Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Eibar
1 2 3
(Leído 5798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 21 en primera división y se enfrentan Valencia y Éibar.

El Valencia ha disputado hasta el momento 8 encuentros en su estadio y en 7 de ellos han conseguido marcar ambos equipos; solo se quedó un encuentro sin marcar el propio Valencia aunque sí lo hizo su rival el Atlético de Madrid.
Equipos a los que les cuesta hacer goles como Alavés, Granada y Betis han sido capaces de marcar en Mestalla.

El Éibar como visitante ha disputado 9 partidos y en 8 de ellos han marcado gol ambos equipos.Es el equipo con el que más veces se habría ganado esta apuesta como visitante (90 por ciento de ocasiones) seguido por el Valencia y el Granada.

El Valencia sería el segundo que jugando como local habría dado también esta apuesta como ganadora en más ocasiones; solo mejorada por el Sporting.

Stake 2.Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
es un partido disputado valencia necesita puntos y muchos para alejarse de la zona de descenso, pero no solo para eso, tambien para aspirar a algun puesto en la zona de copas, es dificil y necesita mucha matematica para llegar, pero no es imposible , ultimamente viene acertando resultados positivos ganando y empatando en sus ultimas presentaciones esta dejando atras esa mala racha que lo acecho en las primeras fechas.
el eibar es un equuipo duro aguerrido y dificil, siempre apuesta a la contra algun contragolpe, pero un punto en el mestalla no le viene mal.
el valencia viene de empatar 3 a 3 con el osasuna de visitante, ganarle 2 a 1 al español de local y ganar el clasico valenciano al villarreal 2 a 0 de visitante, hoy juega con las palmas tambien de visitante.. el valencia no deja el marcador en 0 por lo visto.el eibar viene de perder 2 a de local ante el atletico de madridganarle 2-3 al sportin de gijon de visitante perder 4 a 0 de local ante el mismisismo barca de messi neymar y suarez y ganarle 3 a 1 al deportivo la coruña de local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Eibar o Empate)
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelven las duras jornadas para el Valencia, el lunes perdieron 3-1 contra Las Palmas, y ese partido le puede pasar factura para el partido frente al Eibar.

Al Valencia le expulsaron a Munir con doble amarilla y recibieron tarjeta amarilla Nani y Parejo. Además se lesiono Enzo Pérez antes del descanso. Aunque recibieron muchas críticas estos jugadores antes de que volviera Voro de entrenador, son piezas importantes para este Valencia. Parejo es el líder del centro de campo y Nani y Enzo son veteranos que le vienen muy bien a este Valencia plagado de gente joven.

Enfrente tienen a un Eibar que están muy bien esta temporada, presionan al rival y hacen muy buenos partidos. Son un rival peligroso y más contra un Valencia que no está en su peor momento de la temporada, pero que no es el Valencia que todos recordamos.

Veo factible este pick, ya que como dije el Valencia cuenta con muchas bajas importantes y el Eibar está en buena forma. Un saludo y suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
FALLADO
pronóstico +2.5 goles y ambos anotan
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un Valencia necesitado de puntos recibe al Eibar en Mestalla, lo que hará que no sea un partido para especular nada y con goles.

El Eibar tiene un juego vistoso y ofensivo esta temporada con Pedro León y Sergi Enrich como principales estiletes ofensivso.

El Valencia tiene un gran equipo y, en mi opinión, la calidad de la plantilla no es para estar tan abajo en la clasificación. Tiene jugadores de calidad como Santi Mina, Parejo, Nani o Carlos Soler, la gran aparición de Paterna. Por el contrario, es un equipo que recibe goles con facilidad y seguro que el Eibar anota en Mestalla.

En definitiva, veo partido de goles y bastante abierto con ocasiones de gol.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.94 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada vigésimo-primera en la primera división española que enfrentará en Mestalla al Valencia, decimo-quinto clasificado con 19 puntos y al Éibar que es décimo en la tabal con 29 puntos.

Tropiezo de los de Voro en su enfrentamientos ante Las Palmas en la jornada del lunes pasado. Comenzó bien el Valencia, sin conceder ocasiones a los insulares, pese a que regaló la pelota y en un robo de Enzo Pérez, con apertura a Gayà que puso la asistencia para Mina, se adelantó en el marcador con una contra de manual. Sin embargo, y tras el golazo en el 43 de Viera, la expulsión de Munir, con dos tarjetas seguidas y los dos goles en 5 minutos posteriores de los de Setien, hizo que un Valencia con 10 no pudiera, pese a rozarlo, meterse en el partido.

