Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Wolfsburg vs Augsburg
1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 28/01/2017  hora: 15:30 Ver resultado
12
Wolfsburg Augsburg
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Continúo con mi particular experimento sobre la probabilidad que un partido finalice empate sin goles después de los primeros 45 minutos.

Por primera vez voy a incluir la liga alemana, la cual yo pensaba que era más tendente al over y por eso la había obviado, sin embargo, tras analizarla con calma veo que realmente hay unos números bastante parecidos a los de la liga española y estos han sido mis conclusiones después del análisis de la próxima jornada de la Bundesliga.

Según los datos que yo barajo, el partido con más posibilidades de finalizar sin goles esta jornada en la primera mitad es este Wolfsburgo vs Augsburgo, en donde estimo una posibilidad de under del 54,51 % frente al 45,49 % de que el choque concluya con over 0,5 tras 45 minutos.

Los datos en los que me apoyo son los siguientes:

-El Wolfsburgo ha empatado a 0 al descanso 7 partidos de 17, eso es el 41.17 % de los partidos de esta temporada, mientras que ha habido goles en el 58,83 %
-El Wolfsburgo jugando como local ha empatado a 0 al descanso 5 partidos de los 9 jugados, eso es el 55,55 % de los partidos, mientras que ha habido goles en el 44,45 % de los partidos.

-El Augsburgo ha empatado a 0 al descanso 10 partidos de 17, eso es el 58,82 % de los partidos que ha jugado esta temporada, mientras que ha habido al menos un gol tan solo en el 41,18 %.
-El Augsburgo, jugando como visitante ha empatado a 0 al descanso 5 partidos de los 8 jugados, eso es el 62.50 % de los partidos mientras que ha habido al menos un gol en el 37.50 % de los encuentros.

Si sumamos las probabilidades de over y las dividimos entre cuatro nos sale una probabilidad del 54,51 % de over y del 45,49 % de under.

Con estos números tendrían que darnos una cuota de over de 2.25 y de under de 1.83. En cambio las casas de apuesta nos están pagando 1.44 el over y 2.62 el under. Considero que es una apuesta con mucho valor y a ello apuesto en William Hill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 28/01/2017  hora: 15:30 Ver resultado
12
Wolfsburg Augsburg
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.8 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un juego de la jornada 18 de la Bundesliga, se enfrentan Wolfsburgo y Augsburgo.

Wolfsburgo se encuentra en la posición 12, en sus últimos 10 partidos jugando de local no ha marcado goles en 4 de ellos, mientras que Augsburgo ha hecho lo propio en 3 de sus últimos 10 partidos jugando de visitante, Augsburgo se encuentra en la posición 13.

Wolfsburgo lleva 16 goles en 17 partidos y Augsburgo tiene 13 goles en 17 partidos, como pueden ver son equipos con delanteras poco efectivas por esta razón me inclino porque ambos equipos no anotarán, vamos por un verde seguro y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 10:09
Wolfsburg vs Augsburg
28-01-2017 15:30

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

2.62
Continúo con mi particular experimento sobre la probabilidad que un partido finalice empate sin goles después de los primeros 45 minutos.Por primera vez voy a incluir la liga alemana, la cual yo pen ...

Esta es roja, la estadística falló esta vez. Pero como siempre digo, lo importante siguiendo este método es mirar a largo plazo ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.