Skip to main content
 

España Copa del Rey Atletico Madrid vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 7081 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Clasifica Atlético de Madrid
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos aquí con esta apuesta muy complicada debido a las lesiones y el estado de forma del Atleti, pero si algo han demostrado hasta ahora los hombres del Cholo que son capaces de ganar una eliminatoria a cualquiera (aunque en las finales...).

Para este pick me baso en el H2H de ambos equipos y en el hecho de que el Atleti ya no tenga posibilidades reales de disputar el título de liga. Creo que pondrán toda la carne en el asador para darle una alegría a su afición en una temporada que hasta ahora está siendo para olvidar.

Creo que los fichajes que han hecho esta temporada son muy buenos pero no están sabiendo encontrar su sitio pero en estos partidos donde la motivación es algo que se da por hecho creo que irán a por todas y con suerte conseguirán una ventaja que defender en el Camp Nou.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Primera tarjeta del partido: Atético de Madrid
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales entre el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona que al ser en el Vicente Calderón estará muy disputado.Ambos equipos han empatado en sus enfrentamientos de Liga ante Alavés y Betis respectivamente.Los culés vieron como no fue concedido un gol que entró clarisimamente y vienen con ganas de meter presión al colegiado.El Atlético por su parte tendrá que darlo todo para poder frenar a los jugadores visitantes y seguramente tenga que rozar el límite del reglamento para hacerlo.Siempre en estos partidos la intensidad sube.
Desde que Simeone entrena al Atlético de Madrid , se ha enfrentado al F.C. Barcelona en nada más y nada menos que 18 ocasiones:

-En 14 ocasiones el Atlético de Madrid vió la tarjeta amarilla primero.
-En 4 de estos partidos fue el F.C. Barcelona el que vió la primera amarilla.
-Siempre en estos partidos suele haber muchas tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Arkanchronix
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Barcelona o Empate)
cuota stake 1.38 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Excelente partido el que nos espera. Por un lado, este Atlético de Madrid está muy lejos de ser el equipo de la temporada pasada (ese que mordía al principio y luego sabía defenderse muy bien y te remataba a la contra). Esto es debido en gran parte al bajón de juego que ha tenido últimamente Griezman. Por el otro lado está el Barcelona, que últimamente está teniendo muchos altos y bajos en liga, incluso en esta competición, en la pasada ronda perdió de visita ante el Bilbao. Pero cuando se lo proponen y se concentran son indiscutibles y querrán asegurar su pasé a la final desde partido.

Voy a ir con éste pronóstico pues espero un partido parejo con muy pocos goles. Inicialmente, me planteé ir con el empate y seguir el pronóstico ya publicado aquí. Sin embargo, quiero tener este márgen de seguridad en caso Messi este enchufados y decante el partido a favor del visitante.

La cuota es baja en este momento ( yo la cogí a 1.43 en Betfair). La veo bastante segura. Éxitos sí alguien decide seguirme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 15:20
Atletico Madrid vs Barcelona
01-02-2017 21:00

El Atlético recibe más tarjetas amarillas que el Barça

2.1
Una de las principales virtudes (o no) del Atlético de Madrid es la intensidad con la que juega en cada partido, y esto se incrementa cuando delante tiene al Barcelona. En muchas ocasiones, los colch ...

Buena apreciacion.La verdad es que, mirando las estadisticas, hay bastante diferencia de tarjetas entre uno y otro.

Ademas es una cuota aceptable.



Te sigo
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Menos de 2,5 goles, menos de 10 corner y mas de 6 tarjetas
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota que para mi me parece muy factible en este inicio de mes. En este partido que enfrenta al Atm y Barcelona en la ida de la Copa del Rey.
Esperemos que el partido en un principio sea un tanteo entre los dos equipos y a pesar de que el Barcelona es un equipo goleador espero que sea controlado por el At.Madrid.
En los ultimos tres partidos salvo en uno se cumpliria este pick y donde no se cumplio fue porque el arbitro condiciono el choque con varias expulsiones.
Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1 ( se cumpliria el under de goles , pero se quedo en 6 tarjetas amarillas tras no señalar ninguna en la primera parte) por su parte llegaria a tener 10 corner.
13.04.16   CL   Atlético de Madrid   Barcelona   2 : 0 ( aqui se cumpliria siempre el under y las tarjetas amarillas llegando a tener 8 y 7 corner) Creo que sera un partido similar a este choque.
05.04.16   CL   Barcelona   Atlético de Madrid   2 : 1 ( en este partido se supero el over tras una mas que discutible expulsion que condiciono el partido eso si supero la linea de tarjetas ampliamente mostrando 11 )y 10 corners.

