Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Athletic Bilbao
1 2 3
(Leído 5244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias . No suelo apostar a goleador en cualquier momento a cuota menor de 1.67 , hoy voy a hacer una excepcion porque tengo mucha confianza en el gran momento de forma que está atravesando Lio Messi . Contra el Athletic de Bilbao siempre existe además una motivación de jugar contra un equipo grande que intentará en este partido tomarse la revancha de la eliminación copera . El equipo vasco va a tener que estirar las lineas si quiere rascar algo del nou camp , sabe que cerrarse atrás conlleva riesgo de que te piten alguna falta en las inmediaciones del area de las que Messi suele clavar , aunque si el equipo juega ofensivo tambien se van a generar espacios y ya sabemos quien es el jugador mas desequilibrante del planeta en este escenario . Marca Messi si o si , confianza alta . Suerte a mis seguidores .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Luis suarez marcará y el barsa ganará 3-0, 4-0 ó 4-1
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta tambien este pick para el partido del barsa. El barsa es cierto que esta en plena eliminatoria copera contra el Atletico de Madrid y por eso me gusta este pick. Espero que el barsa salga a cerrar rapido el partido para dar descanso a sus jugadores top como son Luis suarez y Leo Messi. Neymar tambien deberia de tener descanso, pero no lo tendra porque se borro de la vuelta de la copa.
Primero tiene que marcar gol Luis suarez, cosa que veo muy probable. Me parece el mejor delantero centro del mundo del futbol (tambien el mas sin vergüenza y espero que algun dia le sancionen sin volver a jugar ni cobrar). Se genera espacios con una facilidad pasmosa y se pega con diestro y siniestro para conseguir so golito.
La otra parte complicada del pick es el resultado. El Bilbao es un equipo complicado de hacer gol pero en el camp nou el barsa domina los partidos de principio a fin, y es por eso, que espero que metan entre 3 y 4 goles.
Stake 0,5 que hay riesgo de por medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.55 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta linea asiatica para el partido entre el FCB y el Athletic de Bilbao. Creo que como minimo deberian darnos el void y apostaria a que la cuota va a ir bajando con el paso del día asi que entremos ahora. Solo viendo el estado del FCB creo que de sobra es para ir con este Over de 3 goles y mas en el Camp Nou y a pesar de que seguramente veamos alguna rotacion por parte del equipo de Luis Enrique si espero gente habitual.

Esperemos que el FCB haga 2-3 goles y el Athletic cumpla almenos con uno para ver ese nulo y ya recemos por ver un partido como en la vuelta de la Copa del Rey. 3 - 2 y verdazo.

11/01/2017 Barcelona - Athletic Bilbao 3-1 (Copa del Rey)
27/01/2016 Barcelona - Athletic Bilbao 3-1 (Copa del Rey)
17/01/2016 Barcelona - Athletic Bilbao 6-0 (Primera Division)
17/08/2015 Barcelona - Athletic Bilbao 1-1 (Super Cup)
13/09/2014 Barcelona - Athletic Bilbao 2-0 (Primera Division)
20/04/2014 Barcelona - Athletic Bilbao 2-1 (Primera Division)
01/12/2012 Barcelona - Athletic Bilbao 5-1 (Primera Division)

Solo 2 rojos y un void en los ultimos partidos en el Camp Nou. Esperemos que no decepcionen. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
cuota stake 11.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,5 para esta apuesta.

Evidentemente que es difícil justificar esta apuesta, o cualquiera que sea de una cuota tan alta.

Primero decir que entro a este ha 0 para el Athc. Bilbao ya que apenas hay diferencia de cuota con respecto a la victoria simple de los visitantes.Entonces siendo nulo el empate vamos a arriesgar con el Athc.

El partido le viene al Barca entre los dos partidos de semifinales de copa del rey, y aunque parece que la eliminatoria esta resuelta, estoy seguro que un ojo lo tendrán en el partido del Miércoles

El Barca seguirá con la ausencia de Busquet y de Iniesta, me parecen claves para la salida de balón, y esto creo que lo puede aprovechar Valverde, de hecho Beñat sera banquillo para formar un doble pivote mas fuerte entre Iturraspe y SanJose.
Los tres últimos partidos del Barca ( sin Busi), a pesar de ganar a la Real y al Atco, para mi ninguno de ellos lo mereció. Los tres equipos le presionaron muy arriba y los tres( madre mía lo que fallo Torres) tuvieron varias opciones de marcar.
El Athc no ha tenido muy buenos resultados fuera de casa esta temporada, en gran parte por la falta de gol, pero por ejemplo en Madrid, aun perdiendo 2-1, hicieron un buen partido y solo cedieron en los últimos minutos.

Una semana de descanso han tenido y con ganas de revancha por la eliminación de copa creo que si salen a por el partido pueden hacerlo pasar mal al Barca

En definitiva, cuota muy alta, y sera la Msm, la que decida si tenemos opciones o no.

