Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Athletic Bilbao
1 2 3
(Leído 5251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Athletic Club mas de 3 tarjetas
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.
Apuesta en mi opinion bastante asequible.

El Barça como todos sabemos es un equipo que le gusta dominar y tener la posesion, crea jugadas mi buenas y elaboradas y tiene una delantera muy buena. En esa delantera esta un jugador como neymar al que le gusta hacer muchas filigranas las cuales no sientan muy bien y pueden calentar el partido.

Ademas el Athletic tiene una defensa dura, la cual se intensifica en partidos tan complicados como este en el que es dificil conseguir tener pocas ocasiones en contra.

Estos son todos los partidos oficiles disputados entre ellos entre lo que llevamos de 2017 y 2015

Barcelona   Athletic Club   3 : 1 5 tarjetas amarillas
Athletic Club   Barcelona   2 : 1 5 tarjetas, 2 segunda amarilla
Athletic Club   Barcelona   0 : 1 5 tarjetas amarillas
Barcelona   Athletic Club   3 : 1 3 tarjetas amarillas
Athletic Club   Barcelona   1 : 2 6 tarjetas amarillas
Barcelona   Athletic Club   6 : 0 1 roja y 2 amarillas
Athletic Club   Barcelona   0 : 1 3 tarjetas amarillas
Barcelona   Athletic Club   1 : 1 4 amarillas y 1 roja
Athletic Club   Barcelona   4 : 0 6 tarjetas amarillas
Athletic Club   Barcelona   1 : 3 4 tarjetas amarillas
Athletic Club   Barcelona   2 : 5 3 amarillas y 1 roja

De los 11 ultimos partidos solo en 3 no ganariamos la apuesta, y en mi opinion no va ha haber resultados tan abultados como alguno de estos lo cual puede favorecer a mucha intensidad para poder llevarse los 3 puntos.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico sin gol antes del min 21
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al camp nou donde el Barcelona recibe al Athletic un equipo duro que siempre la puesto dificil la victoria al Barcelona y por esto vamos en que no veremos gol antes del minuto 21.

El Barcelona viene de jugar un mal partido de liga frente el Betis donde no empezo a jugar bien hasta el minuto 75,ahora entre semana tuvo un partido muy duro de copa del rey frente el At Madrid y donde vimos que claramente la segunda mitad no hizo gran cosa y ademas el martes vuelven a jugar de nuevo la vuelta un partido muy complicado por lo que no le veo saliendo de inicio muy fuerte frente el Athletic.

El Athletic llega mas fresco tras no jugar entre semana pero en sus visitas al camp noy tan solo en una ocasion han logrado marcar antes del minuto 21 el resto de partidos no logra marcar hasta mas tarde por lo que espero que sigan con la misma linea.Vendran a poner las cosas muy dificil ya que estan 7 en la tabla y quedran escalar posiciones y tambien por la eliminatoria de copa que les hecho el Barcelona por lo que espero un partido muy duro en el que podemos ver apenas ocasiones en estos primeros minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

zhukov
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Carrera a 7 corners: Ninguno
cuota stake 2.02 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comento brevemente el encuentro de la vigesimo primera jornada de liga de la Liga Santander en el cual se enfrentara en el Camp Nou el Barcelona y el Athletic de Bilbao que ya vimos hace pocos dias en su enfrentamiento de Copa del Rey.

Mis razones para mi apuesta son que el Barcelona equipo que domina la posesion del balon y carece de un delantero alto para rematar los centros, no es un equipo que busca la banda para centrar o buscar el corner que como digo no dispone de buenos delanteros para el remate por alto y estadisticamente saca una media de 6.1 corner por partido.

Mientras que el Athletic de Bilbao que si cuenta con un gran delantero por alto como es Aduriz y busca la banda para centrarle pero en este partido no dispondra de la pelota y por tanto carecera de entrada por banda. Ademas promedia 5.41 corner por partido y ante la dominacion del esferico del Barcelona es bastante improbable que el Bilbao saque 7 corner.

A cuota 2.02 le veo valor y le entro con un stake 0.75

PD: os invito a mi canal de telegram donde llevo un yield de 10% y +6.50 unidades.....telegram.me/apuestasgueorgui
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Leo Messi estrellará al menos un balón contra la madera
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico a que Leo Messi estrellará un balón al palo o al larguero y que no será gol. Creo que jugando en el Camp Nou las ocasiones del Barça serán numerosas y claras y Messi está muy enchufado, con lanzamientos de falta que si no son gol salen lamiendo el palo. Es una apuesta un tanto arriesgada, pero con una cuota apetecible que puede ayudar nuestro yield. Todos sabemos cómo suelen ser los partidos en el Camp Nou: con el Barça atacando y atacando y con ocasiones hasta la saciedad. Esperemos que sea así y que se estrelle, al menos, un balón contra los palos y que su autor sea Messi.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.42 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, jornada liguera partido de la siesta y un gran partido, Barcelona contra Bilbao. El Barcelona jugadores media liga y también pensando en la copa. Pero eso no le supone ningún problema para el Barcelona y más para el fondo de armario que tiene. Creo que el Bilbao no raya en un gen momento de forma y ni es años mismo rival para el Barcelona y más con el estado de forma que está atravesando Messi. así que voy a pronosticar por un partido de muchos goles para el Barcelona. Así como que gana por dos goles de diferencia

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Ni penalti, ni gol, ni tarjeta, ni córner en los primeros 5 min
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros!
Para este partido esta cuota tmb me parece muy buena.
Partido en el Campo Nuevo, donde se enfrentan el Barcelona y el Bilbao.

