Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Deportivo La Coruna
1 2
(Leído 2882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Eibar Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido entre Éibar y Deportivo. Éibar esta haciendo una buena temporada en la que se va salvar sin problemas, y que basa su posición en la notable temporada de Pedro Leon, Enrich o el nipon Unui. Decimos con 26 puntos en la zona tranquila y mas próximos de Europa que del peligro.

Por otro lado, un Depor que acabo la primera vuelta 6 puntos por encima del descenso, pero que no consiguió vencer fuera de Riazor y como ya dijo Garitano es su objetivo conseguir esa victoria fuera. Esta claro que este depor no es aquel equipo apático que comenzó la liga. La explosión de Colak y Andone han dado otra cara al equipo. Esperemos que Garitano se de cuenta de una vez que Colak no puede jugar en banda, como la primera parte ante Las Palmas, y se recuerde la espectacualar asistencia jugando de mediapunta a Andone. El ruamano ha cogido confianza y esta como una bestia capaz de pelearse el solo con una zaga. En defensa Arribas parece que se ha ganado la titularidad con sus ultimas actuaciones, la única duda de Garitano serán los interiores donde las lesiones y que los fichajes de invierno no vinieron al 100% no tiene mucho donde elegir.

Creo que el depor necesita mas los 3 puntos, y con la motivacion de sumar una victoria fuera de casa de una vez, espero que salgan mas enchufados que los locales y al menos consigan un punto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Eibar Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.02 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 20 donde se enfrentan Eibar - Deportivo de la Coruña.

Stake 1.5% bank.

Pues vamos con esta apuesta que me parece muy factible a esta cuota 2. Vamos a ver como llegan ambos conjuntos:

- El Eibar que se encuentra en una cómoda décima posición y donde esta practicando un gran fútbol de ataque y presionando arriba la salida del equipo rival como pudimos ver la pasada jornada contra el Barcelona donde según mi opinión tuvieron que marcar algún gol.Es un equipo que jugando en casa sale a ganar independientemente de contra quien se enfrente. Entresemana disputan la vuelta del partido de Copa del Rey pero espero que Mendilibar haga rotaciones, de hecho ya las hizo en el partido de ida así que con el 0-3 que tienen en contra imagino que hará lo mismo. Esta temporada en casa ha marcado en todos los partidos de liga exceptuando los partidos Barcelona, Atlético y Alavés.

- Por otro lado tenemos al Deportivo de la Coruña que viene de menos a más donde parece que Garitano a encontrado su estilo y es un equipo que a mi particularmente me gusta, donde arriba tiene jugadores como Colak, Joselu, Florin Andone, Bruno Gama (se espera que llegué para este partido), Kakuta (fichaje) que pueden marcar diferencias perfectamente y poner en problemas a cualquier defensa. El Depor tuvo problemas con el gol al principio de la temporada y en sus 4 primeras salidas no consiguió marcar. Como ya dije antes vienen a más y en sus ultimas salidas 6 salidas han conseguido marcar, es un equipo con mayor confianza que al principio de la temporada y por lo tanto con un estilo más definido.

Suerte¡¡¡

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Eibar Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Continúan las bajas por parte del Deportivo y los recién fichados (Ola y Kaluta) prosiguen con la readaptación. Aún así el equipo está aguantando bastante bien, aunque ha bajado un poco el rendimiento respecto a finales de año. Sus dos últimas visitas, Espanyol y Las Palmas, terminaron en empate tras dos partidos con poco fútbol y bastante monótonos. Es cierto que si solo tenemos en cuenta sus tres últimos partidos ligueros no es gran cosa, tres empates, Espanyol, Villarreal y Las Palmas, pero creo que con las numerosas bajas que tiene el equipo es más que un milagro que haya logrado sobrevivir. La ya conocida marcha de Ryan Babel, Carles Gil, Bruno Gama (estos dos últimos en readaptación), Faycal Fajr (convocado con Marruecos) y Borja Valle (cedido al Elche). Ahora que el Deportivo está eliminado de copa, se espera que aumenta su rendimiento en liga poco a poco. El equipo se encuentra actualmente en la 16ª posición empatado a puntos con el Valencia con un 4/7/8 en su historial, de visitante 0/5/5.

Por parte del Elche no tengo mucho que decir. Han echo una buena temporada. Lejos de los puestos de descenso, ocupan la 10ª posición con 26 puntos, 7/5/7 en el global y 5/2/3 en casa. Aún así, sigue participando en copa, por lo que deberán afrontar un partido más entre semana, algo que espero juegue a nuestro favor.

