Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Barcelona
1 2
(Leído 3584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
FALLADO
pronóstico Córners descanso/final: Eibar/Eibar
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que se jugará en Ipurua finde se verán las caras el Eibar y el Barcelona.

Ambos equipos con la necesidad de conseguir puntos. Si miramos en el apartado de corners vemos que los locales son claros dominadores en su campo. Lógicamente el barsa te acapara la pelota y se baja el número de córners, pero confío en el Eibar con Inui y Pedro León por banda, colgando balones al área.

Se quite tiene riesgo, pero si salen con fuerza y van ganando al descanso en corners tendremos más de media apuesta.

Stake 0.5. un saludo y por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El barcelona defensivamente no esta muy bien ultimamente, però en el ultimo partido se pudo ver modificaciones de Luis Enrique, donde defensivamente se mejoro mucho.
No pueden arriesgar-se a perder mas puntos respecto al Real Madrid, asi que defensivamente estaran mas concentrados.
Barcelona a canviado defensivamente, ahora ja no es el equipo, que recibia tantos goles. Esta claramente en tendencia positiva.
Es un buen valor la cuota en la que esta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.02 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la jornada de domingo y que nos ofrece un duelo muy interesante en el cual poner nuestra mirada, creo que el Eibar va a plantar cara y el equipo cule no va a sacar una victoria fácil.

El Eibar está situado en 9º posición, no tiene peligro de ningún tipo por el descenso y solo juega por el difícil sueño de la Europa League, esta realizando una temporada magnifica y en casa es un equipo muy fuerte. Vienen de perder 3-0 en Copa, un resultado irreal ya que los vascos hicieron un partido bueno y a mi personalmente me gusto su forma de jugar, presionar, etc.

El Eibar en casa ha ganado un punto menos que el Barsa de local, es decir, unos numeros de equipo fuerte, el Barsa obviamente es favorito por sus ganas y su calidad, por su necesidad de victoria, pero este tipo de partidos nunca son fáciles.

Estamos en el norte, el partido es tarde, el terreno estará duro y mal, y eso no va a beneficiar nada el estilo del Barsa, el Eibar presionara, e ira al choque.

Vamos con el HC +1.5 para los locales.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.

partido de liga entre el eibar y el barcelona.

el barcelona llega en buen estado de forma y mas despues de ganar en casa de la real sociedad uno de sus campos malditos, creo que el barcelona hoy ganara facil ya que el eibar esta pensando en la copa del rey aunque tiene la eliminatoria muy dificil de remontar pero bueno el barcelona debe ganar ya que el madrid y el sevilla no han fallado en sus partidos de esta jornada.

asi que me decanto por un -2,5 de handicap para el barcelona.

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, estamos en la jornada 19 de la Liga Santander y el Barcelona visita Ipurúa.
En mi opinión este pick está bastante bien pagado teniendo en cuenta que el barça no tiene pensado reservar a ninguna de sus estrellas y dadas las críticas recibidas en el último mes por la distancia con el líder el conjunto blaugrana deberá ganar y convencer no solo para no separarse del Real Madrid si no que también tiene por delante al Sevilla.

Dicho esto, con los resultados en la mano de las visitas del Barcelona a Eibar (0-4 y 0-2) y que el club barcelonés es el equipo que mejor rentabiliza sus visitas a domicilio debería ser verde y darnos una alegría.
BUENA SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
FALLADO
pronóstico messi marcara y el barcelona ganara 2-0 3-0 o 3-1
cuota stake 5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

partido de liga cuota de oro en william hill. en realidad no la veo ninguna locura ya que podria darse messi es facil que meta gol el partido sera comodo para el barcelona creo yo. asi que vamos a ver si tenemos suerte con este pronostico y veo factible que el barcelona gane 2-0 3-0 o 3-1 y asi meter mas presion a el real madrid y al sevilla ya que ellos no fallan en sus partidos ligueros.

mucha suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Eibar o Empate)
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Buscando la sorpresa en la jornada del domingo en este partido que se disputa en Ipurua,un campo siempre complicado para cualquier rival en donde el público aprieta mucho y mas en estos partidos contra los grandes como el Barsa o Madrid.

El Eibar está haciendo una gran campaña,esta 9º y dejando muy buenas sensaciones,siendo un equipo con un juego bastante atractivo.

Confio en que se lo ponga dificil al Barsa y porque no que saque algo positivo en forma de puntos.

A por ellos....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
Descanso: 0 - 1
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Me parece sorprendente que nadie haya pronosticado esto, pero no es tan descabellado...y es que seguramente la consigna del barsa será rentabilizar ocasiones en la primera parte y disfrutar la segunda.

 El eibar tiene bajas muy sensibles entre la defensa y el ataque, pero sobre todo en la portería pues Asier está lesionado, y hoy jugará el meta suplente, probablemente Moya, el que hace tres días en el Calderón tres tiros a puerta fueron goles, y es barsa otra cosa no pero tiros a puerta es el que más....

Por otra parte el año pasado el Eibar sin tantas bajas, y mas descansado con un Barsa ya de Marzo y con Munir, se llevó 4 en su estadio.

Hoy seguro que los Neymar, Arda, Suarez y Messi harán sus golitos y el Eibar con el exceso de partidos y en una espiral de lesiones se dejará llevar por el ánimo que el Real Madrid da a su eterno rival cuando las cosas no le van bien, como al contrario tambien pasa.

