lo hemos vuelto a ver ante el Alavés en Balaídos. Por tanto, espero un conjunto gallego con poca profundidad arriba debido a la defensa del Alavés y al miedo que habrá de cometer un fallo.

Luego todo esto no sirve de nada si en un centro al área o un tiro desde fuera del área el balón entra en la portería, pues un gol es fácil que entre en cualquier momento aunque no existan las ocasiones de gol. Por ello, creo que hay que probarlo si o si, por eso, vamos a entrar con stake 0,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Se clasificará: Celta de Vigo
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Copa del Rey, partido de vuelta de semifinales que enfrentará en Mendizorroza al Deportivo Alavés contra el Celta de Vigo. El partido de ida en Balaidos se resolvió con un 0-0.

Nos vamos a decantar por la opción de que se clasifica el equipo visitante por varias razones:

-El partido de ida fue muy igualado, teniendo una parte para cada equipo, pero las ocasiones más claras cayeron del lado de los gallegos, que llegaron a estrellar 2 balones en los palos de la portería de Pacheco.

-El equipo de Berizzo afronta la semifinal con mucha ilusión y como una oportunidad única de disputar una final. El Alavés también pondrá toda la carne en el asador, pero no pueden descuidar la liga, donde su principal objetivo es no descender, por lo que seguro que el Celta reservará a más jugadores y llegarán más descansados al partido del jueves.

-Iago Aspas se encuentra en un gran momento de forma. El jugador de Moaña está realizando una gran temporada y puede decantar la balanza a favor del Celta en cualquier instante.

Por todo esto vamos a apostar por el equipo celeste. Suerte a quien me siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Se clasificara: RC Celta de Vigo
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.

Ya estamos en los ultimos partidos y aqui tienen un nuevo pronostico.
Posiblemente pase el Celta de Vigo, lo primero por que en mi opinion tiene un equipo bastante mejor que el Alaves.

El temporal que hay en Galicia el cual ha provocado la suspension del Celta de Vigo - Real Madrid y el Deportivo de La Coruña- Real Betis y otros encuentros tanto de otros deportes como de categorias inferiores benefia bastante al conjunto celeste tanto en liga como en Copa.
El planteamiento del partido contra el Madrid iba a estar plagado de suplentes pero habria un titular, al no disputarse tendran mas tiempo que el Alaves. El Alaves tambien va con suplentes pero con algun jugador titular.

Ademas al Celta de Vigo le vale un empate a 0-0 para forzar la prorroga o cualquier empate a mas goles.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Copa del Rey y de aquí tiene que salir un finalista.

Después del empate a cero en la ida todo se resolverá en este encuentro y aquí no vale el empate a cero que los llevaría a la prórroga.

El Alavés tiene una gran ocasión de hacer historia y jugar la final, trae un buen resultado de la ida pero peligroso puesto que en caso de encajar un gol, estaría obligado a marcar dos.

En nuestra apuesta vamos a jugar con que en el momento en que algún equipo marque y doy por hecho que alguno va a marcar, al otro no le queda otra opción que volcarse al ataque pues ya no se puede especular con el resultado y esto hará que con los equipos volcados al ataque se consiga el gol con más facilidad.

Al Alavés no le interesa llegar a la prórroga pues viene de jugar el domingo mientras que el Celta estará más descansado ya que su partido de liga no se jugó, así pues confío en que va a ser un partido de goles y que la mayoría llegarán en la segunda parte (a nosotros solo nos hacen falta dos)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.5 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la semifinal de la copa del rey!

Buena cuota que nos dan para este partido!

Dos equipos, dos partidos, pero sólo puede pasar uno a la gran final de la Copa del Rey. La eliminatoria se presenta complicada para ambos equipos.

Tanto el conjunto gallego como el combinado vasco están deseando alcanzar la final y soñar con la posibilidad de conquistar por primera vez en su historia un trofeo importante, en este caso la Copa del Rey.

Si nos atenemos a los últimos enfrentamientos entre ambos equipos las estadísticas son favorables al Celta de Vigo, que ha ganado 4 de los últimos 5 partidos contra el equipo vasco. El más reciente se produjo el pasado 15 de enero, donde el Celta de Vigo se llevó los 3 puntos por la mínima y en los minutos finales del choque. Berizzo destacó el trabajo del Alavés, quien apenas concedió ocasiones y se mostró muy sólido durante todo momento.

