Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Hull City vs Liverpool
1 2
(Leído 2283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Hull City Liverpool
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este desigual de la Premier, que enfrenta al colista con el Liverpool cuarto clasificado, y que viene de arañar un puntos frente al todopoderoso líder Chelsea empatandole a uno.

El Hull esta realizando una temporada pésima, donde les veo muy complicada la salvación, de la que están a 5 puntos. Por su parte el Liverpool estaba realizando una magnifica temporada, pero ha sufrido un pequeño bajon que le ha relegado al cuarta plaza.

Si vamos a ver los números de ambos conjuntos vemos el porque de la clasificación de cada uno, por un lado tenemos el segundo conjunto mas goleado, con mas de 2 goles recibidos por encuentro. Y enfrente tenemos al conjunto mas goleador de la Premier con mas de 2 goles anotados por encuentro, por lo que la confianza en el pick es maxima
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Hull City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Hull City
cuota stake 9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a arriesgarme con esta apuesta porque creo que el Liverpool está pasando por su peor momento en la temporada y Hull City últimamente esta teniendo una buena producción en casa lo que hace que esta apuesta no suene tan loca.

Como decía, este Liverpool no es el mismo del semestre anterior ya que desde que comenzó el 2017 parece haber perdido la memoria y cualquier equipo le puede hacer frente con sus propias armas, hasta ahora en este 2017 lleva jugado 9 partidos entre copa y liga de los cuales sólo pudo ganar 1 y fue una victoria por la mínima ante Plymouth Argyle (un equipo de la liga 2). Lo que agrava más la situación es que entre todas las competiciones lleva jugado 4 partidos consecutivos en condición de local y aún así perdió 3 de esos duelos en casa algunos ante equipos modestos como lo son Swansea y Wolverhampton, en conclusión la eliminación tanto en la Copa de la Liga y La FA Cup lo obligan luchar únicamente por la Premier donde se encuentra a 10 puntos del líder así que dudo que se conforme con un empate ante el último de la tabla( o lo gana Liverpool o lo gana Hull City), además a principio de enero ya vimos Sunderland( el ante último equipo de la tabla) jugarle un gran partido a Liverpool que terminó 2-2, a esto hay que sumarle que por fin veremos a Liverpool salir de casa luego de 4 partidos consecutivos en dicha condición donde la pasó muy mal.

Por el lado de Hull city es cierto que se encuentra último con 16 puntos pero Sunderland tiene la misma cantidad de unidades y hace un mes empató 2-2 contra este Liverpool así que no hay una diferencia abismal entre ambos, como ya mencioné otro factor importante es que últimamente Hull City esta teniendo un buen desempeño en casa donde lleva un invicto de 4 partidos y 3 victorias consecutivas, estas fueron 2-0 ante Swansea City, 3-1 ante Bournemouth y la más reciente 2-1 ante Manchester United por la copa de la Liga.

Hace unos días presenciamos la victoria 0-2 de Watford sobre Arsenal así que aquí puede pasar cualquier cosa no obstante vamos con el stake más bajo 0,5. Saludos y les deseo suerte en sus apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Hull City Liverpool
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en KCOM Stadium entre Hull vs Liverpool de la Premier League jornada 24.

Por un lado el local Hull llega de empatar frente al Manchester Utd 0-0, de local tiene 12 puntos de 33 posibles,situándose en el lugar 19 de la tabla su última formación fue un 4-1-4-1, con un porcentaje del 33% de posesión del balón

Bien vamos con la contraparte Liverpool quienes vienen de empatar 1-1 frente al Chelsea,de visita tienen 22 puntos de 36 posibles.Situándose en el lugar 4 de la tabla su última formación utilizada fue 4-3-3, con un porcentaje del 62% de posesión del balón.

Después del resumen de los números vamos con el porque considero que podremos tener goles en ambas puertas

Comencemos con el local Hull quienes desde que llego Marco Silva al banquillo han mostrado una nueva cara,logrando 4 de los ultimos 9 puntos en la liga y ganándole al Manchester en la EFL CUP los refuerzos Evandro y Oumar Niasse han encajado bien en el equipo y ambos ya han aportado con goles, el lateral Omar Elabdellaoui también ha mostrado buen juego , los otros refuerzos Lazar Markovic y Andrea Ranocchia han visto unos pocos minutos y veremos como se acoplan los recién llegados Alfred N’Diaye y Kamil Grosicki, en cuanto al desglose de juegos en casa en 7 de 11 se han tenido goles en ambas puertas.

