Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Eibar
1 2 3
(Leído 5800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
FALLADO
pronóstico Over 55 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Mestalla a un duelo en teoira que puede estar entretenido y que en que habrá que ir tomando medida al equipo de Voro despues de perder en las palmas y de ver a las nuevas incorporaciones y ver como se asientan en el equipo.

Perdemos a Enzo que no va a arriesgar Voro lo cual es una pena para esto de las tarjetas , pero bueno jugara Mario Suarez que tambien suele rascar bastante .

Iré con las tarjetas por que no creo que vaya a ser un duelo fácil para ninguno de los equipos y ambos tienen jugadores contundentes tanto en la media como en la defensa y alguno estan apercibidos y lo mismo se van limpiando para ir rotando en los planes de los entrenadores .

Como al Valencia se le atragante el partido el publico se les puede volver a echar encima con la consiguiente presion para los jugadores y que puede hacer que entren a destiempo .

Pitara Munuera Montero que de media lleva unas 4,5 tarjetas y en los ultimos partidos lleva haciendo 5 tarjetas , espero que aqui pase la linea .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 14:26
Se entiende que es en tarjetas que se me lo he comido en el enunciado.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
FALLADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un par de pronósticos más para el fin de semana.

Volvemos a los corners antes del minuto 9:00, y es que tenemos un partido propicio para ello.

Dos equipos que saldrán a ganar, con sistemas de juego parecidos y con extremos con mucho desborde.

Los últimos partidos del Eibar hemos visto como han salido a presionar la posesión de balón desde el minuto 1, y eso , pienso, que harán mañana en Mestalla. Nada de esperar atrás, si no, salir a robar el balón y meter miedo pronto. Por tanto, creo que veremos unos primeros minutos bastante moviditos.

Por fin, tenemos a Cancelo donde nos gusta para los corners, de extremo. Debido a las ausencias de Nani y Munir, Cancelo adelantará su posición para jugar de extremo derecho por delante de Montoya. Esto hará que , el Valencia, tenga mayor desborde por la banda y se pueda conseguir un corner rápido con facilidad.
Por la banda izquierda, tenemos a Gayá que está en un buen momento de forma y suele unirse al ataque para realizar centros al área.
De delantero centro tendremos a Zaza, pese a que no sea uno de mis delanteros preferidos, el italiano siempre tiene la portería rival entre ceja y ceja, y no dudará en disparar a portería aunque sea desde fuera del área.

Tampoco nos podemos olvidar del equipo rival, en el que tendremos a jugadores como Inui, Pedro León, Enrich o Capa que suelen forzar bastantes corners. Los dos primeros son los extremos del Eibar, llegan en buen momento y son bastante hábiles con el balón, desbordando a todos los laterales. Sergi Enrich es el delantero centro que siempre pelea los balones y centros al área y muchas veces logra forzar corners, y por último, Ander Capa es el lateral derecho del Eibar, y el que siempre se une al ataque por dicha banda. Suele acompañar a Pedro León en la parte ofensiva y ayuda a realizar centros al área que suelen acabar en saque de esquina.

En los partidos que ha jugado el Valencia en Mestalla, se ha sacado corner antes del minuto 9:00 en 6 de 8 encuentros, donde en los dos partidos que no se sacó corner fueron ante Atlético de Madrid y ante Málaga donde hubo hasta dos goles en los primeros minutos.
Por su parte, en los encuentros del Eibar fuera de casa, se ha sacado corner antes de dicho minuto en 4 de 9 partidos, donde en dos de los 5 encuentros que no hubo saque de esquina hubo hasta dos lesionados durante dichos minutos y en otros dos hasta dos goles. Por tanto, en la mayoría de esos encuentros ha pasado algo importante en los primeros minutos, ya sea corner, gol o lesiones.

En los últimos 3 encuentros que se han enfrentado ambos equipos, hemos visto corner antes del minuto 9:00 en los 3.

Si contamos además, que el Valencia viene de caer ante Las Palmas, creo que los de Voro saldrán con una marcha más a encerrar al Eibar e intentar ganar el partido. Por ello, creo que veremos unos primeros minutos llenos de ritmo, ocasiones e idas y vueltas. Por tanto, vamos a probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar y más de 2,5 goles
cuota stake 6.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico buscando este cuotón en el partido que disputarán mañana en Mestalla el Valencia y la S.D.Eibar.