Sabemos de la calidad del Barsa, pero 5min son muy pocos y me pareceria raro que marcara un gol ni le pitaran un penalti tan pronto ya que el equipo cule viene de un partido entre semana e ira cocinando el partido poco a poco para no desgastarse mucho de cara al partido de Copa del Rey de la próxima semana.

EN el apartado de corners, el Barcelona es un equipo que en sus partidos no se ven excesivos corners, una excepcion fue el pasado partido contra el Atleti, pero no es la tonica general. El Bilbao como local ataca más y tiene mayor numero de corners, además que en el Camp Nou tendran menos la posesión del balón. Sin duda esta es la que más peligro tiene ya que cualquier rechaze o jugado tonta puede fastidiarnos, pero creo que merece la pena.

Amarilla no la veo en los primeros 5 minutos, no creo que ningun equipo salga tan a lo loco, y pienso que los primeros minutos seran de tanteo por lo que veo muy factible este pick.

Suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Campo Nou en el que el Barda esta obligado a ir a por el partido tras el inesperado tropiezo en el campo del Betis, donde se dejó dos puntos vitales para alcanzar al Real Madrid.
Este partido siempre deja una buena cantidad de goles y se producen muchas ocasiones, por lo que muy probablemente se puedan dar un par de goles como mínimo en la segunda parte.
El Bilbao es muy combativo y el Barcelona tiene que ir a por todas desde el principio, por lo que la primera parte puede ser disputada y en en la segunda, cuando los leones bajen la intensidad, es cuando se pueden producir huecos en defensa.
Como resultado espero que los cuales anoten entre 2 y 3 goles, sin descartar que los vascos puedan ver puerta en algún contragolpe o balón parado.
Suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico +2,5 goles yambos marcan SI
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la J21 en La Liga, donde se dará un buen partido en el Camp Nou. Ambos equipos con objetivos aún vivos, por el lado culé la lucha por el título y en caso de los leones, una plaza europea.

El FCB en los últimos 7 partidos en casa ha recibido gol en 4 de ellos ante Espanyol, en su última salida en el Villamarín donde el Betis le plantó cara y pudo anotar fácilmente más de un gol. Ante Eibar y LAs Palmas tuvo dos partidos cómodos y goleó sin encajar gol, en los otros dos siguientes recibió un gol del ESpanyol en casa 4-1 y empató a 1-1 en Villarreal. Mirando los partidos de esta temporada y sobre todo los últimos, el FCB ya no es un equipo roca detrás y les llegan mucho creando muchas ocasiones de gol, aunque arriba sea todo lo contrario, tenga fuego y goleé en muchos de sus partidos. El Barça viene de ganar 1-2 en el Calderón en Copa del Rey.

Por otro lado el Athletic lleva sin perder 5 partidos consecutivos, aunque en casa siempre anota, fuera de casa esta temporada le están faltando puntos, aunque ya ha anotado en campos como el Bernabeu y donde pudo ganar. Con mira en puestos europeos, no creo que los de Valverde vengan ya con el partido perdido, es un buen equipo, que tras la eliminación de Copa está más descansado y eso se nota mucho, en su último partido de liga, se fueron perdiendo al descanso y supieron sin presión ninguna remontar el mismo, y ahí es a lo que voy, un equipo que ahora juega más suelto.

Sus últimos enfrentamientos han sido hace unas semanas en la misma Copa del Rey a dos partidos:

Athletic 2-1 Barcelona
Barcelona 3-1 Athletic

Mañana el Barça juega bajo presión, deberá ganar con la baja de Neymar como máxima prioridad, cabe ver si entrará o no Busquets e Iniesta, pero estarán Arda y André Gomes en los peores de los casos. Partido seguramente abierto y con goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 21 de la Liga Santander entre el Barcelona y el Athletic en el Camp Nou. Mi apuesta es que en el encuentro de hoy hay por lo menos 4 goles.
Los Barcelona- Athletic suelen ser intensos y de goles, sobre todo en el feudo catalán. Los últimos resultados en el campo barcelonista son los siguientes:

- Barcelona-3 Athletic-1
- Barcelona-6 Athletic-0
- Barcelona-3 Athletic-1
- Barcelona-1 Athletic-1
- Barcelona-2 Athletic-0
- Barcelona-2 Athletic-1
- Barcelona-5 Athletic-1
- Barcelona-2 Athletic-0

