Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Athletic Bilbao
1 2 3
(Leído 5260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 21 de la LaLiga Santander en donde van a jugar el Barcelona y el Athletic de Bilbao.

Por el lado local;

- El Barcelona ocupa la 2ª posición de la liga con 42 puntos de 60 posibles. Su balance actual es de 12 victorias, 6 empates y 2 derrotas con 52 goles a favor y 18 en contra, siendo el equipo más goleador y el 4º menos goleado. Están a 4 puntos del Real Madrid a expensas del partido aplazado que tienen los merengues por la disputa del Mundial de Clubs en diciembre. Por debajo se encuentran con un Sevilla con los mismos puntos que los culés y en la 4ª posición a un Atlético de Madrid con 6 puntos menos.

- Llegan a este enceuntro con 3 victorias y 2 empates en sus últimos 5 encuentros ligueros. Su última derrota ha sido el 5 de enero contra el Athletic de Bilbao en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Este fin de semana lograron salvar 1 punto en el 90 en el Benito Villaramin y digo salvar porque el conjunto entrenado por Victor dominó todo el encuentro, salvo los últimos 10 minutos (excluyo jugada del gol fantasma).

- Este año no están siendo tan fuertes en el Camp Nou pero aún así tienen buenos números. Su balance en Barcelona es de 5 victoriar, 3 empates y 1 derrota con 23 goles a favor y 7 en contra.

- Este miércoles tienen que jugar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Debido a esto tan solo van a tener 2 días para preparar el partido contra el Athletic y estoy seguro de que LE va a hacer rotaciones en el partido liguero con el ojo puesto en el partido de vuelta del próximo miércoles.

Por el lado visitante;

- El Athletic se encuentra en la 7ª posición de la liga con 32 puntos. Su balance actual es de 9 victorias, 5 empates y 6 derrotas con 26 goles a favor y 22 en contra. Se encuentran en el borde de los puestos europeos, su principal objetivo, ya que tienen al Villarreal 2 puntos por encima de ellos.

- Llegan a este encuentro con 3 victorias y 2 empates en sus últimos 5 encuentros ligueros. Este fin de semana lograron remontarle al Sporting de Gijón demostrando que van a luchar hasta el final por lograr los objetivos marcados en septiembre. En este encuentro el juego del equipo mejoró mucho respecto al partido disputado en Butarque hace 15 días en donde parecía que estaba jugando el filial en vez del primer equipo.

- Lejos de San Mamés dejan mucho que desear, no tienen buenos números y tienen ciertos tropiezos que los están privando de estar más arriba en la tabla clasificatoria. Su balance es de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas en donde han marcado 7 goles y han encajado 11.

- El Athletic está eliminado de la Copa del Rey, por lo tanto va a tener toda la semana para preparar el partido y jugará con los habituales, al revés del Barcelona. Por tradición, el Athletic siempre se ha tomado los partidos vs Barcelona con mucha más tensión de lo normal y quedó reflejado en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey donde los leones consiguieron ganar en San Mamés por 2-1 y caer por 3-1 en Barcelona en un partido más disputado de lo que yo me esperaba.

- Han pasado 27 encuentros desde la última vez que el Athletic pierde por 3 o más goles (vs Sassuolo en Europa League).

H2H:

Barcelona 3-1 Athletic
Barcelona 3-1 Athletic
Barcelona 6-0 Athletic (expulsión Iraizon minuto 5)
Barcelona 1-1 Athletic
Barcelona 2-0 Athletic
Barcelona 2-1 Athletic

Este HA se encuentra 15 céntimos más alto que en Bet365 y 8 más que en PAF (las demás bookies todavía tienen mercados).