Sin embargo, todos los números son favorables a los de Mauricio Pellegrino, ya que según las estadísticas ambos equipos se han visto las caras en cinco ocasiones en la Copa del Rey, y en las cinco eliminatorias pasó el Deportivo Alavés. El Alavés intentará mantener está estadística, mientras que el celtismo buscará acabar con esa mala racha.

En la ida quedaron 0-0, ahora en la vuelta pienso que será un partido muy parecido al anterior, ninguno de los dos va a arriesgar, es una semifinal y un fallo te deja fuera de de la Final.

Son dos equipos que les gusta dominar el balon, pienso que el partido va a ser bastante trabado, los dos dos van a intentar tener la pelota y será un partido muy disputado para a ver quien se hace con el medio del campo.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gol tardio: gol despues del minuto 67:59
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en España, (partido de ida Celta 0-0 Alaves).

Bueno la verdad que viendo cosas para este partido del que tanto se ha hablado por la suspension del partido de liga del Celta, he encontrado esta que me gusta bastante y he decidido entrarle.

No haria falta ahora decir como son ambos equipos, el Alaves un equipo que es muy trabajado tacticamente sabe que en casa no puede recibir ningun gol ya que complicaria sobremanera sus opciones de clasificacion para una final de la Copa del Rey.
Con lo que no creo que salga de inicio a romper el partido, sino mas bien todo lo contrario a esperar esperar y ver si tienen sus opciones un juego que saben hacer a las mil maravillas, y que Pellegrino ha inculcado a los suyos, en liga no han tenido mucho desgaste tampoco ya que el mister ha hecho muchas rotaciones.

El Celta si que es un equipo algo mas ofensivo, pero con Berizzo en el banquillo y con toda una semana trabajando para afrontar este choque tan importante, tampoco creo que salgan a lo loco en busca de ese gol que casi les daria la clasificacion, con lo que creo que tendremos unos primeros minutos de tanteo (cada uno intentara aprovechar fallos del rival), pero sin demasiadas ocasiones.

No obstante conforme vaya avanzando el partido si que veo que incluso con el 0-0 las cosas se pueden ir abriendo mucho mas, normalmente en este tipo de eliminatorias no dan tanto tiempo en el final del encuentro para 1 gol, pero como ambos equipos han demostrado en sus partidos en liga ser equipos que han jugado partidos cerrados han optado por darnos mucho margen.

Pero si la cosa ya se ha abierto, desde luego los tanto con un 1-0 como con un 0-1 los ultimos 20 minutos de partidos en ese caso tienen que ser locos para el equipo que vaya por debajo buscar el cuadro contrario y desde luego dejar su defensa muy desguarnecida ya que seria su ultima opcion de clasificacion y daria igual recibir un gol en una contra. Es algo bastante tangible que se da en eliminatorias a doble partido con el gol del de fuera vale doble, que los minutos finales del choque se produzca un gol, y aqui sobre todo por la forma de jugar del Alaves nos dan mucho tiempo y creo que hay que aprovecharlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de semifinales en la copa del rey que enfrentara al Alavés y al Celta en Mendizorroza,mi pronostico es un empate y lo clasifico en un stake 1.
Espero un partido de vuelta muy conservador por parte de los 2 equipos donde buscaran mas bien un fallo del rival que construir buenas jugadas.El Celta tiene la ventaja de que un empate con goles le daría la clasificación y jugara pensando en eso buscando un gol que obligara al Alavés a marcar 2,aunque mas bien veo un empate a cero y se tuviera que jugar prorroga e incluso llegar a los penaltis.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 14:50
Alaves vs Celta Vigo
08-02-2017 21:00

