Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10556 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico 2-3 tarjetas en el primer tiempo
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Espero que no se peguen demasiado y no se vayan a las cuatro tarjetas. Dicho esto, vamos con ella.

Se enfrentan el Barça y el Atleti en la vuelta, si miramos la historia podemos decir que la eliminatoria está sentenciada pero si miramos la segunda parte del Atlético en el Calderón creo que estos pasan a tener posibilidades y estoy seguro de que irán a morir al Camp Nou. Espero que al principio el árbitro les deje jugar un poco pero dudo mucho que se queden por debajo de las 3 tarjetas, el que sobrepase o no creo que dependerá de esa tarjeta del Barcelona que si llega nos complicaría bastante la apuesta.

Pero voy a ir con ella, también por el árbitro, no es un árbitro al que le cueste mucho sacar una tarjeta pero tampoco comete locuras, en esta edición de la Copa del Rey ha pitado 3 partidos y en los tres habríamos tenido el verde, en dos de ellos hubo 3 tarjetas y en el otro 1 tarjeta en el primer tiempo.

Espero intensidad por parte de ambos conjuntos pero esperemos que no sea suficiente para sacar demasiadas tarjetas en la primer mitado, y el árbitro tiene números favorables para el pick.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atlético marca, saca + de 4 córners, hay más de 4 tarjetas y más de 4 cambios
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Apuesta que encontramos en el apartado combinadas especiales de Williamhill, en el subapartado cuotas menores de 7.00.

Necesitamos cuatro cosas, la que veo más difícil es la de los cambios y la de los córners, la de los cambios porque si el Atleti marca puede estar en el aire la prórroga y puede que los dos entrenadores se guarden un cambio aunque creo que si el Atlético consigue forzar la prórroga será gracias a que ha puesto ya toda la carne en el asador. Espero que el Barça haga al menos 2 cambios, será clave también el hecho de que se espera que sea un partido intenso y ello provocará que los jugadores se carguen de tarjetas lo que les acerca más al banquillo.

La de los córners la veo difícil porque no espero que el Atleti se vuelva loco, es obvio que irán a morir peleando todos los balones pero no espero un arreón de todos arriba en la mayor parte del partido pero creo que aun a falta de eso si persisten durante algún tramo con cierta constancia deberían sacar algún que otro saque de esquina.

El Atleti tiene calidad más que suficiente para marcarle al Barça, ya en la ida se quedaron a las puertas para abrir aún más la eliminatoria pero aquí creo que como mínimo tendrán varias ocasiones y espero que transformen alguna.

Las tarjetas creo que es a priori y por las cuotas lo más 'fácil' ya que se espera un partido muy intenso con los dos equipos yendo a por todo por lo que esperemos que sí salga.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético de Madrid más de 3 corners 1º tiempo
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar los corners en un encuentro que promete ser emocionante en el primer tiempo.

Como dije en mi anterior pick, espero un Atlético de Madrid fuerte, que salga a encerrar al Barcelona y a presionarlo arriba. Tal y como están los de Luis Enrique y la facilidad que está teniendo el rival para robar en el centro del campo, creo que habrá bastantes ocasiones para el Atleti de marcar gol o forzar corner.

Los de Simeone ya forzaron 4 saques de esquina en el primer tiempo ante un Barcelona que fue muy superior. Y es que las internadas por las bandas de Juanfran y Filipe Luis, dan bastante opciones a que haya corners debido a sus centros al área. También con extremos como Carrasco y ese desborde que tiene, suele haber bastantes opciones para los corners.

El Atlético de Madrid necesita 2 goles para clasificarse a la final. Por lo que, esto conlleva arriesgar desde el minuto 1 para no verse superados por un ataque sin Neymar.

Que no juegue el brasileño es una buena noticia para Simeone, pues no tendrá que estar atento a las contras por la banda derecha, dado que Arda Turan no es muy veloz y no tiene el mismo desborde que Neymar, por lo que, podrá arriesgar más por esa banda y no tener que dejar a Juanfran pendiente de defender. Esto hará que se sume al ataque en bastantes ocasiones y que veamos centros al área que puedan terminar en corners.