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empiezo con esta cuota porque viendo el estado animico de los azulgranas y los ultimos partidos tanto en copa como en la liga ambos supieron como marcar gol.
El barcelona tiene los partidos de copa y tendra que rotar jugadores y el athletic marca de media 1,6 por partido y no puede descolgarse por la lucha para estar en la europa league. Ultimos partidos 3-1 2-1 0-1
3-1 1-2 yo creo que sera un partido de muchos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Ambos marcan en la 2ª parte
cuota stake 3.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada nº 21 en la Liga y el Barcelona recibirá al Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

Partido muchísimo más complicado de lo que marcan las cuotas en mi opinión para el Barça, y todo ello por el desgaste del miércoles en la Copa del Rey en el Calderón ante uno de los equipos más intensos del mundo, el Atlético de Madrid.

Este partido de Liga al Barcelona se lo han puesto bastante pronto y tendrán mucho menos tiempo que el Athletic para preparar este partido. Prácticamente sólo el viernes para prepararlo, mientras el Athletic tiene toda la semana.

Ahora bien, hablando del pronóstico, creo que el ambos marcan está en todas las bookies a 1.60 y ha perdido ya todo su valor. En cambio, sí veo valor en el ambos marcan en la 2ª parte.

Desde 2010, el Athletic ha visitado el Camp Nou en 11 ocasiones. En 7 de ellas, marcó gol. Y 6 de esos goles, cayeron en la 2ª parte. Pues ahora, lógicamente creo que el equipo a partir de la segunda parte va a notar el desgaste de la Copa del Rey y veo con más motivo todavía un gol del Athletic en la 2ª parte, ya que el gol del Barça lo cuento por casi seguro.

Equipos que esta temporada consiguieron marcar en el Camp Nou:

- Real Sociedad (COPA): Juanmi 62' + Willian José 73'
- Athletic Bilbao (COPA): Saborit 50'
- Espanyol (LIGA): David López 79'
- R.Madrid (LIGA): S.Ramos 90'
- Atlético Madrid (LIGA): Correa 60'
- Alavés (LIGA): Deyverson 39' + Ibai Gómez 64'
- Betis (LIGA): Rubén Castro 21' + Rubén Castro 84'

Hasta el momento, el 100% de los equipos que consiguieron marcar en el Camp Nou marcaron un gol en la 2ª parte.

Se han enfrentado hace 20 días en Copa del Rey. Consiguió marcar el Barcelona con gol de Neymar en el 48' y el Athletic con gol de Saborit en el 50', por tanto 5 minutos de 2ª parte bastaron en el último enfrentamiento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 21 de la Liga española, se enfrentan Barcelona y Athletic Club,

Barcelona se encuentra en la segunda posición, en sus 9 partidos jugando de local en esta temporada ha terminado ganando el encuentro luego de terminar ganando el primer tiempo en 4 de estos juegos, mientras que Athletic ha terminado perdiendo en los primeros 45 minutos y luego perdiendo el partido en 2 de los 9 partidos que ha tenido en condición de visitante en la presente temporada, Athletic se encuentra en la séptima posición.

Me inclino porque el primer tiempo termine a favor del Barcelona y siga así en el segundo tiempo, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.32 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos nos vamos a una nueva jornada de liga con el mercado handicap asiatico nos tendria que ganar el barsa por 2 goles si lo hace de uno nos quedara nula vamos con una cuota cortita pero los grandes equipos suelen fallar poco aunque se descolgo algo por la lucha por el titulo un tropiezo mas seria definitivo y dejaria en bandela la liga para el madrid esta apuesta me gusta para empezar el carrusel de partidos analizamos el barcelona y sus numeros en casa son muy buenos con muchos goles a favor y no pierde desde el 1-2 del alaves ya estamos a una altura del campeonato donde un error te deja fuera esto el barcelona lo sabe y este evento deberia ser verde desde el principio 3-1 copa ya sabe lo que es ganarle esta temporada a dia de hoy iniesta baja para el partido messi neymar suarez se presentan como titulares todo pinta bien de momento para esta apuesta en el athletic bajas arrizabalaga y merino duda de vesga el bilbao lucha por puesto de europa pero el barsa se juega que esta liga tenga emocion si no adios definitivamente por eso creo que sera verde y a las muy malas nula lo demas seria otra vez sorpreson