Suerte a los atrevidos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 13:36
Barcelona vs Athletic Bilbao
04-02-2017 16:15

Más tarjetas 1ª Parte: Athletic Bilbao

1.85
Nunca tengo problema para rellenar los 400 caracteres, pero esque hoy simplemente para este pick veo un motivo claro para hacerlos:- Al FC Barcelona llevan varios partidos perjudicandole de forma clar ...
Sinceramente seguramente tenga mas trajetas el Athletic pero no por que le hayan robado al barça, si no por que el barça siempre roba.



Tienes razón, siempre.
Tienes razon . Pero no pasa nada esto lo compensa.
https://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Festaticos.sport.es%2Fresources%2Fjpg%2F1%2F1%2Fgol-anulado-juanmi-resumen-real-sociedad-barcelona-1480282944911.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.sport.es%2Fes%2Fvideos%2Fresumenes-liga%2F20161127%2Fgol-anulado-juanmi-resumen-real-sociedad-barcelona%2F3907685.shtml&docid=AIJJV9-CiDofbM&tbnid=RkzVxi0bsiENsM%3A&vet=1&w=640&h=360&client=ms-android-zte&bih=437&biw=281&q=gol%20de%20la%20real%20sociedad%20anulado%20contra%20el%20barsa&ved=0ahUKEwistsD3ufbRAhVGuBQKHaREBVIQMwgcKAAwAA&iact=mrc&uact=8
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
CANCELADO
pronóstico marcan messi y luis suarez
cuota stake 2.5 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho para el partido de hoy, el barça sigue perdiendo distancia con el real madrid por sus partidos como visitante, mal encuentro ante la real en que mereció mas el equipo vasco y que acabó 1-1, regular partido en el estadio de la ceramica que salvó messi un punto con un golazo de falta y luego otro pinchazo con el mismo resultado que los anteriores ante un betis que tuvo mas ocasiones y que de nuevo en el descuento salvaron la derrota

pero en casa es otra historia y han enlazado dos goleadas seguidas en liga, 5-0 a las palmas y 4-1 al espanyol, en las que messi y suarez han conseguido marcar, con otras tres en copa, 7-0 al hercules, 3-1 al athletic y 5-2 a la real, en las que messi y suarez no jugaron ante el equipo alicantino pero sí lo hicieron y marcando en los otros dos partidos

se trata de los dos maximos goleadores del barcelona y por ahora de la liga con 16 goles para el uruguayo en 19 partidos y 15 el argentino en 17 jornadas. Suarez ha marcado 9 en sus ultimos 10 partidos disputados, dos de ellos dobletes ante las palmas y espanyol, Messi vió puerta en 8 de sus ultimos 10 partidos y ningun doblete

cuando hay goleada del barcelona suelen marcar ambos y creo que la habrá de nuevo en este partido, tienen la eliminatoria ante el atletico encarrilada con el 1-2 y disputando la vuelta en casa, no decidida pero si bien encaminada pues los colchoneros necesitan un 0-2 o un 2-3 para pasar, por lo que no creo que los blaugrana se distraigan y sumaran tres nuevos puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marca Arda en cualquier momento
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota muy alta la que nos encontramos por Arda Turan en el partido de hoy frente al Athletic. Es cierto que en principio no jugará en una de las posiciones de arriba (Messi, Neymar y Alcacer) pero pese a partir de interior tiene bastante llegada y gol como para esta cuota. Para hacernos una idea, en Bet365 se encuentra en 1,73 y ninguna casa lo coloca por encima del 2,80

Además de esto, es posible que en ocasiones Messi retrase su posición atrayendo contrarios y lo puedan aprovechar jugadores como Arda o Rafinha (su cuota en WH también es interesante)

No me entretengo más ya que la base del pick es puramente el value que encontramos en esta casa.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcarán ambos en el 2º tiempo
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para esta jornada de liga.

Barcelona sale con: Ter Stegen; Mathieu, Umtiti, Pique, Vidal; Rafinha, Gomes, Turan; Messi, Neymar, Alácer.

Athletic sale con: Iraizoz; De Marcos, Balenziaga, Laporte, Yeray, San José, Iturraspe, Raúl García, Muniain, WIlliams y Lekue.

Ambos salen con algunos suplentes arriba, y Valverde sale con mucho miedo, poniendo a Iturraspe en lugar de Beñat y a Lekue en lugar de Aduriz.

Por su parte, Luis Enrique saca a Alcacer en lugar de Suarez.

Por tanto, creo que la primera parte será monólogo del Barcelona ante un rocoso Athletic que no dejará que toquen con comodidad. En cuanto el Barcelona consiga marcar gol, el Athletic debería sacar a Aduriz en el segundo tiempo e intentar por medio de William en la banda derecha, poner en peligro la portería del Barcelona contra un Mathieu que es un coladero.