Para mi las tarjetas y el under deberia de darse tambien es buena opcion @3,6 el under de goles y el over de tarjetas. El problema de este pick estaria en los corners ya que podrian darse los 10 y chafarnos el verde solo por uno pero confiaremos en la implicacion y en los minutos de tanteo que espero que haya en la primera mitad para que no se de ningun corner de mas.
Con respecto a las tarjetas lo veo bastante claro teniendo a jugadores como Godin, Suarez, Neymar( propenso a simular penaltis y tarjetas) , Gabi , Vrsaljko ,etc .
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gabi recibirá una tarjeta
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con regalo tardío de Navidades de 888. En este caso apostaremos a que a Gabi le sacan tarjeta en el partido de hoy, independientemente que sea tarjeta amarilla o tarjeta roja.

Ya sabemos cómo es Gabi con el Atlético. Es el timón sobre el que se asienta todo el equipo. El Atleti irá duro a este partido (como los últimos contra el Barca), y ya sabemos el peligro que la MSN provoca. Indudablemente habrá alguna que otra contra que Gabi deberá parar, por lo que la amarilla es clara. No sé si me estoy explicando correctamente, pero para el que no lo entienda le dejo un par de datos:

21.09.2016 LaLiga Barca-Atleti 1-1 NO TARJETA a Gabi
13.04.2016 Champions League Atleti-Barca 2-0 TARJETA a Gabi (min 69 por sujetar a un rival)
05.04.2016 Champions League Barca-Atleti 2-1 NO TARJETA a Gabi
30.01.2016 LaLiga Barca-Atleti 2-1 TARJETA a Gabi (min 25 por derribar a un rival)
12.09.2015 LaLiga Atleti-Barca 1-2 NO TARJETA a Gabi
17.05.2015 LaLiga Atleti-Barca 0-1 TARJETA a Gabi (min 75 por derribar a un rival)
28.01.2015 Copa del Rey Atleti 2-3 Barca TARJETA a Gabi (AMARILLA min 41 y ROJA min 45)
21.01.2015 Copa del Rey Barca-Atleti 1-0 TARJETA a Gabi (min 84)

Como curiosidad, en ambos partidos que se han enfrentado en Copa a Gabi le han sacado tarjeta. Esperemos que hoy siga así!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Miercoles 1 de febrero de 2017
hora:21:00H
Copa del Rey

Lo visteis, lo visteis...He visto las imágenes y he flipado. Cientos de socios atléticos en la puerta del hotel de concentración del atlético de Madrid gritando:
"orgullosos de nuestros jugadores"
Los jugadores salieron a aplaudir a los aficionados. ¿Que más se puede decir? No se que pasara esta noche, pero los jugadores del atlético se van a dejar los cojones en el campo.
Y lo que dijo Luis Enrique entrenador del F.C.Barcelona: " hay que marcar en el Calderón".

Pues esta claro: Ambos equipos marcan: SI

Que Dios reparta SUERTE
 
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 17:28
Atletico Madrid vs Barcelona
01-02-2017 21:00

Menos de 2,5 goles, menos de 10 corner y mas de 6 tarjetas

6.5
Vamos a probar esta cuota que para mi me parece muy factible en este inicio de mes. En este partido que enfrenta al Atm y Barcelona en la ida de la Copa del Rey.Esperemos que el partido en un principi ...

Buen análisis y cuota muy pero que muy interesante, te sigo a stake bajito.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Resultado exacto 1-2
cuota stake 9.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas tardes yonkis de las apuestas.

Aqui traigo un pronostico que la verdad es muy arriesgado, lo sé, pero es el resultado que mas se repite en casa del Atletico de Madrid y tal y como están las cosas en ambos equipos no descarto para nada la victoria del Barça , incluso por mas de 2 goles...

