Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs ChievoVerona
1
(Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 28/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Lazio ChievoVerona
FALLADO
pronóstico Lazio +1.5 goles
cuota stake 1.7 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una de datos:

La Lazio en su estadio ha marcado 2 o más goles en 7 de los últimos 10 partidos. Como local acumula 8 victorias 1 empate y 2 derrotas (Roma y Juventus) con 21 goles a favor y 9 en contra.

El Chievo de sus últimas 10 salidas; 6 derrotas 1 empate y 3 empates con 9 goles a favor y 14 en contra. en 5 de esas salidas recibió 2 o más goles.

La Lazio está haciendo una muy buena temporada, no está en Europa con lo que se centra más en la liga.Las únicas derrotas en esta temporada llegan a manos de la Juventus, Roma, Inter...equipos superiores, pero el resto de partidos los suele solventar bastante bien. Su último resultado ha sido 2-0 en casa de la Juventus como era previsible.Como dato, cada vez que ha perdido un partido han llegado varias victorias consecutivas.

El Chievo lleva una racha de 5 partidos seguidos perdiendo, en mitad de tabla (puesto 13) se va a encontrar con una Lazio que va a salir a morder, a 4 puntos del Napoli que es el que marca los puestos de Champions. Como dato interesante, el Chievo cada vez que se enfrenta a un grande suele salir malparado (0-3 Fiore, Inter 3-1, Roma 3-1)

Todo esto me hace ir con bastante seguridad a que la Lazio no se conformará con un gol y saldrá a resolver el partido cuanto antes, espero 2 goles que nos den el verde.

Suerte sólo a los que vayan con la Lazio!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 28/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Lazio ChievoVerona
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Lazio / Lazio
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un juego de la jornada 22 de la Serie A, se enfrentan Lazio y Chievo.

Lazio se encuentra en la cuarta posición y clasificando a la Europa League, en sus 11 partidos jugando de local en esta temporada ha terminado ganando el encuentro y con victoria en el primer tiempo en 4 de estos juegos, mientras que Chievo ha terminado perdiendo en los primeros 45 minutos y luego el partido en 4 de los 10 partidos que ha tenido de visitante en esta temporada, Chievo se encuentra en la posición 13.

Me inclino porque Lazio comience ganando en el primer tiempo y se lleve la victoria, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A fecha: 28/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Lazio ChievoVerona
FALLADO
pronóstico Gana Lazio
cuota stake 1.5 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
serie a italiana

la lazio venia de 4 juegos consecutivos ganados, perdiendo esta racha conta la juventus, que en cierto punto era de esperarse, pero excluyendo ese partido, a demostrado buen juego en conjunto, con ciro retomando su nivel conocido en el torino.

como local la lazio en lo que va del torneo solo a perdido solo dos partidos, contra la roma y contra la juventus, y empatando uno solo contra el pescara, los demas todos ganados, haciendo pesar su localía demostrando poderio ofensivo.

en cambio el chievo viene de mas a menos, demostrando una baja de juego impresionante consiguiendo solo una victoria y un empate en sus últimos 7 encuentros como visitante y trae una racha de 5 derrotas consecutivas.

a mi parecer es un encuentro fácil para la lazio, pero suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 28/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Lazio ChievoVerona
FALLADO
pronóstico Gana Lazio Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.88 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La Lazio se ubica en el lugar 4 de la tabla y con 40 puntos conseguidos lo cual los tiene luchando por todo en el campeonato. Y que el equipo llega con una racha de solo 3 derrotas si tomamos en cuenta sus últimos 16 encuentros disputados, pero esas derrotas han sido contra rivales como la Juventus, el Inter y la Roma...

Jugando en su estadio han sido de los mejores equipos del torneo al llegar con 3 victorias de manera consecutiva y con 6 si tomamos en cuenta sus últimos 7 juegos disputados, lo que los coloca como el equipo 4 del torneo jugando en condición de locales. El equipo ha anotado 21 goles a favor por solo 9 en contra jugando en su campo y delante de su aficion...

El Chievo por su parte se ubica en el lugar 13 y con 25 puntos conseguidos hasta el momento. Es uno de los equipos que se puede decir que navegan en "Aguas tranquilas" ya que no están cerca ni de puestos europeos ni de la lucha por el descenso...Hasta ahora...Pero ellos vienen con una inercia negativa de 4 derrotas de manera consecutiva para este partido...