Aún sin que el Barcelona logre marcar, creo que Aduriz y Beñat saldrán en la segunda parte para poner en peligro la portería del Barcelona y así lograr algo positivo en el Camp Nou. Cuanto más tiempo esté sin marcar el Barcelona, más espacios tendrá el Athletic para aprovecharlo y esto Aduriz no lo perdona.
Con el físico de Williams y el cansancio que tendrán algunos jugadores del Barcelona, creo que podemos ver un segundo tiempo con serias opciones para el Athletic y con posibilidades reales de puntuar, así como de anotar gol.

Por su parte, en cuanto Alcacer no esté acertado, Luis Enrique le cambiará. Tamnbién sacará a otros como Denis Suare o Rakitic que le den otro aire al juego del Barcelona, puesto que no creo que ganen fácil.

Viendo las alineaciones, no veo al Athletic que se adelante fácil, por lo que, pienso que todo se decidirá en una segunda parte intensa y llena de ocasiones. Por tanto, creo que merece la pena probar esta cuota con stake 0.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 16:41
Barcelona vs Athletic Bilbao
04-02-2017 16:15

Ni penalti, ni gol, ni tarjeta, ni córner en los primeros 5 min

1.85
Hola tipsteros!Para este partido esta cuota tmb me parece muy buena.Partido en el Campo Nuevo, donde se enfrentan el Barcelona y el Bilbao.Sabemos de la calidad del Barsa, pero 5min son muy pocos y me ...

Verde!!
Castigador99
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 18:07
Barcelona vs Athletic Bilbao
04-02-2017 16:15

Mas de 5.5 tarjetas

2.2
sera sin duda un gran encuentro ya que ambos equipos cuando se enfrentan ofrecen espectaculo de calidad con muchos goles. Y estoy seguro que esta vez no sera la excepcion ya qua ambos quedran los tres ...
menos mal que se odian rojito
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 19:31
Barcelona vs Athletic Bilbao
04-02-2017 16:15

Mas de 5.5 tarjetas

2.2
sera sin duda un gran encuentro ya que ambos equipos cuando se enfrentan ofrecen espectaculo de calidad con muchos goles. Y estoy seguro que esta vez no sera la excepcion ya qua ambos quedran los tres ...
menos mal que se odian rojito

Mejor cállate si no has visto el partido.. La segunda parte ha sido una pachanga, así por mucho que se odien difícil ver tarjetas..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 19:32
Barcelona vs Athletic Bilbao
04-02-2017 16:15

Mas puntos por tarjetas : Athletic

1.5
Hola muy buenas a todos,vamos al 4º enfrentamiento que tendrán esta temporada entre estos 2 equipos:11.01.17 / COPA /Barcelona 3-1 Athletic  : VERDE 1-5 marcador de tarjetas05.01.17 / COPA /Athle ...
Enhorabuena a los que siguieron este pronostico que salio fácil,1-3 es el marcador final de tarjetas mostradas por el arbitro Gonzalez Gonzalez.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 23:28
Barcelona vs Athletic Bilbao
04-02-2017 16:15

Más de 45 puntos en tarjetas

1.7
Vamos a por una apuesta que me gusta mucho. Será del partido que enfrentará el Barcelona y el Athletic de Bilbao. También entrable a Bet365 con la línea en 5 HA.El Barcelona es segundo con 42 punt ...
El Athletic salió bien al encuentro y tuvo ocasiones en la primera parte para marcar pero no fueron suficientemente letales, sin embargo el Barcelona no falló de cara a puerta. Buena primera parte del Athletic y resultado injusto en este periodo.

Primera parte con 3 tarjetas pero marcador demasiado abultado a favor del Barcelona (2-0 ya al descanso) que nos deja sin opciones en la segunda parte, ese segundo gol que se como claramente Iraizoz ya mata demasiado el partido y ya el tercero a la contra lo remató...y luego ya solo se vió una tarjeta en la segunda parte... una pena y gracias, había que probarla.
viictor10
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 01:35
Barcelona vs Athletic Bilbao
04-02-2017 16:15

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático +2.5

1.7
Partido correspondiente a la jornada 21 de la LaLiga Santander en donde van a jugar el Barcelona y el Athletic de Bilbao.Por el lado local;- El Barcelona ocupa la 2ª posición de la liga con 42 punto ...

Imagen muy buena del Athletic en la 1ª mitad donde se pudo adelantar en el tiro al poste de Iñaki Williams (?) y que aún después de encajar el primero, tuvo varias ocasiones muy claras que no supieron materializar y así facilitarnos el pronóstico. Los leones no lo consiguieron pero si los culés, que con 3 ocasiones (sin contar el fallo de Raul Garcia/Gorka en el 2-0) y poco más se llevaron el partido por 3-0. Una lástima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.