Los puntos clave para este partido son:

- El Eibar juega copa ante el Barsa esta semana. No se espera un partido muy disputado trás el 3-0, aunque juegan en su casa y quizás decidan ponerse a prueba. Si es así puede que arrastren algún pequeño problema físico para el enfrentamiento ante los visitantes.

- De sus últimos 6 partidos el Dépor sólo ha perdido contra el Real Madrid en un encuentro muy injusto para los de Garitano.

- El Eibar ya sucumbió ante los de Riazor en la ida, aunque es un partido que ha quedado ya lejos. Recordemos que el Eibar solo ha caído ante el Barsa y el Atlético en Ipurúa, por lo que no va a ser fácil.

- Los de Coruña aún no han obtenido una victoria fuera de casa, pero esa mala racha se romperá algún día, y creo que el Eibar puede ser un buen rival para intentarlo ya que se encuentra acomodado en la mitad de la tabla sin presión alguna.

Lo único que puede juegar en nuestra contra como siempre son las bajas de los de Riazor, aunque a lo largo de la semana puede ir reincorporándose algún jugador, os mantendré informados. De todas formas me espero un empate como una catedral, por lo que voy a arriesgar sin peligro con este hándicap y veremos que pasa, quizás suene la campana. ¡Suerte si habéis decidido seguirme y vamos a intentar romper el maleficio! ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Eibar Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 20 de la Liga Santander que enfrentará a la Sociedad deportiva Eibar, de Jose Luís Mendilibar, frente al Deportivo la Coruña de Asier Garitano en el estadio de Ipurúa.

Duelo del norte, Vascos contra Gallegos. Por una parte llega el Eibar en 10ª posición, con 26 puntos, de los cuales ha sumado 17 en casa (65%). Muy buen porcentaje, lo que indica que son un equipo fuerte, en Ipurúa. No podrá contar con Escalante por acumulación de amarillas, pero será bien repuesto por la pareja Fran Rico, Dani García.

Por otro lado llega el Dépor, con una dinámica totalmente opuesta, 16º en la tabla, con 19 puntos, de los cuales tan solo ha conseguido 5 como visitante (26%), y es que parecen haberse relajado y puede entrarle el miedo al verse "cerca" del descenso. Empezaron algun titubeantes la temporada, pero en cuanto Florin Andone empezó a funcionar, empezaron a llegar los resultados, sobre todo en Riazor. Pero como digo, es un equipo que depende demasiado de la efectividad goleadora de su delantero, marcó en el último partido ante las Palmas, y veremos cómo se desenvuelve en Ipurúa, porque al Dépor le faltará Faycal Fajr, que se encuentra en la Copa África, y aportaba mucho desborde al equipo para dejarle huecos a Andone.

Eibar (5V / 2 E / 2 D):
Victorias ---> Valencia / Real Sociedad / Villarreal / Celta / Betis
Empates ---> Alavés / Sevilla
Derrotas ---> Fc Barcelona / Atlético de Madrid / Osasuna

Deportivo (0V / 5 E / 5 D):
Victorias ---> 0
Empates ---> Betis / Alavés / Granada / Espanyol / Las Palmas
Derrotas ---> Atlético de Madrid / Barça / Celta / Málaga / Real Madrid

En conclusión, si bien es verdad que el Dépor ha visitado campos complicados, no haber conseguido ni una sola victoria, es un signo muy significativo, porque también ha visitado otros campos más de su nivel, como el Benito Villamarín (Betis) o más asequibles todavía, como el Nuevo Los Cármenes (Granada).

Y el Eibar ha conseguido batir a rivales complicados y ganarles, como a la Real, Villarreal, o Celta, y solo ha tenido algún tropiezo, como el de Osasuna, el cual fue un partido muy loco que acabó con un 2-3 para los Navarros.

En cuanto al H2h, el Eibar y Dépor han jugado 2 partidos en Ipurúa en 1ª división (1-1 y 0-1) por lo que todavía los locales no han ganado en esta categoría, pero si que vencieron en el último partido de 2ª división por 2-1, y no creo que tengan otra opción tan buena como esta para conseguir esa primera victoria en la máxima categoría.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Eibar Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Resultado en el descanso: Empate
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un juego de la jornada 20 de la primera división española, se enfrentan Eibar y Deportivo la Coruña.

Eibar se encuentra en la décima posición, en sus 10 partidos jugando de local en esta temporada ha terminado empatando en el primer tiempo en 5 de estos juegos, mientras que Deportivo ha terminado empatando en los primeros 45 minutos en 7 de los 10 partidos que ha tenido de visitante en esta temporada, Deportivo la Coruña se encuentra en la posición 16.

