Skip to main content
 

Italia Serie A Torino vs Atalanta
1
(Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/01/2017  hora: 12:30 Ver resultado
11
Torino Atalanta
FALLADO
pronóstico Equipo local - Mitad con mayor n° de goles: Torino - 2a mitad
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un juego de la jornada 22 de la Serie A, se enfrentan Torino y Atalanta.

Torino se encuentra en la novena posición, en sus 10 partidos jugando de local en esta temporada ha marcado 23 goles y recibido 12, ha encajado una media de 1.2 goles por partido, además, más de la mitad de los goles marcados han sido en el segundo tiempo, mientras que Atalanta ha marcado una media de 1.45 goles por partido en condición de visitante en esta temporada y encajado 1.09 goles por partido, Atalanta se encuentra en la sexta posición.

Me inclino porque Torino marque más goles en el segundo tiempo que en el primero, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/01/2017  hora: 12:30 Ver resultado
11
Torino Atalanta
FALLADO
pronóstico Gana Torino
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este pronostico tiene su complicación debido a la temporada que esta realizando el Atalanta, pero creo que el factor campo puede ser vital aqui y por este motivo me decanto por el Torino que tambien esta realiazando una gran temporada.

El Torino en su domicilio tiene un balance de 6 victorias 3 empates y 1 derrota, en el ultimo partido es su casa contra el Milan llego a estar con 2-0 pero el Milan tiene estas cosas y remontaron para ponerse 2-2.

Por contra el Atalanta fuera tambien suele ser un equipo solvente con 5 victorias 2 empates y 4 derrotas . Su ultimo partido perdieron en la Lazio 2-1.

Factores que me hacen apostar por el Torino , esa cuota @2.4 es demasiado jugosa ya que en Bet si lograse ponerse por delante en el marcador (belotti es el 2º maximo goleador de la competicion con 14 goles) da viabilidad a la venta, Aunque yo creo que sera muy parecido al partido que el Torino tuvo con el Milan pero espero que el Atalanta no pueda remontar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 29/01/2017  hora: 12:30 Ver resultado
11
Torino Atalanta
FALLADO
pronóstico Más 5,5 tarjetas - Asiático
cuota stake 1.775 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamos con este enorme partido que abre el domingo de la Serie A con dos equipos que quieren meterse en la lucha por los puestos europeos o por lo menos luchar por ello.La diferencia entre ambos conjuntos es de 8 puntos. El Torino lleva 3 encuentros sin conocer la victoria cosa con la que no contaban ya que empataron a 0 frente a Sassuolo , empataron a 2 frente al Milán donde iban ganando 2-0 y perdieron con el Bologna donde a pesar de ser un campo complicado con un buen equipo lo menos que esperaban era un empate. Este encuentro es la oportunidad de poder recortar puntos al Atalanta y a la Lazio (perdió hoy 0-1 vs Chievo) que ocupa plaza europea y que se encuentra a 10 puntos. Por su parte el Atalanta tiene que sumar si o si dado lo cara que va a estar europa ya que el Inter gano y se le distancia en 4 puntos y aprovechar el asombroso pinchazo de la Lazio en casa y poder terminar esta jornada en posiciones europeas.

Cierto es que todavía queda mucha liga y muchos enfrentamientos directos pero con lo caros que están los puestos europeos ambos conjuntos saben que estos 3 puntos pueden ser vitales al final del campeonato para optar a ello.

-Torino ha recibido 50 amarillas por encuentro. 2,3 amarillas por encuentro.
-Atalanta ha recibido 49 amarillas por encuentro. 2,3 amarillas por encuentro.

En el encuentro de ida:

-Atalanta 2-1 Torino (4 amarillas)

El colegiado del encuentro será Antonio Damato que ha dirigido esta temporada 9 encuentros mostrando
37 amarillas 3 dobles amarillas y 1 roja con una media de 4,1 amarillas por encuentro.

Milan 3-2 Torino      (3 amarillas y 1 doble amarilla)
   Pescara Calcio 1-2 Inter   (2 amarillas)
   Génova 0-0 Nápoles   (6 amarillas)
   Fiorentina 0-0 Atalanta   (6 amarillas)
   Sassuolo 1-3 Roma   (3 amarillas)
   Nápoles 1-1 Lazio   (2 amarillas)
   Inter 4-2 Fiorentina   (8 amarillas y 1 roja)
   FC Crotone 2-1 Pescara Calcio      (4 amarillas y 2 dobles amarillas)
   Udinese 0-1 Roma   (3 amarillas)

Como podemos observar hubiéramos tenido el verde en 4 encuentros con 5 rojos.
Este año ha bajado su media de tarjetas, aunque para mi opinión solo ha dirigido 5 encuentros en lo que se preveía tensión y que en 4 de ellos se supero. El año pasado tuvo una media de 5,1 amarillas por encuentro y dicha media la supero en 10 de 16 encuentros dirigidos.

Cabe decir que ambos equipos son muy iguales en todos los aspectos del juego y que el dominio del encuentro será muy igualado. Una baja importante que tiene el Atalanta será el centrocampista Kessié que es un todoterreno y que si no me equivoco está a un paso de fichar por la Roma, algo que probablemente haga que sufran defensivamente y se rompa un poco el equipo en ciertos momentos.

Jugadores que podrían forzar cartulina porque están cerca de cumplir ciclo:

-Torino: Rossettini(4) Castán(4) Valdifiori(4) Baselli(4)
-Atalanta: Papu(4)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/01/2017  hora: 12:30 Ver resultado
11
Torino Atalanta
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 22ª jornada de la primera liga de Italia,

el equipo local, el Torino, se encuentra en mitad de la tabla, pero es uno de los equipos más goleadores de la competición, por detras de los dos primeros clasificados, ha marcado 38 goles en 21 partidos, una barbaridad de media para este campeonato, y también recibe bastantes, 31 en esos 21 encuentros, cuando juega como local mantiene esa media con 23 a favor y 13 en contra en 10 partidos, un equipo muy ofensivo que encuentra porteria con facilidad, y que le está dando buenos resultados ese intercambio de golpes,

recibe al Atalanta, 5º clasificado, otro equipo que marca y recibe bastante, 33 a favor y 24 en contra en 21 partidos también, muy marcador y también muy encajador, y cuando juega mantiene la media, también alta, con 16 a favor y 12 en contra en 10 partidos.

Si a esto le sumamos, que 2 de los 3 últimos partidos de los dos han sido over 2,5, y que sus 2 últimos enfrentamientos particulares acabaron con over 2,5, pues me parece una apuesta con mucho value. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2017, 02:40
Torino vs Atalanta
29-01-2017 12:30

Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.775
Buenas noches Vamos con este enorme partido que abre el domingo de la Serie A con dos equipos que quieren meterse en la lucha por los puestos europeos o por lo menos luchar por ello.La diferencia entr ...

No pudo ser

Empezó bien el encuentro con una amarilla en el minuto 2 de encuentro para finalmente solo mostrar 3 amarillas en total en un encuentro que estuvo algo falto de intensidad para lo que se esperaba. Segunda parte dominada de cabo a rabo por el Atalanta ante un Torino que simplemente se conformaba con el empate y que se dedicaba a verlas venir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.