En resumen, ho goleada en Ipurúa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 19:33
Eibar vs Barcelona
22-01-2017 20:45

messi marcara y el barcelona ganara 2-0 3-0 o 3-1

5
Buenas noches partido de liga cuota de oro en william hill. en realidad no la veo ninguna locura ya que podria darse messi es facil que meta gol el partido sera comodo para el barcelona creo yo. asi q ...

Te sigo porque el pick me parece interesante pero el argumento es muy pero que muy mejorable. Nadie pide que escribas parrafadas pero si que defiendas un poco por qué vas con el pick. Tal y como lo has puesto, básicamente es "porque es Messi" y "porque es el Barcelona".
Outside
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
FALLADO
pronóstico Jordi Alba recibirá una tarjeta
cuota stake 4.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que sera pitado por Sanchez Martinez arbitro que esta temporada ha bajado considerablemente el numero de tarjetas que esta sacando, pero que ya el año pasado fue un arbitro que amonestaba bastante.

El partido que cierra esta jornada de domingo, creo que el Eibar esta jugando de maravilla sobre todo en casa donde esta poniendo en apuros a todos los equipos que han pasado por alli, teniendo rafagas de juego bastante buenas, y sobre todo con jugadores bastante ofensivos por las bandas, en caso de que juegue Jordi Alba por su banda entran hombres como Pedro Leon que esta generando mucho peligro, y como Capa un lateral que cuando tiene la oportunidad tiene bastante fisico y sube bastante. Hombres que pondran en peligro al lateral izquierdo azulgrana que descanso en el ultimo partido de copa.

Ademas Jordi Alba es un jugador que suele meterse en trifulcas y disputas y que si hay tanganas siempre suele estar ahi, si el partido esta competido creo que los laterales del barsa van a tener bastante peligro a la hora de ser amonestados.

El unico precedente del Barcelona fuera de casa con este arbitro fue el año pasado, un Villarreal 2-2 Barsa donde el arbitro mostro hasta 12 tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Outside
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
FALLADO
pronóstico Sergi Roberto recibira una tarjeta
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya tenemos mas datos, con respecto al pronostico de Jordi Alba.

El Barcelona sale con: Ter Stegen, SERGI ROBERTO (Lateral derecho), Umtiti, Mathieu, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arda, Neymar, Messi y Suarez.

Ademas segun estoy leyendo cae bastante lluvia en Eibar y esto unido a las condiciones climatologicas que ha habido en Eibar dias atras, puede incidir en que el campo no este en las mejores condiciones posibles para este partido, del Eibar aun no se la alineacion pero por ese carril como ya ha demostrado en partidos como contra el Atletico de Madrid suele generar mucho peligro, con jugadores desiquilibrantes como Inui, o Bebe que suele salir despues y tiene un buen fisico y potencia, y las incorporaciones desde atras de Luna.

El Eibar en casa esta haciendo una buena temporada (5-2-2) cayendo solo ante Osasuna y Atletico de Madrid, poniendo en peligro a equipos como Sevilla, Valencia, Villarreal en este campo. Mendilibar seguro que ha preparado algo para intentar poner en muchos apuros al Barcelona, cosa que sera complicada pero creo que ambos laterales del Barsa hoy van a tener ciertos problemas y las cuotas ofrecidas son muy altas para jugarles unas monedas, ante un arbitro como este, que si el partido es competido puede ser alto en amonestaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Outside
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
FALLADO
pronóstico Luis Suarez marcara de cabeza
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Eibar: Yoel, Capa, Dos Santos, Lejeune, Luna, Escalante, Dani García, Pedro León, Adrián, Inui y Enrich.
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Mathieu, Alba; Busquets, Rakitic, Arda; Messi, Suárez y Neymar.

Obligado me veo a probar esta apuesta para hoy, Suarez sera de nuevo el 9 referencia del equipo, ahora mismo es con Messi el maximo goleador de la liga, y hoy tendra enfrente un rival complicado que ha puesto las cosas muy dificiles en casa a muchos equipos, el Barsa tendra que hacer un buen partido en un campo pequeño, con un cesped que quizas no este en el mejor de los estados para hacer un buen futbol de toque.

Luis Suarez es un delantero fuerte y con mucha hambre en este equipo, pelea todas las jugadas y aunque no marque muchos goles de cabeza por el futbol del Barcelona es un jugador que de cabeza va de maravilla y remata muy bien, hoy me parece que el Barcelona tendra que jugar un futbol un poco distinto quizas mas directo que en otras ocasiones ante un equipo que va a conceder poco, e incluso en las jugadas a balon parado Luis Suarez es uno de los hombres a buscar y hoy mas quizas con la ausencia de Pique en el equipo.

La apuesta es complicada pero Luis Suarez ya le marco un hat trick al Eibar la temporada pasada y ya anoto un gol de cabeza ademas aunque fuera en el Camp Nou. Y por meter unas monedas a una cuota exagerada cuando el gol de Luis Suarez se paga a 1.50 me parece factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 21:52
Eibar vs Barcelona
22-01-2017 20:45

el eibar saca mas de 3.5 corners

1.9
Y ya como segundo pronostico para este partido,os dejo este en el que voy a confiar que sacan como minimo 4 corners ya que como digo espero un equipo local valiente,no tiene apreturas en la clasificac ...

Con dos corners seguidos al inicio del segundo tiempo te lo llevas, dos verdes en corners. Felicidades.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 19:40
Salió facil, gracias Cholo por el regalo...
Eibar vs Barcelona
22-01-2017 20:45

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.38
muy buenas a todos nuevamente a la liga española y al mercado handicap asiatico nos tiene que ganar el barsa por 2 de diferencia en caso de uno queda nula la apuesta ahora el barcelona si que no pued ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.