Skip to main content
 

España Copa del Rey Celta Vigo vs Alaves
1 2 3 4
(Leído 5430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico resultado exacto 2-1
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas noches yonkis de las apuestas.

Aqui traigo otro pronostico que la verdad es muy arriesgado, lo sé, al igual que lo era el del Atletico de Madrid contra el Barça y más lo acerté.

Simplemente es un resultado que me gusta y que también se suele repetir en estos equipos. La ilusion del Celta creo que empujara y hara que marque más de un gol a pesar de ser el Alavés un equipo fuerte que recibe pocos goles.

Y poco más, solamente queda rezar y si hay suerte nos llevamos un buen pellizco por nada. Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Alaves
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Celta Vigo
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El celta en casa es un equipo que va muy bien donde apenas se deja puntos. En su último enfrentamiento, frente al Alavés, ganaron 1-0 en el minuto 89. Le cuesta arrancar en su juego de control y, aunque tiene muchas oportunidades le falta culminar.
El Alavés es un equipo que defiende muy bien, sus tres últimos partidos donde sólo recibió un gol lo avalan.
Será un partido duro entre norteños de España por un puesto en la final soñada para ambos equipos que, salvo milagro, no optarán a mucho en la liga.
Es su momento y por ello debe imponerse el mejor ataque del celta tras el cansancio de la primera parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,este es mi primer pronóstico y es algo arriesgado,como ya hemos visto el celta fue capaz de eliminar al Madrid y marco 2 goles en el Bernabéu y otros 2 en balaidos,en liga ganó 0-2 al Leganés.
El celta es un equipo en forma, con buenos jugadores de mentalidad ofensiva y saldrá con su mejor 11 quieren la final obviamente.El Alavés es un equipo menos goleador y genera ocasiones,pero con esto del valor doble de los goles debe salir a buscarlo.espero tener suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 03:54
Celta Vigo vs Alaves
02-02-2017 21:00

Marcarán los dos: Sí

2.1
MI PRONOSTICO ES COMO PARA JUGARLE DE GANADOR AL CELTA PERO EN VISTA DE QUE YA HAY ALGUNOS MEJOR OPTO POR HACERLO EN ESTA OPCION DE GOLES, DE TODAS FORMAS TENGANLO EN CUENTA.Celta Vigo ni Alaves han g ...


tremendo prosnoticos
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico 1° tiempo: over +4 córners
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Vamos con éste over de +4 córners en los primeros 45 minutos de partido que nos ofrece el doble de lo que apostemos.

El Celta seguro que va a querer sentenciar la eliminatoria en Balaidos, o por lo menos salir con un resultado contundente, con lo cual, pienso que saldrán al ataque desde el pitido inicial y ésto puede dejarnos muchas jugadas ofensivas que acaben en saque de esquina. Tiene gente muy rápida arriba y los de Berizzo pueden hacer mucho daño a la defensa del Alavés.
En el partido de liga entre ambos equipos, consiguió sacar 7 córners en todo el encuentro, con lo cual, si hoy salen lanzados a sentenciar la eliminatoria, creo que pueden superar esa cifra ellos sólos.

También contaremos con que el equipo visitante, Alavés, tenga alguna ocasión que otra y nos proporcione varios saques de esquina.
En el partido mencionado antes entre ambas escuadras, consiguieron 4 córners.
En la jornada anterior tuvieron una buena prueba frente al Atlético de Madrid, y vieron que son capaces de conseguir el pase a la final. En ese partido dominaron y llegaron a la cifra de 7 córners, con lo cual creo que pueden hacer daño también a la defensa gallega.

Creo que entre los dos equipos pueden llegar a sacar más de 4 córners en la primera parte, así que vamos a por el verde.

Suerte a todos!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 09:27
ojo con la climatología que puede influir en el partido, hoy hace un día terrible de lluvía truenos y sobre todo el pronóstico es de mucho viento para esta noche en Vigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Previa del Celta de Vigo vs Alavés

Celta de Vigo y Alavés se enfrentan en esta 2ª semifinal siendo conscientes de que están ante una oportunidad única de poder acceder a una Final de la Copa del Rey, tras haber evitado al FC Barcelona y al Atlético de Madrid en el sorteo.

