Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Espanyol
1 2
(Leído 5824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
01
Malaga Espanyol
FALLADO
pronóstico +0.5 saque de esquina en los primeros 10 minutos.
cuota stake 1.61 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Me voy al primer partido del Sabado entre el Malaga y Espanyol, donde los andaluces bastante necesitados ante un buen espanyol, y voy a buscar el saque de esquina antes del minuto 10.

Sabemos que este mercado es sobre todo antes del minuto 9 , pero quiero asegurar mas ya que un minuto da para mucho y mas BET365 que sacan el corners en el 8:20 y te dicen que fue el 9, en fin cosas de las casas de apuestas. Vamos a lo nuestro que es antes del minuto 10.

El Malaga no le queda otra que una presion buena y buena salida a su estadio para conseguir una buena victoria ante un equipo bien organizado como es el Espanyol de Quique, los andaluces no saben lo que es ganar desde hace 3 meses, y jugando en casa deben salir mas que a morder para tener esas oportunidades y adelantarse y poder controlar el partido.

Tenemos jugadores como Chory Castro, Juampi en el Malaga veloces arriba y con desborde, y por parte del Espanyol jugadores como Piatti, Reyes o el mismo Gerard Moreno siempre creando peligro.

Esta apuesta es casi un seguro de vida en el campo del equipo andaluz donde en sus ultimos partidos :

vs Real Sociedad minuto 3 hubo corner
vs Granada minuto 4 hubo corner
vs Deportivo no hubo
vs Sporting minuto 8 hubo corner
vs Leganes minuto 6 hubo corner

como vemos en el estadio la Rosaleda solemos visitar el banderin bien prontito, vamos a probarlo una semana mas.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
01
Malaga Espanyol
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Espanyol o Empate)
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Málaga, que quiere frenar su paulatina caída hacia la zona baja de la tabla, recibe a un Espanyol que paso a paso se acerca a las posiciones europeas. Los andaluces sumaron un punto en Pamplona (1-1) que aunque por un lado les permitió romper con su pésima racha de cuatro derrotas consecutivas, amplió a siete el número de partidos seguidos que llevan sin ganar. El conjunto malacitano, decimocuarto y con nueve puntos de margen sobre la zona de descenso, espera al noveno clasificado, que ha sabido aprovechar el ‘factor campo’ y el hecho de encadenar dos encuentros consecutivos como local para sumar dos victorias ante el Granada (3-1) y el Sevilla (3-1) y volver a soñar con una plaza en la Europa League. En estos momentos, tiene la sexta plaza del Villarreal a cinco puntos, por lo que de apuntarse un tercer triunfo seguido se metería definitivamente de lleno en la pelea por esos puestos de privilegio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
01
Malaga Espanyol
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 3.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se baja a Málaga el Español a disputarle los puntos a los locales después del buen sabor que dejo en su partido frene al Sevilla donde tuvo la iniciativa en todo momento frente a uno de los equipos más en forma de del torneo, bien es verdad que la expulsión de Pareja en el minuto 2 fue más que determinante. Las 2 victorias como local frente Sevilla y Granada por idéntico resultado (3-1) le ha dado una tranquilidad clasificatoria y en Cornellá empiezan a mirar de reojo los puestos Europeos.

Málaga llega a este partido con un empate frente al vicecolista Osasuna, que sigue dando coletazos y a buen seguro que seguirá dando sustos, no lo tuvo fácil el Málaga y menos después de fallar un penalty en el min.19. Le queda trabajo por realizar al “Gato” Romero aún, pero se empiezan a ver pinceladas de un equipo diferente, a mi me gusto en el Bernabeu, haciendo un partido muy serio y mereciendo más. La necesidad de victoria en el equipo de la Costa del Sol se antoja imprescindible, ya que le acompañan 6 derrotas y 3 empates.

Quique Flores, no las tiene todas consigo, en la rueda de prensa ha incidido en que Málaga es un equipo peligroso, herido, necesitado de puntos y donde le asusta la irregularidad de su equipo y falta de confirmación de puntos de fuera de su estadio y que están buscando ese equilibrio entre casa y fuera.
 