Sigamos con el Liverpool quienes ya tienen 4 encuentros sin conocer la victoria, pero aun así siguen estando en la pelea en los primeros lugares de la liga claro solo el Chelsea que esta mas lejos por 10 puntos, son el mejor tercer visitante con solo dos derrotas y 1.91 goles a favor, en cuanto al desglose de encuentros 7 de 12 han tenido goles en ambas puertas.

En resumen un local con varios refuerzos con una nueva filosofía de juego y buscando salir de la zona del descenso enfrenta a un contendiente por los primeros lugares que no viene con los mejores resultados por lo que le urgen puntos para no salir de esos 5 puestos que la mayoría busca, creo que nos dará como resultado goles en ambas puertas suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Hull City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Hull City Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 24 de la Premier

La apuesta es HA +1 a favor del Hull,y es curioso que vaya contra mi equipo favorito de la Premier, mi entrenador favorito y además necesitado de ganar.

Pero es que el Hull con la llegada del Portugués Da Silva ha dado un cambio radical, es otro equipo, por favor mirar los tres últimos partidos como locales:

26.01.17   EFL   Hull   Manchester Utd   2 : 1   
14.01.17   PL   Hull   Bournemouth   3 : 1   
07.01.17   FAC   Hull   Swansea    2 : 0   

Pero además cualquiera que haya visto los dos últimos partidos frente al Utd, con una victoria y un empate a cero creerá como yo que la victoria local tiene valor, el 1X mucho más y este handicap a cuota 2 hay que probarlo sí o sí.

Ya me gustó en la derrota frente al Chelsea y mucho el equipo (penúltimo en la liga) y ya le metí stake 0.25 a que le ganaba al Utd en casa de estos, pues la cuota 17 me parecía obligatoria probarla, ahora voy a ser más conservador por las bajas del Hull, pero la disposición táctica del equipo es muy buena, y no se encierran en casa ni mucho menos.

Frente al Utd en casa 14 remates y 6 corners en el 2-1 contra un Utd que venía con todo,con el equipo titular, así que creo que esta apuesta tiene mucho valor, ya que cubre 1X y en caso de derrota mínima la apuesta sería nula.

Además como viene el Liverpool, con la mayor racha negativa desde que Klopp llegó,pues lleva 4 partidos sin ganar y 2 victorias en los últimos 10 partidos:

31.01.17   PL   Liverpool   Chelsea    1 : 1   
28.01.17   FAC   Liverpool   Wolves    1 : 2   
25.01.17   EFL   Liverpool   Southampton   0 : 1   
21.01.17   PL   Liverpool   Swansea    2 : 3   
18.01.17   FAC   Plymouth   Liverpool   0 : 1   
15.01.17   PL   Manchester Utd   Liverpool   1 : 1   
11.01.17   EFL   Southampton   Liverpool   1 : 0   
08.01.17   FAC   Liverpool   Plymouth   0 : 0   
02.01.17   PL   Sunderland   Liverpool   2 : 2   
31.12.16   PL   Liverpool   Manchester City   1 : 0

EN RESUMEN:

1.-Cambio radical del Hull con la llegada del nuevo entrenador, pues le han ganado y empatado en la misma semana al Utd que venía muy enrachado.
2.-Ya dejaron muy muy buena imagen en la derrota ante el Chelsea que sufrió de lo lindo para ganar en casa ante ellos.
3.-El liverpool además viene con la peor racha de resultados desde que Klopp llegó.
4.-Cubrimos victoria local, empate y derrota mínima que sería apuesta nula, en caso de goleada perderíamos la apuesta, pero este equipo ahora mismo defensivamente está a gran nivel, vienen precisamente de empatar a cero en casa del Utd.

Stake recomendado:Medio
Nivel de confianza:Alto

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Hull City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Hull City
cuota stake 7.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que me perdone el compañero Xbox por repetir el pick, pero realmente estas son las cuotas que me gustan y no quiero dejarla pasar por alto... ya paso la cuota verde 7 cuando le ganaron al Manchester united, paso la cuota verde 19 del Watford al arsenal, y esta no podia dejarla pasar, lo siento...
De todas maneras, ademas de argumentar futbolisticamente, hablare con respecto al metodo, para darle el toque diferente.