Ante el Éibar toca ganar. Mestalla aprietará, tanto al rival como a los suyos, para que concreten el resultados. Las bajas de Enzo (lesión) y Parejo y Munir (tarjetas), provocará la entrada de Mario Suárez en la medular. El centro de la defensa para la pareja titular Garay-Mangala. Las bandas deben ser para Gayà (que está inmenso) y Montoya, lo que colocará a Cancelo por banda derecha interior (que es donde rinde), dejando la izquierda a Nani o Mina y el posible debut de Zaza arriba, en lo que será su casa.

El Éibar viene bien. A arrancado 1 victoria y 2 empates, en sus últimas 5 salidas, pero sus visitas a Mestalla siempre se saldaron con resultados claros a favor del Valencia.

20.04.16 LL Valencia Eibar 4 : 0
03.05.15 LL Valencia Eibar 3 : 1

Creo que ganará el Valencia en esta ocasión...

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.39 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos nos vamos a mestalla al mercado handicap asiatico en caso de empate queda nula nos devuelven lo apostado son ya 6 puntos lo que separa del descenso el eibar asoma la cabeza para europa pero los ultimos partidos del conjunto che van a dar tranquilidad al cambiar la racha tan negativa que hubo a finales de año donde el equipo valencianista estubo coqueteando con el descenso la ultima vez que perdio el valencia en mestalla fue con todo un barcelona alla por octubre aunque el valencia esta cuajando una temporada horrible para olvidar mestalla siempre es dificil ganar los numeros lo demuestran han empatado equipos como el granada y el comienzo en mestalla de liga fue desastroso pero me quedo con que el valencia mantiene esa racha en casa de no perder desde octubre eso era comienzo de liga ahora estas jornadas son mas serias y una seria de derrotas te mandan al pozo y no creo que ocurra esto en valencia analizando el equipo del eibar viene de perder con el atleti por 3-0 fuera en copa en cuanto se enfrenta a un equipo de mas garantias lo pasa mal fuera de casa e incluso osasuna le endoso un rotundo 4-0 este equipo tiene su peligro en casa pero fuera es otra historia si fuera el partido en eibar mi pronostico no seria el mismo me da un poco miedo las bajas de munir,nani y parejo pero en caso de empate devolucion si no tuviera esas bajas seguiria este pronostico a victoria che pero este dato me retrae bastante y me quedo con este mercado el eibar sufre las bajas de junca y kike
2016   Valencia   Eibar   4:0
2015   Valencia   Eibar   3:1
en los antecedentes victorias claras del valencia ojala se cumpla
MUCHA SUERTE A TODOS Y POR EL VERDE VAMOSSSSSSSSSSS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mathpicks
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de empezar, sé que hay el mismo pronóstico ya subido pero creo que puedo aportar nueva información a tener en cuenta.

Vamos a por el partido que enfrentará el Valencia y el Eibar. Ninguno de los 2 está compitiendo en la Copa del Rey (por si alguien va un poco perdido).

El Valencia es décimo quinto con 19 puntos. Se encuentra a solo 6 puntos de los puestos de descenso. Como local, lleva un balance de 2 victorias, 4 derrotas y 2 empates. Destacar que no ha perdido en los 3 últimos partidos disputados en su estadio. Viene de perder a domicilio contra las Palmas.

El Eibar es décimo con 29 puntos. Está a solo 5 puntos de la zona europea y a 16 de los puestos de descenso. Como visitante, lleva un balance de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Se trata de un partido donde ambos equipos suelen jugar un juego atractivo y alegre, a veces, quizás descuidando un poco su propia portería.
El Valencia, aunque esté a 6 puntos de los puestos de descenso no puede relajarse. El equipo che, que yo recuerde, nunca ha luchado para mantener la categoría, sino para intentar entrar en la zona europea, consiguiendo entrar muchas temporadas. Por lo tanto, creo que el equipo no estará contento solo con mantener la categoría y querrán subir puestos en la clasificación y darlo todo. Con su afición respirando en la nuca de los jugadores, no creo que se atrevan a no darlo todo. Como todos sabéis es una afición muy crítica.
El hecho de haberse quitado la presión de encima consiguiendo algunos resultados positivos nos irá muy bien para poder ver los jugadores mucho más sueltos.

El Eibar, a principio de temporada, su objetivo era mantener la categoría pero viendo la temporada que están haciendo no me extraña que estén donde están; a solo 5 puntos de los puestos europeos.
Será un partido que tienen mucho a ganar y poco a perder. Creo que tener la zona europea tan cerca va a motivar a los jugadores que seguro que tienen mucha ilusión para conseguir entrar en ella.