11.01.   Barcelona   Athletic Club   3:1
2016   Barcelona   Athletic Club   3:1
2016   Barcelona   Athletic Club   6:0
2015   Barcelona   Athletic Club   1:1
2014   Barcelona   Athletic Club   2:0
2014   Barcelona   Athletic Club   2:1
2012   Barcelona   Athletic Club   5:1
2012   Barcelona   Athletic Club   2:0
2011   Barcelona   Athletic Club   2:1
2010   Barcelona   Athletic Club   0:0
2010   Barcelona   Athletic Club   4:1
2009   Barcelona   Athletic Club   3:0
2009   Barcelona   Athletic Club   2:0
2007   Barcelona   Athletic Club   3:1
2007   Barcelona   Athletic Club   3:0
2006   Barcelona   Athletic Club   2:1
2005   Barcelona   Athletic Club   2:0
2004   Barcelona   Athletic Club   1:1
2003   Barcelona   Athletic Club   2:2
2001   Barcelona   Athletic Club   1:2
los ultimos antecedentes dan victorias al barcelona de calle
VAMOS A POR EL VERDE Y MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 17:18
Barcelona vs Athletic Bilbao
04-02-2017 16:15

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático +2.5

1.7
Partido correspondiente a la jornada 21 de la LaLiga Santander en donde van a jugar el Barcelona y el Athletic de Bilbao.Por el lado local;- El Barcelona ocupa la 2ª posición de la liga con 42 punto ...

El Athletic de Bilbao fuera de casa baja mucho el nivel y el Barcelona tiene que recuperar sensaciones, yo la verdad que a esa cuota no me acabo a entrarle.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
CANCELADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.62 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de Liga Santander entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao.

Para este partido voy a ir con que Luis Suárez, delantero centro del Barcelona, marca gol. La casa de apuestas William Hill nos ofrece una cuota de 1,62 para el gol del uruguayo.

El Barcelona tiene un partido muy importante ante los vascos este fin de semana. Es cierto que este encuentro está entre dos partidos contra el Atlético de Madrid, uno de los equipos de mayor exigencia, pero el Barcelona no puede darse por vencido en Liga entrando en el mes de Febrero y el Athletic Club no es un equipo que le vaya a poner las cosas nada fáciles a los culés. Si alguien no descansa con Luis Enrique esos son Luis Suárez y Leo Messi, sus hombres de confianza, lo juegan prácticamente todo, por lo que seguro que lo harán contra el Bilbao.

Luis Suárez quiere volver a conseguir su tercera bota de oro consecutiva, y va camino de ello. El delantero culé es el máximo goleador de la Liga Santander con 16 goles en 19 encuentros, 1 gol por encima de Leo Messi y 3 por encima de Cristiano Ronaldo, sus máximos perseguidores. Está en un estado de forma excepcional, y ahora mismo sería de nuevo el "Bota de oro". El uruguayo juega contra una de sus víctimas favoritas. Se ha enfrentado en 4 ocasiones en el Camp Nou contra los "leones". En el primer partido no consiguió marcar, fue la vuelta de la Supercopa que perdió el Barça tras haber perdido por 4-0 en San Mamés. Pero en los 3 partidos siguientes marcó. De hecho, en uno de ellos consiguió un hat-trick.

En cualquier caso, las opciones de gol del Barcelona pasan por Leo Messi y Luis Suárez prácticamente, pues ellos solitos están manteniendo al Barcelona en la pelea por las tres competiciones. Por lo que creo que el uruguayo marcará su decimoséptimo gol en la competición liguera.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!

Voy a jugar solo un partido de GOLES:

El Athletic Club no funciona a domicilio. Fuera de casa han jugado nueve partidos, de los cuales han ganado dos y empatado otros dos. Lo más preocupante es su paupérrimo balance goleador.