Las estadísticas no están a nuestro favor, pues de los 9 partidos que ha visitado el equipo del Cholo, sólo en 2 el Atleti superó la línea. Pero, también hay que destacar, que en los otros 7 no tenía que marcar dos goles, y en muchos de esos encuentros, salieron a encerrarse.

Espero un partido donde, el equipo rojiblanco, salga fuerte a presionar en campo del Barcelona, y estos se vean obligados a ceder el balón y en algunos instantes de juego se vean desbordados y superados por la presión rival.

Si el Atleti marca pronto, no creo que cambie demasiado su estrategia pues necesitaría otro gol, e intentará seguir presionando y atacando por las bandas, para crear oportunidades de gol que les den el pase a la final.

Por otra parte, si el Barcelona se adelanta, tampoco cambiaría demasiado, pues el Atleti seguiría necesitando 2 goles para, al menos, empatar la eliminatoria. Por lo que, no creo que bajen los brazos y , seguramente, seguirán atacando e intentándolo hasta el final.

Por tanto, vamos a probar este pronóstico con stake 0.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 15:25
me acaba de llegar un correo de Codere de que cualquier apuesta que se haga a este apartido te devuelven en freebets de 2 euros lo apostado hasta un máximo de 50 euros.

se que no tiene mucho que ver con el partido, pero me parece un dato interesante para poder entrar al partido.

yo ya entré jejejeje.

Eso si muchas de las cuotas son mucho más bajas que en otras casas, pero con las freebets creo que compensa.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico 1ª Mitad -Hándicap asiático - más de 4,5 córners
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico de la vuelta de la copa del rey donde el Atlético visita al Barcelona quien tiene una clara ventaja.

Debido a ello, los visitantes deberán salir al ataque y producir ocasiones. Además, ambos porteros suelen ser palomiteros y despejan mucho. Mi stake es de 2 porque Simeone ha dicho que el partido no será de ida y vuelta, sino más bien controlado.

Las estadísticas del partido de ida depararon 11 córners en la primera mitad, con un total de 18 en todo el partido.

Por ello, vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 15:40
Barcelona vs Atletico Madrid
07-02-2017 21:00

Tarjetas Atletico de Madrid  -1.5

1.82
Copa del Rey. Semifinales. Vuelta.Partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.El pronóstico es el hándicap -1.5 tarjetero favorable a los visitantes, esto es, que el Atlético de Madrid ...
En wanabet paf y otras kambi k no sean 888sport esta el handicap asiático a 1,88 ;)
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta Copa del Rey
Barça-Atlético de Madrid
Stake 1,5

Voy a ir con esta apuesta para el partido que se juega esta noche en el Camp Nou en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

La mayoría creemos que el Atlético saldrá al 200% ya que no puede dejar pasar ni un minuto del partido ya que como es bien sabido necesitan hacer 2 goles como mínimo para tener opciones.
Preveo un partido donde el Barça toque y toque y el Atlético sala con presión alta para intentar robar balones y salir rápidos, ya que dispone de gente pare ello que son letales al espacio.
Por tanto, como digo preveo un Barça que saldrá a marcar pero no querrá que el partido se vuelva un ida y vuelta y como ya hemos visto este año no tiene problema en incluso esperar al rival y salir a la contra con los 3 de arriba que hoy serán dos.Y este es un factor clave, ya que meterá más musculo en la medular por la baja de Neymar que esta en un momento dulce y que es uno de los puntales barcelonistas en la consecución de corners debido a su juego en banda. Pero hoy en cambio, el Barça en principio jugara sin un hombre de banda claro ya que todo parece ser que Arda sera su sustituto.

Estos son los motivo que me hacen ir con esta apuesta, aunque el Barça en casa este concediendo poco corners creo que las condiciones de este partido modifican todas las estadísticas y en mi opinión para nada el Barça hoy es favorito en este aspecto, veremos que sucede.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gol después del 75:59
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos a stake humilde a esta apuesta que pienso que tiene todo el valor. Como ya dijo Simeone en la rueda de prensa, no va a hacer ninguna locura y en eso me baso, si el Atlético no empieza arriesgando llegará un momento donde tendrá que arriegar y ahí es donde el Barça también le puede matar a la contra.

