Skip to main content
 

España Copa del Rey Celta Vigo vs Real Madrid
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 12301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy nos vamos a centrar en el partido de la copa del rey de cuartos de final entre el Celta de Vigo y el Real Madrid.

El Real Madrid viene de ganar su último partido ante el Málaga pero sus dos anteriores viene de una derrota, una de ellas frente al Celta. Debido a ello el Madrid va a ir a Balaídos a por todas ya que si se quiere clasificar para la siguiente ronda de la Copa del Rey tendrá que anotar un mínimo de dos goles. Tiene complicada la clasificación pero una victoria del Real Madrid es muy probable.

En cambio, el Celta viene de perder su último partido ante la Real Sociedad.

A continuación les mostraré los últimos resultados entre el Celta de Vigo y el Real Madrid en Balaídos en el que quitando un partido el Real Madrid ha conseguido la victoria en todos ellos.

En 2015: Celta de Vigo 1-3 Real Madrid
En 2015: Celta de Vigo 2-4 Real Madrid
En 2014: Celta de Vigo 2-0 Real Madrid
En 2013: Celta de Vigo 1-2 Real Madrid

Por todos esos datos mi pronóstico es la victoria del equipo blanco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2017, 17:15
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Más goles segunda parte

1.8
Copa del Rey.Partido de vuelta entre Celta de Vigo y Real Madrid.Stake 2Mi apuesta es que se ven más goles en la segunda parte, en caso de empate a goles en ambas mitades es perdida para no generar a ...

Voy contigo con esta, todo depende que las cosas o se salgan de control al principio del partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2017, 17:22
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Over(+) 3.5

2.38
Partidazo de vuelta entre Celta de Vigo y Real Madrid. 1-2 en el partido de IDA que obliga al Madrid a ganar por 2 o más goles, o hacerlo por 2-3, 3-4, etc.Me espero un guión similar al partido que  ...

A la lesión de Marcelo, se suma la baja de Varane, con lo cual es más probable aún que marque el Celta 1 ó 2 goles con una defensa formada por:

Danilo - Ramos - Nacho - Coentrao
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico R.Madrid over 5.5 corners
cuota stake 1.6 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de vuelta de la copa del rey donde el Real Madrid debe de salir en busca de la remontada tras el 1-2 de la ida en el Bernabeu.
Es cierto que le faltan jugadores importantes al equipo de Zidane como son Modric,James,Marcelo,Cristiano Ronaldo esta tocado no se sabe si saldra titular o no.Peor todo y esto veo un equipo luchador dandolo todo en Balaidos y buscando la porteria del rival desde el inicio,en ataque no tiene problemas el Real Madrid ya que puede ponder a Benzema,Moratas incluso Mariano y por bandas Lucas,CR o Asensio por lo que no tendra problemas a la hora de poner hombres arriba ya sean unos o otros jugadores se van a dejar todo en el campo para intentar remontar y de hay que veamos muchas ocasiones del Real Madrid y me espero un Celta hechado atras defendiendo la ventaja del partido de ida y a la vez salir al contragolpe.
Asi que tendremos un Madrid atacando una y otra vez en el cual no espero que se queden por debajo de 5.5 corners en 90 minutos ya que es uno de los equipos de la liga que mas ocasiones crea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Copa del Rey entre Celta y Madrid.

Stake 1.5% bank

Creo que los amigos de Wanabet han puesto la linea baja (WH linea en 65 puntos a 1.8) para un partido como este y más teniendo en cuenta que el arbitro del encuentro es Sánchez Martínez arbitro caliente a la hora de desenfundar cartulinas y que ya van varios partidos que se le han ido de las manos en este aspecto.

Pues vamos con este over de tarjetas, en el que se presume un partido intenso por ambos conjuntos y donde el Celta tiene una gran oportunidad de eliminar al Real Madrid y pasar a semifinales.

Pues partido donde espero un Celta muy agresivo y que hará todo lo posible para estar en las semifinales de Copa, jugadores del Celta como Tucu, Marcelo Díaz, un extra-motivado Aspas, Hugo Mallo pueden ver la tarjeta.

