Skip to main content
 

España Copa del Rey Celta Vigo vs Alaves
1 2 3 4
(Leído 5427 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 15:06
Celta Vigo vs Alaves
02-02-2017 21:00

Celta de Vigo más de 1.5 goles

2
Me sorprende que todavía nadie haya publicado este pronóstico... Le veo un valor brutal!Partido de ida de semifinales dónde por lo que se puede entrever el Celta irá con todo y el Alavés contará ...

En teoría el Celta se va a tomar este partido como el choque de la temporada, no me extrañaría que esta apuesta saliera. Te sigo.
La cuota en Bet365 ya ha bajado a 1'90.
La climatología puede ser un factor importante en el desarrollo pero puede propiciar más riesgo en los tiros para los porteros.
Como he dicho es arriesgada pero opino como tu, es el partido del año para el Celta que le daría acceso después de mucho tiempo a la disputa de un título (que me rectifiquen los del Celta pero creo que desde 2001 en la final que perdió con el Zaragoza en Sevilla).
Veremos...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Alaves
ACERTADO
pronóstico No se mostrará una tarjeta roja
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de semifinales de Copa del Rey entre el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés.

Mi apuesta para este partido de ida es que no se mostrará una tarjeta roja. La casa de apuestas William Hill nos ofrece una cuota de 1,44 para este mercado, y me parece bastante interesante.

Creo que esta cuota viene influida por el partido de Liga Santander que se disputó el 15 de Enero en este mismo escenario. En aquel encuentro, el Alavés planteó un partido muy parecido al que se espera hoy: un equipo replegado, basándose en la solidez defensiva, jugando al contragolpe y que aproveche sus oportunidades al máximo. El árbitro Hernández Hernández expulsó al central Feddal por doble amarilla y el conjunto de Vitoria jugó con uno menos toda la segunda parte.

El árbitro del encuentro es el veterano árbitro de 42 años José Luis González González. El experimentado árbitro castellonense sabe manejar de sobra estos partidos y no querrá que se le vaya de las manos. Es un árbitro de los que menos tarjetas rojas promedia por encuentro, un 0.26 tarjetas rojas por partido, por lo que es un punto a favor importante en nuestra apuesta. Ha pitado 15 partidos esta temporada y no ha mostrado ninguna tarjeta roja. Además, ya ha arbitrado varios partidos de Copa esta temporada, concretamente, el Leganés-Valencia, el Deportivo-Real Betis, el Osasuna-Eibar y el Real Sociedad-Barcelona. Sobre todo, señalo el último partido, pues un Real Sociedad-Barcelona siempre es caliente y más después de los precedentes que había y supo llevar el partido sin mostrar ninguna roja.

Debido a que creo que ambos equipos estarán bastante precavidos, casi más dejando todo sin resolver para la vuelta, creo que será un partido en el que no habrá tarjeta roja. Además, este experimentado árbitro es bueno para nuestra apuesta.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Alaves
ACERTADO
pronóstico Corners en el partido: +8.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bwin es la unica o una de las pocas casas que en estos momento pagan asi de bien que se saquen al menos 9 corners durante el partido, creo que Alaves esta siendo un equipo muy rocoso y esta sacando muchos empates en los encuentros, creo que el momento de Celta es bastante bueno, llegan con la moral por las nubes tras echar al Real Madrid de la competicion, aun asi en liga estan siendo un equipo muy competitivo y tienen un gran conjunto, un juego al primer toque bastante bueno y mucha velocidad a la contra, creo que van a darnos un partido abierto y creo que seran un conjunto que saques bastantes corners, entre ambos ver 9 corners parece algo muy probable, ya en su ultimo encuentro de liga sacaran 11 entre ambos conjuntos, creo que el inicio de Celta sera muy fogoso y puede ir el partido al descanso con 4 ó 5 corners al menos, en la segunda parte por lo general los encuentros son mas abiertos y se pueden sacar incluso mas, buena cuota a este over a corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Celta de Vigo más córners Descanso/Final
cuota stake 1.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de semifinales de Copa del Rey entre el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés.

Mi apuesta para este partido de ida de seminifales de Copa del Rey, es que el Celta de Vigo saca más córners en la primera parte y al final del partido. Este mercado nos lo ofrece William Hill y tiene una cuota de 1,60. Recuerdo que lo que necesitamos es que el Celta saque más córners al descanso y al final del partido, si en la segunda parte saca menos, pero al final tiene más, tendríamos el verde.

