Skip to main content
 

España Copa del Rey Alaves vs Alcorcon
1 2
(Leído 2718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
00
Alaves Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Córners: Alcorcon Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.88 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Veo un partido muy igualado. El Alaves cuenta con ventaja por el partido anterior. Asi que el Alcorcon ira al ataque. Creo aprovechara esa oportunidad el Alaves, para marcar primero.
Luego al tener ja un resultado muy ventajoso se relajaran, y puede llegar el empate al final del partido. Son equipos de marcar pocos goles, asin que el partido, estara entre 1 y 2 goles como mucho de ventaja.
El Alaves en liga a empatado 5 partidos, es un mejor equipo fuera de casa, però en su casa suele perder bastante.
El Alcorcon este año fuera de casa esta jugando muy mal, casi siempre pierde. Pero la Copa del Rey, es su titulo y siempre da lo mejor de si.
Sus dos ultimas visitas al campo Alaves terminaron con empate a 1-1. Asi que es poco probable que termine asi el partido.
Como el Alcorcon tiene que ir por el partido, creo tendra muchas mas corners que el Alaves. Mas porque tendira a chutar mas a porteria. Tenemos una buena cuota. 1.88
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
00
Alaves Alcorcon
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.55 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de cuartos de la copa del rey en Mendizorroza, entre Alavés y Alcorcón, en el partido de ida los vascos vencieron por 0-2 y dejaron la eliminatoria prácticamente sentenciada, no obstante esperamos un Alcorcón dscarado que busque la campanada, eso pasa por marcar almenos tres goles, un resultado de uno a tres o un dos a cuatro le bastaría al conjunto madrileños para pasa a semis, el deportivo Alavés es un conjunto especialmente débil en su feudo esta temporada, alguna posibilidad tendrán los visitantes, Pelegrino pro su parte sabedor de la situación de la eliminatoria y sus debilidades defensivas buscara algún gol para apuntalar el pase a semis, de hecho en nueve de los últimos diez partidos dsiputados como local ha conseguido almenos un gol y de todos ellos solo un resultado le dejaría fuera de la copa, el uno a cuatro contra el Real Madrid, piesno por tanto que el de esta noche será un partido con goles... almenos dos.
Le concedo un stake 6 al pronóstico y por tanto una buena cuota el 1.55 de bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 21:06
Alaves vs Alcorcon
24-01-2017 19:15

Gana Alaves

1.83
Al igual que en la ida tampoco espero grandes sorpresa para este partido. Los visitantes han llegado a cuartos de final ante todo pronóstico a pesar de que su rendimiento en liga deja mucho que desea ...

Y como ya dije podría ser que se lo tomaran con calma y así ha sido, un encuentro aburrido sin nada que podamos destacar... Desafortunadamente nos ha tocado perder esta vez.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2017, 22:53
Alaves vs Alcorcon
24-01-2017 19:15

Marcarán los dos: No

1.7
Hice esta partido para el partido de ida y salió bien y fácil, con lo cual la repito. No me quiero extender nuevamente asi que seré breve:- Alavés 5a mejor defensa de la liga.- 3er peor equipo de  ...

Muy facil, igual que en la ida.

Saludos!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 23:21
Alaves vs Alcorcon
24-01-2017 19:15

Gana Alaves Hándicap Asiático 0

1.43
Bueno voy a ir a una apuesta que creo que no tiene riesgo para engordar el bank. El alaves demostro en la ida que era superior y si vemos el alcorcon fuera de casa no es que sea una eminencia, sino to ...

Es motivante intentar ayudar y mostrar tu opinión a pesar de estar fuera de casa yvsin muchos medios, para que venga alguien y te de un negativo.

Espero ayudar a los que me siguen y los que votan rojoe paso de ellos

más divertido todavía, me como tres argumentos negativos y resulta que pasa lo que digo. El alavés es claro favorito, pero se puede dejar ir, por eso me cubro de un posible empate ya que el alcorcón no tiene gol.

puedo decir lo mismo con 80.000 palabras, el problema es que vi un pick fácil y sin riesgo que no estaba y yo sin tiempo, estos días operaban a mi hijo y he subido el pick en un tiempo que he tenido mientras descansaba.

pero tranquilos, el próximo me lo guardo y gano yo solo. Sin ir más lejos tengo uno de tenis de esta noche que creo que me dará pasta, pero este solo para mi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 07:38
Alaves vs Alcorcon
24-01-2017 19:15

Over(+) 2

2.05
Bueno mirando para hoy para la copa , ya tenia pensado este ayer y hoy veo que no para de subir y le puedo ver valor a que haya por lo menos dos goles en el partido.El Alcorcon lo tiene bastante dific ...

Hubo por lo visto oportunidades pero na resultado gafas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.