Para quienes me siguen, saben que desde el año pasado vengo hablando de que Liverpool entrara en mala racha a partir de este 2017, pues las cosas no solo le estan yendo mal, sino MUY MAL.
No solo el Liverpool no esta consiguiendo puntos, sino que fue eliminado de League cup, eliminado de FA cup, y en esta Premier, en cuarto puesto pero "cotizando a la baja".
De todas maneras, quitando al Chelsea, estan todos muy parejitos ahi: Tottenham y Arsenal 47, y Liverpool y el Manchester city 46.

En mi caso en particular, ya me conocen, creo que los resultados futbolistcos estan influenciados por las rachas, y SIEMPRE, siempre se cumple que un equipo luego de pasar por una racha muy positiva le viene una muy negativa... cuanto mejor sea la positiva, peor sera la negativa.

El Liverpool paso por una racha SUPERPOSITIVA en los ultimos meses del 2016: del 23 de Agosto al 31 de Diciembre, 21 partidos, con 16 victorias, 4 empates y 1 derrota.
Estos numeros son MUY ALTOS con respecto a los historicos del liverpool, en donde tiene 53% de victorias, 25% de empates y 22% de derrotas.
Durante ese periodo superpositivo fueron 76% de victorias, 19% de empates y 5% de derrotas.

Para que sus numeros se llegaran a "equilibrar" con su historico, Liverpool en estos primeros meses de 2017 deberia tener: 28% de victorias, 29% de empates y 43% de derrotas.
Hasta ahora todo se viene cumpliendo bastante bien, en este 2017 ha jugado 8 partidos, con 1 victoria (11%), 44 empates (50%) y 44 derrotas (50%).
De todas maneras, creo que a partir de los proximos partidos Liverpool si comenzara a ganar algo mas.

Enfrenta a Hull city, un equipo que nos dio la alegria de un SUPERCUOTON cuando le gano al Manchester united por FA cup, y que estuvo cerca de ganarle cuando jugaron hace poquito por la Premier.

Hull city, sabemos que es un equipo que ha venido de la segunda division (Championship), y que al dia de hoy en la Premier se encuentra PENULTIMO.
Sin embargo, viene de darnos muy buenos partidos ultimamente: consiguio una goleada al Bournemouth 3 a 1, luego fue bien derrotado ante el Chelsea 2 a 0, ante un "equipo azul" que esta imparable este año, pero luego dio el BATACAZO ganandole al Manchester united 2 a 1 por la FA cup, aunque no le alcanzo para clasificar, fue goleado por el Fulham 4 a 1 y luego un buen empate ante el Manchester united, donde en los ultimos minutos tuvo la ocasion de poder irse con la victoria.

En definitiva, es cierto, irregular el Hull city, porque mas alla de buenos partidos que ha hecho, tambien fue humillado por le Hull city por ejemplo y ante el Chelsea no hizo nada.
Pero viene con el buen antecedente de hacerle buen partido a un equipo grande pero venido a menos, como es el Manchester united.

Pero creo que si vemos que el Manchester esta venido a menos, el Liverpool esta MUY VENIDO A MENOS, y eso sin lugar a dudas el Hull city lo puede aprovechar.

Un DATO IMPORTANTISIMO es la efectividad del Hull city de local ultimamente, en donde GANO LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS DE LOCAL: 2 a 0 al Swansea city, por la FA cup, 3 a 1 al Bournemouth y 2 a 1 al Manchester united por la semifinal de la League cup.

En definitiva, espero que mi compatriota Abel hernandez no erre dos partidos como contra el Fulham, vamos con la VICTORIA DE HULL CITY.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 03:09
Hull City vs Liverpool
04-02-2017 16:00

Gana Hull City

7.75
Que me perdone el compañero Xbox por repetir el pick, pero realmente estas son las cuotas que me gustan y no quiero dejarla pasar por alto... ya paso la cuota verde 7 cuando le ganaron al Manchester  ...
No amigo, disculpame vos a mi porque esta apuesta te la robe a vos (estaba 99% seguro que la ivas a hacer) pero me adelante antes que empiece su encuentro contra Manchester porque pensé que Hull le iva a hacer un buen partido como habías predicho  haciendo que la cuota baje, y terminó pasando consiguió un empate que lo sacó del último puesto.
Bueno esperemos que salga. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Hull City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Premier League y voy a buscar un under entre un equipo que se ha reforzado muy bien en invierno para intentar mantener la categoría como es el Hull City y un pool que es capaz de lo mejor y de lo peor

El Hull City como local lleva 4 unders,3 void(2 victorias por 2-1 y una derrota 0-3 ante el City) y 3 overs(1-4 Arsenal,3-3 ante el Crystal Palace y 3-1 al Bournemouth).

