Skip to main content
 

Italia Serie B Latina vs Hellas Verona
1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie B fecha: 21/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
20
Latina Hellas Verona
FALLADO
pronóstico Gana Hellas Verona
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division italiana, que enfrentan al Latina Calcio y al Hellas Verona, me decanto claramente por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los visitantes en este comienzo de año visitan a un equipito de la mitad baja de la tabla, que solo ha ganado tres encuentros en toda la competición, me gustan mucho los visitantes primero porque estan lideres de la competición siendo el equipo mas goleador y uno de los equipos menos goleados, segundo porque es un partido bastante asequible para seguir sumando puntos y alejarse del frosinone y tienen que romper la mala racha que tienen fuera de casa, esto unido a que su ultimo encuentro disputado se impusieron con claridad al Cesena pienso no deberian de sufrir para conseguir la victoria.

30.12.2016   ITA D2   Hellas Verona   3-0   AC Cesena   

2- Los locales cuatro empates consecutivos en casa, no terminan de despegar en donde en alguno de ellos se mereció perder de sobra, hoy el Hellas Verona no debería de perdonar y conseguir los tres puntos en este encuentro. A por ello!
30.12.2016   ITA D2   Latina Calcio   0-0   AS Avellino   
17.12.2016   ITA D2   Latina Calcio   1-1   Brescia Calcio   
03.12.2016   ITA D2   Latina Calcio   1-1   Virtus Entella   
19.11.2016   ITA D2   Latina Calcio   1-1   Salernitana   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.