Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lorient vs Dijon
1
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 28/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
23
Lorient Dijon
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.72 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un juego de la jornada 22 de la Liga francesa, se enfrentan Lorient y Dijon.

Lorient se encuentra en la última posición, en sus últimos 10 partidos jugando de local ha marcado goles en 7 de ellos, mientras que Dijon ha hecho lo propio en 6 de sus últimos 10 partidos jugando de visitante, Hamburgo se encuentra en la posición 15.

Lorient lleva 23 goles en 21 partidos y Dijon tiene 27 goles en 21 partidos, por esta razón me inclino porque ambos equipos sí anotarán, vamos por un verde muy probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 28/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
23
Lorient Dijon
FALLADO
pronóstico Gana Lorient
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con liga francesa, jornada 22 entre Lorient y Dijon.

Pronóstico: Gana Lorient, a cuota 2.10 en bwin.

Argumentos:

1- Partido dramático en los puestos bajos de la tabla entre el colista, el Lorient con 18 puntos, y el Dijon 15º con 21 puntos, por lo que si ganan los locales, pueden salir además del farolillo rojo, de los puestos de descenso dado lo ajustado que está la tabla por abajo.

2- Iremos con el equipo local dado su mayor necesidad y tras analizar los últimos 10 partidos disputados por ambos, donde el Lorient está significativamente mejor al haber ganado 4, empatado 2 y perdido 4, mientras que el Dijon ha ganado 2 empatado 4, y perdido 4.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 28/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
23
Lorient Dijon
ACERTADO
pronóstico Gana Dijon
cuota stake 4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la primera division francesa en done veo un favoritismo visitante, segun mi pensamiento (las casas por suerte piensan todo lo contrario).
FC Lorient, esta teniendo una de las PEORES campañas de su historia. Estan situados en la ULTIMA posicion de la tabla y no muestran señales de levantar, ya que vienen de ser goleados por el Monaco 4 a 0 y ademas, tambien hace no mucho el Paris saint germain lo goleo tambien, en esa oportunidad fue 5 a 0, con 5 goles repartidos entre 5 jugadores diferntes (hasta un gol en contra creo que hubo).

Con ese panorama enfrenta a Dijon... equipo que no viene bien en la tabla, esta en la zona baja, pero no esta tan mal como el Lorient.
A su vez, Dijon, viene levantando su nivel y actualmente esta con un INVICTO DE 4 PARTIDOS, ya que le gano al Tolouse 2 a 0, a CS Louhans-Cuiseaux por Copa francia tambien 2 a 0, y luego dos empates: 1 a 0 con Montpellier y 0 a 0 con Lille.

Viendo el panorama de ambos equipos es claro que quien llega mejor es el visitante, por eso, vamos con la VICTORIA DE DIJON.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.