Esl Celta de Vigo está ante una de las oportunidades más importantes de los últimos años, e incluso de su historia, pues puede disputar su quinta final en su historia y conseguir su primer título. Recordemos, que este es el partido de ida y en Balaídos, por lo que el Celta debe aprovechar este primer encuentro en casa para llevar una cómoda renta, o al menos una ventaja, para la vuelta en Mendizorroza. Por lo tanto, me espero un Celta dominador del partido y buscando la portería contraria constantemente. Por otra parte, el Alavés intentará aguantar el chaparrón planteando un partido como lo suele hacer fuera de casa el equipo de Pellegrino, defendiendo todos y saliendo al contrataque aprovechando las pocas oportunidades que tengan.

Y es que los de Mauricio Pellegrino suelen tener controlados los partidos a domicilio, pero replegados en su campo. Digamos que es una mini versión del Atlético de Madrid de Simeone. Por ello, no es raro que durante algunas fases del partido se vean acorralados en su área achicando balones fuera como puedan, lo que concede muchos saques de esquina a sus rivales. Por aquí va mi apuesta. A continuación, voy a mostrar los 13 partidos del Alavés esta campaña a domicilio mostrando en cuantos tendríamos el verde:

18 Ene 17 - Alcorcón 0-2 Alavés (VERDE)
15 Ene 17 - Celta 1-0 Alavés (VERDE)
08 Ene 17 - Athletic Bilbao 0-0 Alavés (VERDE)
03 Ene 17 - Deportivo 2-2 Alavés (VERDE)
11 Dic 16 - Eibar 0-0 Alavés (VERDE)
01 Dic 16 - Gimnástic 0-3 Alavés (VERDE)
27 Nov 16 - Villarreal 0-2 Alavés (VERDE)
05 Nov 16 - Osasuna 0-1 Alavés (ROJO)
22 Oct 16 - Real Sociedad 3-0 Alavés (VERDE)
01 Oct 16 - Sevilla 2-1 Alavés (VERDE)
22 Sep 16 - Valencia 2-1 Alavés (VERDE)
10 Sep 16 - Barcelona 1-2 Alavés (VERDE)
21 Ago 16 - Atlético 1-1 Alavés (VERDE)

Nada más y nada menos que tendríamos la apuesta en 12 de 13 partidos del Alavés fuera de casa. Me parece un tanto por ciento de acierto bastante elevado como para no entrarle a una apuesta como esta. El único partido en el que no la tendríamos sería contra Osasuna, un equipo que por aquella fechas estaba más perdido que un pulpo en un garaje. No obstante ya véis, que no importa contra qué equipo sea y el resultado del partido, el Alavés es fiel a su estilo y su estilo hace que concede muchos córners a los rivales.

Por otra parte, señalar el partido del 15 de Enero de este mismo año. Señalo este partido porque precisamente fue el partido de esta noche, el Celta-Alavés de Liga. Fue un partido cerrado en el que el Celta llevó la manija del partido y el Alavés se limitó a defender su portería e intentar aprovechar alguna contra o balón parado. En ese encuentro el Celta se fue con un 3-0 en saques de esquina a favor al descanso y con 7-4 terminó el partido. Por lo tanto, con estos precedentes me parece una apuesta francamente buena.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque marque aquí 1,73 está a 1,75 y subiendo.

El favoritismo está claro por el lado del Celta. No hay ninguna discusión va a salir con todo y son mejores sí pero las cuotas se están disparando demasiado y empieza a tener valor lo contrario.

Esta apuesta solo se pierde en el caso de que el Celta gane por 2 o más goles de diferencia (2-0, 3-1). Si gana por la mínima es nula (1-0,2-1) y será verde en caso de empate o victoria del Alavés.

Dicho esto, conviene recordar el partido de liga jugado hace 15 días, donde el Celta ganó en el 89 1-0, por la mínima, y el Alavés jugó casi toda la segunda parte con uno menos. Allí ya jugó con titulares. No hace tanto de este partido, puede ser un parámetro para medir. Además, suma el factor respeto, no conviene descuidar mucho la defensa por el valor doble de los goles fuera de casa.

El Alavés está jugando mejor fuera con casa y sobre todo es el equipo que juega mejor contra los equipos que llevan la iniciativa como es el caso del Celta. Ya dió la machada en el Camp Nou, en la primera jornada empató en el Calderón, cayó por la mínima con el Sevilla. Ganó al Villarreal. Todo esto jugando el Alavés fuera de casa, insisto. No son tan malos. Está claro que el Celta es favorito pero cuidado con las cuotas. Ganas por la final va haber por parte de ambos conjuntos.