“Gato” Romero por su parte aboga a la necesidad de ganar ya, pero sin caer en la ansiedad. Insiste que están trabajando bien y que la victoria llegara pronto. El juego de presión en campo contrario y cuidar las espaldas de los hombres rápidos del Español es la clave. La verdad lo que he visto a “los boquerones” con el”Gato” al frente ha sido para mejores resultados.

Por el Málaga las bajas son Peñaranda, Diego Llorente, Miguel Torres, En-Nesyri, Ricca, Sandro, Kuzmanovic, Recio y Luis Muñoz.
En el Español son tres los jugadores de los que no podrá disponer Quique Sánchez Flores: el ariete Leo Baptistao y los defensores Javier López y Víctor Sánchez.

Con esta irregularidad de ambos equipos, considero que va a salir un partido parejo, y de muchos miedos, los visitantes con la euforia de sus dos últimos partidos en Barcelona (ya sabemos que nunca es buena consejera), y la necesidad de ganar de los locales. Por lo que creo que saldrá un partido cerrado y de pocos goles, posiblemente un 1-0 para Málaga. Seré más conservador y jugaremos under 1,5. También veo interesante el 1 sólo gol en el partido a cuota 4,33
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 07:02
Malaga vs Espanyol
04-02-2017 13:00

Doble oportunidad: X2 (Empate o Espanyol)

1.75
2 veces no me ha dejado pronosticarlo cuando ya lo tenía todo escrito a ver si a la tercera me deja. Perdonar si hay alguna error que lo voy a hacer de memoria.Partido que disputa un Español que est ...

Peñaranda si no me equivoco también es baja en el Málaga ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 09:51
Malaga vs Espanyol
04-02-2017 13:00

Menos de 1.5 tarjetas 1º tiempo

2.37
Liga española. Vigésimo primera jornada.Partido entre el Málaga C.F. y el R.C.D. Espanyol.El pronóstico es que hay menos de dos tarjetas en la primera parte. Del color que sean. Apuesta con tres o ...

Menos de 2 @ 1.85...  ha bajado mucho la cuota no???   :-\
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
01
Malaga Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 21 de la liga Santander.

Málaga puesto 14 con 22 puntos recibe a un Español que esta en el puesto 9 con 29 puntos a cinco puntos de lo puestos europeos.

Al partido llegan con dinámicas enfrentadas, los locales acumulan nueve partidos sin ganar, 6 derrotas y tres empates. En casa este año en nueve partidos han ganado cinco, los dos últimos duelos, ante Granada empate y ante la Real Sociedad 0-2. Antes de eso gano a Sporting y depor por la mínima y en los minutos finales.

Buena dinámica sin embargo trae el Español con dos victorias consecutivas por 3-1 ante Sevilla y Granada, si nos fijamos fuera de casa vemos que solo ha perdido en Barcelona, Valencia y Sevilla, empatando en campos con Anoeta o El Calderón, siendo el séptimo mejor equipo de visita.
El Español con buenos jugadores en la linea de tres, Piatti, Reyes o Hernan y con los buenos movimientos de Gerard pueden estar muy cómodo ante el Málaga, que juega y deja jugar.
Insisto pienso que Málaga no ganara y me la juego buscando esta buena cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
01
Malaga Espanyol
FALLADO
pronóstico Roberto Rosales recibe tarjeta
cuota stake 3.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tambien me voy a ir con este pronostico de recibe tarjeta. En este caso me decido por el lateral derecho del malaga roberto rosales. Roberto es un jugador que recibe relativamente pocas tarjetas pero lo que si que es verdad que hace 3-4 faltas por partido, por lo que las opciones de tarjeta estan ahi presentes.
Ante una cuota superior a 3€ me apetece probarla hoy porque puede ser que en algun desborde de los carrileros del español se le vaya la pierna o un agarron y le saquen la tarjeta.
Ademas se acaba de confirmar que sale de titular y enfrente tendrá a Hernan Perez o Piatti, unos guerrilleros que siempre encaran ante su defensor.
Stake 0,5 tambien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 13:11
Malaga vs Espanyol
04-02-2017 13:00

Ni penalti, ni gol, ni tarjeta, ni córner en los primeros 5 min.