La verdad es que veo bastante valor a esta cuota 6.25 que nos ofrece bwin (en bet365 la tenéis a cuota 6 que también tiene prácticamente el mismo valor) y creo que al menos hay que probar con stake muy moderado.

La cuestión es que me espero un partido bastante abierto, algo loco, con goles en ambas porterías y para mi opinión un partido en el que puede ganar cualquiera, no creo que vaya a ser demasiado fácil para el Valencia ganar a un buen equipo como el Eibar y el valor en las cuotas de 1x2 para mi gusto se encuentra del lado de los visitantes.

El Valencia es el equipo que más se juega en este encuentro, a pesar de todo ya no viven la situación tan alarmante que vivían hace unas pocas semanas ya que han conseguido en este periodo un pequeño colchón de 6 puntos de ventaja con respecto a los puestos de descenso directo.

Tuvieron un par de partidos bastante buenos con victorias balsámicas en casa 2-1 contra el Español y fuera de casa en el derbi valenciano 0-2 contra el Villarreal. Tras ello perdieron 3-1 en la última jornada contra Las Palmas en partido jugado en las islas, un partido en el cual Munir fue expulsado y ya tras ello los valencianos no tuvieron nada que rascar.

Ya sabemos que esto de la necesidad es un poco arma de doble filo y por una parte el Valencia saldrá bastante motivado al encuentro para meter más ventaja con respecto a la zona de descenso pero a la vez esta presión extra puede influir de mala manera en la joven plantilla valencianista, mucho más a sabiendas de la exigencia y la presión añadida que ejerce sobre sus jugadores la afición que acude al campo de Mestalla.

Además el Valencia llega al partido con bajas para mi gusto bastante a tener en cuenta ya que Rodrigo, Munir, Nani y Parejo son 4 bajas muy importantes.

Por lo tanto en la parte ofensiva del equipo se espera que seguro esté el joven Santi Mina (que parece de lo mejor ahora mismo del equipo) y las bajas comentadas serán suplidas bien por jugadores con calidad pero bastante inexpertos todavía (Cancelo, Bakkalli) o bien por jugadores que acaban de llegar al equipo en este mercado invernal (Orellana, Zaza) que aunque son jugadores con calidad, el primero todavía no ha debutado con el Valencia y el segundo jugó solo los minutos finales del encuentro contra Las Palmas.

Por lo tanto veo a un Valencia con muchos jugadores jóvenes unido a jugadores que acaban de llegar y que no deberían haber cogido la dinámica del grupo en tan poco tiempo, ni mucho menos.

Con respecto a los goles, el Valencia en defensa no está funcionando para nada hasta el momento. Han recibido por lo menos un gol en 18 de los 19 partidos que han jugado esta temporada en liga. En casa han jugado hasta la fecha 8 encuentros y han recibido al menos un gol en los 8 partidos, por lo que sí esto se repite ya no debería estar tan lejos la victoria del Eibar. Decir que 6 de estos 8 partidos jugados en Mestalla fueron over 2,5 goles.

Como visitantes tenemos al Eibar, un equipo que me gusta mucho la verdad. Aunque fuera de casa bajan algo su nivel, siempre son un equipo valiente, que presiona arriba como le gusta a su técnico Mendilibar y que busca la victoria contra cualquier rival. Además disponen de jugadores de gran calidad como Pedro León, Sergi Enrich, Inui, Adrián...

Ahora mismo son un equipo con licencia para soñar, y de que manera, ya que tienen la sexta posición que ocupa el Villarreal a tan solo 5 puntos de desventaja (posición que les daría un pase para jugar la Europa League de la próxima temporada). Por cierto el Villarreal juega esta jornada en el Pizjuán contra el Sevilla, por lo que puede ser una jornada clave para ver a lo que aspira el Eibar.

Puede parecer un objetivo demasiado grande para un club como el Eibar pero teniéndolo tan cerquita no creo que bajen ni mucho menos el pistón tan pronto, de hecho me gusta mucho lo que les pasó hace creo que eran 2 temporadas, dónde tras haber hecho una primera vuelta de escándalo se dejaron ir en la segunda vuelta y al final acabaron en puestos de descenso, aunque finalmente se salvaron por temas burocráticos.

Creo que esa temporada escarmentaron y bien además y que Mendilibar ni mucho menos va a permitir que se baje la intensidad esta temporada, mucho menos en la jornada 21 y con solo 5 puntos de desventaja los puestos que dan acceso a la Europa League.