Las cuotas creo también que están influenciadas por los rumores de posibles onces del Alavés que indican que será con los habituales de copa (los suplentes), sin embargo, si se ve la convocatoria vemos que Santos, Katai y R.García han quedado fuera. Y la prensa hoy ya cambia la idea, y apunta a que serán titulares los de liga (los buenos). Con ese once el partido se iguala al menos más de lo que dicen las cuotas. Espero un Alavés esperando atrás.

Como dato adicional, ha llovido bastante y se prevé más lluvia para la hora del partido. Esto debería ser un mal menor porque Balaidos drena bastante bien. Pero podría ser un factor más a favor de la apuesta.

Modero el stake al mínimo por dos motivos:
- Lluvia y desconocimiento de estado del cesped
- Incertidumbre hasta el último momento de cual será definitivamente el 11 del Alavés. En caso de salir con el titular de liga, añadiré una unidad adicional, si la cuota se mantiene.

Mínimo 1,70
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Alaves
ACERTADO
pronóstico +8 corners en el partido
cuota stake 1.66 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinal de Copa del Rey, partido donde ambos equipos van a dar todo, ambientazo lleno, el tiempo esta mañana era bastante lluvioso, para la hora del partido estará más estable.

Nos centramos en los corners:

En él último partido de liga jugado entre ellos (hace dos semanas) ganó 1-0 Celta y se dieron 11 corners (7-4).

Los últimos 3 partidos jugados en Balaidos desde el saque de esquina se han dado estos resultados (11 / 9 / 11), por otro lado el Alaves tiene una media de 3 corners sacados a domicilio. Sumado a que os es el partido del año para ambos equipos, llegar arriba y hacer gol en ambos bandos es una prioridad por se una eliminatoria a dos vueltas, incluso un over de +9 corners tiene una buena cuota bajando el Stake claro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 17:46
Celta Vigo vs Alaves
02-02-2017 21:00

Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)

2.25
Partido de semifinales ida que se disputara en Balaidos entre las dos revelaciones de la competición.El camino del Celta ha sido, Ucam, Valencia y Real Madrid, en esos seis partidos gano cinco y empa ...
amigo yo tambien lo veo muy probable, wass, mallo y diaz son los mejores jugadores del celta y aun asi cuando se enfrentaron por liga el alaves lo tenia controlado el partido sino fuera por la expulsion el resultado hubiera sido otro y en aquel partido wass precisamente fue el que marco el gol del partido. creo que este partido queda empate alaves se juega la vida hoy. van bien en liga o por lo menos consiguiendo el objetivo que es la permanencia y alaves va por todo hoy. lo unico que se puede tirar este partido es el arbitro.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas. Me voy a animar con un pronóstico de última hora para el segundo partido de las semifinales de copa de esta noche entre el Celta y el Alavés. La idea es que va a haber un ambientazo prepartido en el estadio, y preveo que el equipo local salga muy motivado, superenchufados y buscando la portería rival. Mi "pintoresca" apuesta se basa en que se produzca al menos un corner en los primeros 9 minutos. A los valientes que se atrevan a seguirme recomiendo hacerlo con una cantidad menor a la habitual. Creo que la cuota de 1.83 bien merece un pequeño intento
 ¡Mucha suerte y vamos a por ese corner salvador!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Celta de Vigo y ambos marcan
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey al que algunos llaman "partido de segunda" en comparación con la otra semifinal.

No podemos olvidar al celta de Vigo, equipo que ha dejado fuera a todo un Real Madrid y que viene con la moral por todo lo alto. Gracias al sorteo, le veo claro finalista y por méritos propios y porque no...posible ganador de la copa.

El Celta sabe que en este partido puede estar la clave, deberá sacar un resultado muy positivo si no quiere llegar al partido de vuelta en casa del Alaves y tener problemas. Espero un Celta muy enchufado desde el minuto uno e intentando sacar una renta a su favor en el marcador. Si no consigue sacar un resultado favorable tendrá bastantes problemas en el partido de vuelta ya que el Alaves en su campo es muy difícil de batir.

Mi pronostico es sencillo, el Celta intentará marcar los máximos goles en el encuentro, pero enfrente se va a encontrar a un equipo que intentará marcar aunque sea solo un gol. Ya sabemos todos lo importante de marcar un gol fuera de casa en las competiciones a doble partido.