Esta mala racha en que se encuentra sumergido el Chievo en las ultimas jornadas también lo ha trasladado en sus juegos en calidad de visitantes por obvias razones. Y es que el equipo ha perdido 4 partidos de sus últimos 5 jugados, en donde han anotado 5 goles pero han recibido 10 en contra en ese lapso de 5 partidos disputados...

Encuentro que por STATS nos predicen una victoria del Chievo en este cotejo. Y es que el Chievo cada vez que ha enfrentado a un rival "Inferior" a ellos llamemoslo de esta manera, han sabido llevarse la victoria en el encuentro. El Chievo se presenta mal a esta cita y no creo que puedan enderezar el rumbo, por lo menos no en este enfrentamiento...

Es verdad que el Chievo tendrá algunas bajas importantes sobre todo la de Immobile, pero espero que con lo que pongan sobre el terreno de juego les sea suficiente para llevarse la victoria para la casa, Pues esperando que nos cumplan y ganen por mas de un gol de diferencia...Así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 28/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Lazio ChievoVerona
FALLADO
pronóstico Gana Lazio
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este pronostico el analisis es muy claro la diferencia entre ambas plantillas es enorme, La Lazio 4º clasificado a 4 puntos de zona Champions es un equipo muy fiable en casa con un balance de 8 victorias 1 empate y 1 derrota y balance goleador de 21-9 para mi jugadores como Keita Balde, Lulic y sobre todo Anderson puenden marcar la diferencia. Tienen una baja por acumulacion de amarillas como es un jugador importante Inmobile ya que es su goleador, pero debido a la diferencia que hay entre los equipos no deberia ser un problema.

El Chievo es un conjunto que tiene como balance fuera de su estadio 3 victorias 1 empate 6 derrotas y de los ultimos 5 partidos 4 fueron derrotas por lo que no creo que sea un equipo que deba plantar problemas a la Lazio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 28/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Lazio ChievoVerona
FALLADO
pronóstico Gana Lazio Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga italiana, que enfrenta al Lazio y al Chievo Verona, me voy a decantar por este pick de los locales por lo siguiente.

1- Los locales se encuentran en plena pugna por los puestos que dan acceso a la Champions League, y para ello deben de conseguir la victoria ante un equipo que llega en horas bajas como el Chievo Verona, y es que los locales han conseguido siete victorias en casa de los ocho partidos ultimos disputados, en donde ademas cuatro de ellos acabaron con este handicap, unido ademas que el Chievo llega con cuatro derrotas consecutivas, esto pinta muy bien.

18.01.2017   ITA Cup   Lazio   4-2   Genoa      
18.12.2016   ITA D1   Lazio   3-1   Fiorentina   
20.11.2016   ITA D1   Lazio   3-1   Genoa   
26.10.2016   ITA D1   Lazio   4-1   Cagliari Calcio   

2- Los visitantes, de sus ultimos encuentros disputados ademas de perder los cuatro encuentro esque en los cuatro perdió por este handicap, es por ello que el pick me parece que tiene mucho value, un lazio que tiene que ganar en casa si o si, y que viene tan bien de moral y contra un rival tan asequible y en horas bajas, blanco y en botella, verde!! A por ello!

21.01.2017   ITA D1   ChievoVerona   0-3   Fiorentina   
14.01.2017   ITA D1   Inter Milano   3-1   ChievoVerona   
08.01.2017   ITA D1   ChievoVerona   1-4   Atalanta Bergamo   
22.12.2016   ITA D1   AS Roma    3-1   ChievoVerona   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 28/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Lazio ChievoVerona
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.02 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.

liga italiana jornada 22 lazio contra chievo. nos da igual quien gane pero viendo los partidos del lazio en casa y los anteriores partidos disputados entre ellos el pronostico es para creer en el el lazio contra el genoa 4-2 contra el atalanta 2-1 contra la fiore 3-1 y este año pasado se enfrentaron entre ellos y quedaron 4-1.

asi que viendo estos resultado yo creo que independientemente del resultado puede ser que se metan mas de 2 goles en el partido.
mucha suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 28 de Enero de 2017, 22:35
Increíble el partido que ha perdido la Lazio, no me lo explico...ya el empate me parecía una locura, imagínate que al final hayan perdido...en fin.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.