Lejos de San Mamés los de Valverde han marcado apenas siete goles, aunque han sabido rentarlos, pues han sacado con ellos ocho puntos a domicilio.

Son el peor equipo visitante de la parte alta de la tabla en esta primera vuelta, pese a esa rentabilidad. Llevan sin ganar lejos de Bilbao desde el 21 de septiembre, cuando visitaron Granada.

Para terminar de complicar su papel, esta semana les toca visitar el Camp Nou, un campo siempre complicado por mucho que se hable de crisis azulgrana.

Aunque claro, un partido en un campo especialmente difícil como es el del Barça siempre motiva y, quién sabe, igual a los 'leones' les llega la inspiración goleadora esta jornada.

Mucha suerte compañeros!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 11:35
Barcelona vs Athletic Bilbao
04-02-2017 16:15

Ambos marcan en la 2ª parte

3.15
Jornada nº 21 en la Liga y el Barcelona recibirá al Athletic de Bilbao en el Camp Nou.Partido muchísimo más complicado de lo que marcan las cuotas en mi opinión para el Barça, y todo ello por el ...
Te sigo compañero de grupo,pienso que merece la pena jugar esa cuota viendo los precedentes.
Suerte y te dejo mi voto positivo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Mas de 5.5 tarjetas
cuota stake 2.2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
sera sin duda un gran encuentro ya que ambos equipos cuando se enfrentan ofrecen espectaculo de calidad con muchos goles. Y estoy seguro que esta vez no sera la excepcion ya qua ambos quedran los tres puntos y el mas obligado es el Barca ya que estara de local y no puede fallar despues del empate contra el betis el fin semana pasado. Si el barca quiere ganar la liga no debe dejar mas puntos y esperar que el madrid falle en alguno de sus partidos. Esta vez nos vamos con el pronostico de tarjetas mostrados durante el partido ya que cada vez que se han enfrentado barcelona y Atletic siempre se han mostrado muchas tarejtas. De hecho de los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos solo en una vez se han mostrado menos de 5.5 tarjetas y las siguientes cuatro veces se ha sobrepasado la media.

A continuancion les dejo la cantidad de tarjetas mostradas por equipos cuando se enfrentan estos dos grandes equipos

Barcelona 1 Atletic 5
Atletic 7 Barcelona 4
Atletic 5 Barcelona 4
Barcelona 1 Atletic 3
Atletic 5 Barcelona 3

si vien podemos notar la cuota parece muy probable que se de.

Suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mathpicks
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Más de 45 puntos en tarjetas
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por una apuesta que me gusta mucho. Será del partido que enfrentará el Barcelona y el Athletic de Bilbao. También entrable a Bet365 con la línea en 5 HA.

El Barcelona es segundo con 42 puntos. Se encuentra a 4 puntos del primer clasificado, con un partido más. Viene de jugar la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, donde ganaron 1-2. Fue un partido de mucho desgaste por parte de ambos equipos.
En liga, viene de empatar contra el Betis en un partido marcado por la polémica decisión arbitral que todos conocéis, supongo. Necesita sumar los 3 puntos para no distanciarase demasiado del primer clasificado, el Real Madrid. Que el equipo llegue al partido un pelín más cansado que el Athletic de Bilbao creo que favorecerá nuestro pick, ya que a priori, debería costarle más sacar la victoria.

El Athletic de Bilbao es séptimo con 32 puntos. Está a solo 2 puntos de la zona europea, por lo que se trata de un partido realmente importante para ellos. Son conscientes que va a ser muy complicado sacar algo positivo de este encuentro pero doy por seguro que van a luchar el partido como nunca. De hecho, siempre lo hacen y más contra el Barcelona.