Por lo tanto aquí tenemos dos frentes, el del gol del Atleti y el del Barça. Pienso que el Atlético estará metido en el partido a esas alturas del partido todavía con tela que cortar por lo que ahí es donde debería comenzar su arreón final y son más que capaces de crear ocasiones a una defensa azulgrana que si bien es verdad que ha mejorado sigue siendo vulnerable y creo que tendrá más de una ocasión en los últimos 15 minutos.

En cuanto al gol que podría marcar el barcelona creo que es la opción que más posibilidades tiene de darnos el verde ya que con delanteros como Suárez, Neymar o Messi cualquier pelota perdida por el Atleti se convierte en una ocasión para el Barça.

El riesgo de este pick lo veo en que si el partido está para una prórroga dudo que los dos equipos arriesguen en este periodo pero no creo que pase por lo que vamos con ella.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 15:54
Barcelona vs Atletico Madrid
07-02-2017 21:00

Atlético marca, saca + de 4 córners, hay más de 4 tarjetas y más de 4 cambios

3.25
BuenasApuesta que encontramos en el apartado combinadas especiales de Williamhill, en el subapartado cuotas menores de 7.00.Necesitamos cuatro cosas, la que veo más difícil es la de los cambios y la ...
Pues 2,76 en bet sin tarjetas ni cambios
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 15:59
me acaba de llegar un correo de Codere de que cualquier apuesta que se haga a este apartido te devuelven en freebets de 2 euros lo apostado hasta un máximo de 50 euros.

se que no tiene mucho que ver con el partido, pero me parece un dato interesante para poder entrar al partido.

yo ya entré jejejeje.

Eso si muchas de las cuotas son mucho más bajas que en otras casas, pero con las freebets creo que compensa.
Si te llega al correo, la oferta es personal.
Y no creo q compense por las freebet, compensará si la cuota no pierde valor,  xq sino no recuperas el  valor perdido al hacer la apuesta con la freebet,  el payout de codere es repugnante
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
pronóstico Torres marca el primer gol
cuota stake 11 2
 argumento del pronóstico ...
El atlético debe marcar primero si quiere tener opciones de clasificarse , viendo los comienzos de partido del barca en su estadio últimamente me parece algo probable.Torres viene de un buen momento y todo indica que será titular hoy y el camp nou es un estadio que le pone y se le da bien .Es una apuesta arriesgada pero de buena ganancia Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 16:36
me acaba de llegar un correo de Codere de que cualquier apuesta que se haga a este apartido te devuelven en freebets de 2 euros lo apostado hasta un máximo de 50 euros.

se que no tiene mucho que ver con el partido, pero me parece un dato interesante para poder entrar al partido.

yo ya entré jejejeje.

Eso si muchas de las cuotas son mucho más bajas que en otras casas, pero con las freebets creo que compensa.
Si te llega al correo, la oferta es personal.
Y no creo q compense por las freebet, compensará si la cuota no pierde valor,  xq sino no recuperas el  valor perdido al hacer la apuesta con la freebet,  el payout de codere es repugnante

yo es que acabo de entrar a marcan ambos con cuota 1,61 cuando otras casas de apuestas estaban a 1,70 pero creo que me compensa, no es la primera freebet que me levanto, pena que me las den de 2 euros, pero bueno.

si alguien tiene cuenta en codere que revise el correo que igual le interesa.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Vamos a por ésta cuota tan interesante que nos ofrece William Hill para éste partidazo de la vuelta de las semifinales de Copa entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en el Nou Camp.

Consiste en que cada equipo saque más de un córner en ambas partes.

El Atlético del Cholo sale con todo para ésta noche. No le queda otra si quiere remontar el resultado del partido de ida en el que los catalanes se llevaron la victoria por 1 a 2. Parece que Simeone saldrá con Torres y Griezman arriba y Gaitán y Carrasco en las bandas dejando a Saúl y Koke en la tarea de contención. Creo que el Atleti saldrá desde los primeros minutos a llevarse la victoria, y que saque más de un córner en cada tiempo creo que es bastante probable.