En cuanto al tema goles del Eibar, tenemos que han marcado al menos un tanto en 8 de sus 9 partidos como visitantes, siendo 6/9 de estos encuentros over 2,5 goles.

Con todo creo que hay que probar este pronóstico con stake 0,25.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
-El Valencia ha encajado gol en 19 de los últimos 20 partidos y el Eibar destaca sobre todo por su delantera con Sergi Enrich que posee mucho gol además de contar con la participación ofensiva de Pedro León.
Y el Valencia de los ultimos 20 partidos en casa ha marcado gol en mas del 80% y contra los que no marcó eran equipos de alto nivel como Barcelona o Atlético, Además el Eibar no cuenta con apenas solidez defensiva con 29 goles encajados en 20 partidos, una media de 1,45 goles por partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
FALLADO
pronóstico Ambos anotaran en la primera mitad
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos se caracterizan por marcar goles y han cumplido el mercado de ambos marcan en la mayoria de ocasiones, tambien se caravterizan por ser debiles en defensa de hecho han encajado mas goles que los que han marcado.

Valencia debe ir a buscar el partido porque se encuentra en una situacion muy dificil mas cerca de los puestos de descenso que los puestos europeos ademas de anotar necesita quedar bien ante su publico por lo que espero un partido abierto.

En cuanto a nuestro pick creo que habran muchos goles, Eibar ha marcado en el primer tiempo en 5 de 9 ocasiones, mientras que Valencia lo ha hecho en 3 de 8 ocasiones pienso que el partido sera de idas y vueltas desde el primer minuto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la segunda vuelta del campeonate Español.

Valencia que se ubica en el puesto 15 de la tabla, equipo en progresión de sus 5 últimos partidos como local en 4 han superado la cuota de +2,5 goles, si remontamos mas en 8 partidos a domicilio tiene 13 goles a favor y 17 en contra. Estos números nos dicen de un equipo ofensivo medio, tiene equipo para hacer más goles, ademas con la ausencia por expulción de Munir, se perfila como 9 Simone Zaza un extraordinario artillera y que tendra ganas de enchufarse en su casa para ganarse a la afición, por otro lado defensivamente permite muchos goles con una media esta temporada de 2.2 por juego.

Eibar esta haciendo bien las cosas y esta situado en la zona media de la tabla en el puesto 10, de sus últimos 5 encuentros como visitante en 4 también supero la cuota de +2,5, y en lo que llevamos de temporada como visitante 9 partidos, tiene 13 goles a favor y 16 en contra, también es un equipo con una ofensiva media alta y una defePiensnsiva que permite 1.8 goles de media por partido.

Un partido donde el Valencia tiene que demostrar en casa su mejoría y en donde llega la hora de Zaza, defensivamente el valencia a mejorado, pero todavía existen los fantasmas y en mi opinion seguro que les cae uno.

A por el verde con under 2,5¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
FALLADO
pronóstico Simone Zaza marcará y Valencia ganará
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española. Vigésimo primera jornada.

Partido entre el Valencia C.F. y el Éibar.

El pronóstico es que gana el conjunto taronja con gol del italiano Simone Zaza.

Bien, pues asumo el riesgo. Vuelvo a entrar en un partido del Valencia. De este errático Valencia que, es verdad, en la etapa Voro ha mejorado notablemente. Lo dicho, de donde partía lo difícil era no mejorar. Con la temporadita que llevaba (y lleva) el VCF y con el nivel de los de abajo, qué menos que dejar más de tres equipos por detrás.

Pero la verdad es que el conjunto valenciano ha realizado tres buenos partidos consecutivos. Algo que no se recordaba en años. En el último, ante el Las Palmas, la primera parte fue muy buena con un dominio absoluto sobre los pío pío y en ella debió haber sentenciado el partido. El gol del empate canario al filo del descanso (golazo de Viera) hizo bastante daño y después, en la segunda parte, con la expulsión de Munir, Las Palmas aprovechó las pocas oportunidades que tuvo. En Vila-Real se hicieron los deberes y se consiguió una importante victoria ante un conjunto puntero de la liga y ante un buen Espanyol en casa el resultado debió ser más amplio que una victoria por la mínima.

Más allá de esas dos victorias en los tres últimos partidos ligueros está la sensación de que el conjunto se parece más a lo que debe ser un equipo. Se ha mejorado notablemente en defensa, el centro del campo es de primer nivel y la delantera se ha reforzado bien en este mercado de invierno.