Y tampoco descarto que el Atletico de Madrid endose un tanto al conjunto catalán.

Por lo tanto este es mi pronostico,se que no me seguira nadie o casi nadie pero vamos a soñar con el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semis de copa, se podría decir (con respeto de los demás semifinalistas) final anticipada.

El Barcelona afrontará un difícil partido tras el empate en el campo del Betis y sin Iniesta ni Busquets. El Cholo sabe que el jugador a intimidar es Messi que es sobre el que debería caer la responsabilidad de tirar del equipo.

El Barcelona por su parte sabe que es clave meter un gol en el Calderón para que no se le compliquen las cosas, entonces espero un Barcelona cauteloso pero ofensivo.

Ambos irán a muerte para pasar esta ronda, dado que la final sería (otra vez con respeto de los demás semifinalistas) muy asequible ante Celta o Alavés.

Espero un 1-1 o algo por el estilo, donde el Atleti luchará incluso más que el Barcelona ya que la liga está prácticamente perdida a -10 puntos del líder que lleva 1 partido de menos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 18:36
Atletico Madrid vs Barcelona
01-02-2017 21:00

Gana Barcelona

2.38
Sin dudas el barcelona con la ambicion de ganar o ganar, no le queda otra alternativa.FC Barcelona: Cillessen, Mascherano, Piqué, Jordi Alba, Umtiti, Sergi Roberto, Denis Suárez, André Gomes, Messi ...
Cuidado compañero que pones a Giménez como titular y es baja confirmada para el partido...
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.93 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Atlético de Madrid - FC Barcelona

El Barcelona está sufriendo ante altas presiones, sin Busquets ni Iniesta.

De Burgos Bengoetxea, ante su primer gran encuentro como colegiado.

Al Atlético podría no valerle nada que no fuera un triunfo.

El Barcelona se siente cómodo jugando al contragolpe.

Buenos resultados, pero dudas en ambos en partidos previos.

Me gusta bastante la opción de córners para el Atlético ya que al FC Barcelona le va costar aguantar el mediocampo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico h.a mas de 6 tarjetas en el partido
cuota stake 2.025 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, semifinales de la copa del rey en el calderón, atlético de Madrid contra el Barcelona, ya viendo el partido y viendo quien juega sabemos que sera un partido de mucha tensión como ha sucedido en los últimos años. la intensidad que le mete el atlético de Madrid a los partidos garantiza entradas a destiempo y muchas tarjetas y mas contra el Barcelona que siempre tiene el balón y crea en cualquier momento mucho peligro. viendo estadísticas de partidos anteriores entre ellos esta así la cosa.

partido de este año de liga jornada 5 6 tarjetas amarillas
cuartos de final de champions del año pasado 8 tarjetas amarillas
cuartos de final de la champions 10 amarillas y una roja
jornada 22 de liga del año pasado 4 amarillas y 2 rojas

así que no hay que decir mas en los últimos enfrentamientos siempre han saltado chispas, espero que este no sea una excepción

suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.63 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, partido semifinal de la copa, este pronostico no soy muy partidario de hacerlo ya que nunca los suelo hacer, pero creo que hoy es el día para hacerlo, el principito lleva unos partidos que no esta en su mejor nivel pero en los partidos grandes es cuando aparece, a si que vamos a intentar confiar en un golito suyo y mas sabiendo que el es el que lanza los penaltis y viendo que el partido es de mucha importancia puede ser que haya alguno,.

así que mucha suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya existe este pronóstico

Y los argumentos son perfectamente válidos.
El único motivo por el que cuelgo este pick es por la cuota que está ofreciendo Willian Hill para esta apuesta con carácter limitado a 10 euros, que es lo que apuesto.

Si miráis las estadístocas que aportan otros compañeros y no voy a transcribir, veréis que partdos por under 2,5 casi no existen entre estos dos equipos, si además tenemos en cuenta que la cantidad de goles que se marcan en los partidos coperos suele ser superior, veo ua apuesta razonable a una cuota espectacular.

Acordaros: Máximo 10 euros

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.