El Barsa de Luis Enrique no se fía del resultado del Calderón, con lo cual va a ir con todos sus efectivos. Neymar se pierde el choque por sanción, pero Messi y Luis Suarez si que estarán presentes, lo cual me hace pensar que disfrutarán de más de una ocasión con su rapidez. Creo que también pueden llegar a disfrutar de 2 saques de esquina en cada tiempo.

Esperemos ver un partido de ida y vuelta y que podamos llevarnos éste pick!!!

Suerte a todos!!!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico + 1,5 goles Atlético de Madrid
cuota stake 3.25 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos,partido de segunda vuelta en el Campo Nou, en el que el Atlético necesita como mínimo marcar dos goles tras el 1-2 de la ida en el Vicente Calderón para clasificarse.

 Cierto es que el Atlético no es el mismo de temporadas pasadas,que la liga este año la tiene inalcanzable,pero no así La Copa ni La Champion. Saben que en este partido se juegan gran parte de la temporada, ganar una Copa la salvaría si se clasifican para la Champions del año que viene.

 En esta clase de partidos puede pasar cualquier cosa,no es un partido mas de liga, y no quiero decir que el Atlético pase de ronda o no,pero como bien sabemos ed un maestro de las jugadas a balón parado, y arriba tiene gente con magia como Griezman,Carrasco y hasta la suerte que tiene el Niño Torres cada vez que se enfrentan al Barcelona. Además en ediciones anteriores hemos visto marcadores muy abultados, así que el Atlético no tiene nada que perder tras el revés de la ida y mucho que ganar. Estoy convencido que sera un partido con goles y físicamente veo superior al equipo colchonero al de la ciudad Condal.

 Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 10 corners en el partido
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un gran partido sin duda porque ambos equipos juegan bien al fútbol con dos estrategias muy diferentes pero ambos piensan en el arco contrario. La eliminatoria no está muy encarrilada a favor del Barca ya que sólo es un gol de diferencia y el Atlético querrá remontar ese es marcador en contra y por lo mismo desde el principio llevará peligro al arco del Barca. Pero el Barca también buscara lo mismo y no dejará sorprenderse por el rival. Así sin duda será un partido disputado y por los mismo nos vamos con esta súper cuota de más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 10 corners en el partido.

La cuota está muy buena ya que consideró que se anotara más de un gol en encuentro por la calidad de las delanteras de ambos equipos y por hecho de que en los últimos 5 partidos entre estos dos siempre se han anotado más de 1 gol.

Goles anotados en los últimos partidos Barca vs Atlético
Atlético. 1. Barca. 2
Barca. 1. Atlético 1
Atlético. 2. Barca. 0
Barca. 2. Atlético 1
Barca. 2. Atlético 1

En cuanto a las tarjetas, más de 3 creo que también está seguro ya que el partido ida se mostraron 8 tarjetas y en los otro cuatro partidos restaurantes de los últimos 5 entre estos dos equipos siempre de han mostrado más de 3 tarjetas.

Tarjetas mostradas en los últimos partidos entre Barca vs Atlético
Atlético. 5. Barca. 3 = 8
Barca. 2. Atlético. 4. = 6
Atlético. 4. Barca. 4. = 8
Barca. 3. Atlético. 9. = 12
Barca. 0. Atlético. 7. = 7

En cuanto a los corners está un poquito complicado ya que como podemos ver en el partido de ida se marcaron 18 corners pero en los otros cuatro partidos de los últimos 5 entre estos dos sólo una vez se superó la media de 10 corners. Pero le vamos apostar y a esperar ya que ambos irán fuertes desde el inicio y es probable que se de.
Corners lanzados ente barca vs Atlético en sus últimos 5 encuentros

Atlético. 7. Barca. 11. = 18
Barca. 8. Atlético. 2. = 10
Atlético. 1. Barca. 5. = 6
Barca. 2. Atlético. 2. = 4
Barca. 8. Atlético. 6. = 14
Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.