Enfrentamientos anteriores Celta de Vigo vs Alavés
En cuanto a los antecedentes previos entre ambos conjuntos, cabe mencionar que el bagaje es tremendamente favorable al Celta de Vigo.

– Celta de Vigo 1 – 0 Alavés (LaLiga Santander, 15/01/2017).

– Celta de Vigo 2 – 1 Alavés (LaLiga 123, 06/06/2009).

– Alavés 1 – 2 Celta de Vigo (LaLiga 123, 10/01/2009).

– Celta de Vigo 2 – 3 Alavés (LaLiga 123, 15/06/2008).

– Alavés 2 – 3 Celta de Vigo (LaLiga 123, 19/01/2008).

El Celta de Vigo viene de lograr una victoria ante el Leganés (0-2) en Liga, un resultado que le permite mantenerse en 8ª posición a sólo 4 puntos de los puestos europeos, una situación más que buena para un equipo que en un par de semanas empezará a disputar los 16avos de final de la Europa League y que, ahora mismo, está a dos partidos de regresar a una Final de Copa del Rey.

En lo referente al partido, el Celta, que acumula un balance como local entre todas las competiciones de 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas, intentará aprovechar su gran dinámica actual, la misma que le ha permitido eliminar al Real Madrid, para ponerse con ventaja en la eliminatoria, ya que el equipo gallego es consciente de que serán los encuentros como local los que decidan al ganador de esta semifinal.

En lo referente a la alineación, además de la ausencia de Rubén Blanco [microrrotura en el recto anterior (no volverá hasta mediados de febrero), el técnico Eduardo Berizzo tendrá las bajas confirmada para este partido de Copa de Claudio Beavue (rotura en el tendón de Aquiles), de Daniel Wass (esguince acromio-clavicular) y de Giuseppe Rossi (contractura en el isquiotibial).

Últimos partidos del Celta de Vigo

En cuanto a los últimos partidos disputados por el Celta de Vigo, éste presenta un balance de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

– Leganés 0 – 2 Celta de Vigo (LaLiga Santander, 28/01/2017).

– Celta de Vigo 2 – 2 Real Madrid (Copa del Rey, 25/01/2017).

– Real Sociedad 1 – 0 Celta de Vigo (LaLiga Santander, 22/01/2017).

– Real Madrid 1 – 2 Celta de Vigo (Copa del Rey, 18/01/2017).

– Celta de Vigo 1 – 0 Alavés (LaLiga Santander, 15/01/2017).

El Alavés viene de empatar en casa contra el Atlético de Madrid (0-0) en la última jornada de Liga, en un partido en el que fueron absolutamente superiores a los rojiblancos y en el que hicieron mayores méritos para llevarse la victoria.

Pese a ello, este empate le deja en una cómoda 12ª posición a 10 puntos de Europa y a 11 del descenso, una situación más que desahogada en Liga que le permite encarar con tranquilidad su verdadero objetivo, alcanzar la Final de la Copa del Rey.

En este caso y en lo referente al partido, el Alavés tratará de mantener la eliminatoria en ventaja o, al menos, abierta para la vuelta en Mendizorroza, aprovechando su solidez defensiva y su rendimiento más que aceptable como visitante, donde suma 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas esta temporada entre Liga y Copa.

Últimos partidos del Alavés

En cuanto a los últimos partidos disputados por el Alavés, éste presenta un balance de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota.

– Alavés 0 – 0 Atlético de Madrid (LaLiga Santander, 28/01/2017).

– Alavés 0 – 0 Alcorcón (Copa del Rey, 24/01/2017).

– Alavés 2 – 2 Leganés (LaLiga Santander, 21/01/2017).

– Alcorcón 0 – 2 Alavés (Copa del Rey, 18/01/2017).