En resumen, preveo un partido bastante movido con muchas ocasiones y espero que goles.

Vamos a por las estadísticas:

El Valencia promedia 1.63 goles a favor por 2.13 en contra. Se trata de un equipo que aún no ha podido mantener la portería a cero, encajando al menos un gol en todos los encuentros disputados en su estadio. Por otra parte, ha conseguido marcar en todos los partidos excepto en uno que se quedó a 0 contra el Atlético de Madrid. De los 8 partidos como local, tendríamos el verde en 6 ocasiones.

El Eibar promedia 1.44 goles a favor por 1.78 en contra. Lo mismo para el Eibar, ha encajado al menos un gol en todos los partidos disputados a domicilio y ha marcado en todos ellos excepto en uno.
De los 9 encuentros como visitante, tendríamos el verde en 6 de ellos.

Entrando el h2h, vemos que solo han jugado 2 partidos entre ellos con el factor campo a favor del Valencia. Quedaron 4-0 y 3-1. También cabe decir que era otro Valencia muy diferente al de esta temporada. No obstante, de los 2 partidos tendríamos 1 verde.

Suerte !

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos vamos con el partido de la primera división española entre el Valencia y el Eibar

En este pronostico me voy a decantar por el over a mas de 2,5 goles

Estamos ante dos equipos los cuales parecen que estan al alza, ya que por un lado el Valencia esta remontando el vuelo desde la llegada de Voro aunque perdiera en las Palmas ya que se a ido alejando de los puestos de descenso gracias a victorias ante el Espanyol por 2-1 o en casa del Villarreal por 0-2

Por otro lado tenemos al el Eibar, con a cosechado dos victorias en sus 3 últimos partidos, 2-3 en casa del Sporting y 3-1 en Ipurúa contra el Deportivo por lo que sigue en la zona media de la tabla y mirando de reojo los puestos europeos

Como datos que me hacen ir con el over es que el Eibar ha marcado goles en 8 de los 9 desplazamientos mientras que el Valencia ha marcado en 5 de los últimos 6 partidos disputados, además el Eibar siempre a encajado gol en todos los desplazamientos que ha realizado hasta el momento, por lo que facilita la posibilidad del Valencia en anotar

En los 2 últimos enfrentamientos en Mestalla de ambos equipos se saldo con un 4-0 y un 3-1 a favor del conjunto local, por lo que se cumpliría dicho pronostico

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Valencia
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos y suerte en este nuevo mes!!

Vamos con un partido de los que a mi me gustan, en el que el equipo de casa llega con una dinámica de la temporada no muy buena y con la necesidad de sacar un buen resultado y otro equipo que se asienta cómodamente en la mitad superior de la clasificación.

Parece un pronóstico un poco alocado si miramos en los antecedentes de ambos de los que luego hablaré, pero es precisamente por lo relajado que llega el Eibar y la necesidad imperiosa de ganar que tiene el Valencia que veo este pronóstico plausible y tan bien pagado que no me he podido evitar jeje

- VALENCIA:

La última vez en Liga que acabó sin que le marcaran en casa data de Abril de 2016 precisamente ante el Eibar (4-0) precisamente en un encuentro en el que el Eibar ya no se jugaba prácticamente nada por su posición acomodada en la tabla. Tiene una de las peores defensas de la Liga y viendo el partido del otro día en Canarias, en el que recibieron 3 goles y en el cual en el tercer gol hay un error garrafal de Mangala, los otros 2 goles fueron 2 obras de arte de Las Palmas.

El Valencia ha ganado los 2 únicos enfrentamientos que ha jugado en Mestalla contra el Eibar, por eso veo muy posible la victoria del conjunto del Turia.

 +Bajas:Rodrigo, Abdennour. Siqueira es duda. Munir será baja por doble tarjeta amarilla frente a Las Palmas.

- EIBAR:

Sólo NO ha marcado en 1 de los encuentros que ha jugado fuera de casa en la presente Temporada, no obstante con la baja de Kike en la delantera, la baja forma por recuperación de Nano, sólo queda Sergi Enrich como filón de ataque. Es cierto que los datos no ayudan, pero el tipo de juego del Valencia hace que un equipo como el Eibar en un Estadio "grande" como es Mestalla vea su juego dificultado, y, por ende, su capacidad goleadora.

 +Bajas: Kike Garcia, Juncá y Riesgo. Vuelven a convocatoria Fran Rico (titular) y Arbilla (titular potencial).

