Skip to main content
 

España Copa del Rey Atletico Madrid vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 7074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Leo en la mayoría de líneas que el favorito hoy es el Barca y cierto es que tiene la mejor delantera del mundo, cierto es que vienen de empatar con el Betis en liga, pero estamos olvidando que el Atlético de Madrid este año sabe que La Liga esta imposible, La Champions podría ser (el destino se la debe) pero hay varios equipos mejores...así que creo que La Copa puede ser este año su reto/consuelo y van a ir a muerte con un Griezmann que el año que viene imagino volará a otro grande y que esta noche puede que levante a la grada! La eliminatoria la veo culé...el duelo de hoy lo veo de 2-1 sufrido pero colchonero!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona mas de 4,5 saques de esquina
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido entre Atletico de Madrid y Barcelona correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey.

El pronostico lo vamos a buscar en el numero de saques de esquina que sacara el equipo visitante, buscamos que el Barcelona consiga como minimo 5 saques de esquina durante el partido.

El Barcelona cuenta con las bajas de Busquets y Iniesta en el medio del campo y Luis Enrique pondra lo mas seguro de inicio a Mascherano, con Rakitic y Andre Gomez en el medio del campo, no creo que consigan tener la posesion del balon por lo que creo que optaran por pases largos y contras para deshacer la presion en el medio que realice el Atletico.

Siendo unas semifinales creo que se vera un partido bastante abierto y creo que esta linea de saques de esquina es bastante jugosa.

Barcelona en liga tiene un promedio de 6,10 saques de esquina por partido, en sus ultimas visitas al Calderon sus numeros en cuanto a corners han sido:5,10,5,4,7 los saques de esquina del Barcelona en las ultimas 5 visitas.

Esperemos que sea un partido abierto y con goles y que los visitantes consigan sacar al menos 5 corners.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico godin recibe tarjeta
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola chicos vamos a empezar el mes con un buen verde a una buena cuota voy a apostar ya antes de que baje a que diego godin recibe tarjeta esta muy nervioso y fuera de lugar godin y fuera delugar ultimamente el ul ultimo partido no salio a la calle porque elarbitro no quiso pero recibio amarilla y se le ve muy raro asi que apuesto a que hoy como sera el partido y teniendo enfrente a luis suarez que siempre las tienen pardas y con burgos bengoetchea creo que sin duda recibira tarjeta amarilla creo que hasta los 2 luis y el asi que suerte a los que lo sigan voy con stake alto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona Ganara y Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 7.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Veo por aquí algunas apuestas a que Leo Messi marca durante el partido y me la apunto.
También veo alguna a que el Barcelona gana el partido y yo también es lo que creo que va a pasar.
De esta forma elijo esta cuota 7.5 de WH, que aunque es verdad que nos marca que el resultado sea 1-0, 2-0 o 2-1 , yo creo que son los más factibles en caso de victoria Baulgrana.
Un stake bajo, eso sí, yo le voy a meter un stake 0.5
mucha suerte y perdón por la explicación tan pobre, pero no quería repetir otras explicaciones.
Vamos a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico juan fran recibe tarjeta
cuota stake 3.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con esta cuotaza y es que juanfran recibe tarjeta podria ser no tan claracomo la de godin pero podria ser tambien facilmente, jugara en la banda donde esta neymar y jordi alba o sea la banda donde se producen casi todas las jugadas polemicas y bastantes tarjetas ney tendra que tapar a juanfran y puede cabrearlo creo que se las vera mas con juan fran que vrsaliko, ademas si ney encara vrsaliko estaria enfrente y juanfran detras de ney asi queuna entrada de esas x detras con el teatrito de ney puede ayudar bastante a esa tarjeta yo le entro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico pique recibe tarjeta
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
y vamos a seguir con las tarjetas amarillas para este encuentro que se prevee que habra bastantes y otro candidato es gerard pique que casi siempre es el encargado de parar a los rivales en los contragolpes que va a aver y peligrosos con griezman y correa y creo que pique de una tarjeta no se escapa ya sin contar con las protestas de este que nada mas que por eso es capaz de llevarse una de burgos bengoetxea asi que le entro y fuerte ademas aunque mas clara es la de godin le voy a entrar a los 2 suere alos que lo sigdan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 20:36
Atletico Madrid vs Barcelona
01-02-2017 21:00

Irá perdiendo y acabará ganando o empatando el partido: barcelona

5
Vamos con el partido de ida de copa del rey,que enfrenta en el vicente calderon,a orillas del Manzanares al atletico de madrid vs Fc Barcelona.Partido que se preeve apasionante,marcado en el calendari ...
sabe alguien si esta apuesta está en alguna otra casa que no sea william hill??

en sportium sí está que empieza perdiendo el barcelona y luego no pierde pero esta de william hill es un poco mejor ya que como dice f.society sirve que el Barcelona vaya perdiendo el cualquier momento...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 20:53
Atletico Madrid vs Barcelona
01-02-2017 21:00

El Atlético recibe más tarjetas amarillas que el Barça

2.1
Una de las principales virtudes (o no) del Atlético de Madrid es la intensidad con la que juega en cada partido, y esto se incrementa cuando delante tiene al Barcelona. En muchas ocasiones, los colch ...