La temporada del Éibar la hemos comentado en todos los picks relativos a este equipo. Sencillamente impresionante. Posiblemente, el conjunto que hace más con menos. Pero no ya este año sino también en la temporada pasada. En la mediana de la clasificación saca diez puntos de ventaja a los valencianos. Sigue teniendo más cerca Europa que el descenso. Para ser estrictos, salvado, ya está salvado; y si no paga el tremendo desgaste físico en este final de temporada lo de Europa puede ser una utopía a su alcance. Desde luego, llega a Mestalla sin presión ninguna y con bastante más a ganar que a perder.

No obstante, el partido de hoy debería ganarlo el Valencia. A pesar de las numerosísimas bajas. La defensa, la flojita defensa, no se verá afectada. En el medio campo sí que echáremos en falta a Enzo y Parejo pero espero que los chavales de la cantera los suplan con autoridad y mucha ilusión. Carlitos Soler ya es casi una realidad. Y arriba pienso que Santi Mina, Zaza y Cancelo pueden hacer mucho daño a la defensa eibarresa.

Soy también de los que piensan que el partido va a ser movidito y con goles. En ese escenario de varios goles del Valencia, uno debería llevar al firma del italiano. Porque Mina se va a desplazar a banda dejándole todo el protagonismo goleador y porque, evidentemente, va a disfrutar de noventa minutos por primera vez desde que llegó. Voro está muy contento con él y los pocos minutos que ha disputado en Vila-Real y en Las Palmas han agradado. Será el debut en casa del ex juventino por el que el VCF peleó más de dos meses hasta que pudo incorporarlo en el mercado de invierno y por el que ha pagado el oro y el moro.

Y luego el partido es en Mestalla. Si marcamos un golito tempranero ya se pensará en Europa. Se volcará la afición con el equipo y volveremos a ser los mejores del mundo. O de la Comunitat Valenciana, que ya estaría bien. Podría hasta debutar Orellana en la segunda parte que sí que me parece un buen (caro, sí) fichaje de futuro. Y si se adelanta el Valencia creo que el juego del Éibar es el ideal para que le caigan más goles a la contra. Y ahí el italiano es muy bueno.

Stake 1.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Eibar o Empate)
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 21 que enfrentan al Valencia y al Eibar en el estadio del primero. El Valencia sigue siendo un equipo poco solido y ademas llega a esta partido con bajas significativas. Por otra parte veo al Eibar un equipo mas solido que el Valencia y que como visitante no esta haciendo las cosas mal. La cota del gana o empata Eibar tiene mucho valor para mi. Le pongo un stake 3. A por el Verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.35 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 21ª jornada de La Liga Santander, que enfrentará al Valencia y al Eibar, hoy a las 20:45 en Mestalla, Valencia.

Como local jugará el Valencia de Voro se encuentra en la 15º posición de la clasificación con 19 puntos, consiguiendo solamente 8 de ellos en los 8 partidos disputados en Mestalla. Está realizando una temporada decepcionante y actualmente tiene a su tercer entrenador de esta temporada. En los últimos partidos ha mejorado algo, pero aún así no me parece demasiado fiable.

Como visitante jugará el Eibar de José Luis Mendilibar, que se encuentra en la 10º posición de la clasificación con 29 puntos, habiendo conseguido 9 de ellos fuera de casa. Me parece que es un equipo muy serio, capaz de competir cualquier partido.

El Valencia tiene varias bajas para este partido: Enzo Pérez, Rodrigo, Munir, Parejo, Nani y Abdennour, jugadores importantes en el equipo. El Eibar tiene disponibles a casi todos sus jugadores importantes, exceptuando a Riesgo y Luna.

En las dos últimas visitas del Eibar a Mestalla, el Valencia ganó con cierta facilidad, pero las situaciones eran diferentes. En la primera vuelta, en Ipurua, ganó el Eibar po 1-0.

La necesidad del Valencia es bastante mayor y juega en casa, esto lo hace favorito para el partido. Pero con la confianza que ofrece el Eibar y las cuotas que nos proponen, voy a ir con la victoria del Eibar, anulando en caso de empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ver si enderezamos esta situación.

Partido que promete ser intenso, entre dos equipos que saldrán a por la victoria.

Por parte del Valencia tenemos las bajas de Nani, Munir, Enzo Pérez y Parejo. Y por parte del Eibar, las de Luna. Por tanto, Mendilibar sacará un once parecido al que vimos ante Deportivo de la Coruña, mientras que Voro sacará un once con novedades pero igualmente efectivo arriba.