El Hull City tiene una media de 2.91 goles por partido aunque sube a 3.18 goles por partido como local

El Liverpool como visitante lleva 5 unders,3 voids(1-2 ante Chelsea y Swansea y 0-3 ante el Middlesbrough) y 4 overs(3-4 ante Arsenal,2-4 ante Crystal Palace,4-3 en Bornemouth y 2-2 ante Sunderland)

El Liverpool tiene una media de 3.48 goles por partido y baja ligeramente a 3.33 como visitante

En el H2H tenemos 2 unders y 2 overs en las 4 últimas visitas del pool

Veo valor a este under y con posibilidad de void.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Hull City Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool y over 2,5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos con una de premier, jornada 24 entre Hull City y Liverpool.

Pronóstico: Gana Liverpool y over 2,5 goles, a cuota 2.00 en bet365.

Argumentos:

1- partido tremendamente desigual entre el que hasta la última jornada disputada era colista, el Hull con 17 puntos, que recibe al Liverpool, que va 4º con 46 puntos.

2- El Liverpool es el equipo que más goles mete por el momento (52:28), y el hull es el 2º al que más goles le marcan (20:47), y ésta unión no presagia otra cosa más que victoria para los de klopp y además con goles, esperemos que 3 o más...

3- El Hull ocupa el penúltimo puesto por méritos propios, ya que en los últimos 10 encuentros ha ganado 3, empatado 2, y perdido 5, si bien hay que señalar que se ha enfrentado 3 veces al United, con el que viene de empatar 0-0 en el último partido disputado, además de haber jugado contra el Chelsea y el City, es decir, ha jugado contra los pesos pesados de la liga. El Liverpool pasa por su peor momento ésta jornada, ésta semana pasada ha caido eliminado de la FA Cup por el Wolves, y de la EFL Cup por el Southampton, viene de empatar 1-1 contra el Chelsea y encadena ya 4 partido seguidos sin ganar, además en los últimos 10 encuentros, sólo ha ganado 2, empatado 4, y perdido 4.

4- El Liverpool, aún a pesar de los malos resultados cosechados, ocupa puestos de previa de Champions, aunque tiene por detrás empatado a puntos al City, y por arriba a tan sólo 1 punto al Arsenal (3º) y al Tottenham (2º), por lo que tiene en ésta jornada, contra uno de los peores equipos, una oportunidad perfecta de cortar la racha negativa de resultados, coger confianza a base de goles, y con suerte y si se dan los resultados, meterse en el 2º puesto.

Suerte!!!!!!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 12:52
Felicitaciones a todos los que publicaron pronosticos, hacia tiempo que no veia para un mismo partido todos argumentos de calidad (mas alla de cual sea el pronostico).

Que se pinten varios verdes!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Hull City Liverpool
FALLADO
pronóstico Liverpool over 2.5 goles
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende tanto pick en favor del Hull, la verdad. Sí, vienen de lograr un meritorio empate ante el Man.Utd haciendo exactamente lo mismo que el Burnley, defender y rezar porque su portero tenga un día espectacular (ambos lo tuvieron) y les salió bien, pero eso no cambia el equipo, los problemas que tiene y la cada vez menos calidad arriba que tienen tras las salidas de Snodgrass y Livermore.

Se enfrentan a un Liverpool que sí, lleva 5 jornadas sin conocer la victoria (4 empates y 1 derrota) y en los últimos partidos podríamos decir que se ha secado arriba, habiendo anotado únicamente 2 goles en sus últimos 3 partidos en todas las competiciones, 1-1 vs Chelsea, 1-2 vs Wolverhampton y 0-1 vs Southampton

Ahora bien, la reacción del Liverpool en la 2ª parte ante el Chelsea, estando ya por detrás del marcador ante, sin ninguna duda, la mejor defensa de la Premier League, fue interesante, con los reds volcándose arriba y creándole problemas a la zaga de los blues.

Si bien el Chelsea falló un penalti por culpa de la mala defensa del Liverpool, ofensivamente los de Klopp crearon problemas y de hecho Firmino mandó una ocasión clarísima a las nubes en la primera parte.

Para este encuentro vuelve Mané, que ya disputó 15 minutos para probarse en el partido ante el Chelsea, y Coutinho, que todavía no es el mismo que antes de la lesión, cada partido que pase seguirá subiendo y recuperando su nivel.