Estos 2 equipos se han enfrentado hasta 3 veces esta temporada (2 copa del rey y 1 liga) con 2 victorias para el equipo de Luis Enrique y una victoria para el conjunto vasco. Todos ellos han sido partidos tensos, con diversos conflictos y piques en el trascurso del partido. No sé si recordaréis el pique de Umtiti y Aduriz, las críticas arbitrales que hubo después de los partidos, entradas a destiempo,... todo esto en los 2 partidos de Copa del Rey.
Visto lo que se juegan ambos equipos preveo un partido con muchas tarjetas y no descarto para nada alguna roja. Como he dicho anteriormente, nos beneficia que el Barcelona venga de hacer un desgaste brutal en la Copa del Rey.

Vamos a por las estadísticas:

El Barcelona promedia 2.15 tarjetas amarillas, un poco menos en su estadio, 1.55. De sus 9 partidos disputados, en 6 tendríamos el verde. Le doy importancia a esto pero la justa; en el Camp Nou ha habido partidos sin historia donde el Barcelona ha goleado a sus contrincantes. Este partido va a ser muy diferente a la mayoría.

El Athletic de Bilbao promedia 2.65 tarjetas amarillas, un poco más fuera de su estadio, 2.67. De los 9 encuentros disputados como visitante tendríamos 7 verdes.

Como he dicho anteriormente, estos equipos se han enfrentado hasta 3 veces esta misma temporada. En los 3 partidos se ha superado la línea de 4.5 tarjetas, dato que me parece muy importante para el pick. De hecho, superaron la línea por mucho: 9 amarillas, 7 amarillas y 2 rojas, 6 amarillas. Sinceramente, creo que tiene más valor está información que las estadísticas individuales de cada equipo.

El Árbitro será José González González que ha sacado 54 tarjetas amarillas y 2 rojas en los 11 partidos que ha arbitrado, promediando 4.9 tarjetas amarillas y 0.2 rojas. De sus 11 partidos pitados tendríamos el verde en 8 de ellos. 2 de los 3 rojos fueron con 4 tarjetas.

Recomiendo también entrar a "habrá tarjeta roja" a cuota 3.50 en WH a stake menor

La verdad es que el stake podría ser superior, pero creo que así está bien.

Suerte !

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Más de 5 tarjetas asiático
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra nueva jornada de la liga.

En esta ocasión tenemos al Barcelona que viene de jugar Copa del Rey y recibirá al Athletic que llega con ganas de venganza después de la eliminación copera.

Jugará Neymar, lo que siempre altera la defensa vasca, dado que han tenido bastantes rencillas. También vuelve Raúl García a un Barcelona-Athletic después de perderse el encuentro de vuelta de copa, sin duda, algo que le cabreó, por lo que, llegará con ganas de realizar una buena actuación en el Camp Nou.

Jugadores como Raúl García, Aduriz, Muniain, San José, Beñat, Laporte o De Marcos han tenido algún enfrentamiento con los jugadores del Barcelona, por lo que, en este partido volverá a pasar.

Por parte del Barcelona otros como Suárez, Neymar(Que vendrá cabreado por no poder jugar la vuelta de copa), Mascherano, Piqué o Jordi Alba también han tenido peleas contra los jugadores del Athletic. También, veremos luchas como la de Umtiti contra Aduriz(En la ida, Aduriz le metió un codazo en la nuez a Umtiti).

Al ser liga, la tensión no será tan alta como en copa, pero aún así, existen cuentas pendientes entre ambos equipos y seguramente veamos algún lance por esta situación durante el encuentro.

El árbitro será Gonzalez Gonzalez, un colegiado que tiene una media de poco más de 5 tarjetas por encuentro, y donde ha superado o igualado esta línea en 8 de 11 partidos esta temporada.
El año pasado, superó o igualó la línea en 13 de 21 encuentros, y el anterior en 17 de 21 partidos. Por tanto, vemos que pese a que siempre intente dejar jugar, muchas veces se lia más de la cuenta y saca bastantes tarjetas.