En resumen, es un pick que por una parte (la de que gana el Valencia) es bastante posible, y por otra, es un poco jugona por todo lo que he comentado previamente. Sin embargo, creo que la cuota es demasiado alta, posiblemente por la poca confianza que genera el Valencia para ganar los partidos y para mantener su portería a 0. La posibilidad de que Orellana, nueva cara en el Valencia, pueda jugar, hace que el partido adquiera mucha mordiente en ataque.
suerte a todos y sobre todo a los que me sigan, si hay algún valiente... ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
ACERTADO
pronóstico Más puntos por tarjetas: Valencia
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 21 de la liga Santander. Nos vamos a Mestalla para ver una prueba de fuego más para el Valencia. Después de la sorpresa contra el Villarreal, el equipo volvió a las andadas en Las Palmas. Enfrente un Eibar 10 puntos por encima del Valencia y con opciones de Europa League.

Me gusta esta apuesta, lógicamente con stake bajito pero que creo que hay que probar. Es que al Valencia le sacan más tarjetas.

Al Valencia le han sacado más tarjetas que al rival en 5 de los 6 últimos partidos. La situación es complicada y la necesidad de conseguir puntos les hacen forzar en varias jugadas. La verdad que Medrán está recibiendo tarjetas, Soler también recibió, Gayá también y cuento con la de Mario Suarez. Apercibidos están Alves, y Garay.

El Eibar en cambio no es un equipo al que le saquen muchas tarjetas, lleva 10 menos que el Valencia. A parte es un equipo con las ideas claras, con carácter y con velocidad por banda.

El árbitro será Munuera Montero, no es muy tarjetero en principio, pero eso no tiene que afectar la apuesta.

Vamos con stake 1. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
ACERTADO
pronóstico Handicap de córners: Eibar +4.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por otra de este partido que a buen seguro no dejará indiferente a nadie.

Me gusta este handicap de corners, aunque la cuota se a bajita. Voy a confiar en la actuación del Eibar que si miramos sus estadísticas todavía no ha perdido por esta diferencia de corners en lo que va de temporada como visitante. Creo que estos son palabras mayores. Es un equipo dominador en esta faceta, y aunque no saque más que el Valencia, no creo que puedan superar este handicap.

El Valencia tiene un poco de todo, la verdad es que no es muy regular en este aspecto. Por ejemplo arrasó al Granada, o le saca 10 mas el Málaga. Un poco dependiendo del marcador. Aun así solo en dos partidos nos daría un rojo.

Así que vamos con stake 3. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Desde el 13/01/2016 ósea desde hace un año Elbar ha jugado 32 partidos fuera de casa y el resultado fue que sólo obtuvo victorias ante Sporting Gijón, Granada, Osasuna y Real unión , exactamente estos 3 son los equipos que actualmente se encuentran en zona de descenso + Real Unión que también tiene un nivel pobre, esto me hace pensar que Elbar no va a tener muchas chances de vencer a un Valencia que sin lugar a dudas aún con sus problemas esta un nivel por encima de los equipos ya mencionados.

Si hablamos de Liga Santander Valencia inicio este 2017 más decidido ya que hasta ahora consiguió 7 puntos de 12 posibles resultado de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, un gran inicio según mi entender ya que había cerrado el 2016 con sólo 3 puntos de 21 posibles así que vamos a darle nuestro voto de confianza al local que no esta para regalar puntos si quiere alejarse definitivamente de la zona roja .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
FALLADO
pronóstico Valencia marca 2 goles o más
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

Vamos con esta línea de goles del Valencia, en Betfair tenemos una cuota levísimamente superior a la ofrecida por otras bookies por el over 1.5 goles del Valencia.

Como ya he comentado en alguna ocasión, el problema del Valencia está siendo, sobre todo, defensivo. No sólo defensivo, al fin y al cabo en el centro del campo falta empaque y consistencia, en bandas falta regularidad y un punto de nivel, arriba falta acierto... pero el caso es que los números en ataque del Valencia son buenos.

29 goles marcados, más que equipos que ocupan plaza europea como Villarreal o que la rondan como el Athletic, el Espanyol o el propio Eibar. Y el equipo ha marcado en todas las jornadas de liga, a excepción de precisamente el partido ante el Eibar y el 0-2 ante el Atlético. Y en 11 de los 19 partidos disputados se han alcanzado los 2 goles, incluyendo en 5 de los 6 últimos.

Para este partido hay alguna que otra baja de importancia, como son las de Parejo, Nani y Munir. Y además la duda de Enzo. La de Parejo se puede resolver metiendo directamente a Medrán, o pasando a Enzo al puesto de interior y dando entrada a Mario Suárez. Francamente espero que sea la primera. Las de Nani y Munir, que venían ocupando los extremos, pues veremos. Opciones hay. Desde meter a Montoya de lateral y adelantar a Cancelo, darle a Bakkali la titularidad, devolver a Mina a banda izquierda y dar la alternativa a Zaza, o incluso poner de titular al recién llegado Orellana. A Munir no considero difícil sustituirle, y tampoco es que Nani venga saliéndose.