Me inclino porque el primer tiempo termine en empate, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2017, 04:49
Eibar vs Deportivo La Coruna
28-01-2017 18:30

Gana Eibar

2.25
Partido de la Jornada 20 de la Liga Santander que enfrentará a la Sociedad deportiva Eibar, de Jose Luís Mendilibar, frente al Deportivo la Coruña de Asier Garitano en el estadio de Ipurúa.Duelo d ...

Corrección: El entrenador del Dépor es Gaizka Garitano, no Asier como he puesto en el argumento. Pequeño despiste sorry.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Eibar Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Éibar y el Deportivo comenzaron la temporada con las mismas aspiraciones de lograr la permanencia y teóricamente con un potencial similar, pero los siete puntos que les separan en la tabla reflejan a la perfección la diferencia del juego que hasta el momento han desplegado el conjunto vasco, décimo clasificado, y el gallego, decimosexto y con sólo seis puntos de margen sobre la zona de descenso. Los deportivistas, que han puntuado en cinco de sus siete visitas a Ipurúa, han mejorado en las últimas semanas y llevan cuatro semanas sin perder, pero en las tres últimas han firmado empates. Los armeros, por su parte, sólo han ganado uno de sus tres últimos compromisos, pero en su descargo hay que contemplar que las dos derrotas han llegado ante el Atlético (0-2) y el Barcelona (0-4). Antes de recibir a estos dos ‘grandes’, habían sumado diez puntos de doce posibles en Ipurúa.

El Éibar, décimo, aventaja en siete puntos al Deportivo, decimosexto.
El Deportivo no conoce la victoria a domicilio y lejos de Riazor ha firmado cinco empates y cinco derrotas.
Las dos derrotas recientes que han frenado la racha del conjunto armero han llegado ante rivales de entidad como el Atlético y el Barcelona.
Antes de recibir a Atlético y Barça, el Éibar había encadenado tres victorias y un empate en Ipurúa.
 

No sólo por la clasificación sino también por su buen juego, el Éibar parte como favorito ante un Deportivo que baja enteros a domicilio. Eligiendo la opción ‘Sin empate’, con la que nos devuelven lo apostado en caso de igualada, tenemos a cuota aceptable el triunfo local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Eibar Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Ipurua en un partido a priori igualado aunque el Eibar está haciendo un temporadón,el entrenador del Depor vuelve a lo que fue su casa y encima algo necesitado a pesar de estar a 6 puntos de descenso.

El Éibar jugó ayer copa del rey,y a pesar de rotar,creo que hombres como Sergi Enrich o Pedro León volverán a jugar este finde.

El Éibar ha ganado 5 partidos de los 10 disputados como local,empatando 2 ante Sevilla y Alavés y perdiendo 3 ante Osasuna,Atlético y Barcelona.

El Deportivo no ha ganado fuera de Riazor pero ha empatado en 5 de sus 10 partidos como visitante ante Betis,Alavés,Granada,Espanyol y Las Palmas.

Ipurua es un campo donde el Depor no ha perdido en sus 3 últimas visitas con 2 empates a 1 y una victoria 0-1

Salvo en el Camp Nou y Balaidos donde salió goleado el Depor,ha perdido por la minima en el resto de derrotas a domicilio ante Atlético,Málaga y Real Madrid.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Eibar Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Marcará Andone, Florin
cuota stake 3.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos, mi apuesta de hoy va de que Florin Andone marcara algun gol hoy y creo que tiene claras opciones de ello. Empezó regular la temporada y le costo bastante meter el primer tanto en las filas deportivistas, no se si hasta finales de noviembre no marco el primero.

 Internacional con Rumanía fue elegido como mejor jugador de la liga del mes de Diciembre, lo que dice a las claras la calidad que atesora. Lo mejor que tiene es que para marcar es capaz de coger cualquier pelotazo que le manden y partirse el morro con los dos defensas rivales,zafarse de ellos y marcar.

 LLeva 7 goles, los cuales los ha marcado en los dos últimos meses,el equipo cada vez lo busca mas a el y como hemos podido ver ya le estan llegando ofertas de la Fiorentina y de algún que otro equipo de la Premier.

 El Depor tras empezar regular cada vez me gusta más, además juega contra un Eibar que también esta creciendo y que cuida la pelota. Un partido abierto en el que quizas se juegue algo mas el Depor por su posición en la tabla, pero con lo mal que están los tres equipos de abajo creo que veremos un buen espectaculo de equipos sin presión que lo que quieren es jugar al futbol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Eibar Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Más de 10.0  corners
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta este over de corners ante dos equipos que suelen sacar muchos.