1.8
Esta apuesta se encuentra en el apartado del partido Málaga - Espanyol de William Hill > 5 minutos pre partido > ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59: NINGUNOTenemos a elegir ...

Ahora te doy mi aplauso xk sin entrar en que es un verdazo, me has abierto los ojos a un nuevo mercado que no conocia y estos son los picks que merecen la pena! Ya lo he usado para el partido del Barcelona que creo que tmb tiene opciones. Gracias crack
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 15:04
Malaga vs Espanyol
04-02-2017 13:00

Under(-) 2.5

1.73
El Malaga que esta 14º con 22 puntos en 20 encuentros a 9 del descenso, recive a un Espanyol 9º con 29 puntos y que esta a 5 de puestos europeos.En sus dos ultimos enfrentamientos en Malaga uno venc ...
Dos de los equipos con mejor sistema defensivo, un chollo este under.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 15:05
Malaga vs Espanyol
04-02-2017 13:00

Ni penalti, ni gol, ni tarjeta, ni córner en los primeros 5 min.

1.8
Esta apuesta se encuentra en el apartado del partido Málaga - Espanyol de William Hill > 5 minutos pre partido > ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59: NINGUNOTenemos a elegir ...

Ahora te doy mi aplauso xk sin entrar en que es un verdazo, me has abierto los ojos a un nuevo mercado que no conocia y estos son los picks que merecen la pena! Ya lo he usado para el partido del Barcelona que creo que tmb tiene opciones. Gracias crack

Gracias! la verdad es que es un mercado interesante.. y que sólo un córner puede hacer que lo falles. De todas formas, para el partido del Barcelona no me gusta ya que el Barcelona ataca hasta el área desde el minuto 1 y suelen marcar en varias ocasiones antes del 5. Igualmente, suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 15:16
Malaga vs Espanyol
04-02-2017 13:00

Menos de 1.5 tarjetas 1º tiempo

2.37
Liga española. Vigésimo primera jornada.Partido entre el Málaga C.F. y el R.C.D. Espanyol.El pronóstico es que hay menos de dos tarjetas en la primera parte. Del color que sean. Apuesta con tres o ...

Que pena esa amarilla a Demichelis en el 41 porque estaba en la mano el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 15:16
Malaga vs Espanyol
04-02-2017 13:00

Ni penalti, ni gol, ni tarjeta, ni córner en los primeros 5 min.

1.8
Esta apuesta se encuentra en el apartado del partido Málaga - Espanyol de William Hill > 5 minutos pre partido > ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59: NINGUNOTenemos a elegir ...

Si no me fallan los cálculos, ésta sí que fue verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 23:19
Malaga vs Espanyol
04-02-2017 13:00

Menos de 5,5 tarjetas

1.775
Vamos con un nuevo pronóstico tarjetero para la jornada número 21 de la liga española. Se enfrentán en esta ocasión el Málaga y el Español en el estadio de los primeros, La Rosaleda.Después de ...
5 tarjetas al final, recibió además hasta 4 de ellas el Español, la última a Diego López en los últimos minutos por perder tiempo bajo el asedio malaguista para intentar remontar, pero ahí se quedó la cosa.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 17:00
Malaga vs Espanyol
04-02-2017 13:00

Menos de 1.5 tarjetas 1º tiempo

2.37
Liga española. Vigésimo primera jornada.Partido entre el Málaga C.F. y el R.C.D. Espanyol.El pronóstico es que hay menos de dos tarjetas en la primera parte. Del color que sean. Apuesta con tres o ...

Una lástima la tarjeta a Demichellis al borde del descanso. Buena, era. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.