Te sigo, parece bastante segura, y es raro que este encima de 2 la cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 20:58
Atletico Madrid vs Barcelona
01-02-2017 21:00

Irá perdiendo y acabará ganando o empatando el partido: barcelona

5
Vamos con el partido de ida de copa del rey,que enfrenta en el vicente calderon,a orillas del Manzanares al atletico de madrid vs Fc Barcelona.Partido que se preeve apasionante,marcado en el calendari ...
sabe alguien si esta apuesta está en alguna otra casa que no sea william hill??

en sportium sí está que empieza perdiendo el barcelona y luego no pierde pero esta de william hill es un poco mejor ya que como dice f.society sirve que el Barcelona vaya perdiendo el cualquier momento...
No compañero,como dices sportiun tiene que empezar perdiendo y bwin las tiene del mismo estilo,ademas son de empata o gana y no te dan esta opcion de doble oportunidad.
No ha sido nada seguida la verdad y es un pena,esa cuota con la veces que se dio y como podria darse el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 22:51
Atletico Madrid vs Barcelona
01-02-2017 21:00

SIN gol ANTES del minuto 31

1.83
Nos vamos a la Copa del Rey. Al partido de ida del Calderón que enfrentará al Atleti y al barsa. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 31.Eliminatoria muy dura para ambos equipos que tendrán qu ...


Gol a los 6 minutos. Antes al Atleti le hacían un gol cada seis partidos. Ahora a los seis minutos. Empezamos "bien" el mes. Apuesta fallida  >:(
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 22:57
Atletico Madrid vs Barcelona
01-02-2017 21:00

El Atlético recibe más tarjetas amarillas que el Barça

2.1
Una de las principales virtudes (o no) del Atlético de Madrid es la intensidad con la que juega en cada partido, y esto se incrementa cuando delante tiene al Barcelona. En muchas ocasiones, los colch ...

5 para el atleti y 3 para el barca, felicidades campeon y gracias por el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 23:22
Atletico Madrid vs Barcelona
01-02-2017 21:00

El Atlético recibe más tarjetas amarillas que el Barça

2.1
Una de las principales virtudes (o no) del Atlético de Madrid es la intensidad con la que juega en cada partido, y esto se incrementa cuando delante tiene al Barcelona. En muchas ocasiones, los colch ...

Resultado final: 5 amarillas para el Atlético y 3 para el Barça. ¡Tenemos el verde!
Al principio, el árbitro ha tenido mano blanda y no ha querido sacar alguna que otra tarjeta clara al Atlético, dándole "emoción" a este pronóstico, pero finalmente fue un recital.

¡Muchísimas gracias a todos los que me habéis seguido, que no habéis sido pocos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 01:25
Atletico Madrid vs Barcelona
01-02-2017 21:00

El Atlético recibe más tarjetas amarillas que el Barça

2.1
Una de las principales virtudes (o no) del Atlético de Madrid es la intensidad con la que juega en cada partido, y esto se incrementa cuando delante tiene al Barcelona. En muchas ocasiones, los colch ...

Resultado final: 5 amarillas para el Atlético y 3 para el Barça. ¡Tenemos el verde!
Al principio, el árbitro ha tenido mano blanda y no ha querido sacar alguna que otra tarjeta clara al Atlético, dándole "emoción" a este pronóstico, pero finalmente fue un recital.

¡Muchísimas gracias a todos los que me habéis seguido, que no habéis sido pocos!
Verde bastante sencillo al final aunque al principio a de Burgos le costó sacar las cartulinas, a pesar de ello el Atlético siempre estuvo por encima en tarjetas recibidas y solo se sufrió un poco cuando se la sacaron a Neymar ya que en ese momento se ponían 2-1 en tarjetas, gracias por el pronóstico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 01:28
Atletico Madrid vs Barcelona
01-02-2017 21:00

Irá perdiendo y acabará ganando o empatando el partido: barcelona

5
Vamos con el partido de ida de copa del rey,que enfrenta en el vicente calderon,a orillas del Manzanares al atletico de madrid vs Fc Barcelona.Partido que se preeve apasionante,marcado en el calendari ...
Una pena que el Atlético haya planteado el partido de esta manera, creo que Simeone no debería haber salido tan a lo loco, además el equipo tampoco iba a aguantar presionando tan arriba los 90 minutos por lo que creo que fue bastante suicida su planteamiento.

Dejó salir a la contra a la MSN cuando tenían por delante a un Barcelona sin Busquets ni Iniesta al cual seguramente se les hubiese atragantado mucho más un cerrojazo de los clásicos en estas eliminatorias por parte de los colchoneros, me sorprendió el planteamiento de Simeone que creo que arriesgó demasiado y demasiado pronto siendo todavía el partido de ida de la eliminatoria.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 02:01
Atletico Madrid vs Barcelona
01-02-2017 21:00

Irá perdiendo y acabará ganando o empatando el partido: barcelona

5
Vamos con el partido de ida de copa del rey,que enfrenta en el vicente calderon,a orillas del Manzanares al atletico de madrid vs Fc Barcelona.Partido que se preeve apasionante,marcado en el calendari ...
Una pena que el Atlético haya planteado el partido de esta manera, creo que Simeone no debería haber salido tan a lo loco, además el equipo tampoco iba a aguantar presionando tan arriba los 90 minutos por lo que creo que fue bastante suicida su planteamiento.

Dejó salir a la contra a la MSN cuando tenían por delante a un Barcelona sin Busquets ni Iniesta al cual seguramente se les hubiese atragantado mucho más un cerrojazo de los clásicos en estas eliminatorias por parte de los colchoneros, me sorprendió el planteamiento de Simeone que creo que arriesgó demasiado y demasiado pronto siendo todavía el partido de ida de la eliminatoria.

Estoy 100% de acuerdo contigo, eso le jugo en su contra al Atleti.
Tal vez quisieran tomar el protagonismo de comienzo por ser locales, pero sin dudas es un planteamiento que al Atletico no le sirve...

De todas maneras, al menos con ese gol de descuento la llave esta abierta, ya con un 0-2 estaria mas complicada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.