En los últimos 3 resultados (en 2017 y en 2016) se supera la barrera de los 3.5 goles. En 2015 en la Supercopa de España 1-1 no se cumplió pero también es cierto que fue en Agosto y con ambos equipos sin rodaje. En 2014 se dieron un 2-0 y un 2-1, no se superó la cifra por poco y en 2012 un partido la superó con creces 5-1 y en el otro no se llego.
Observando los precedentes de los dos últimos años y la necesidad de los de Luis Enrique de presionar al Real Madrid creo que el conjunto blaugrana tiene la necesidad de dejar buenas sensaciones y salir a golear al Athletic tras el empate ante el Betis.
MÁS DE 3,5 GOLES!!!!!!SUERTEEEEEEEEEEEEEE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 09:21
Barcelona vs Athletic Bilbao
04-02-2017 16:15

Leo Messi estrellará al menos un balón contra la madera

3.5
Pronóstico a que Leo Messi estrellará un balón al palo o al larguero y que no será gol. Creo que jugando en el Camp Nou las ocasiones del Barça serán numerosas y claras y Messi está muy enchufa ...
difícil es que estrellen un balón al palo,pero que encima lo haga un jugador en concreto...yo no entraría a este pronostico ni a cuota 50@ y tu lo pones como un chollo a 3.5 en fin ganas de regalar dinero a las bookies.Te deseo mucha suerte un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Más tarjetas 1ª Parte: Athletic Bilbao
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nunca tengo problema para rellenar los 400 caracteres, pero esque hoy simplemente para este pick veo un motivo claro para hacerlos:

- Al FC Barcelona llevan varios partidos perjudicandole de forma clara, sin ir muy allá, en una semana le han marcado gol haciendo falta en el Calderón, y en campo del Betis, le robaron uno de los mayores goles fantasma que se recuerdan.

A esto le sumamos que en el minuto 12 se ha organizado una pañolada modo protesta contra los últimos arbitrajes.

Con lo cual espero hoy un arbitraje bastante casero, sobretodo desde un inicio y creo que es una cuota muy aprovechable.

Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 11:31
Barcelona vs Athletic Bilbao
04-02-2017 16:15

Más tarjetas 1ª Parte: Athletic Bilbao

1.85
Nunca tengo problema para rellenar los 400 caracteres, pero esque hoy simplemente para este pick veo un motivo claro para hacerlos:- Al FC Barcelona llevan varios partidos perjudicandole de forma clar ...
Sinceramente seguramente tenga mas trajetas el Athletic pero no por que le hayan robado al barça, si no por que el barça siempre roba.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Se pitará penalti
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con esta apuesta que me gusta bastante, es un poco aleatoria pero que tiene bastantes posibilidades de salir.

El Barcelona es el equipo al que más penaltis le pitan a favor en los últimos años debido sobretodo a que siempre domina la posesión y últimamente con Luis Enrique también tienen mucha velocidad en las contras por lo que no les cuesta nada llegar al área. Si el Athletic se echa para atrás creo que estarán mucho tiempo en el área visitante por lo que al final cualquier falta tonta acabará en penalti y si el Athletic juega de forma valiente en cualquier contra o cualquier pérdida puede acabar en un penalti del portero o del único defensa que queda.

En los partidos del Barça vs Athletic se han visto bastantes penaltis. De los últimos 10 enfrentamientos habríamos tenido un penalti en 4 de ellos. Para una cuota 3 la apuesta ya coge valor.

Tampoco descarto un penalti a favor del Athletic ya que como digo puede que salga de forma valiente mordiendo arriba y cualquier pérdida del defensor podría hacer que este se pusiera nervioso y cometiera un penalti.

Además con todo este ambiente polémico que ha rodeado al Barça creo que cualquier medio penalti se puede convertir en penalti.

Apuesta arriesgada y aleatoria pero que creo que hay que probar.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 11:49
Barcelona vs Athletic Bilbao
04-02-2017 16:15

Más tarjetas 1ª Parte: Athletic Bilbao

1.85
Nunca tengo problema para rellenar los 400 caracteres, pero esque hoy simplemente para este pick veo un motivo claro para hacerlos:- Al FC Barcelona llevan varios partidos perjudicandole de forma clar ...
Sinceramente seguramente tenga mas trajetas el Athletic pero no por que le hayan robado al barça, si no por que el barça siempre roba.



Tienes razón, siempre.
Kumbre
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico San Jose recibe tarjeta
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.
Se enfrentan en esta vigesimo primera jornada el barsa contra el bilbao en el nou camp. Para este partido me voy a quedar con que San jose ve una tarjeta amarilla.
El valor de la apuesta esta en el culo porque ha recibido 3 tarjetas en 14 partidos, por lo que la cuota deberia de estar en una cuota superior a 4€
La voy a probar porque tengo la corazonada de que se la sacaran dado que se especula con que saldra titular.
Poco mas que decir ante una corazonada.
Stake 0,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.