Yo personalmente optaría por Enzo; Soler, Medrán; Cancelo, Zaza, Bakkali. Pero ya digo que hay más opciones, y de las combinaciones que puedan jugar arriba, ni Orellana, Zaza, Mina; ni Orellana, Mina, Bakkali; ni Cancelo, Mina, Bakkali... ni ninguna similar suena particularmente mal. Así que como digo, pese a las bajas creo que vamos a presentar un 11 competitivo, además a Zaza se le ha visto con ganas, Orellana siempre ha sido un jugador resolutivo, Mina viene de marcar en 3 partidos consecutivos, Bakkali lo poco que ha jugado siempre ha demostrado cosas...

Y bueno, los 3 puntos son necesarios y casi vitales para seguir metiendo renta con los puestos de descenso. Creo que lo de Las Palmas fue un accidente, prefiero quedarme con lo visto ante Espanyol y Villarreal. En Las Palmas, entre los 5 últimos minutos de la primera parte y los 10 primeros de la segunda, se te junta un golazo desde fuera del área de Viera, una expulsión absurda de Munir, siendo que la primera amarilla es muy rigurosa y la segunda viene por una entrada totalmente evitable, y luego ya como colofón falta que no es y que clava Lemos en la escuadra con un remate que hubiese firmado Juninho Pernambucano, y como guinda error de alevín de Mangala para regalar otro gol a Las Palmas.

En cuanto al Eibar, es un equipo que sobre todo se hace fuerte en Ipurúa, dónde ha sacado 20 de sus 29 puntos. Fuera, como es normal, baja el nivel. Lo cierto es que están en una posición cómoda, muy cómoda, y salvo que se crean de verdad que pueden luchar por Europa, sería lógico que poco a poco les pudiese la relajación, sobre todo lejos de casa. Y es que con 16 puntos de renta sobre el descenso, y viendo el esperpéntico nivel de los 3 de abajo, pues eso, descender saben que no van a descender ni aunque perdiesen todos los partidos restantes.

Así que como digo, creo que el Valencia se juega bastante más que el Eibar. Con Voro y las victorias ante Espanyol y Villarreal se habían calmado las aguas, ahora, un traspié contra los armeros, unido a la derrota en Las Palmas, y a la pésima gestión del mercado invernal, en el que no se ha reforzado el centro del campo como se veía evidente que era necesario, creo que haría que el público se volviese a poner de uñas. A los jugadores con Voro se les ve más tranquilos y sueltos, obviamente porque Voro tiene buen rollo con ellos, así que deberían apretar, y como ya he dicho, es un equipo que incluso en los peores momentos de la temporada ha tenido gol y ha generado siempre ocasiones (muchas de ellas desperdiciadas de forma incomprensible por un Rodrigo al que yo no echo de menos)...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ManuFM23
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me la juego por una victoria del cuadro local debido a las siguientes razones: Primero porque Valencia es un conjunto renovado en este 2017, demostrándolo al mejorar su compromiso con la hinchada. Por ello, se espera que salga con todo para sumar 3 puntos vitales en su lucha por alejarse cada vez más del descenso. Segundo porque el cuadro “che” intentará repetir lo hecho ante Espanyol, rival al que venció 2-1 hace algunas semanas atrás. Y tercero porque Eíbar, así sea un conjunto táctico y áspero en su accionar, ha bajado su nivel en este último mes. Ante esta realidad y sabiendo que los vascos han perdido han cedido goles en sus últimas salidas, creo que Valencia puede ganar aunque sea por un gol de diferencia

SUERTE Y DALE AL VERDE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 13:14
Valencia vs Eibar
04-02-2017 20:45

Gana Valencia

1.94
Partido correspondiente a la jornada vigésimo-primera en la primera división española que enfrentará en Mestalla al Valencia, decimo-quinto clasificado con 19 puntos y al Éibar que es décimo en  ...
Voro confirma la baja (pese a que ayer entrenó) de Enzo. Cancelo se perfila como interior dcho, dejando el lateral a Montoya. Ojo al 4-4-2 con Mina y Zaza que apunta de titular.
Posible once: Alves - Montoya, Garay, Mangala, Gayà - Soler, Mario Suárez, Cancelo y Bakali - Mina, Zaza. Entrará seguro Orellana por banda y Alvaro Medrán para reforzar los medio-centros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.