En frente tendrán un Madrid que tiene que asumir mas riesgos y por lo tanto jugadores como Casemiro, Ramos, Danilo, Coentrao si juega tendrán que frenar los contraataques del equipo de Berizzo incurriendo en ello en faltas y tarjetas.

Además hay que tener en cuenta que puede que haya alguna trifulca entre Aspas y Ramos y con ello Sanchez Martinez se lie a sacar tarjetas.

En resumen estas son las razones para ir a este over:
- Partido intenso y disputado.
- El Madrid tiene que arriesgar.
- Oportunidad del Celta de clasificarse.
- Sanchez Martinez que es un pistolero.
- La linea de tarjetas que creo que a mi modo de entender esta baja.

Suerte¡¡

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Sergio Ramos recibirá tarjeta
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido complicadisimo para el Madrid, sin estar en forma llega además plagado de bajas: Carvajal, Bale, Modric y Marcelo.

Los dos ultimos, de los que mas hacen jugar al madrid ultimamente.

Además el Celta en casa sabe como apretar a los grandes, lo ha demostrado desde que llegó Berizzo. Creo que va a pasar el Celta, y así he seguido el pick de otro compañero.

Pero en esta tesitura donde además el Madrid necesita ir a por la victoria y lo bien que está el Celta arriba, junto a lo protestón y guarro (a veces) que es Ramos, creo que tenemos de nuevo una buena oportunidad de que vea la amarilla con una cuota que está saliendo más baja normalmente.

No está apercibido.

Y pita Sanchez Martinez, que igual le queda algo grande el partido. Y es el arbitro que más tarjetas sacó la temporada pasada en Primera, promedía casi 7.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Celta anota ambos tiempos
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido complicadisimo para el Madrid, sin estar en forma llega además plagado de bajas: Carvajal, Bale, Modric y Marcelo. Los dos ultimos, de los que mas hacen jugar al madrid ultimamente.

Además el Celta en casa sabe como apretar a los grandes, lo ha demostrado desde que llegó Berizzo. Creo que va a pasar el Celta, o al menos se lo va a poner realmente difícil a los blancos.

con el rodillo que tiene arriba liderado por un fantástico Aspas, creo que merece la pena probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Tarjeta a Casemiro
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de Copa del Rey entre Celta y Madrid.

Stake 1% bank.

Pues me gusta la tarjeta a Casemiro para ese partido por las siguientes razones.

- Es el único mediocentro defensivo que tiene Zidane, es un jugador muy competitivo que juega con una intensidad muy alta, que no duda en ir al choque y meter la pierna donde haga falta, lo que le ha llevado ya a ver varias tarjetas.

- Debido a que el Madrid tiene que remontar se tiene que volcar contra la portería del Celta, por lo que Casemiro seguro que tiene que parar más de una contra de los de Berizzo, incurriendo en faltas y por consiguiente que pueda ver una tarjeta.

- Y por último el arbitro acompaña para este pick, es Sánchez Martínez, arbitro tarjetero donde los haya y puede que se le vaya el partido de las manos, ya que a veces sacas tarjetas por faltas que no son amarilla a mi modo de entender.

Yo situaría la cuota de tarjeta a Casemiro para este partido entorno a 1.9-2.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid +3.5 corners en el primer tiempo
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en el que el Celta de Vigo recibe al Real Madrid.

Aquí no voy a estar dándole vueltas a números, estadísticas ni rachas de juego.

Tenemos a un equipo, el Real Madrid, que llega moribundo a Balaídos y se lo tiene que jugar todo a una carta si quiere plantarse en semifinales de la competición.

Es cierto que tiene como bajas a dos puñales como Carvajal y Marcelo, pero recordemos que si el Madrid quiere pasar de ronda tiene que ganar por dos goles el partido de mañana (o al menos quedar 1-2 para forzar la prórroga), por lo que deben ir a morder desde el minuto 0.

Espero que salgan a morir desde el principio y a encerrar al Celta en su área, por lo que 4 corners en la primera mitad me parece una cantidad asequible.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 0.5 goles entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

Mucho valor tenemos en esta apuesta. Apuesta que podemos encontrar en el apartado "15 minutos" y que viene enunciada como "¿Cuántos goles se marcarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario?"