El Hull tratará de repetir lo que hicieran la última jornada ante el Man.Utd, y la cantidad de goles que encajen dependerá de cuando concedan el primero. Si el Liverpool no tarda demasiado los Tigers tendrán que abrirse y empezar a buscar algo arriba, y con espacios el Liverpool puede darse un festín.

No me voy a hándicaps porque la defensa del Liverpool me da pánico. En portería son propensos a cometer fallos, en los laterales tienes un lateral (Milner) que no es lateral y otro (Clyne) que sube demasiado y atrás no es del todo fiable, y como centrales (Klavan, Lovren, Matip) solo tienes a jugadores que te comenten fallos partido sí y partido también.

El partido de ida entre ambos acabó 5-1 favorable al Liverpool, y aunque ahora el momento del Liverpool no es el mismo, el equipo sí que sigue siendo el mismo, mientras que el Hull de hecho tiene menos calidad arriba tras las 2 salidas ya mencionadas y menos poderío defensivo atrás por la baja de Davis (además de otras ausencias como la de Mason).

Si un partido ha de significar el regreso del equipo tan vistoso y tan goleador de Klopp debería de ser este ante una de las defensas más frágiles de la liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 18:07
Hull City vs Liverpool
04-02-2017 16:00

Gana Hull City Hándicap Asiático +1

2.05
Jornada 24 de la PremierLa apuesta es HA +1 a favor del Hull,y es curioso que vaya contra mi equipo favorito de la Premier, mi entrenador favorito y además necesitado de ganar.Pero es que el Hull con ...
Así da gusto! el pick ha ido según lo indicado manteniendo incluso el Hull la portería a cero otra vez seguida!
este equipo no creo que baje...seguimiento cercano hasta final de Premier porque nos dará muchas alegrías seguro.
Verde!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 18:16
Hull City vs Liverpool
04-02-2017 16:00

Gana Hull City

7.75
Que me perdone el compañero Xbox por repetir el pick, pero realmente estas son las cuotas que me gustan y no quiero dejarla pasar por alto... ya paso la cuota verde 7 cuando le ganaron al Manchester  ...

Verde!!!.

Y bue, como siempre, una cuota 1,80 puede fallar, una 2,50 tambien, pero esta 7,75 no podia fallar!.

GRAN, GRAN, GRAN victoria de Hull city....  y gran gran decepcion nuevamente del Liverpool.

Otro SUPERCUOTON que pintamos de verde.... para seguir sumando supercuotones:
*26/1: Victoria de Hull city a Manchester united a cuota 7, en verde!.
*31/1: Victoria del Watford al Arsenal, a cuota 19, verde!
*2/2: Victoria del The strongest a Wanderers, a cuota 7,5 verde!
*4/2: Victoria de Hull city al Liverpool, a cuota 7,75, verde!

4 Supercuotones en 9 dias!. Como para confirmar que estas cuotas son las que dan mas ganancias!.

Gracias a quienes las siguieron, felicitaciones a Xbox tambien por haberla jugado, y que siga siendo verde!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 20:36
Hull City vs Liverpool
04-02-2017 16:00

Gana Hull City

7.75
Que me perdone el compañero Xbox por repetir el pick, pero realmente estas son las cuotas que me gustan y no quiero dejarla pasar por alto... ya paso la cuota verde 7 cuando le ganaron al Manchester  ...

Verde!!!.

Y bue, como siempre, una cuota 1,80 puede fallar, una 2,50 tambien, pero esta 7,75 no podia fallar!.

GRAN, GRAN, GRAN victoria de Hull city....  y gran gran decepcion nuevamente del Liverpool.

Otro SUPERCUOTON que pintamos de verde.... para seguir sumando supercuotones:
*26/1: Victoria de Hull city a Manchester united a cuota 7, en verde!.
*31/1: Victoria del Watford al Arsenal, a cuota 19, verde!
*2/2: Victoria del The strongest a Wanderers, a cuota 7,5 verde!
*4/2: Victoria de Hull city al Liverpool, a cuota 7,75, verde!

4 Supercuotones en 9 dias!. Como para confirmar que estas cuotas son las que dan mas ganancias!.

Gracias a quienes las siguieron, felicitaciones a Xbox tambien por haberla jugado, y que siga siendo verde!.


Enhorabuena Abreu, impresionante las cuotas que te has sacado y el gran inicio que estas haciendo. Viendo el exito que has tenido te animo a que sigas pronosticando en la premier, aunque se que cuando empieze las temporadas por sudamerica sera complicado...