– Celta de Vigo 1 – 0 Alavés (LaLiga Santander, 15/01/2017).

Respecto a la alineación, el técnico Mauricio Pellegrino únicamente tendrá la baja ya conocida de Einar Galilea (rotura del ligamento cruzado anterior), quien ya se perderá lo que queda de temporada.

Con todo esto dicho, será un partido duro, porque ambos equipos están ante una oportunidad única de llegar a la final y hacer historia, pero yo espero y creo que Celta ante su afición y en Balaidos salga a morder y como mínimo a conseguir ganar aunque lo haga por la mínima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 11:54
ojo con la climatología que puede influir en el partido, hoy hace un día terrible de lluvía truenos y sobre todo el pronóstico es de mucho viento para esta noche en Vigo.

el viento ya lleva instaurado en vigo desde la noche.

a ver como aguanta el terreno de juego estas lluvias, creo que estará pesado y será un partido de pocos goles, pero mejor me callo que igual me como más votos negativos a mis argumentos jejejeje
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Todos conocemos el buen hacer del celta en su campo. Un equipo que juega bien al fútbol y que le gusta ganar a los grandes pero que parece no motivarse en demasía con los pequeños.
El Alavés por su parte es otro gladiador y ya este año a mordido a Madrid y Barcelona. En sus 3 últimos partidos sólo recibió un gol, muestra de su defensa rsn férrea.
Un duelo de Copa para dos equipos que no aspiran a ganar mucho más, puede decantarse en un partido soso, cerrado y sin ritmo, dejando abierta la eliminatoria para la vuelta. Esto es fútbol y puede pasar de todo pero veo un 1-0 para el celta y a dormir.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 12:33
Perdonar chicos que me equivoqué de lectura y no me di cuenta de otros factores como el día de perros que está haciendo en el norte. Además puse 1-0 para el celta que no sería bueno sino el 2-0. Sorry.
Cuidado que puede ser un partido de 0-0 o aplazado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 13:25
Celta Vigo vs Alaves
02-02-2017 21:00

Celta de Vigo más de 1.5 goles

2
Me sorprende que todavía nadie haya publicado este pronóstico... Le veo un valor brutal!Partido de ida de semifinales dónde por lo que se puede entrever el Celta irá con todo y el Alavés contará ...

En teoría el Celta se va a tomar este partido como el choque de la temporada, no me extrañaría que esta apuesta saliera. Te sigo.
Yoda
España - Copa del Rey fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Total de tarjetas, mas de 6.5
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Para mi modo de ver este partido puede ser el partido del año para ambos equipos, despues ademas de que el Barcelona pusiera ayer pie y medio en la final, ambos saben que llegar a la final puede tener doble premio, la final en si increible para cualquiera de los 2 equipos, y el tener hecho el trabajo de la temporada clasificandose para competiciones europeas la proxima temporada y seguir creciendo ambos equipos.

Ayer ya se vio otra semifinal con muchas cosas en juego y donde se vieron bastantes tarjetas, pues hoy espero algo parecido un partido bronco entre dos equipos a los que les va la vida en este partido, el Celta ya lleva unas cuantas eliminatorias dando a entender que esta puede ser su competicion esta temporada, y el Alaves ha hecho una convocatoria Pellegrino hablando de jugadores comprometidos.

Ademas hay que tener en cuenta aparte de la forma de jugar de ambos equipos, sobre todo el Alaves al que le gusta hacer partidos trabados, muy trabajados tacticamente por su entrenador y que saben ademas que tendran que jugar la vuelta en casa, donde esperan que Mendizorroza sea una olla a presion, saben que esto es un partido de 180 minutos y tienen que aguantarlo.
La climatologia, por lo que parece en Vigo ha llegado un temporal, y estan teniendo lluvias con lo que el estado del terreno de juego puede favorecer al estar pesado y a la vez resbaladizo, ya que dan 92% de posibilidades de lluvia a la hora del partido.