La delantera del Celta a mi modo de ver es impresionante y tiene a Iago Aspas en uno de sus mejores momentos de su carrera.

A por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Mas de 9 corners en el partido
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es otra de las semifinales de la copa del rey donde sin duda sera un gran enfrentamiento ya que para el el alaves es muy bueno que haya llegado hasta esas instancias, pero considero que no avanzara mas porque se enfrenta a un gran celta que esta en buen momento y sin duda llegara a la final. Esta vez vamos a pronosticar sobre la cantidad de corners que se daran en el encuentro aunque es un poco riesgoso per puede ser probable que se de ya que ambos querran ganar para avanzar a la final. un dato muy importante es que en el ultimo partido que se enfrentaron estos dos se dieron 11 corners y creo que esta vez se puede repetir los mismo.

Corners en el ultimo vez enfrentamiento

Celta 7 alaves 4

es el unico dato que encontre entre estos dos equipos en cuanto a corners lanzados

Surte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Doble resultado de corner( D/F ) celta de vigo/ celta de vigo
cuota stake 1.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos hoy vamos ha colocar una apuesta probable me gusta este tipo de retos y la verdad creo en esta jugada para hoy, mi recomendacion esta basada en el planteamiento del partido que se disputará por parte de ambos equipos donde el favorito para todos es el local quien viene de sacar de competencia a un grande de europa (Real Madrid) en una serie donde el celta dominó con marcadores de 2-1 en la ida y 2-2 en la vuelta. Para esta serie de semi final va contra el alaves que viene de dejar en el camino al alcorcon un equipo mucho mas pequeño que el rival que tuvo el celta, esta debe ser una serie pareja donde debe prevalecer la ventaja de localia y la capacidad de aguante de ambos clubes por lo tanto en este partido de ida las reservas las tendra el visitante que a mi punto de vista tratara de ver como roba un punto en el juego de ida mientras que el celta como local tratará de ganar su juego para poder ir con un marcador favorable al partido de vuelta en la casa del alaves, y como ya les he dicho para tomar corner a favor se tiene que tener ataque y eso lo tendrá el Celta mientras el alaves solo estara esperando momentos para contraatacar y eso no traerá muchos corner para el por lo tanto mi pronostico para este partido es DOBLE RESULTADO DE CORNER D/F CELTA/ CELTA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Alaves
ACERTADO
pronóstico primera parte alaves o empate
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
primer episodio de la semifinal de los modestos de la copa de españa en vigo donde llega un alaves en un buen momento.los de garitano no conocen la derrota desde hace 5 partidos precisamente en el partido de liga ante el celta.
siendo ya semifinales no creo que se dejen nada en casa ya que estan ante una oportunidad historica de volver a una final.preveo un partido igualado con ambos equipos sin querer encajar muchos goles ya que cuentan doble y queda la vuelta en vitoria.
alaves o empate al descanso y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 20:07
Celta Vigo vs Alaves
02-02-2017 21:00

Gana Alaves Hándicap Asiático +1

1.73
Aunque marque aquí 1,73 está a 1,75 y subiendo. El favoritismo está claro por el lado del Celta. No hay ninguna discusión va a salir con todo y son mejores sí pero las cuotas se están disparando ...

Bajón de cuota 1,60

Sale el Alavés con los titulares, a ver q tal el partido
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 23:01
Celta Vigo vs Alaves
02-02-2017 21:00

marcador correcto 0-0

8
partido de copa del rey entre celta y alaves . pronostico ,marcador correcto 0-0 . con una cuota de 8 en bet365 .primer partido entre celta y alaves ,pienso que van a quedar 0-0. las razones son, dos  ...

Felicidades por el pronóstico acertado, compañero. Te dejo mi aplauso. ¡Cuotaza!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 10:25
Celta Vigo vs Alaves
02-02-2017 21:00

Under(-) 2.5

1.67
Estamos ante un partido histórico para ambos equipos: El Alavés podría jugar su primera final de copa y el Celta quiere por fin saldar su deuda histórica con esta competición, además su entrenad ...

El Alavés salió tal como esperaba, aguantando bien atrás, lo que me sorprendió fue que el Celta hiciese prácticamente lo mismo, parecía que a ambos equipos les valía el empate a cero. Llegaron al descanso con un único tiro a puerta y en la segunda parte hubo más ocasiones, con dos tiros al palo pero en ningún momento peligro el under. ¡Verdazo y enhorabuena a los que me habéis seguido!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.