Se clasificara: RC Celta de Vigo

1.66
Muy buenas.Ya estamos en los ultimos partidos y aqui tienen un nuevo pronostico.Posiblemente pase el Celta de Vigo, lo primero por que en mi opinion tiene un equipo bastante mejor que el Alaves.El tem ...
Veo que todos me ponen que esta repetido. Sinceramente no me puse haber los pronosticos existentes antes de hacerlo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 2.95 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que tal, aqui vamos con un pronostico un poco arriesgado, pero son los que mas me gustan y los que mas acierto, hablemos un poco de estos dos equipos, como todos saben Alaves recibe al celta, el local hace 7 partidos que no pierde de local, sumando 5 empates y 2 victorias jugando en su casa.
Mientras el Celta viene de una trabajosa victoria por 2-0 frente a Leganes, cabe destacar que en condicion de visita tambien le gano al poderoso Real madrid.
Sera un partido cerrado, y quien gane.. ganara por la minima, a mi entender sera el local, el equipo del argentino, se siente comodo de local, y es muy dificil entrarle, mientras que cuando contrataca es muy agresivo.
En los ultimos enfrentamientos entre ambos equipos fueron 3 victorias para Celta, 1 victoria para Alavez, y el ultimo cruce entre estos termino en empate a 0.
Suerte para todos vamos por ese verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 09:43
Alaves vs Celta Vigo
08-02-2017 21:00

Se clasificara: RC Celta de Vigo

1.66
Muy buenas.Ya estamos en los ultimos partidos y aqui tienen un nuevo pronostico.Posiblemente pase el Celta de Vigo, lo primero por que en mi opinion tiene un equipo bastante mejor que el Alaves.El tem ...
Veo que todos me ponen que esta repetido. Sinceramente no me puse haber los pronosticos existentes antes de hacerlo.
Hombre, si no te paras "a ver" los picks que hay, que esperas?
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 08/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Equipo con más córners: Celta
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta es la cuarta apuesta en toda la Copa del Rey (la segunda que publico) y voy a repetir la que hice en el Alavés-Depor en un pick donde el Celta sacará más córners en el partido.

Bajas: Los 2 equipos tienen sus plantillas al completo.

Hablamos de los 2 equipos:

- Alavés: Para ellos es una cita histórica. La gran noticia para ellos es que salieron vivos de Balaídos tras conseguir un satisfactorio 0-0 donde salvaron varias ocasiones clamorosas de gol. Sólo han encajado 3 goles en esta Copa del Rey (los 3 del Deportivo en octavos de final, 2 en la ida y 1 en la vuelta). Y salvo en la vuelta de cuartos contra el Alcorcón, ha marcado en todos los partidos.

Si nos vamos al apartado de córners es un equipo extremadamente under. Aquí os dejo algunos de los datos previos al Alavés-Deportivo de octavos (donde pronostiqué el más corners en contra del Alavés y acabó 0-7 con verde sobrado)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-copa-del-rey-alaves-vs-deportivo-la-coruna-11-de-enero-2017/msg1383480/#msg1383480

En cuanto a los partidos previos a este Alavés-Celta, vemos que en el partido liguero entre ambos acabó 7-4 córners el Celta, la ida de Copa en Alcorcón 4-2 para los madrileños y en la vuelta 4-11 para el Alcorcón nuevamente. Contra el Leganés, otro equipo under 4-3 por delante Alavés, para mí fue un "outsider" el 7-2 en córners que hizo el Alavés contra el Atlético de Madrid en un partido horrible de los de Simeone. Contra el Sporting acabaron 8-4 en contra y contra el Celta en la ida de semifinales 5-4 a favor de los de Berizzo.

- Celta: Al igual que para el Alavés, partido importantísimo para los de Berizzo. Tienen la ventaja de la suspensión del Celta-Real Madrid para haber descansado más, aún diciendo Berizzo que habrían rotado contra los de Zidane. El motivo para no priorizar ese partido, es que el llegar a la final de Copa les garantiza plaza europea la temporada que viene, ya que tanto Barsa como Atlético de Madrid deberían ser equipos Champions la temporada que viene.

En cuanto a plantilla, tienen un equipo muy interesante a mi modo de ver y el no poder marcar en su estadio, les obliga a salir al ataque en lo que destacan Guidetti, Iago Aspas, Pione Sisto, Pablo Hernández y Wass. Tienen muchísima calidad tanto en sus titulares como en varios suplentes y creo que deberían al menos dominar el partido.

El riesgo de este pick es que el Celta sólo ha sacado más córners que su rival en lo que llevamos de 2017 precisamente en los 2 partidos contra el Alavés (el liguero y la ida de semifinales).

Por este último motivo y por el hecho de que este pick depende enormemente de como transcurra el partido, este pick va sólo Stake 1 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.