Valencia cuenta con jugadores como Zaza, Mina, Cancelo, Orellana, Bakkali, Carlos Soler o Medrán, mientras que Eibar sale con jugadores en ataque como Pedro León, Adrián, Inui, Enrich y además en el banquillo estarán otros como Rubén Peña o Bebé , por lo que, tienen argumentos como para inquietar la portería del Valencia.

Espero partido intenso, donde ambos equipos saldrán a presionar, buscando errores en el centro del campo para sorprender. Mario Suárez no anda demasiado fino y podría cometer algún error que haga que el Eibar se aproveche. Además, Mangala llega algo "sobrestimulado" según le vi ante Las Palmas, concedió huecos y tuvo errores que también podrían acabar en ocasiones claras para Eibar.

Por su parte, Valencia pese a las bajas, tiene jugadores de calidad como para anotar 2 o más goles. Tal y como llega la defensa del Eibar, el equipo "Ché" tendrá sus oportunidades.

Cabe destacar también, que en todas las salidas del Eibar, han anotado gol excepto ante Las Palmas. Y en 6 de 9 salidas se ha dado este pronóstico, donde dos se quedaron en 1-1 y otro en 1-0.

Por otra parte, el Valencia también ha concedido bastantes ocasiones, y aunque en estos dos últimos partidos ha defendido algo más, sigue concediendo ocasiones. Viendo que juegan en Mestalla tendrán que salir a ganar y eso hará que Eibar tenga su oportunidad a la contra.
En los 8 encuentros que ha jugado en Mestalla, se ha dado el pronóstico en 7 por una que quedó 0-2 donde fue ante el Atlético de Madrid.

Jugadores como Enrich, Inui son muy difíciles de defender, y aunque, tengan pocas ocasiones, en cualquier centro al área o remate pueden marcar gol, dado que este Eibar lo pelea todo.

Por ello, creo que veremos partido de ocasiones, goles y entretenido, donde en ciertos momentos será partido de ida y vuelta. Por tanto, vamos a probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
FALLADO
pronóstico Valencia anota mas de 1,5 goles
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Mestalla donde el Valencia recibe al Eibar.

El Valencia a pesar de la derrota el otro día en el insular( clave la expulsión de Munir) ha mejorado mucho el rendimiento con Voro al frente.
Entro a esta apuesta porque repasando los números del Valencia en casa vemos que en 10 partidos jugados en casa, anoto al menos dos goles en 7 partidos y solo se quedo sin marcar en uno de ellos.
El Eibar situado en la mitad de la tabla esta haciendo u a temporada notable, fuera de casa ha jugado 9 partidos encajando 16 goles, y no ha dejado su puerta a cero en ninguno a de las salidas.

Estos datos me hacen pensar que el Valencia puede marcar dos goles,

Además de los datos numéricos nos encontramos que el Valencia contara con las bajas de Munir, Rodrigo y Nani arriba, esto lejos de parecerme un inconveniente, me parece positivo ya que esto ha que Joao Cancelo juego mas adelantado, siendo el Valencia con el mas profundo. Arriba jugara Zaza que el otro día me pareció un delantero interesante

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
FALLADO
pronóstico Más puntos por tarjetas:Eibar
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta bastante interesante para las tarjetas entre el Valencia que juega en casa frente a el Eibar.
El Valencia promedia 3 tarjetas en esta temporada frente a las 2.4 de el Eibar,pero es un dato que se fundamenta sobre todo en la crisis por la que atravesó (y continúa pasando) el equipo Valencianista,que aumentó exponencialmente estos datos (Lleva incluso dos Tarjetas rojas en el último mes).

Hoy en casa en un partido que muy igualado y contando con que estadísticamente los números de el Eibar en este aspecto aumentan fuera de casa,es bastante factible esta apuesta.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 20:43
Valencia y Éibar, dos equipos alegres arriba y abajo, totalmente de acuerdo, verde seguro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 23:08
Valencia vs Eibar
04-02-2017 20:45

Gana Eibar Hándicap Asiático 0

3.35
Partido de la 21ª jornada de La Liga Santander, que enfrentará al Valencia y al Eibar, hoy a las 20:45 en Mestalla, Valencia.Como local jugará el Valencia de Voro se encuentra en la 15º posición  ...

Acertada. El Eibar se terminó llevando una gran victoria, tras jugar toda la segunda parte con un hombre más. 0-4.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.