Estos dos equipos ya jugaron esta temporada aqui, en un 1-0 favorable a los locales en los ultimos minutos, donde se vieron 10 tarjetas (incluida una doble amarilla (expulsion) para el Alaves.

La unica pega del partido la puede poner el arbitro Jose Luis Gonzalez Gonzalez, no es un arbitro excesivamente duro a la hora de amonestar y se queda en liga en 11 partidos con una media de 4.9 tarjetas por partido (eso si ha mostrado ya 2 rojas directas), y le cuesta ya que es uno de los que tiene mas alto el ratio tarjetas por falta, necesita por asi decir 6.1 faltas para mostrar 1 cartulina.

Pero le doy mas importancia a lo que se juegan ambos equipos, a que saben que es 1º partido de una eliminatoria que se preve larga, ademas el Alaves tiene a dos jugadores apercibidos, con ello no quiero decir que la vayan a forzar pero Edgar y Manu Garcia estan a 1 tarjeta de perderse 1 partido, y si yo estuviera en su lugar no me haria gracia tener la posibilidad de perderme la final, esta claro que no van a ir a buscar la tarjeta de primeras pero puede ser una posibilidad dependiendo de como vaya el partido.
Sobre todo el Alaves cuenta con hombres fuertes fisicamente y que pueden ver facilmente una amarilla al intentar frenar el juego celtiña que sera quien lleve el mando del partido previsiblemente, hombres como Manu Garcia, Theo, Alexis, Vigaray...

La linea es bastante alta, pero lo que tienen en juego, el pase a una final y competicion europea lo merece.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Clasificacion: Celta de Vigo
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la segunda semifinal de la Copa del Rey. Se enfrentan el Celta de Vigo contra el Alaves.

El Celta no empezó bien la temporada, pero poco a poco se esta viendo el verdadero nivel de los celtiñas jugando a un fútbol atractivo. Tienen muy buenos jugadores en el centro del campo como son Wass (que aunque es duda para la ida, en la vuelta estará), Bongonda y Radoja y con grandes delanteros como son Guidetti y uno que esta en un grandisimo estado de forma como es Iago Aspas, que se quedo en casa en el ultimo partido de liga con vistas a este partido. Cosa que demuestra que el Celta va a por todo en esta copa tras eliminar al Madrid en cuartos.
El Alaves, llega a esta ronda con gran ilusión, pero el finde tuvieron un partido duro donde empataron contra el Atleti sin reservar a ni un jugador. Van a intentar aguantar en el primer partido para después tener opciones en casa. Son un equipo muy solido atrás que salen a la contra.

El Celta, a sabiendas que son favoritos, intentaran no recibir goles en casa y marcar algún gol, para llegar con ventaja a la vuelta. Por ello, no me parece demasiado baja la cuota y vamos a ir con que se clasifican. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Celta de Vigo gana y -2,5 goles
cuota stake 3.2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda semifinal de la Copa del Rey española, donde se enfrentan dos equipos que no suelen ser muy goleadores, pero que si cuentan con buenas defensas.

Aquí vemos sus últimos resultados :

 Leganes 0 Celta 2
 Celta 2 R.Madrid 2
 R. Sociedad 1 Celta 0
 R.Madrid 1 Celta 2
 Celta 1 Alavés 0

 Alavés 0 Atlético de Madrid 0
 Alavés 0 Alcorcon 0
 Alavés 2 Leganes 2
 Alcorcon 0 Alavés 2
 Celta 1 Alavés 0

 Como vemos, no suelen marcar más de dos goles por partido, y tampoco encajan muchos, por tanto me decanto por la victoria del Celta pero no por mucha diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 14:19
Celta Vigo vs Alaves
02-02-2017 21:00

Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)

2.25
Partido de semifinales ida que se disputara en Balaidos entre las dos revelaciones de la competición.El camino del Celta ha sido, Ucam, Valencia y Real Madrid, en esos seis partidos gano cinco y empa ...
voy con esto a muerte,a pesar del equipo B que propone Pellegrino para esta copa del rey,vamooss alavés !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.