En el último partido que arbitró a estos dos equipos, sacó un total de 9 amarillas. Por tanto, a nada que se caliente el partido y al Barcelona le cueste cerrarlo debería, al menos, igualar la línea.

Por otro lado, el Barcelona llega de jugar copa y ha tenido menos tiempo para preparar el partido, por lo que, deberíamos ver un encuentro más igualado que de costumbre y un Barcelona al que le cueste más llegar a portería rival.

Por tanto, viendo los últimos partidos entre ambos, los jugadores que llegan, las rencillas que existen en ambos lados y que promete partido intenso, vamos a probar esta línea baja con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Mas puntos por tarjetas : Athletic
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,vamos al 4º enfrentamiento que tendrán esta temporada entre estos 2 equipos:

11.01.17 / COPA /Barcelona 3-1 Athletic  : VERDE 1-5 marcador de tarjetas
05.01.17 / COPA /Athletic 2-1 Barcelona : VERDE 5-4 El Athletic tuvo 2 expulsiones
28.08.16 / LIGA /Athletic 0-1 Barcelona : VERDE 5-4

3 de 3, muy justo los 2 partidos siendo visitante el Barça pero en el Camp Nou se noto esa diferencia como en casi todos los partidos de liga que disputan como locales:

Barcelona - Las Palmas : VERDE 3-4 resultado en tarjetas
Barcelona - Espanyol : VERDE 0-3
Barcelona - Real Madrid : ROJO 4-2
Barcelona - Málaga : VERDE 0-2 Amarillas + 2 rojas directas para el Malaga
Barcelona - Granada : VERDE 1-4
Barcelona - Deportivo : VERDE 1-2 Amarillas + 1 roja directa para el Depor
Barcelona - Atlético : VERDE 2-4
Barcelona - Alavés : ROJO 1-1
Barcelona - R. Betis : VERDE 1-3

Vemos 7 verdes y 2 rojos en su campo,uno de esos rojos fue contra el eterno enemigo el Real Madrid.
El equipo de Luis Enrique recibe en su estadio una media de 1.44 tarjetas recibidas por partido mientras que el Athletic recibe 2.67 tarjetas de media por partido siendo visitante.
El Árbitro será José González González que ha sacado 54 tarjetas amarillas y 2 rojas en los 11 partidos que a dirigido.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over 55 puntos en tarjetas
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno viendo los mercados que hay ya de tarjetas , voy a ir con el over 55 bajando el stake eso si pero vamos que me sorprende la linea tan baja y creo que es lógicamente por el arbitro que es bastante under la verdad.

Pero creo que el partido lo tiene para ser over , suelen ser partidos bastante duros y broncos , ya con el Neymar en el campo ( si juega o no lo reserva Luis Enrique ) en un fijo para la defensa Leonesa y luego ya estan los clasicos piques de Aduriz contra toda la defensa Blaugrana y de Raul Garcia en el medio que tambien suele dar bastante cera .

El problema aqui es el arbitro que es Gonzalez Gonzalez que suele andar entre las 4-5 tarjetas por partido pero en un partido de estas características creo que puede verse superado y pasar su media e incluso no descarto alguna roja en el partido que nos pondría muy de cara el pick .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Saques de esquina: menos de 10
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada Nº 21

Partido que enfrenta a FC. Barcelona y Athletic de Bilbao

Pronostico: Saques de esquina; menos de 10

Cuota: 2'10 en Bet365

El tipo de juego de FC Barcelona es un juego de toque, asociación y no muy directo lo que conlleva que es un equipo que no genera muchos corners por partido.

El Athletic de Bilbao tampoco es un equipo que suela hacer muchos corners, ni aún cuando el partido no va bien para ellos.

Cuando he visto la cuota de esta apuesta me ha parecido muy buena y no me lo he pensado.

Suerte a los que sigan este pronóstico, yo lo veo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.