Aun asi espero ver algun que otro pick tuyo creo que la premier te viene como anillo al dedo!

Saludos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 20:43
Hull City vs Liverpool
04-02-2017 16:00

Gana Hull City

7.75
Que me perdone el compañero Xbox por repetir el pick, pero realmente estas son las cuotas que me gustan y no quiero dejarla pasar por alto... ya paso la cuota verde 7 cuando le ganaron al Manchester  ...

Verde!!!.

Y bue, como siempre, una cuota 1,80 puede fallar, una 2,50 tambien, pero esta 7,75 no podia fallar!.

GRAN, GRAN, GRAN victoria de Hull city....  y gran gran decepcion nuevamente del Liverpool.

Otro SUPERCUOTON que pintamos de verde.... para seguir sumando supercuotones:
*26/1: Victoria de Hull city a Manchester united a cuota 7, en verde!.
*31/1: Victoria del Watford al Arsenal, a cuota 19, verde!
*2/2: Victoria del The strongest a Wanderers, a cuota 7,5 verde!
*4/2: Victoria de Hull city al Liverpool, a cuota 7,75, verde!

4 Supercuotones en 9 dias!. Como para confirmar que estas cuotas son las que dan mas ganancias!.

Gracias a quienes las siguieron, felicitaciones a Xbox tambien por haberla jugado, y que siga siendo verde!.


Enhorabuena Abreu, impresionante las cuotas que te has sacado y el gran inicio que estas haciendo. Viendo el exito que has tenido te animo a que sigas pronosticando en la premier, aunque se que cuando empieze las temporadas por sudamerica sera complicado...

Aun asi espero ver algun que otro pick tuyo creo que la premier te viene como anillo al dedo!

Saludos!

Es normal, aplicando "el metodo abreu" si el mes pasado me fue muy mal, est me tiene que ir muy bien jajajaja....  ;D ;D

Hablando en serio, vere si me quedo con el futbol ingles, aunque tengo que ver si me dan los tiempos para estudiar todo.
De todas maneras, es cierto lo del futbol ingles, no creo que sea solo conmigo la cosa, sino que es en general. Es un futbol donde "cuaquiera puede ganarle a cualquiera", y por eso, muchas veces se dan estos supercuotones.
Es la sensacion que me da, de repente otras personas con mas experiencias en Premier, como Dino, lo podran corroborar.

Tal vez de Europa me quede pronosticando en el futbol ingles y el español, que todavia tengo que "ponerme al dia", y ya despues, lo habitual, las ligas y copas en sudamerica.
Es cuestion de tener tiempo, porque ademas, estos dias retomo a escribir en la web, que hace meses la tenia abandonada.


Gracias por seguirme siempre (esta vez creo que me fallo farlovento  :o 0, y esperemos que siga siendo verde!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 21:22
Hull City vs Liverpool
04-02-2017 16:00

Gana Hull City

7.75
Que me perdone el compañero Xbox por repetir el pick, pero realmente estas son las cuotas que me gustan y no quiero dejarla pasar por alto... ya paso la cuota verde 7 cuando le ganaron al Manchester  ...

Es normal, aplicando "el metodo abreu" si el mes pasado me fue muy mal, est me tiene que ir muy bien jajajaja....  ;D ;D

Hablando en serio, vere si me quedo con el futbol ingles, aunque tengo que ver si me dan los tiempos para estudiar todo.
De todas maneras, es cierto lo del futbol ingles, no creo que sea solo conmigo la cosa, sino que es en general. Es un futbol donde "cuaquiera puede ganarle a cualquiera", y por eso, muchas veces se dan estos supercuotones.
Es la sensacion que me da, de repente otras personas con mas experiencias en Premier, como Dino, lo podran corroborar.

Tal vez de Europa me quede pronosticando en el futbol ingles y el español, que todavia tengo que "ponerme al dia", y ya despues, lo habitual, las ligas y copas en sudamerica.
Es cuestion de tener tiempo, porque ademas, estos dias retomo a escribir en la web, que hace meses la tenia abandonada.


Gracias por seguirme siempre (esta vez creo que me fallo farlovento  :o 0, y esperemos que siga siendo verde!.

Tienes razon en lo que dices lo que pasa hay pocos que se atreven a pronosticar cuotas grandes, por eso creo que si puedes merecera la pena dedicarle un poco de tiempo y seguir con la premier! Nuestro bank te sera agradecido  ;D

Que vaya todo bien y gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.