El Depor domina esta faceta últimamente sacando 5 , 7 y 8 a domicilio.

El Eibar en casa es un rodillo sacando corners también sacando 5 , 5 ,8 ,5....
Espero un partido de tu a tu entre ambos con resultado incierto.

El último enfrentamiento entre ambos se sacaron 18 y 12 en el anterior.

Vamos con stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Eibar Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.69 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que puede ser más importante de lo que puede parecer a priori, un duelo entre el Eibar que viene de jugar todos los miércoles de Enero y que la cuesta de Enero cada vez es más importante y un Deportivo de la Coruña que es un tobogán de emociones y es incapaz de realizar dos partidos seguidos decentes.

Vamos al Under de goles, yo soy un fiel apostante de los Unders entre equipos de este perfil, suelen salir la mayoría de veces y te equivocas poco. El Eibar no tiene un super potencial ofensivo y menos si hoy realiza alguna rotación por el cansancio, en casa ha anotado 12 goles en 10 partidos y ha recibido otros 12, es decir, el resultado más típico son 2 goles en total en el partido.

El Deportivo de la Coruña debe ir a rascar puntos, a realizar un partido serio y sacar algo, se está salvando del descenso por el pésimo puntaje de los rivales sino estaría metido en el pozo, fuera de casa presenta partidos cerrados centrándose en la defensa, anota menos de un gol por partido fuera de casa, y suele ser medianamente competitivo en defensa gracias a un buen entrenador en ese apartado como Garitano.

Vamos con el Under de 2,5, una cuota por encima de 1.50 me parece competitiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 13:18
Eibar vs Deportivo La Coruna
28-01-2017 18:30

Gana Eibar

2.25
Partido de la Jornada 20 de la Liga Santander que enfrentará a la Sociedad deportiva Eibar, de Jose Luís Mendilibar, frente al Deportivo la Coruña de Asier Garitano en el estadio de Ipurúa.Duelo d ...

El Eibar es muy fuerte en casa y el Deportivo ya perdió las sensaciones que tenía un mes atrás... creo que el duelo debería decantarse del lado local, sin duda. Te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Eibar Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico +9,5 saque de esquina
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Eibar como local promedia 5,5 corners. En sus partidos en casa hay una media de 8,8 corners.

El Deportivo como visitante promedia 4 corners. Como visitante sus partidos promedian 10,5 corners.

Espero un partido abierto. Son dos equipos con buenos jugadores por bandas que buscan el desborde, lo cual suele provocar bastantes corners.

En los dos precedentes en primera entre ambos equipos se dieron 18 y 12 corners.

El Depor recupera a Bruno y Carles, que parece que saldrán de inicio. Dos jugadores que aportan bastante en el plano ofensivo, especialmente Carles, que permitirá que Juanfran llegue con más frecuencia a línea de fondo. Además parece que ambos jugadores, tras salir de una lesión, serán sustituidos en la segunda parte por Kakuta y Marlos (eso he leído, aunque con lo amarrategui que es Garitano tengo mis dudas), dos extremos puros que pueden ser beneficiosos para el pronóstico.

Por parte del Eibar pienso que el desborde de jugadores como Pedro León e Inui puede causar más de un quebradero de cabeza a una defensa deportivista que en estas últimas jornadas viene cometiendo bastantes errores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Eibar Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Más de 8.0 Córners
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eibar - Deportivo

Bonita cuota la que hemos encontrado. Tenemos un duelo de dos equipos que suelen sacar gran cantidad de córners cada partido.

El Depor domina últimamente supera la media de 5 córners sacados a domicilio mientras que el Eibar en casa es un rodillo sacando promediando unos 6 córners por partido. Espero un partido de tu a tu entre ambos con resultado incierto. El último enfrentamiento entre ambos se sacaron 18 córners y en el penúltimo 12.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Eibar Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Total corners equipo visitante: +3,5
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Apuesta a que el Depor es capaz de sacar 4 corners en el partido.

He visto los últimos partidos del Depor como visitante ante Español y las Palmas, y el juego de los coruñeses ha provocado superar la linea en ambos encuentros.

Siendo el de Ipurua un campo de menores dimensiones, espero que se pueda superar tambien la linea para este partido, siempre que los gallegos planteen similar partido que los mencionados.

Por stats la linea está muy justa, ya que el Depor promedia 4 como visitante, y el Eibar concede 3,3 como local.

Stake 2. Un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.