Para que se de, necesitamos un gol de cualquiera de los dos equipos desde el minuto 75 hasta el final del partido, sin incluir obviamente la prórroga.

Salvo que la eliminatoria llegue sentenciada, los últimos minutos deberían ser de ida y vuelta. Y que llegue sentenciado es complicado. Con cualquier tipo de empate la clasificación estaría en el filo, con una victoria del Celta por la mínima el Madrid estaría a 2 goles, con una victoria del Madrid el Celta estaría a 1 gol (o el Madrid a 1 gol si es un 0-1 el resultado). Las únicas opciones de que no haya nada en juego son una goleada viguesa, poco probable, o un marcador abultado a favor del Madrid, en el cual hayan marcado 3 o más goles. Tampoco demasiado probable viendo como vienen.

Y si la clasificación está en el aire, como digo debería de haber alternativas. Si el Madrid va por detrás va a apretar mucho, y ya sabemos del idilio que tienen con los minutos finales. Si el Madrid va por delante son peligrosos a la contra y obviamente el Celta tiene calidad más que de sobra como para anotar...

Ya digo, en casi cualquier escenario lo normal sería tener alternativas, luego igual Ronaldo falla dos ocasiones sin portero que no es descartable, pero el value creo que existe claramente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid sacará un corner entre el minuto 1 y el 15
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en el que el Celta de Vigo recibe al Real Madrid.

Como ya se ha hablado por activa y por pasiva el Madrid tiene que salir a ganar por dos goles de diferencia.

Es por esto que no creo que salgan a especular, sino más bien a intentar encerrar al Celta en su área e intentar un gol pronto que les haga ponerse nerviosos a los celestes.

Por eso veo muy probable que en los primeros 15 minutos del partido uno de los ataques del equipo blanco acaben en la esquina, por lo que voy con mi Stake más alto.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2017, 23:18
Buenas!!

En todo caso el pick será mas de 0,5 goles no?? si no serían dos goles los que tendría que haber :D

Un saludo compañero!!

Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Más de 1.5 goles entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario

1.72
Stake 2.5Mucho valor tenemos en esta apuesta. Apuesta que podemos encontrar en el apartado "15 minutos" y que viene enunciada como "¿Cuántos goles se marcarán entre el minuto 75:01 y el ...
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2017, 23:20
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Más de 1.5 goles entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario

1.72
Stake 2.5Mucho valor tenemos en esta apuesta. Apuesta que podemos encontrar en el apartado "15 minutos" y que viene enunciada como "¿Cuántos goles se marcarán entre el minuto 75:01 y el ...
No entiendo el enunciado leyendo tu explicación. Debe ser más de 0.5 goles no?
Thestrootmanking
Enviado: 24 de Enero de 2017, 23:21
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Sergio Ramos recibirá tarjeta

2.4
Partido complicadisimo para el Madrid, sin estar en forma llega además plagado de bajas: Carvajal, Bale, Modric y Marcelo.Los dos ultimos, de los que mas hacen jugar al madrid ultimamente.Además el  ...

Me gusta esta apuesta, el partido será muy tenso y con la velocidad de aspas, bongonda, sisto(jugador muy habilidoso), la tarjeta a ramos es más que probable, ya que el madrid tendrá que cortar las contras o internadas del celta, un despiste defensivo o agarrón de ramos... y zasss, ramos amonestado, Te sigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2017, 23:51
Buenas!!

En todo caso el pick será mas de 0,5 goles no?? si no serían dos goles los que tendría que haber :D

Un saludo compañero!!

Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Más de 1.5 goles entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario

1.72
Stake 2.5Mucho valor tenemos en esta apuesta. Apuesta que podemos encontrar en el apartado "15 minutos" y que viene enunciada como "¿Cuántos goles se marcarán entre el minuto 75:01 y el ...

Joder, sí sí, perdonad, un gol evidentemente (+0.5 goles), ahora la pongo bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.